Issuu on Google+

E N E R J O

2 0 1 4

17th

¡Viviendo La Vida Ecua! Lizzie Lutzker

Parada Temporal en La Cuidad de Mexico

¡Mi Viaje Emocianante a Quito! Yo tuvo un large y deficil viaje para llegar a Quito. Dejé de LAX aeropuerto en cuarto en la mañana. Pronto llegué a la Cuidad de Mexico. Tuvo una parada temporal allí por más de once horas. Después de que me había ido de aventuras me subí a otro vuelo de Quito.

Fotos!

Porque yo tenía mucho tiempo, decí que debía ir a las piramides de Teotichican. Yo utilicé roto español para comunicarse y desplazarse. Tomó dos horas para llegar allí pero disfrate la viaje. Es verdad que viajar solo es subestimado.


THE LOREM IPSUMS

SPRING 2012

Mindo Mindo era una bonita lugar vistar. Estámos en el dosel de la selva.

Volaba Encima del Dosel Hubo una ligera niebla y las nubes colgaban debajo de nuestros pies como volamos a través del aire. Aquí es donde fuimos “ziplinging.”

¡Montañas Magníficas! Las montañas eran enormes y cubierto en verde. Fue realmente una magnífica vista.

2


THE LOREM IPSUMS

SPRING 2012

¡Clase,Comida y Corfú! Clase de Español a Encima del Dosel En nuestro clase de español, hemos aprendido muchas cosas sobre la gramática, la pronunciación y la cultura.Siempre nos hemos hecho una pausa y comido en Corfú.

¡Comida y Corfú!

Comí muchos alimentos deliciosos, mientras que yo estaba aquí. Intenté cosas nuevas, como verdes y mora. A mi me encanta la comida en Corfú. 3


THE LOREM IPSUMS

SPRING 2012

Mi Familia de Ecuador Sus nombres son: Jaime (Papá) Analucia (Mamá) Marfe (hermana major) y Marjo (hermana menor). Tienen tres perros. Mamá Ecua me había dicho que si yo fuera a volver a Quito, esta es y ha sido mi casa. He crecido a les quiero mucho. Ya les decho de menos. Ellos han hecho reír. Me servió todas los días. Anoche nos hicieron una cena maravillosa y nos dieron regalos. Estan en mi corazón para siempre.

Mis Padres de Ecuador Ellos han sido juntos por 27 años. Amaban a Jesucristo y unos a otros muchas. Ellos son mi inspiración

4


THE LOREM IPSUMS

SPRING 2012

La Bascílica de Quito Papá Protector Mi Papá Ecua es muy protector sobre su hijas. Él no me haría ascensido las escaleras porque yo llevaba una falda.

Vistas Panorámicas Las vistas panorámicas eran muy incredible y enorme! Toda la familia las disfrutaron. Cristal Manchada Yo he escuchado que como vidrieras nosotros pongamos la luz del sol a oscuras de la Iglesia. Nosotros reflecamos la luz de Dios y él nos hace hermosas en todos nuestro colores. A espectadores, les parece que la luz originase adentro pero no es verdad. Un ejemplo perfecto es mis padres. Ellos brillan con una luz que es muy Hermosa y inspiradora para mi. Ellos han dejado que la luz en sus casa donde fui bendito de vivir en lo.

5


THE LOREM IPSUMS

SPRING 2012

Centro del Mundo ¡Fuimos del ecuador! He aprendido que es así como este país recibió su nombre. También he aprendido que Quito es más antiguo que el Ecuador es. Hemos tenido un montón de diversión que día. Siempre he querido estar en dos lugares a la vez, y ahora he sido!

6


THE LOREM IPSUMS

SPRING 2012

El Panecillo Fuimos allí y almorzamos. Como grupo también disfrutamos de la vista de la ciudad, las montañas y las caminos tortuosos.

Ángel de Quito Hay una leyenda que debido a que el ángel se enfrenta a la parte norte de Quito y tiene su espalda hacia el sur, se otorga la bendición y de la riqueza en el norte y el sur permite ser pobre. Debido a que los eis norte sid rico y el sur pobre, muchos creen este mito. El ángel vigila la todos los de Quito.


Otavalo y Cotopaxi

Nosotros fuimos a la Cotopaxi, que es el segudo más grande volcán activo en el mundo. Tambíen fuimos al Otavalo dónde nosotros hamos comprado muchas cosas por el gente en la Estados Unidos.


E L

S E L V A

En el Sábado, nosotros iremos al selva. Yo pienso que será muy divertido. Desearía ver una cascada porque son tan sublime y hermosa. El variador pasará mucho tiempo, así que debería traer un poco de la medicina para el mareo. Espero que ningún mono roba mi coca. No puedo esperar para jugar con los niños también! Sé que será un gran final a un fantástico viaje a Ecuador.


¡Viviendo La Vida Ecua!