Issuu on Google+

Deseos


Textos: Elizabetta Puig Ilustraciones: Obras Pictóricas de Álvaro Javier Abad Sanz

Todos los textos aquí expuestos están inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual 1


TE DESEO

“Te deseo… deseo tu cuerpo entre mis labios… deseo beberme la vida entre tus pechos” . Y el deseo se fundió al calor de mis abrazos... encontrando tu pena, de mi alma el rastro, ..pasadizo por entre mis pechos, en tus labios.., . Y pudo al fin descansar en mi regazo…

2


CAE LA TARDE Cae la tarde solaz y en mi ventana el sol quema, quema tras la cortina mi cama, quema mi cuerpo de hembra. hembra que pronuncia tu nombre mientras evoca tu aliento toda la piel sin pudor descubre a la vista de la lejana lumbre. . Evoco sin quererlo aquella otra tarde que llegaban entregadas caricias que esperaban ser apresadas cercando mi sentimiento, acorralándolo beso a beso. . Como espada me quemas, !te siento!, alimento estrategias ensangrentadas me asaltan voraces recuerdos, guerrera de mil guerras, de batallas en cuerpo a cuerpo. . Suenan campanas a los lejos, su sonido me trae dulce brisa, brisa que calma mis ansias, que suave abanica caricias en mi piel esculpidas. . Cae la tarde de verano, tarde fría en mi tálamo abandonado donde queman a tras luz las sombras de fieles entrañas entregadas, a pasiones aún vivas abrasadas por vientos alisios que llegan de más allá del desierto océano que todo olvida.

3


DIME . ¿Quién eres que me miras con la ternura de un niño travieso, y el brillo de mil liras, tatuado en ese beso, que con cada exhalación, doy por preso? . Dime sí tu mirada, me arrastrará hasta tu loco desvarío para no dejar nada a merced de ese río que nace de tu cuerpo, junto el mío . Cuéntame que fronteras romperá el deseo, cuando asaltando la humedad de mis eras, suave irás desnudando a mis entrañas, de contrabando… . Callas,¿ No dices nada? Te presiento aliado con mis arenas de flores inundadas, que harán más llevaderas las travesías hacia mis caderas… . dónde rige la vida, ese deseo que de poco en poco, aparece y anida, bajo ese oasis loco, que Venus enciende con su sofoco... . Espero aun tus palabras, que digan que será ahora de ti, cuando por mi piel abras, paisajes para mí, adornando mis montes, de organdí..

4


ALIMENTO LASCIVO Necesito habitar esa parte que por vacía más grande se hace, rebosan mi paraíso las esquinas, no se si decorarla o alquilar por desfase… . Intento integrar mis sueños pero se resisten a dejar mis adentros.. solo quedar en prendan permiten nunca desplazarse.. más allá del medio límite, no vaya ser que el camino tu rastro no encuentren.. . Dejo ese lugar en prenda esperando el momento….. de ser mas tu, y menos yo… envío inequívocas señales, desde los recodos de mis humerales, llamando al bendito elemento que sacie, todos los deseos entrantes. . No se acuerda de mí el porvenir que me regala la espalda de tus labios, y una mirada que dibuja un amor con desamor un suicidio colectivo, una noche más en el vacío …sin el alimento lascivo…

5


DÉJAME Déjame con ansia beber la dulzura de tu piel, esa que abre caminos al lugar donde mis sentidos marcan sus dominios rozando sin querer ahogar cada poro al respirar. . Déjame con ansia conocer el poder de tu ser, saciar mi sed de placer con solo un roce trasversal sin llegar a identificar si es principio o instante final. . Déjame con ansia ver que navegas junto a mi por un festival de miradas siempre a mis pupilas entregadas sin llegar a discernir si es morir o vivir. . Déjame con ansia sentir como gozas de mi estela desplegando tus alas, siempre entregada, hasta el estallido que el universo regala. . Déjame con ansia esperar un instante final, un estallido sonoro, que como música celestial sea mi propio eco , que en tus entrañas, guardas.

6


CAUCE Cauce que sigue el camino sin mirar a las riberas que viene con ansias el destino... a buscar mi alma que arde sobre tu llama eterna… . Cauce vivo y transparente, sangre de la Madre Tierra báñame en tus fuentes alimenta mis veredas… que surja de nuevo la vida en mis entrañas yermas… . Déjame que navegue los meandros que dibujan, los mapas de tu querer, con la quilla de mi cuerpo y las ansias de mis velas buscando en los vientos todo lo que tus besos, les dieron a beber… . Y estallaran en mil gotas las olas de mis deseos, y empaparan mis campos con los labios llenos de la vida que palpita en el cauce de tu lecho…

7


CIERRO MIS OJOS Y vacía mi vida de tu presencia cierro mis ojos y en ti vivo, camino de vuelta junto a tu esencia, tu olor en mi cuerpo, tu cuerpo en mi boca te nombra y te llama, mi sed no se agota. . La lluvia me lleva por ríos de gloria espejos que reflejan mi alma en tus manos tus besos no llenan, tus abrazos no alcanzan. . Acallar los sentidos sin que ello se note sin voces cercanas que pregunten ¿dónde está mi reino, donde mi consorte? . Camino de vuelta por senderos a ciegas cierro los ojos, tu voz no me llega acelero el paso que quiero alargar la espera que en la espera también se percibe todo lo que a lo lejos revive. . Volver a imaginar que deshaces el camino que vuelves y engañas al destino cuando los avatares por ti han decidido. . No quiero que acabe nunca este viaje no quiero ver que el día se ha ido, llega la noche eterna y no encuentro los sueños que a mi te traen. . Cierro mis ojos, tu boca percibo tengo tus manos, despiertan mis sentidos recordando los momentos vividos, haciendo magia, un día mágico engañando al destino.

8


ÉL Es tu imagen la que me persigue hasta donde nadie percibe… quiero que tu existencia sea el delirio último que transforma en tibio amanecer el sueño de las noches sin ti… . Mi cuerpo es su morada, tu boca entreabierta mi aljibe del que doy a mis deseos…a beber …desiertos de salada sed… labios castigados con el padecer.. de la ausencia de tus besos en mi alma y en mi ser… . Ser que no se conforma, con imaginarte junto a él… imagen que toma forma, y detesta que un día más entre los fríos bastidores que enmarcan mi alma… …no estés… . Y ni el agua que me empapa, cuando penetro entre cristales, cuando abro los manantiales que la vida tuvo a bien entregar en sus ronroneos consiguen apagar los fuegos, que por ti llegan a mi piel, cuanto te recuerdo me pregunto “¿seré yo él?”

9


CONQUISTA Envoltura de sentir, espacio nulo de gemir a gemir, nada hay que interceda, por lo que poder caminar, recorriendo beso a beso, con el respirar el mapa de un cuerpo. . Como niño que juega, saltando de acera a acera poco a poco se acelera esa sensación concreta que solo la piel acerca, que solo el placer deja que al final permanezca en el flotar del estar en las entrañas del ser, en un territorio ajeno, que sin vacilar conquistando paso a paso con el latir, en la más deseada guerra, las armas rendir, a cambio de una paz, tan dulce, como efímera..

10


DEJA Llega la tarde a tus manos con hambre atrasada de gestos… de cuanto el día no dio a tu piel acorralada… . -¡Espera que llegue la noche para bendecir mi espalda! Quiero que vea la Luna como entre mis pechos senderos de gloria dibujas en los mapas de la madrugada … . -¡Como siempre ya se retrasa, no sabe donde esconder esa lasciva mirada! Celos siente de ti cuando ve como engalana mi boca a la tuya furiosa, cuando el sentir nos amarra… . Cierra sus ojos llorosos entre oscuros lamentos, cuando me ve horadar el túnel de la locura, entre tus muslos sedientos… . -¡Deja que llegue la noche, deja que encienda la vida deja que llame a la ventana el rocío en su despedida… antes de renacer, entre tu piel y la mía…

11


EN LA DISTANCIA Manto negro que todo lo cubre luces a medio encender en el cielo. . Siento junto a mi tus labios, en la distancia tengo tu aliento. . Cierro los ojos con amor ciego recorro palmo a palmo con ausente mirada, todo tu cuerpo. . GuĂ­as mis manos por tu espalda transitando caminos serenos. . Serena calma que me agita y mis ganas acelera, cuando salen a su encuentro. . Senderos que en ti busco por donde cabalgar a lomos de un frenĂŠtico sentimiento. . RĂ­os de gloria que cauces dibujan con sus cascadas inundando sin poder contener, una riada de deseos. . Ganas de tenerte todo en este momento ganas de salir a tu encuentro, y con un solo movimiento ver como rindes tu piel, a mis lamentos. . Entre tus brazos perderme quiero no salir nunca de este delirio haciendo una lazada que me sujete, rindiendo mis armas sobre tu pecho.

12


13


EN MIS CUMBRES Me estremezco solo de recordar, sobre mi espalda tu aliento… acariciaban tus manos mis aristas, bordes dibujados por tus labios, busco tu sonrisa entre las sombras, esperando amanezcan en mi ventana y despejen los cielos de tormentas. . Extraño al tacto de tu piel, seda morena que me abrazaba… regalándome noches eternas de pasiones engalanadas. . Y el sentir se me desboca, saliéndome por los poros, el amor que me arropa, en esta noche desnuda, que la locura me sabe a poco,, y para lo demás me sobro… entre mis sábanas desnudas... . !Vuelve a decir mi nombre!, deja que mi cuerpo te dé lumbre, deja que te dé calor, hasta que a él te acostumbres…. y no sepas vivir, si no es en el regazo de mis cumbres….

14


TANGO Escucho a diario las notas de aquel tango, que en las calles miserables de la vida, sonaban mientras cogías mi cintura, como si fuera la balsa salvadora, de tu naufragio en las noches oscuras… . Resuenan con arrebato sus notas en mi alma, y una a una en mil sensaciones estallan, me traen el dulzor de tus ojos, cuando en los míos se clavaban, mientras amor para tus manos ansiabas… . Dejabas huellas de tus dulces pasos por los anchos caudales de los deseos que al ritmo de tus sones empapaban, los bordes de los senderos de mi cuerpo…. . Tus labios a mi espalda susurraban, la melodía que a la danza acompañaba, anticipaban los pasos del baile, que tu cuerpo en el mío dibujaba… . Y nos amanecía el día en las ventanas, y alfombrados quedaban mis sueños de la mañana, con la esperanza de tu regreso a mis terrenos, como regresan los tangos al alma, cuando nacen los amores por despecho…

15


!!!! ENCIÉNDEME !!! ¡Enciende mi existir sin medida ni razón! Levanta días de locura en mi vivir, con noches de pasión, iluminadas a lo lejos por lunas rojas ensangrentadas de las que mi corazón se empapa. . ¡Dame de nuevo tu aliento! Aliento de ansiedad describiendo emociones de vértigo que mi cuerpo tus manos moldea tomando forma, como alma al viento. . ¡Siembra semillas de vida eterna que germinen frutos dulces de caricias en mi piel adormecida! . ¡Ilumina mi vida con fulgores de estrellas fugaces que navegan eternas por el universo tras las estela de Pegaso sin tregua, sin descanso! . ¡Sé la lluvia que empapa el desierto de mis entrañas, que abandonadas a su suerte gimen lamentos, bajo un sol ardiente. . ¡Navega!... Navega sin descanso, sálvame del castigo eterno del naufragio del olvido, de tus besos en mi cuerpo, …..al que me has desterrado.

16


. Construye con ilusiones vanas castillos en el aire que aun a costa de caer me dejaré llevar por tus ganas, para que las más altas torres en una escalada de placer sean alcanzadas. . ¡Dame alas! , alas para poder volar por el edén de tu cuerpo, sin pagar por el fruto prohibido por tener ya ofrecidas tus ganas. . ¡Y hazme libre!, libre de miedos y temores, libre para volver a descubrir entregada a tus brazos, los deseos y sabores que para mi….escondes.

17


EQUILIBRIO La llanura de tu pecho me acoge, la luz de tu mirada me apaga el dolor por dentro me corroe, como oxido que por envidia mata… . Y sin hora convenida ni acordada me suspiras al oído que me amas entregándome la caricia que necesito para no morir desgarrada, en esta soledad que me acorrala… en las tardes secamente inundadas entre espejos que recogen mis lágrimas precio que mi alma disfrazada paga a cambio de un reflejo sin tacha.. . Y mi voz que debiera….no te llama, se apago en ella tu palabra… solo mi cuerpo soberano, espera al tuyo en el rellano… abierta mi puerta… a ti está anclada. . Equilibro en la escalera sin baranda, el azar hoy me acompaña… …subida a cielo sin escala… …bailo en el trapecio de tu mirada.. para salvarme del infierno diario de vivir sin tu aliento bajo esta carpa… sostenida por el mástil de tu espalda..

18


ENGAÑO Despierto y tu ausencia pesa como pesan las losas bajo las que se entierra todo aquello que concluye su existencia. . Mi cuerpo dibujado a imagen de tus deseos, entre el calor de tus manos... reclama el trato acostumbrado. . Me refugio en un inmenso mar de sábanas calientes, a mis manos marco los pasos a seguir evocando tu presencia en mi. . Atienden los deseos que no cesan encuentran con precisión el concreto contacto para cubrir la cuota del placer necesario, para culminar el engaño. . Y digo tu nombre con vehemencia antes de perder, en los brazos del placer de las caricias a mi ser de mi misma la conciencia. . Realidad y deseo se entregan formando la mezcla perfecta, mientras imagino tensa tus fuerza combatiendo con mi resistencia, ganando terreno, y aún con ello.. perdiendo la contienda

19


entre las entras y salidas… a lo recóndito de lo que guardo.... entre mis piernas... . La suerte está de mi lado, mis entrañas no echan en falta el sabor de tus labios, se rinden con apenas el roce de mis dedos sin preguntar quién fue, como…ni dónde…

20


ENREDO Enredo mis dedos en tu pelo, vivo caracoleo canelo, rizos de niño travieso que se escapan a mi encuentro, mientras como escarcha de rocío, empapas de besos mi cuerpo. . Juguetones escapan a mi dominio y me hacen ir tras ellos por los quicios de las puertas que abren cerrojos y pestillos, para dejar salir a los vitelos, que insaciables esperan el caramelo del roce en mi piel de tus anhelos… . Mis manos serenas de tus ámbitos se llenan, sin perder el norte de tu mirada, se entregan a la incesante búsqueda allí donde tu ser tenso se torna, allí donde el deseo toma forma… . Y en ese punto en que se encuentran, tu entrega y mis ansias, se produce el cimbreo que llega en cada salida, en cada entrada, emergiendo las furias últimas, que con vaivén glorioso las columnas de mi templo sacro, derriban …cual Sansón furioso… .

21


FUEGO

Los bordes de la cama que hoy habito guardan en sus rincones mĂĄs oscuros, mis deseos por ti, ...los mas impuros, los que en cada noche eterna palpito... . Cada hora la estrategia planifico, voy ejecutando bellos conjuros palpando mis labios los claroscuros, expuestos.... lujuriosos abanicos... . Infinita sinfonĂ­a melodiosa acude en caudal a tu boca angosta, besando de manera misteriosa.. . Y la oscuridad nos mira envidiosa, sabedora ella de que es a su costa, el pedir de mi boca deseosa... . nacido por las noches mas oscuras, dulce batalla en poros encendidos, fulgor de fuego en las bocas mas puras...

22


LA NOCHE Me visten las luces de la noche mientras me desnuda tu mirada, llegan los besos de lejos, los traen tu loca boca que cabalga sobre el borde de mi espalda… . Lee las señales que indican donde debe encontrarte en mí la madrugada… abiertas mis puertas cerradas las ventanas al viento de la noche que olas de celos levanta en este mar de sábanas… . Suenan de lejos campanas, responden a la llamada que hacen de lejos, el amor a la madrugada… para adornarla lascivo con alfombras y guirnaldas, de todo cuando la piel le presta desinteresada… . Y cruza con ansias mis valles, el sentir en tu garganta baja haciendo equilibrios de la mano de tu mirada buscando la espesura que guarda celosa, del perfil de mis entrañas…

23


HAS DEJADO PARTE DE TU OLOR Has dejado parte de tu olor en mi cama, las sabanas preguntan por ti… no estás entre mis manos, pero aun abro los ojos y casi te veo… . A veces en las noches quiero tocarte, levanto ufano a la nada mis brazos, y entrego un abrazo al aire inerte, que se ríe en mi cara de mi suerte… . Revuelvo mi cama cada noche, te busco entre sus pliegues y no encuentro las caricias que dejaste en mi frente… . Pronuncio tu nombre apenas sin aliento, el aire me falta si te recuerdo, el vacío que entra por las ventanas me dice que te siente lejana… . Las esquinas me devoran el alma, no consigo mantener a flote mi cuerpo, sin el tuyo que me salvaba en el sueño cuando en la madrugada se tornaba infierno… . Y no sé si decirle al eco de la noche, que más allá de la oscuridad tu nombre pronuncie… que no me llegan las fuerzas, desde que estás ausente… que soy apenas una sombra doliente.. . Y soñando tu cuerpo me amanece, soñando con volver a perderme, entre el aroma de tu cuerpo, y enredarme una vez más en tus cabellos, para volver a sentir que respiro nuevamente…

24


25


MARES ALADOS Noches de luz blanca entrando por la ventana baños de eternidad, sostenida en el firmamento por mares alados de sábanas blancas, donde navegan besos ocultos que no responden a lo que tus deseos esconden. . Bajo mi almohada tu corazón, de salto a salto palpitando música que me lleva a tus ansias, por mis ganas transitando. . Sueños perdidos nunca realizados, miradas ciegas de ojos cerrados mientras tus manos rozan levitando el borde de mis labios. . Ansias de esencias, elixir de la vida, entre olas de seda, arrecian vientos, nadando entre corrientes que a los cielos elevan. . Furia de titanes, eterna mi locura eterna tu entrega, siempre presentes, nunca insatisfechas.

26


HILO DE SEDA Lanza hilo de seda a mis aguas mansas que al otro lado yo hilvanaré para ti cantos de sirenas en corrientes empapadas con el perfume de emociones bravas. . Dame carrete para sentir que me amas que cuanto más lejos lances, más allá irá mi alma, sin medir ni tiempo ni distancia. . Seré el manantial que entre tus manos atrapas mientras mojas tu cuerpo navegante de esperanzas badeando mi río de cálidas aguas. . Yo te llevaré al son de mis cantos, adonde la noche alcanza para adornar con mil destellos tintineantes, el fondo de mis meandros. . Coje uno a uno todos los sueños que con el día escapan, juega como un niño hasta que llegue el alba dejándote llevar por las riadas, que la cascada de mi piel inundará tu alma. . 27


Y allĂ­ cuando amanezca, cuando nos alcance el alba, cuando dejes mis abrazos cuando de tus redes me sueltes, cuando por las veredas regreses y mis lĂĄgrimas inunden los vados, un hilo de seda nos unirĂĄ en la distancia, sedal fino de esperanzas nunca perdidas, siempre reencontradas a donde corren a esconderse de miradas menos afortunadas de ser llevadas por las corrientes de un alma enamorada.

28


MI ANVERSO

Tus manos dibujan mis curvas, sedosas líneas al bies, serenos mis pechos las nombran.. el resto llegará después… . Mi espalda, fértil valle a ti abierta donde sembrar tus cálidos besos… dulces gajos de caramelo, maestros en el besar sin dueño….. . Mi nuca se eriza y reclama “¡dame uno de esos!” Se abre al gozo mi cuello… mi rastro se pierde en tu cuerpo… . Tu boca dibuja los mapas… placer fronterizo en mi anverso.. derecho reclama para él solo, !que espere su turno el resto!… . Mis piernas fieles guardianas se rinden a tus deseos abriendo el portón y cerrojos del más preciado tesoro. . Suplican tus labios… mis labios… esos que solo ve tu codicia… mientras mi boca acaricia, ¡bendita fuente de vida! !bendita en ti mi avaricia! . Y en mis diques contengo la riada... no quiero que se pierda nada de lo que ha de llegar después… a empapar todo mi ser…

29


MI LOCURA La locura llegó clareando el día, rompiéndome las puertas cubriendo de mi piel canela todas las esquinas sembrando los campos de semillas surtidas de sabores que acompañan a las caricias más precisas… . Allí donde había orden, levanta pasión desconocida desterrando a la cordura con la entrega consabida que sin razón ni medida jamás fue conocida… . Siguiendo las señales, que el deseo indica llamaradas desatan, tormentas que en cascada empapan pero no apagan el deseo que por dentro me abrasa… . Y te nombro mientras un grito ahogo, y te llevo a mi terreno ¡tu batalla está perdida! y te salvo como si fuera el último instante en que respiras reclamando tu alimento, para mis labios, ...!dulce ambrosía!... . Sensaciones se descargan, entre piernas que cabalgan buscando la acogida entre cada arremetida

30


obteniendo en el trato, como agua de Mayo que sacia la dulce contrapartida que al final se regalan ‌.tu locura y la mía...

31


IN CRECENDO Tu decir me suena a caricias en la piel, suaves toques de notas, salidas de tu boca, instrumento de placer, con sabor de ambrosía, aroma de menta, partituras del querer.. . Música celestial resuena en las cúpulas de mi catedral, coros celestiales, cánticos de misal, rezos a mi alma.. que espera a la tuya en el umbral…. de la cálida madrugada.. . Teclas que acaricias, con la maestría, de quien conoce a ciegas la melodía, y se deja llevar.. solo por la ansiedad, de retener las notas, que solas se elevan.. entregando su cuerpo, de forma serena.. de forma magistral a las brisa de mi aliento….. suave siroco, maniobra orquestada, sinfonía enamorada, …in crescendo…

32


MIEL Y MENTA Poder extraño nace en mi mirada cuando te veo llegar a mis puertas portando sutil,... llamaradas ciertas a mi alma en esta soledad anclada. . Penetras con suavidad extremada, arrancando yacientes hojas muertas, loco al fin,… sangrante amor de reyertas. Con furia la noche es consumada… . Y mi ceguera por ti se acrecienta, más no quiero sino sólo sentir como mi alma liberada se enfrenta . a esta reyerta en tu boca sedienta, …botín en tus labios el elixir, trofeo de esta batalla cruenta… que nos entregó la piel suculenta, generosa siempre en el consentir… …éxtasis con sabor a miel y menta..

33


SU CUERPO Busco lugares que no necesito, mas que andar, floto en mi camino, me pierdo por las calles que no conozco, vuelvo sobre mis pasos, para encontrar el principio. . Vivo exhausta cabalgando emociones que casi no recuerdo, la sangre me corre por las venas en una carrera llena de vértigo que da brillo a mi mirada, y color a los labios que sin querer le nombran. . Noches de sueños de mil soles, donde mis ojos no encuentran, ni el sosiego ni el descanso, ni la paz ni el abrigo, de los recodos de mi cama. . Llamo a mi cuerpo cada día, y no me responde, preso de una música infinita, partitura sin instrumento, sonido extraño que me trae, el placer eterno de soñar con su cuerpo.

34


OBEDIENCIA

Aguardaba ansiosa el acabar de cada día, esperaba que amaneciera la hermosa noche, con el dulce llegar de tu boca con derroche, suplicante en mis labios loca pasión pedía... . Entregaba aquello que toda mi piel quería ejecutaba con maestría ciega el broche haciendo caso omiso al loco juego del boche que mi cuerpo en ese momento intenso ejercía… . Sin querer sentir lo que así con ello sentían, los negros cielos anotaban los mil agravios, y por tus besos en mi cuerpo, no amanecían... . Y mis piernas clamando dulzor se entreabrían, suplicaban tensas la tibieza de tus labios, que como esclavos cada noche… me obedecían…

35


SON FELICES Son felices los días en los que amenaces a mi costado buscando el son de la vida en mi latido… lentamente…con tus manos… . Son felices y te lo digo en silencio, sin palabras que rompan… ese momento sacro… …son vocablos innecesarios… . Te miro a los ojos, y en ellos me abrigo fijo mi perfil.. a la sombra de tus parpados… . Busco un hueco en el rellano de tu pecho, para hacerme un ovillo y lentamente desmadejarlo, con los besos que en tu cuerpo, campo arado palma a palmo, ..con mis labios voy sembrando… . Son felices los días que así van llegando, uno tras otro ¡nunca los voy contando! . Dejo que sea el tiempo, el que diga …hasta cuando…

36


PASOS Tu estilo particular, me dice que al andar, pisas con cuidado.. en silencio y de puntillas por no molestar.. a la Luna ya dormida… Gato en la media noche sombra que no se siente soplo de aire fresco, sobre la arcilla resquebrajada de mi cuerpo ardiente.. Paso efervescente, que me eleva displicente sobre el Sol naciente, casi, casi sin estar pendiente de si eres tu...o soy yo… la que da un paso al frente, en esta historia que me lleva, a un amor diferente… Y suave como las bailarinas, ejecutas tu doctrina,… …sobre mi piel encaminas, la ruta de tus pisadas, e inquieta a tus trayectos ofrezco mis avenidas.. al caminar de tus labios, y a las huellas de tus deseos…

37


38


LLANTOS DE MI PIEL Y este deseo que no ahogo, deja en mí un nombre que no nombro… . Luce la oscuridad lánguidas sombras que se pasean junto a las sobras de esta noche de no arropa tus labios en mi espalda, mientras dibujabas los mapas de mis anhelos y tus ganas, entrando en mis venas sin pedir permiso ni hora para ejecutar los sabores, que buscas en los roces de los días y sus albores.. . Los sentidos se me rebelan, no entienden de esta ausencia, en alerta permanente, al borde de la demencia. . Amaneceres rotos por los llantos de las llamadas de la piel abandonada al olvido y la desgana, rumiando una y otra vez, los restos de la batalla que dejó tu olvido, en mi cuerpo, y en mi alma…

39


PASEO Perdida entre los paisajes que en mi cama dibuja la mañana apremio abiertos mis puertos, la entrada esperada de tus sueños, entre los vértigos que produce la escalada de las cotas más altas, sin más alimento, que el aliento de mis besos. . Se rompen las lindes de los campos fértiles que húmedos por el rocío de la madrugada. aguardan las efímeras simientes para germinar entre los rescoldos de volcanes incipientes. . Los ecos de sonidos delirantes anunciando las hordas de batientes que las entrañas encienden… acuden a mi garganta, mientras como pecador impenitente entre mis piernas te rindes, para hacer pago del tributo, que exige el paso a mis salientes.. . Y el monte que la diosa Venus tuvo a bien designar como suyo. atiende por su desfiladero al reguero que lentamente, horadando la geografía de mi cuerpo, convierte la llegada del placer, en un paseo…

40


PATRIMONIO Patrimonio de mis besos escondidos, ganas que a mis ganas desbocan, celos de mis pálpitos por los delirios, que anclados a tu locura asisten, al renacer de los deseos en los sabores de tu boca… Mis rincones al aire entregados a los auxilios que portan tus labios… respirar por mis poros necesitas, saciar la sed atrasada que te invita, a tomar en mi cuerpo prestado, la sustancia que alimentan a la vida, milenaria receta escondida, entre los rosales florecidos, que en mis valles habitan…. Y las noches y sus maravillas suscitan, la búsqueda del hogar , que tu cuerpo necesita, y como ente primario que las formas desconoce, arrasa en mis entrañas, como manantial que empapa, el líquido elemento que mis rosas vestidas de gala ….derrochan….

41


SE DETUVO EL TIEMPO Buñuelos de viento,… sirope de piña coronada… gajitos de naranja,..en miel escarchados,… tu boca en mis pechos, ....deseo… deseo con aromas de sándalo y lavanda… . Perdida la noción del universo, doy a beber con mi cuerpo, de las fuentes del placer… al tuyo todo sediento… . Todo lo mío,… entrego, mi líquido elemento dejo exprimir por tus besos, entre mis muslos de canela…. despacio….a fuego lento… . Macerado agridulce…… mechados mis adentros… …rebozado almendrado,… de pezones erectos.. . Y al tiempo pongo cerco,.. no dejándole avanzar, en el reloj de la pared,… ¡atrapado quedó en los celos! . Contrarreloj en desconcierto… mientras en mi piel,…tus caricias marcan, las horas infinitas,… que una y otra vez cuentan minutos hambrientos, …sin desaliento…

42


SIN PALABRAS Perdí noción del básico elemento, sobran palabras que no dicen nada, sobran las palabras en escalada, un único gesto, nombra el momento. . El decir pierde así su fundamento, llega el sentir de forma declarada, todo aflora de manera acusada, solo falta colocar el acento. . Y para que no quede duda alguna de lo que ahora vengo a referir, quizá de una manera inoportuna, . sin esperar a que asome la Luna, me entrego sin más al loco latir, mientras mi alma al fin,… a la tuya acuna.. . Que cuando llega a mi ser tu gemir, como viento que acaricia su duna, mi piel por tu amor,…se deja vestir.

43


TE SIENTO El deseo se hace patente, apenas sin roce alguno apenas…solo con verte…apenas solo con verme.. las palabras guardan silencio, para dejar paso a lo evidente… a los gestos que gobiernan todo los salientes, de la locura sin freno que en la noche se siente, cuando del deseo se abren, todos los frentes.. . Mi ser se revuelve y busca con apetencia lo que mi boca no nombra pero desea insatisfecha.. y me dejo llevar por el instinto de supervivencia necesito colmar mi sed… sed de tu ser…..sed sin medida… del liquido elemento que riega la vida… . Palmo a palmo, las bocas se buscan y no se encuentran….. tus labios a mis labios muestran querencia los buscan recorriendo el terreno de las urgencias allí donde abiertos esperan, en la espesa selva… los míos se unen a las formas mas recias, al miembro que mas destacado se muestra.. . Y a la vista de tus ojos aparecen mis cordilleras fuertes y erectas, tus dulces caricias esperan, antes,... mi vientre reclama tu presencia, en el trato y en la preferencia en poseerte sin pausa ni descanso antes de que amanezca.. . La piel se hace cómplice de esta locura estremeciéndose a cada palabra que rezas, de rodillas y tras mi presencia…. mientras impones una trampa con tus manos… acoplas mis caderas a tus apetencias y rendida a tus sugerencias, en esta batalla cuerpo a cuerpo, rindo mi retaguardia sin resistencia… . 44


Y en apenas un giro del destino, levantas como plumas al viento, mis pétreas columnas sin esfuerzo, cortas el aire de la estancia poseyendo mis reinos, elevándome a los cielos eternos con la fuerza que da este desbocado deseo… mientras a los dioses que nos envidian un grito ahogado envío.. "!!Te siento amor mío!!"

45


VIBRAN LOS CUERPOS Piedras que lloran nunca lo habrán soñado amor eterno . Altos los techos a deseos perfectos llamados ciertos . Marcan los pasos rojos labios serenos cantan los poros . Roce esperado sigilosos los besos en piel erecta . Calla la calle, celosa está la Luna cierra los ojos . Palabras llanas tenue luz regalada llegan las ansias . Paredes mudas al viento las cortinas, celos las rasgan . Sabor a mi locura entre mis pechos pides mi cuerpo… . Noche de amor impecable momento vibran los cuerpos...

46


MI PIEL Mi piel cada día pregunta por ti toda distante y fría, se resiste a ser sentida por mi. . Yo la explico en cada roce que hace tiempo que el camino que a sus dominios trae no recorres, que lo cambiaste por otros senderos, menos serenos, mas delirantes. . Ella no me contesta no quiere mirar ni siquiera los poros abrir, para respirar, para que la sangre, que la alimenta, la vuelva a alcanzar. . A veces se eriza, ..y no de emoción si no de desdicha y triste desesperación, con ello esperando obligarte a acudir a calmar su desazón. . Cada día la ofrezco las mejores esencias, los mejores aromas que la salven de la desesperación del frío y eterno invierno en el que ha convertido tu falta de atención. . Mi piel se siente dejada a morir descamándose a cada paso

47


abriéndose en grietas, seísmos de tormentos por ti, sin querer asumir que no volverás a rozar cada pliegue, cada rincón como si de tu existir fuese la única razón. . Y como roca a la que sólo destruye el tiempo en gota a gota, espera infinitamente tener cerca de nuevo tu boca, y sentir en cada roce como late con fuerza junto a ella tu corazón..

48


49


SILENCIO Silencio... solo silencio pido a mi cuerpo hambriento que desde que te fuiste no tengo ya con que acudir a su alimento… . Silencio pido a mi boca, que reclama la tuya a deshoras para sembrar por mis pliegues lo que a otras ahora cedes.. . Silencio ruego a mis piernas que no saben estar quietas se revuelven y claman al cielo “¿a quien entregamos este fuego?” . Silencio en mi piel, recordando lo que ya no ha de ser ...ese loco gemir de de la tuya cuando a ella venía a ver.. . Silencio y quietud impongo a mis manos en rebeldía que cada anochecer despiertan caricias, que ya no son tuyas…solo mías… . Silencio y más silencio que poco a poco y a fuego lento.. mata las ansias que me abrasan por dentro, dejando ahogado en el abandono al manantial de este cuerpo que desborda por los costados los deseos que a nadie entrego...

50


VIENTOS DE AMOR Amanecía entre lejanos vientos solanos, el sol aparecía entregándose a los trazos que hacían amorosos con sus cálidos brazos dulces molinos que gobernaban los llanos…. . Tu boca entregada marcaba en mi piel los planos, a seguir hasta el mediodía por los abrazos, cual moriscote cálido que atiende a los mazos, suplicando el dulce néctar de dorados granos. . Llegó en esa tarde cuál tardío toledano... suavemente mi cuerpo buscó tus autorías, ábrego amor en la tarde, llegó de tu mano. . Y la fría noche vino a parir cierzo en vano nada pudo con los sentires que a mi traías, desbordaron laxos deseos en mi altozano.

51


ÍNDICE TE DESEO.................................................................................................................. 2 CAE LA TARDE...................................................................................................... 3 DIME..........................................................................................................................4 ALIMENTO LASCIVO ........................................................................................... 5 DÉJAME ...................................................................................................................6 CAUCE ....................................................................................................................... 7 CIERRO MIS OJOS ..................................................................................................8 ÉL ................................................................................................................................9 CONQUISTA ........................................................................................................... 10 DEJA .........................................................................................................................11 EN LA DISTANCIA ............................................................................................. 12 EN MIS CUMBRES............................................................................................... 13 EN MIS CUMBRES............................................................................................... 14 TANGO .................................................................................................................... 15 !!!! ENCIÉNDEME !!!.............................................................................................. 16 EQUILIBRIO ........................................................................................................... 18 ENGAÑO................................................................................................................. 19 ENREDO ................................................................................................................. 21 FUEGO ..................................................................................................................... 22 LA NOCHE ............................................................................................................. 23 HAS DEJADO PARTE DE TU OLOR .............................................................24 MARES ALADOS .................................................................................................26 HILO DE SEDA ..................................................................................................... 27 MI ANVERSO.......................................................................................................28 MI ANVERSO ........................................................................................................29 MI LOCURA ...........................................................................................................30 IN CRECENDO ...................................................................................................... 32 MIEL Y MENTA ................................................................................................... 33 SU CUERPO............................................................................................................34 OBEDIENCIA ........................................................................................................ 35 SON FELICES .........................................................................................................36 PASOS ...................................................................................................................... 37 LLANTOS DE MI PIEL ........................................................................................39 PASEO ..................................................................................................................... 40 PATRIMONIO ....................................................................................................... 41 SE DETUVO EL TIEMPO ....................................................................................42 SIN PALABRAS....................................................................................................43 TE SIENTO ............................................................................................................. 44 VIBRAN LOS CUERPOS .................................................................................... 46 MI PIEL ...................................................................................................................47 SILENCIO ................................................................................................................50 VIENTOS DE AMOR ........................................................................................... 51

52


ÍNDICE DE ILUSTRACIONES Portada Pag. 13 Pag. 25 Pag. 38 Pag. 49

CALAS (acrílico sobre lienzo) AQUAFLOR (acrílico sobre lienzo) FUTURO (óleo sobre lienzo) CORALES (acrílico sobre lienzo) ABRAZOS (técnica mixta de acrílico y óleo sobre lienzo)

53


Deseos