Issuu on Google+

Pasos para crear una revista digital utilizando la página web http://issuu.com/explore .

Uno de los integrantes del grupo deberá ir a la página web http://issuu.com/explore y seguir los siguientes pasos. 1. Pulsar sobre el botón azul que dice “Upload” para subir el archivo.

2. Seleccionar “Browse files”, cuando lo hagan automáticamente le abrirá la carpeta de documentos de su computadora y deberán seleccionar la revista realizada que se encuentra en el formato PDF. Luego de seleccionarlo deberán pulsar el botón que


dice “Next” (siguiente).

3.

Verán una pantalla como la que aparece aquí abajo. Tendrán que escribir el título de la revista “La vuelta al mundo” en el encasillado que dice “Title” y en el encasillado que dice “Description” (descripción) escribirán: Revista dedicada a (nombre del país).

4.

Aparecerá una pantalla con un encasillado donde deberán escribir un email o correo electrónico (deberán seleccionar un correo de uno de los integrantes). Luego de haberlo escrito presionar “Next” y automáticamente verán que el documento está subiendo.


Después de haber subido el documento verán en pantalla “Check out your inbox in a minute” y lo que tienen que hacer es ir a revisar la bandeja de entradas del correo electrónico que utilizaron. 5. Una vez estén revisando los correos deberán buscar el correo de “ Issuu” ,abrirlo y seleccionar el botón azul que dice “Open document” y les llevará a una pantalla como esta:

Aquí deberán rellenar los encasillados con la información del integrante que utilizó su correo electrónico: nombre y apellidos, nombre de usuario, contraseña, género y edad. Luego seleccionar : “I accept the User Agreement and Privacy Policy” y pulsar en “ Agree and continue” Inmediatamente verán una pantalla como la imagen que está abajo y deberán pulsar en “Done, now take me to my home”


Luego verán una pantalla como la que sigue, y tendrán que pulsar en “Open” y se abrirá su revista digitalizada.


Revista digital usando ISSUU