Issuu on Google+

Cinépolis Ciudad Juárez

www.MarketingCinemas.com | www.Cinepolis.com.mx


SINOPSIS 300 El origen de un imperio

(E.U.A., 2014)

En esta ocasión, la historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. La gran contienda entre estos dos pueblos se está gestando. No muy lejos de Atenas, a 42 km al norte, Maratón es uno de los últimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos. La Primera Guerra Médica tiene su fin con la batalla de Maratón, hecho que otorga la victoria a los persas, permitiéndoles la invasión de la Antigua Grecia. Xerxes (Rodrigo Santoro, Phillip Morris ¡Te quiero!) será el encargado de castigar a Esparta por haberse puesto en su contra durante la guerra. Leónidas (Gerard Butler, 300), el rey de los espartanos, intentará defender a su pueblo de las afrentas de Xerxes.


RECOMENDACIONES DE LA REVISTA CINEPOLIS

La Leyenda de Hércules (EE.UU., 2014) Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus, el dios de la guerra. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles.

Las Aventuras de Peabody y Sherman (EE.UU., 2014) El Sr. Peabody es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio ... quien resulta ser un perro. Usando su más ingeniosa invención, la máquina VAPATRAS, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se lanzan en el tiempo para experimentar los eventos que han cambiado al mundo de primera mano e interactuar con algunos de los más grandes personajes de todos los tiempos.


Publicidad en pantalla en salas vip y normales 1. Cortinilla.

Son los últimos 10 segundos en pantalla de todas las salas en todas las funciones del complejo (incluye VIP), su contratación es por semana. Se utiliza un formato DCP para su proyección.

1. Cinespot.

Puede contratar su spot publicitario de 15 ó 30 segundos dependiendo el presupuesto disponible. Su contratación es por complejo (incluye VIP), se cotiza por semana.

3. Cineslide.

Es un spot parecido a una diapositiva de Power Point con movimiento básico y música. Su contratación es por complejo (incluye VIP), y su precio es por 4 semanas.

Cotiza

MarketingCinemas.com


celsa


Edici贸n Edici贸nMensual MensualNo. No.10 12


Edición mensual No. 12 Ciudad Juárez