Issuu on Google+

Nombre: Moraima Elizabeth Criollo Pérez

Facultad: Ciencias Económicas Carrera: Administración Empresas Nivel: Egresada

Sep – Nov 2013


1. Presentación: DATOS PERSONALES: NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO NACIONALIDAD NOMBRE DE PADRE NOMBRE DE MADRE ESTADO CIVIL DOMICILIO

: : : : : : : : :

E-MAIL

:

Moraima Elizabeth Criollo Pérez 05 De Enero De 1983 Santo Domingo Ecuatoriana Servio Criollo María Pérez Casada Bay Pass Quito- Quevedo Santo Domingo – Ecuador elycriollo@hotmail.com

2. Misión de mi Carrera: Plasmar profesionales íntegros con un buen liderazgo, con un alto nivel académico en búsqueda permanente de lo real y conciso pero siempre manteniendo la ética y soluciones validas según las necesidades que se ameritan en el mundo de los negocios empresariales.

3. Visión de mi carrera: Formar Ingenieros en Administración de Empresas que tengan conocimientos científicos y metodológicos con un gran desarrollo de investigación y proyección socio económica aprovechando todas las oportunidades de negocios en el país y ser un aporte de progresos en las empresas.


4. Mi compromiso como Estudiante: Poner en práctica en mi vida cotidiana el conocimiento y educación adquirido, porque de nada sirven los tesoros, resguardados como de nada valen las palabras que no se ponen en hechos.

5. Reflexiones y Experiencias: Hay que tener fe en uno mismo, ahí está la clave del éxito, cada día es un aprendizaje y experiencia nueva, hay que ser constantes y persistentes para llegar al éxito.

6. Trabajos, Tareas: 7. Evidencias:


CLASE 1 Operaciones Bรกsicas

Datos de desarrollo de cรณmo usar Excel lo bรกsico, como suma, resta, multiplicaciones en una hoja de cรกlculo Excel.


Formula y Función Matemáticas

Formula: Con las formulas podemos realizar cálculos simples y complejos en una hoja de cálculo, obteniendo un resultado a partir de otros.

Funciones: son formulas predefinidas, que ejecutan cálculos utilizando valores denominados, devolviendo un valor o resultado. Estas funciones simplifican el trabajo de cálculos muy complejos.


Condiciones Simples y M煤ltiples

Funci贸n SI: Es parte del grupo de funciones l贸gicas y nos permite evaluar una condici贸n para determinar si es falsa o verdadera.


CLASE 2 Validación de Datos: es la acción que consiste en fijar unos límites a los datos de una lista ya sea este en celda de fila o columna.

Gráficos: Es la representación de datos, generalmente numéricos mediante líneas, barras, círculos o símbolos, con la utilización de graficas se hace más sencilla la presentación de los datos.


Formato Condicional: Es una funci贸n de gran utilidad al momento de realizar el an谩lisis de datos ya que se puede dar un formato especial a un grupo de celdas en base al dato que se desea buscar o considerar.


CLASE 3

Función Coincidir: Busca un elemento especificado en un rango de celda devolviendo la posición relativa de ese elemento en el rango.

Función Índice: Ayuda obtener una referencia a una celda o rango de celdas, se utiliza para crear una referencia que no cambiara aun cuando se inserte filas o columnas en las hojas de Excel.


Funci贸n Buscar V: Esta funci贸n nos permite buscar un valor en una primera columna de matriz, una vez localizado nos muestra dentro de la misma.

Funci贸n Buscar H: Busca un valor en la fila superior de una tabla o una matriz de valores y luego devuelve el valor en la misma columna o fila especificada.


CLASE 4

Funciones L贸gicas: Estas funciones se utilizan para la toma de decisiones. En base al resultado de una funci贸n se decide si ejecuta o no la acci贸n requerida.


CLASE 5

Funciรณn Sumar SI: Suma las celdas en el rango que coincide con el argumento requerido.

Filtro Avanzado: se denomina filtrado a un camino rรกpido y fรกcil de trabajar presentando un subconjunto de datos en una lista con los registros que se estรกn buscando.


Clase 6

Funci贸n Subtotales: Devuelve un subtotal en una lista o base de datos.


CLASE 7

Escenarios: son parte de una serie de comandos a veces denominados herramientas de anรกlisis, se utiliza para prever el resultado de un modelo de hoja de cรกlculo. Puede crear y guardar diferentes grupos de valores en una hoja de cรกlculo.


Tablas Dinรกmicas: son herramientas para anรกlisis de base datos, se encarga de resumir y ordenar la informaciรณn contenida.


EVIDENCIA FOTOS



Formato portafolio estudiante ute sd elizabeth