Page 1

CinĂŠpolis Chihuahua

www.MarketingCinemas.com | www.Cinepolis.com.mx


RECOMENDACIONES DE LA REVISTA CINEPOLIS Oz El Poderoso

Oz: The Great and Powerful (E.U.A, 2013) “Oz: Un mundo de fantasía” recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.


CONTRATA EN: FASHION MALL, WALMART JUVENTUD, SORIANA FUENTES MARES O AL (614) 413 35 50


SINOPSIS La Noche Mas Oscura Zero Dark Thirty (E.U.A, 2012)

Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.

Y donde está el Fantasma? A Haunted House (E.U.A, 2013)

Cuando Malcolm (Marlon Wayans) permite a su novia Keisha (Essence Atkins) mudarse a su casa, rápidamente tiene la sensación de que no están solos. Grabando una serie de sucesos paranormales, Malcolm se sorprende al descubrir el amor de su vida lleva más que su equipaje: está poseída por el demonio por un espíritu maligno. Malcolm cuenta con la ayuda de un sacerdote/ex-convicto el Padre Williams (Cedric the Entertainer) para exorcizar el demonio de su novia antes de que arruine su relación ... Y su vida sexual.

Metal y Hueso

De Rouille et d’os (Francia/Bélgica, 2012) Ali se encuentra de repente a cargo de Sam, su hijo de 5 años que apenas conoce. Sin dinero y sin amigos, deja el norte de Francia y busca refugio en casa de su hermana en el Sur. Ali encuentra trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno local. Una noche, después de apagar una pelea, conoce a Stéphanie, una mujer hermosa y segura de sí misma. Le deja su número pero ella es una princesa y él un pobre tipo. Un día, después de un terrible accidente, Ali recibe una llamada inesperada de parte de Stephanie. Cuando la ve de nuevo, ella está en una silla de ruedas…


Edici贸n Quincenal No. 29

Edición quincenal no. 29 Chihuahua  

Sábado 16 de Febrero del 2013 Cinépolis Fashion Mall Chihuahua, Chihuahua