Issuu on Google+

EL SITIO

GASTRONOMÍA

Todo un menú de opciones PUNTO A M AZONAS SE ENCUENTR A EN AV. PROVIDENCIA 234 8, COL . PROVIDENCIA , CASI ESQUINA AV. AMÉRICAS

EL MAR EN LO ALTO LA MARISQUETA H: L-S, de 13:00 h a 1:00 am. Local Q, tercer piso. T/1524-7219 El último piso de Punto Amazonas aloja al restaurante La Marisqueta que, además de ofrecer a sus clientes excelentes platillos preparados con mariscos, les permite también disfrutar de la mejor vista en todo el centro comercial en su alta terraza al

aire libre. Aquí podrás encontrar los tradicionales platillos marinos como el ceviche, aguachile, diferentes cócteles y los tacos gobernador, así como la hamburguesa marinera, que se hace con camarón, y la papa camaronera, que se prepara con tocino y crema. Visita La Marisqueta y conoce su cocina de mar con sabor a bar. PRECIOS: copa de coctel de camarón $90, orden de aguachile de camarón El Serrano $110, hamburguesa marinera $80, papa camaronera $55, taco Mi Gober $28.

COMIDA MEXICANA SUREÑA

PUNTO AMAZONAS YA ABRIÓ SUS PUERTAS, TRAYENDO A LOS TAPATÍOS DELICIOSAS E INNOVADORAS PROPUESTAS

LA SUR H: L-S, de 8:00 am a 18:00 h. Local ancla 2, primer piso. T/1814-4050 La Sur es un restaurante al que puedes ir de mañana, puesto que a los madrugadores ofrece chilaquiles, enfrijoladas y burritos que sin duda te harán comenzar bien el día. Para la hora de la comida podrás disfrutar de la tradicional cocina yucateca; empezando con una “sopa de lima, pa’l que se arrima” o una “crema de frijol pa’ alegrar el corazón”; y continuar con un platillo sureño típico, como cochinita pibil, chilmolillo o alcaparrado, entre otros, preparado en taco, panucho, burrito o lonche. PRECIOS: chilaquiles $38, paquete uno (sopa, dos tacos o panuchos y agua) $68, paquete dos (sopa, lonche o burrito y agua) $68, paquete tres (tres tacos o panuchos y agua) $58, sopa de lima $27.

18 |

| 21 DE FEBRERO DE 2014

ENDÚLZATE L A VIDA SWEET SPUN H: L-S, de 8:00 am a 18:00 h. Local ancla 2, primer piso. T/1814-4050 Después de toda comida un postre no puede faltar, por ello, en Sweet Spun podrás saborear deliciosas nieves de garrafa, brownies, muffins y pasteles que darán un dulce gusto a tu paladar.

Además, podrás encontrar ricas crepas dulces de cajeta con nuez, plátano con crema de avellanas o fresas con crema, entre otros sabores; así como crepas saladas hechas con suculentas combinaciones de verduras, quesos y carnes frías. Para cerrar con broche de oro, una infusión de té o una taza de café Lavazza te dejará con el buen sabor de boca que caracteriza a este lugar. PRECIOS: capuchino mediano $35, nieve grande $42, crepa de fresas con crema $50, crepa poblana $45.


PUNTO AMAZONAS PT 1