Issuu on Google+


Nacimiento…

Nací el 30 de marzo de 1997 Un domingo que transcurría normal en la vida de mis padres; no pude aguantar mas y decidí salir a conocer el mundo y las 10 de la noche nací….


Después… Para mi mama fui hija única, pero mi papa ya tenia otro hijo y vivió con nosotros un tiempo. El es muy importante en mi vida, siempre a estado conmigo cuando lo necesito y me apoya al 100%

Para mi, mí bautizo fue muy importante ya que después de tanto debatir el nombre que iba a llevar el resto de mi vida, mi mamá decidió por ELIZABETH LÓPEZ AGUDELO


YAMILE…

Ella, mi mejor amiga, mi confidente; la persona mas importante en mi juventud. Con ella compartí los momentos mas importante de mi vida; a ella de debo momentos de felicidad de tristeza de llanto de compañía… Mi única y mejor amiga ….


Ellas formaron parte de mi vida en la ĂŠpoca del colegio. En donde compartimos muchas cosas y nos hicimos grandes amigas, por esto nunca podre olvidarlas.


MANU‌

Es la persona con la que he compartido dos aĂąos de mi vida y aunque no es mucho tiempo, la he aprendido a conocer y comprender; he aprendido a confiar en ella y ella en mi y hemos formado una bonita amistad. En muchos aspectos nos parecemos y eso es lo que mas me gusta que me siento identificada con ella.


El‌. El hombre a parte de mi papa mas importante en mi vida; con el he pasado momento inolvidables que nunca podre olvidar.

JULIAN ‌


Todo en mi vida gira en torno a el, sin dejar de preocuparme por mi y por mis intereses, pero nada pasa en mi vida si el no esta. El es mi todo, mi complemento; la persona con quien definitivamente me encantarĂ­a pasar toda mi vida sin reparos.


No es fåcil llevar una relación por tanto tiempo, tolerar tantas cosas que son inevitables; pero con amor todo se puede y eso es lo que yo siento por el‌ AMOR


MIS PAPAS‌ Ellos son las personas que yo mas quiero en este mundo. Me apoyan, me cuidan, me respetan y estån conmigo en todo momento.


El es el hombre que siempre esta conmigo, es regio, firme, pero me ense単o todo lo que se con respecto a la vida. Me formo en todos los aspectos posibles y me dio lo mejor de si para que yo fuera feliz.

Ella es la mujer mas hermosa del mundo tanto por dentro como por fuera, es amable, cari単osa, tierna, comprensiva, en pocas palabras es la mejor


Mi proyecto de vida