Page 20

Ladies & Gentleman

KarlaSacoto

Redacción E-Magazine - redaccion@revistaemagazine.com - Foto: Chanttal Fontaine

Comunicadora de gran emprendimiento

20

aboró por varios años como reportera y presentadora de noticias en Teleamazonas y Telerama, mujer que disfruta mucho el tener la oportunidad de comunicar ideas o hechos que permitan elevar el autoestima de las personas. Karla Sacoto es Licenciada en Comunicación Social y comenta que un micrófono y una cámara son para ella herramientas de mucho valor que deben usarse con respeto y responsabilidad.

L

Agrega que de esta manera controla su agenda de trabajo y en ella consta su rol de mamá. “Jamás me pierdo las actividades escolares o sociales de mi hija. También ocupo mi tiempo para compartir momentos con mis amigas y familias”, señala.

Para la profesional es muy bueno el entretener e informar contenido con calidad. “No solo soy una imagen pública, sino que además participo en la producción de contenidos audiovisuales y eventos”, dice.

Entre sus entretenimientos está el leer, tomar vino, ir al cine, viajar, ver películas o series en televisión. “No soy muy disciplinada en rituales de belleza, como el ir al spa, trato de maquillarme poco en el día a día”, agrega.

Cambio de rumbo Luego de 11 años como imagen de Teleamazonas, Karla decidió dejar a un lado las cámaras e iniciar una nueva vida con el emprendimiento, a pesar de que siempre le gustó el contacto con la gente, pero siempre es bueno buscar mejores oportunidades.

“Mi propósito superior es que mis acciones, a través de diferentes proyectos, impacten positivamente en la vida de muchas personas”, finaliza. E

“De la televisión aprendí la importancia de aprender para luego poder emprender”, destaca la comunicadora social, quien actualmente realiza producciones independientes audiovisuales, además es directora y conductora del magazine radial ‘Vino para inspirar’, que se transmite en Hit Ecuador 101.7 FM. Por otra parte, labora como productora ejecutiva de ‘Hablar solos’, que es una nueva película ecuatoriana en coproducción con Perú y España, cuyo rodaje empezará a finales de este año. “Es un film basada en el libro homónimo de Andrés Neuman. Se grabará en escenarios naturales (carreteras, desiertos, playas y restaurantes de ruta). Me sumé al equipo el año pasado. Estamos en la primera etapa de este proyecto cinematográfico que será comercializado en los tres países coproductores y dentro del circuito de festivales internacionales de cine. Estará dirigida por Javier Rocha”, explica. Además es conductora de la parrilla de programación interna de una importante entidad bancaria y trabaja junto a su esposo, Mauricio Orellana, en bienes raíces. “Tenemos a nuestra hija Fabianna, de 9 años. Desde hace 6 años trabajo de manera independiente”, dice.

Así transcurre la vida de esta profesional, donde su tiempo lo mantiene ocupado en distintos campos y quien señala que sus anhelos de crecimiento están enfocados en el plano personal y espiritual, y que agrega que lo demás solo lo deja fluir.

Profile for Elizabeth Loor Vera

E Magazine Edición Regreso a Clases  

Volvemos al ajetreo de las clases, el cual es un compendio de muchas cosas: compra de útiles escolares, uniformes, chequeos médicos y dental...

E Magazine Edición Regreso a Clases  

Volvemos al ajetreo de las clases, el cual es un compendio de muchas cosas: compra de útiles escolares, uniformes, chequeos médicos y dental...

Advertisement