Page 1

FENG SHUI Revista Numero 1

www.decoracionconfengshui.com

DECORACIÓN Y ARMONIA CON FENG SHUI En este número

 

Limpiezas energéticas para vivir en armonía

Como cambiar la energía de tu hogar.

La ciencias y el feng shui


DECORACIÓN Y ARMONIA CON FENG SHUI “Incluya aquí una frase o una cita del artículo para captar la atención del lector”.

Elisa Del Risco

Hola quiero darte las gracias por suscribirte para recibir mi revista la cual ,te hare llegar cada 15 días ,. En ella encontraras mucha información sobre este arte tan maravilloso ,y muchos consejos de cómo aplicarlos para lograr esa armonía a través de la decoración de tus espacios., espero que te sea útil y te agradeceré si quieres comentar al respecto y aportar ideas para así inspirar a otros ,para que todos se beneficien.


DECORACIÓN Y ARMONÍA CON FENG SHUI Septiembre 2013

Boletín cómo vivir en armonía con Feng shui

Porque funciona el Feng Shui ¿Sabías que existen malos entendidos acerca del poder del Feng Shui? En esta nota te comento, las preguntas y respuestas que existen al respecto con la lógica, la funcionalidad y el poder del Feng Shui. 1-¿El Feng Shui requiere cambios muy elaborados o caros? Los cambios en el feng shui se pueden realizar con poca inversión y a veces sin invertir un solo peso. 2- ¿Para hacer feng Shui hay que colgar cristales, bambú y decoración china? Las piezas de arte y accesorios de uno mismo pueden ser más poderosas ya que los eligió Ud. mismo, además reflejan su propio gusto. 3- ¿El feng shui es demasiado obvio y exagerado? El feng Shui siempre tiene que estar con la lógica y gusto de los habitantes de ese hogar, si hay muchos elementos tópicos en los remedios que se aplican, es que hubo una mala asesoría. 4-¿El Feng Shui, es una moda pasajera, una religión, o algo basado en la magia y la superstición? El feng shui data desde el taoísmo, que es una filosofía china, la filosofía es muy distinta a la religión y desde luego no es una moda ya que existe desde hace 5,000 años. Aunque los resultados puedan parecer mágicos, provienen del estudio de las leyes de la naturaleza y la ciencia.

www.decoracionconfengshui.com

“El Feng Shui funciona por qué tiene sus raíces en la ciencia y en las leyes de la naturaleza. y otros ámbitos de estudio que respaldan el Feng Shui incluyen la geología.la meteorología, la antropología cultural, la biología celular molecular , la neurociencia, la ciencia cognititiva, la fisiología, la psicología, etc. Los estudios ambientales, la medicina y curación alternativa .”

En este Boletín 

Limpiezas energéticas para vivir en armonía.

Aprenderás a limpiar tu casa contra energías negativas.

Paso a paso como cambiar la energía de tu hogar

Las ciencias y Feng Shui


Cuando hacer una limpieza energética Antes de empezar la limpieza energética propiamente dicha ,conviene tener claro por qué vamos a hacerla. Pregúntese ¿qué le lleva a desear una limpieza de la energía de su hogar. ?

Pie de foto

Pasos para cambiar la energía de tu casa Donde vivimos y trabajamos, existen energías, que inciden en nuestras energías particulares y por lo tanto causan gran influencia en todos los aspectos de nuestras vidas: Primer paso: Lo primero que el Feng Shui aconseja es hacer una limpieza profunda de la casa de la casa, donde vives, limpiando paredes, ventanas pisos, esto incluye armarios placares, cajones, alacenas, bibliotecas, etc.

Existen también algunas casas que parecen devorar la energía de sus ocupantes. Son viviendas que rápidamente se ensucian, donde reina el desorden, donde se generan continuamente peleas y gritos, con un ambiente dominado por el estrés. Habrá que observar atentamente la energía del lugar. En estos casos una limpieza energética se hace imprescindible .

Segundo paso: deshacerte de todo lo que no te sirva ,este roto o ya no uses, las cosas que no usaste y la tienes guardada mas de un año ya no la vas a usar mas, es mejor que la regales o la tires ,todo lo guardado ocupa lugar y es energía estancada. Además si lo haces veras como te sientes mas liviana, y das lugar para cosas nuevas. Tercer paso: Limpiar la energía de tu casa por si hay energías negativas. A menudo la buena energía que se supone debe tener una casa, se ve afectada por energías negativas que se estancan en nuestros ambientes y no dejan fluir las buenas energías.

www.decoracionconfengshui.com

Limpia la energía de tu hogar


Días para hacer limpieza energética Al limpiar nuestros espacios, limpiamos nuestras emociones, sentimientos que a veces aturden nuestros pensamientos. Si limpiamos nuestras emociones, nos liberamos de miedos, inseguridades, caprichos y de confusiones. Los mejores días para hacer rituales hogareños de limpieza o de protección, y para encender velas de petición o en beneficio de otros, son los martes, jueves y sábados. En cualquier caso desaconseja realizar estas actividades en domingo. El domingo es un día sagrado en el cual no deberíamos realizar trabajos de ningún tipo. Es el día del descanso, y para los creyentes el día del Señor.

Limpieza energética

Como Hacer una limpieza energética La limpieza profunda de la casa requiere mover de lugar 27 objetos o muebles pesados que por lo regular no mueves, La intención es atraer cambios y situaciones diferentes. Después de haber limpiado pones a Hervir en una olla con abundante agua, cáscaras de mandarina, por lo menos de 8 mandarinas. Esto lo pasarás una vez que la casa esté bien barrida, y acomodada. Pasar con un trapo de piso el líquido de la mandarina ATRAERÁ SUERTE Y PROSPERIDAD, esto lo haces en un balde aparte donde lavas trapo, después de todo esto tiras estos elementos y el agua fuera, lejos de tu casa.

www.decoracionconfengshui.com


El feng Shui y su vinculación con la Ciencia Con el estudio de la biología podemos vincularnos con entorno a través de todos nuestros sentidos. Con el método de curación de medicinas y ciencias alternativas, podemos apreciar el verdadero significado de un entorno curativo. A través de la Biología Bau podemos valorar y apreciar el uso de los tejidos naturales y materiales de construcción naturales. Con la Psicología, entendemos el impacto emocional, tanto positivo como negativo de los aspectos del espacio en que vivimos. Con el estudio de la Física creamos la estrecha relación que existe entre sus intenciones y su entorno, y en los efectos y cambios que producen en su vida. A través de la imagen primaria, creamos espacios que incorporen diseños individuales basados en nuestras preferencias y que nos aporten sentimientos de seguridad.

elisa@decoracionconfengshui.com Consulta mi web: www.decoracionconfengshui.com

Póngase en contacto si desea más información sobre esta técnica tan maravillosa que es el Feng Shui.

Revista N° 1 de Decoracion con Feng Shui  

Decoración y Armonía con Feng Shui, en ella encontraras mucha información sobre este arte tan maravilloso ,y muchos consejos de cómo aplicar...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you