Page 1


... Según mi pequeño diccionario de mano de inglés,

Shabby significa raído. Esta definición nos da una pista de por donde va este estilo . . .

Pero la palabra Chic, que según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA quiere decir elegante,

distinguido, a la moda, neutraliza las connotaciones negativas para traducir este estilo en una unión que actualiza lo antiguo y usado, convirtiéndolo en actual y elegante.

- FIONA.


Atuendos que parecen salidos de ĂŠpocas pasadas llenan de recuerdos y nostalgia nuestro concepto. Textiles suaves y delicados. Prendas con espĂ­ritu retro. Mini prints en colores de tonos medios que se mezclan con los tostados para dar ese aire del pasado.


Siluetas ingenuas como vestidos, faldas en A y su茅teres con apariencia de salir del cl贸set de las abuelas. Lo vintage pero combinado de manera suave. Estampados tipo papel de colgadura . Prendas que corresponden al estilo Shabby Chic.


... Las flores están muy presentes, tanto en ramilletes de flor seca o natural como en los estampados, molduras y cuadros. La porcelana y el cristal tallado aportan un toque delicado y distinguido en los interiores de nuestra tienda. Lámparas de araña pintadas en tonos pálidos y ajados, con pantallas de tela floreada de las que pueden colgar lágrimas o guirnaldas de cristal, con un aire decadente. Sobre las mesas y cómodas, pequeñas lámparas regalan una luz tenue matizada con pantallas de tela. Objetos de uso cotidiano como teteras, tazas y bandejas se reinventan con este estilo, convirtiéndose en piezas que no solo hacen parte de la decoración , sino que merece la pena comprar. Porque todo nuestra decoración y antigüedades están disponibles para nuestro consumidor. Seguro

que este estilo no os es ajeno, solo nos hacía falta ponerle nombre: Shabby Chic.


Chic. by liu

Nuestra tienda abrió sus puertas por primera vez en mayo de 2010. Desde entonces ofrece al público una selecta colección de prendas, antiguedades, muebles & decoración para el hogar.

...

Visita nuestro local: C.C Gran Estación - Local 1-086 Teléfono 221 75 46 Bogotá Síguenos en Facebook: shabby chic by.liu

Shabby Chic by.liu  

Gran Estacion Local 1086

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you