Page 16

16

Mayo 17 al 23 del 2019

34 LATINAS | HOGAR

El Latino - San Diego

Hogar

¿Te atreves con

el color mostaza? Aprende a integrar este tono en tu hogar y pon un toque de color y luz. Descubre cómo combina con cualquier estilo y cómo dar un giro a la decoración gastando muy poco.

EL COLOR

#DECO

34 Celebrando Latinas Magazine | 2019

El color es uno de los recursos más sencillos de los que podemos servirnos para dar personalidad a un hogar. No es necesario ser un experto interiorista para conseguir un espacio acogedor y con estilo, solo tener unas nociones básicas y seleccionar una carta de color coherente, que combine básicos con otras notas que añadan un oportuno contraste. La madera en todos sus acabados, desde el café, el negro o el gris –uno de los neutros que más fuerte está pegando en los últimos años- o el inmaculado blanco… sean cuales sean los tonos que configuran la estancia o

estancias que quieres ‘alegrar’ a golpe de color, el mostaza es nuestra apuesta de la temporada. Los escaparates se llenaron de este tono el pasado verano y se resiste a salir del pantone tendencia en 2019, cuando ha cobrado especial relevancia en materia de decoración. El color mostaza es un tono que aporta vitalidad y alegría. Enérgico por naturaleza como todo amarillo, gracias a su código levemente apagado ofrece un acertado equilibrio entre estimulación y calidez. Funciona con todos los básicos y encuentra su sitio en todos los estilos.

Profile for El Latino San Diego Newspaper

El Latino San Diego Newspaper  

ED-20 / Mayo 17 al 23 del 2019

El Latino San Diego Newspaper  

ED-20 / Mayo 17 al 23 del 2019

Advertisement