Page 1

Cinépolis Ciudad Juárez

www.MarketingCinemas.com | www.Cinepolis.com.mx


RECOMENDACIONES DE LA REVISTA CINEPOLIS G.I Joe El Contraataque G.I. Joe: Retaliation (E.U.A, 2012)

En “G.I. Joe: La venganza”, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.


SINOPSIS Los Croods

The Croods (E.U.A., 2013) Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo al embarcarse en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Crood descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas - y su forma de ver las cosas cambia para siempre.

Ciudadano Buelna

Ciudadano Buelna (México, 2012) Rafael Buelna Tenorio (Sebastián Zurita), nuestro ciudadano, es un estudiante sinaloense de Derecho, comprometido con sus ideales. Murió a los 33 años luchando por su profunda convicción de justicia y equidad. Compartió su vida con María Luisa Sarría (Marimar Vega), esposa solidaria y amorosa, que entendió el papel de su compañero en la lucha revolucionaria. Ciudadano Buelna es un joven inconforme, desconocido por la historia oficial, que soñó con un país igualitario.

Kon Tiki

Kon-Tiki (Gran Bretaña, Noruega, Dinamarca, 2012) En 1947, un grupo de seis hombres partió del puerto del Callao, en Perú, a bordo de una balsa construida con materiales primarios. Una balsa como la que usaban los habitantes del Perú 1500 años antes. Se hicieron a la mar tratando de llegar a la Polinesia. 101 días después, llegaban a una isla en la Polinesia y con eso el viaje de la Kon-Tiki se hacía legendario. Probaba, entre otras cosas, un argumento principal de Thor Heyerdahl: que los mares no eran barrera sino medio de comunicación para los pueblos antiguos.


Edici贸n Quincenal No. 23

Edicion Quincenal No.23 Juárez  

Sábado 2 de Marzo del 2013 Cinépolis Las Misiones Ciudad Juárez, Chihuahua

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you