Issuu on Google+

Cinépolis Ciudad Juárez

www.MarketingCinemas.com | www.Cinepolis.com.mx


RECOMENDACIONES DE LA REVISTA CINEPOLIS

Superman: El Hombre de Acero Superman: Man of (USA,Canadá, 2013)

Steel

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.


LAS 10 MAS TAQU 1. Los Vengadores

Los Vengadores es la película más taquillera en el 2012, la más taquillera distribuida por Walt Disney Pictures y la sexta más taquillera de todos los tiempos.

2. The Dark Knight Rises

Oficialmente ha recaudado $1,081,041,287 en todo el mundo superando a su predecesora y situándose en el puesto número 7 de las películas más taquilleras de la historia y la segunda del año 2012 solo superada por Los Vengadores.

3. Amanecer Parte 2

Durante su primer fin de semana, Crepúsculo La Saga: Amanecer-Parte 2 recaudó $340.9 millones de dólares en todo el mundo, $141.3 millones de los cuales fueron en Estados Unidos, según estimaciones de la industria estadounidense.

4. El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El filme “El Hobbit” dirigida por Peter Jackson, a dos semanas de su estreno mundial recaudó más de $500 millones de dólares.

5. El Sorprendente Hombre Araña

La película recaudó un total de $62,004,668 millones de dólares durante su primer fin de semana, y un total de más de $153 millones durante su primera semana. Para el 22 de agosto de 2012, The Amazing Spider-Man ya marcaba como el reinicio más taquillero de la historia, recaudando un total de $257,769, 664 en Estados Unidos, superando así el récord que poseía Star Trek.


UILLERAS DEL 2012

6. La Era de Hielo 4

Recaudación US $849,924,030.

7. Resident Evil 5

“Resident Evil” en su quinta entrega se posicionó como el filme favorito entre el público estadunidense en su estreno, recaudando $21,1 millones de dólares.

8. Furia de Titanes 2

Luego de “Furia de Titanes” que recaudó $493 millones en todo el mundo, según datos de Mibutaca.com, era obvio que Warner Bros. y Legendary Pictures buscaran hacer una secuela.

9. Madagascar 3

La cinta animada en 3D recaudó $60.4 millones de dólares en U.S.A.

10. Valiente

El filme, que trata de las aventuras de la princesa escocesa Merida, una niña de fuerte carácter que rechaza las tradiciones familiares, recaudó desde su estreno $66.7 millones de dólares.


SINOPSIS Star Trek 2

Star Trek Into Darkness (E.U.A, 2013) Cuando la tripulación del Enterprise es llamada a casa, descubren que una imparable fuerza de terror dentro de la federación, ha detonado a la flota y a todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk dirigirá una cacería humana en un mundo en guerra, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son arrojados a un épico juego de ajedrez, el amor será probado, la amistad encontrará un punto de quiebra y sacrificios tendrán que ser tolerados por la única familia que tiene Kirk: su tripulación

El Último Exorcismo 2

The Last Exorcism Part II (E.U.A., 2013) Nell Sweetzer, confundida y asustada, es encontrada vagando sola en las afueras de Lousiana, pero un grupo de sacerdotes intentará ayudarla a recuperar su vida y la llevarán de vuelta a la relativa tranquilidad de Nueva Orleans. Tras mudarse a Davreaux, una casa hogar para mujeres, Nell no puede recordar nada sobre los últimos seis meses de su vida, ni de aquel ritual al que fue sometida... sólo sabe que está sola y que su familia ha desaparecido, pero además, ella sabe que algo no está bien y que cosas extrañas están sucediendo. Nell comenzará a sufrir otra vez por el poder que alguna vez la poseyó... el demonio la quiere de vuelta... el primer exorcismo fue sólo un ensayo del terrible mal que está por venir.

La Visita del Rey

Hyde Park on Hudson (Reino Unido, 2012) Margaret Suckley (Laura Linney), recibe una llamada de su primo lejano, el presidente Franklin D. Roosevelt (Bill Murray), invitándola a pasar el fin de semana con él en su residencia de Nueva York, junto con el Rey Jorge VI y su esposa, en un histórico evento, donde por primera vez un rey inglés ha visitado Estados Unidos. Todos estos personajes interactuarán de tal manera que lograrán mucho para ambas naciones, quizá sin darse cuenta, en un sólo fin de semana.mal que está por venir.


Edici贸n Mensual No. 2


Edicion mensual No.2 Ciudad Juarez