Page 17

El Latino - San Diego

DEL NÓRDICO AL INDUSTRIAL

Hogar

Mayo 17 al 23 del 2019

35 LATINAS | HOGAR

Va en gama con las maderas, levanta un negro y le da sofistica-

¿CON QUÉ COMBINA EL MOSTAZA?

ción a un gris, tres de los básicos del estilo industrial. Además, le aporta un punto natural y cálido a una tendencia que es por definición bastante ‘dura’. Si por el contrario tu hogar tiene un aire más nórdico,

Además de los básicos anteriores, donde el blanco y el gris son claramente ganadores,

en el que los blancos y las maderas naturales cobran protagonismo, el

nos planteamos con qué tonos complementarios podemos seguir jugando. El mostaza va excelente con los verdes y los azules,

mostaza le dará personalidad sin rebajar la luz propia de esta corriente. Le aporta frescura y modernidad

sobre todo con el turquesa oscuro o los azules grisáceos. Combina detalles de ambos colores y verás lo bien que queda. Además, los rosas, sobre

a un salón clásico y hace de una estancia minimalista y contemporánea un lugar más acogedor. Para

todo los empolvados y envejecidos, así como los morados. Sin embargo, con este combo deberás tener más precaución, cuidando que no quede excesivo.

cocinas, salones o dormitorios, es un color que parece difícil pero que tiene muchas posibilidades.

MOSTAZA,

TAMBIÉN PARA TODOS LOS AMBIENTES

1. MOSTAZA CON VERDE

Uno de los colores que combinan mejor con el mostaza, es el color verde, sobre de tono oscuro. El verde y el amarillo se complementan bien y podemos elegir otros tonos como el blanco y el beige para completar la decoración.

4. MOSTAZA

SEGÚN TU PRESUPUESTO

Un sofá, una butaca, sillas, un mueble auxiliar… las tendencias hablan y las tiendas de decoración tienen esta temporada muchas opciones para integrar el mostaza en tu hogar. Pero si no quieres gastar demasiado, hazte con unos cojines, un jarrón, una alfombra o un mantel, cambia la pantalla de tu lámpara habitual o pinta una pared de la estancia o recicla algún mueble.

3. MOSTAZA CON GRIS

Ya hemos dicho muchas veces que el color gris es un color que combina con cualquier otro color, es un superpoder que tiene. Un interior gris con pinceladas de mostaza puede darnos como resultado algo muy sofisticado.

6.

CON ROJO

Otro color arriesgado entre los colores que combinan con el mostaza es el color rojo. Un color granatoso o un color vino puede darnos el resultado de cierto aire entre moderno con toques tropical que lo hace muy original y llamativo a la vista.

2. MOSTAZA CON ROSA

De los colores que combina con mostaza, el que nos ha parecido más interesante es el rosa. Combinado con una especie de rosa envejecido. Los colores envejecidos quedan muy bien junto al mostaza, que no deja de ser un amarillo más oscuro. El resultado de rosa y mostaza nos da un interior interesante y moderno.

5. MOSTAZA

CON MORADO

17

Si estás pensando en una combinación de mostaza con morado, violeta o lila, debes saber que es una posibilidad que existe y que debemos tener en cuenta. El resultado es interesante.

MOSTAZA CON AZUL El azul es el color complementario del amarillo, por lo que combinará a la perfección con un color tan parecido a éste como es el mostaza. El equilibrio que se consigue combinando ambos colores es realmente increíble, si además a esto le ponemos un poco de madera que le aporta un toque natural, tendrás un interior realmente hermoso, de revista.

7. MOSTAZA CON CAFÉ

Para acabar con esta selección de colores que combinan con el mostaza, hablamos del color marrón. El café y el mostaza están bastante próximos en el círculo cromático, y esto consigue que a la hora de combinar ambos colores, tengamos resultados tan interesantes. Podemos combinarlos con marrón cálido u oscuro. 2019 | Celebrando Latinas Magazine 35

Profile for El Latino San Diego Newspaper

El Latino San Diego Newspaper  

ED-20 / Mayo 17 al 23 del 2019

El Latino San Diego Newspaper  

ED-20 / Mayo 17 al 23 del 2019

Advertisement