Page 1

GUTENBERG SCHULE

Pinocho Escrita por Carlo Collodi JOSE ANTONIO DELGADO

2013

COMPUTACION


Tabla de contenido OBJETIVOS ..................................................................................................................................... 2 HISTORIA ................................................................................................................................... 3 CONCLUSIONES ......................................................................................................................... 9


OBJETIVOS Conocer un poco mรกs sobre la historia de pinocho.

Conocer a todos sus personajes.

Conocer la historia completa.


HISTORIA En un pueblito lejano había un carpintero que se llamaba Gepetto este carpintero tenía un deseo y era tener un hijo y no lo podía tener por dos razones una era porque no estaba casado y otra era porque ya estaba viejo, este carpintero decidió crear un muñeco de madera para que le asiera compañía porque se sentía muy solo.


Luego el carpintero deseo que el niño que fabrico cobrara vida y de repente un Ada madrina se apareció en el taller de Gepetto con un gran vestido y le concedió el deseo.

Luego el muñeco de madera cobro vida todos estaban muy felices pero en especial Gepetto porque al fin tendría un hijo, después el hada madrina puso sus condiciones por ejemplo cada vez que el niño mintiera le crecería la nariz.


También la Ada le dio una conciencia al niño pero no cualquier conciencia sino un grillo que le diría que estaría bien y que estaría mal.

Gepetto estaba mu contento porque es niño de manera estaba vivo y lo bautizo como Pinocho después Pinocho y Gepetto empezaron a bailar.


La Ada le había dicho a pinocho que cada vez que mentía su nariz le iba a crecer como un palo.

Al siguiente día Pinocho fue por primera vez a la escuela estaba muy feliz Gepetto le mando de lunch una manzana muy roja.


Luego un lobo muy malo y feo detuvo a pinocho y lo secuestro pinocho estaba muy asustado.

Pinocho fue llevado a un lugar muy feo y era una marioneta Pinocho estaba muy triste y muy solo ademรกs no encontraba a Pepito.


Luego a Pinocho lo liberaron y fue a un lugar muy extra帽o Pinocho fumo, tomo todo no le importo nada ni la opini贸n de Pepito le importo.

Al final Pinocho aprendi贸 la lecci贸n y vivieron felices para siempre.


CONCLUSIONES Pinocho aprendi贸 la lecci贸n que esas cosas est谩n mal. Es u cuento mu interesante. Tiene muchas aventuras.

Bibliograf铆a

http://es.wikipedia.org/wiki/Pinocho


Pinocho  

Es Una historia de disney, es muy hermosa y les transportara a un mundo de fantasias