Page 1

Cinépolis Culiacán

www.MarketingCinemas.com | www.Cinepolis.com.mx


729 63 38


SINOPSIS Hansel y Gretel

Hansel and Gretel: Witch Hunters (E.U.A, 2012) La acción de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, transcurre 15 años después de los hechos narrados en el popular cuento de hadas de los Hermanos Grimm. En ella Hansel y Gretel se ganan la vida cazando y aniquilando brujas de forma violenta.

Mamá

Mama (Canadá/España, 2013) Guillermo del Toro presenta MAMÁ. Cinta de terror protagonizada por la nominada al Oscar® Jessica Chastain. En esta cinta, Annabel (Chastain) y Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) deberán hacerse cargo de sus dos sobrinas, dos pequeñas que desaparecieron en el bosque el mismo día que su mare fue asesinada. Años después empiezan una nueva vida pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche; por lo que tal vez nunca estuvieron solas.

Tadeo

Las Aventuras de Tadeo Jones (España, 2012) Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.


RECOMENDACIONES DE LA REVISTA CINEPOLIS Lincoln

Lincoln (E.U.A, 2012) En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.


729 63 38


Edici贸n Quincenal No. 42

Edición quincenal no. 42 Culiacán  

Sábado 26 de Enero del 2013 Cinépolis Culiacán

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you