Page 1

ACTUALIZAR KASPERSKY OFFLINE Y SIN LISTA NEGRA 1. Creando nuestra Carpeta de Actualizaciones. Lo primero que haremos es descargar las actualizaciones desde la página de Kaspersky Labs. http://www.kaspersky.com/sp/avupdates

Después de descargar tendremos estos archivos…

Ahora crearemos una carpeta con el nombre “Bases” en donde debemos descomprimir estos archivos en este orden: 1. av-i386-cumul (Actualización Acumulada) 2. av-i386-weekly (Actualización Semanal) 3. av-i386-daily (Actualización Diaria) Cuando nos pregunte si queremos sobrescribir los archivos le damos “Si a todo”. A continuación entramos a esa carpeta que acabamos de crear y localizaremos los archivos “black.lst” y “blst-0607g” y los eliminamos…

Con esto lograremos que el antivirus no detecte nuestra llave como Pirata… y la podamos usar todo el periodo del que disponga esta llave. Ahora hecho esto, ya tenemos nuestra carpeta con las actualizaciones hasta la fecha… NOTA: Si no dispones de una llave, puedes descargarla desde aquí: http://kavkiskey.com/new.html

Powered by Schlecht Inc


2. Desactivando la Autoprotección de Kaspersky. Lo siguiente que haremos es desactivar el Kaspersky para que nos permita sustituir los archivos de la base de actualizaciones… Primero abrimos Kaspersky haciendo doble clic en el icono de la barra de tareas… Luego damos clic sobre el botón “Configuración “

En la pantalla de configuración nos dirigimos al apartado “Servicio” y desmarcamos la casilla que dice “Activar la autoprotección”

Luego le damos a “Aplicar” y “Aceptar” para guardar los cambios realizados… Ahora en el botón de la barra de tareas le damos clic derecho al icono de Kaspersky y suspendemos la protección…

Luego hacemos clic derecho de nuevo y cerramos por completo Kaspersky.

Powered by Schlecht Inc


2. Actualizando las Bases de Actualización de Kaspersky. Ahora sustituiremos sin problemas los archivos de la bases de actualizaciones de Kaspersky… Nos dirigimos a la carpeta donde están las bases de Kaspersky…

Para llegar a esta carpeta debemos activar la opción ”Mostrar archivos y carpetas ocultos” en Opciones de Carpeta… Ahora copiaremos la carpeta “Bases” que nosotros creamos y la pegamos en esta ubicación, sobrescribiendo los archivos viejos de la Base de Kaspersky… Al final lo que tenemos que hacer es abrir de nuevo Kaspersky y activamos todas las opciones que desactivamos al inicio…

Ahora su Kaspersky esta actualizado y sin preocuparse por la Lista Negra…

Powered by Schlecht Inc

5656  

rtuyhrtuyjkljkl.yjlyjkjklñy

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you