Issuu on Google+

El Ejército de Salvación en San Juan Ixhuatepec tuvo el gran privilegió de visitar en esta Navidad el asilo de ancianos Rosa Loroña, los niños y las mujeres prepararon cartas dirigidas especialmente a cada uno de los 65 abuelitos, prepararon bolsas con bufandas y otros presentes.


Los ni単os prepararon un programa para las personas de la tercera edad, el Mayor Josu辿 Mojica tuvo unas palabras muy especiales para ellos y los peque単os tuvieron un tiempo de convivencia con los abuelitos, los ni単os comentaban sobre la experiencia tan especial que fue convivir con ellos.


Ese dĂ­a preparamos unos ricos tamales y atole calientitos, los cuales fueron repartidos por los pequeĂąos y disfrutados por los abuelitos ya que es una comida que ellos disfrutan mucho.


Los niños regresaron felices de esta experiencia. También tuvimos la oportunidad de repartir despensas entre las personas de la comunidad.

“Queremos agradecerle al Ejército de Salvación de San Juan Ixhuatepec su hospitalidad y su entrega a la comunidad... Saludos afectuosos” Terapia Integral Familiar


Liga de Misericordia 2009