Issuu on Google+

MIRAR, PERO TAMBIEN TOCAR...


ANDREW MYERS Andrew Myers ha sido artísticamente influenciado por la vida y la cultura europeas. Nacido en Braunshweig, Alemania y criado en Ciudad Real, España, su exposición a la vida moderna continental y la arquitectura clásica hizo que los temas universales y clásicos, sin embargo, el diseño moderno se encuentra en su artwork.At 20 años de edad, Myers aplicado al Instituto de Arte del Sur California (ahora conocido como el Colegio Laguna de Arte y Diseño), sin formación técnica anterior, fue aceptado basado en el talento natural de su cartera de aplicaciones demuestra. El joven artista desarrolló sus habilidades a través de la escultura figurativa y el currículo avanzado de pintura acelerada. Si bien estos dos años y medio de formación creativa siempre Myers con el conocimiento básico de trabajo del campo artístico, que era su unidad, la pasión y el salto de la fe en el trabajo como un artista de tiempo completo que le permitió cultivar su particular estilo.


JAMES PATTEN James Patten y Arvelo Mariliana traernos Fotografía táctil, una serie de impresiones fotográficas grabadas con láser en arce, un efecto que produce un alivio de la fotografía. Los espectadores se les anima a tocar el arte, y como pasa el tiempo, la superficie de la madera se desgasta. Este es el arte verdaderamente interactivo como el tacto de la opinión pública se incorpora en las obras. La serie fue parte de un proyecto que involucra a la comunidad de sordos-ciegos y los artistas observar con fascinación por las diferentes formas de las piezas son experimentados por los participantes videntes, ciegos y sordo-ciegos.


ARISTARKH CERNYSHEV Nacido en Voroshilovgrad, la URSS, en 1968. Graduado de la Universidad Técnica Estatal de Moscú en 1991. Él ha estado trabajando en medio los nuevos medios y arte contemporáneo desde principios de los años 90. De 1996 a 2005 ha producido varias instalaciones interactivas, junto con Vladislav Efimov. De 2000 a 2004 fue corriendo Media Lab en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Moscú. Aristarkh ha participado en numerosas exposiciones y festivales, tanto en Rusia como en el internacional. En el año 2004 ha sido co-fundador de la galería Electroboutique en Moscú. Sus obras figuran en importantes ferias de arte internacionales.


LAURA MEDINA SOLERA Laura Medina Solera de Malagón (Ciudad Real) ha sido la primera seleccionada de la XXXII edición del Certamen «Carta Puebla de Pintura» que organiza el Ayuntamiento de Miguelturra. El jurado de aquel entoncesacordaba que su obra, “Cuatro piezas”, era la más sobresaliente de las treinta y siete obras presentadas a concurso en esta edición, procedentes de muy diversos puntos de España. Ahora se presentan en exposicion su mas reciente trabajo.



parcial vedad