Issuu on Google+

UNA EMPRESA PARA

GRANDES OBRAS


2


COMPROMISO, POLÍTICA & CALIDAD Asistir al cliente, brindando asistencia técnica permanente durante el desarrollo de los proyectos, contando para ello con la experiencia y el personal técnico calificado en areas, sobre plataformas offshore, muelles, gasoductos, poliductos, plantas químicas, petroleras y en muchas otras industrias con necesidades anticorrosivas específicas.

Vadasa Hnos. SRL certifica las Normas de Calidad ISO

01 3


CERTIFICADO VADASA HNOS. S.R.L. BEREAU VERITAS 2008

4


El día 24 de Noviembre de 2010 Vadasa Hnos. S.R.L. logró certificar la norma ISO 9001-2008 para ofrecer los Servicios de Arenado, Granallado, Hidroarenado, Hidrolavado, Aplicación de pinturas epoxi, pintura y revestimiento industrial, pintura orgánica de zinc y pintura ignifuga. Este importante hito institucional fue realizado ante el organismo internacional Bureau Veritas, y se trató de un proceso iniciado a mediados del 2009. Esta normativa adquirida es altamente valorada en el mercado mundial por clientes actuales potenciales, ya que conlleva inherentemente un sentido de seriedad, profesionalismo y una búsqueda constante por el progreso. Se trata en definitiva de una herramienta adicional de gran ventaja competitiva, capaz de definir una operación comercial en ciertos ámbitos de negocios. A su vez, en el plano interno, introduce una metodología de trabajo completamente nueva. A partir de haber obtenido la certificación, para la empresa fue posible estandarizar y dividir muchas de las tareas contemplando las interrelaciones de los distintos departamentos que la conforman. Por último, las tareas de los distintos departamentos son evaluadas periódicamente con indicadores de gestión definidos por objetivos particulares a alcanzar, dependiendo de la función de cada área.

Sandra Elisabet Ibañez Presidente Daniel Eduardo Ibañez VicePresidente Pedro Lucio Ibañez Director Titular Gonzalo Matías Ibañez Director Suplente

5


Entre las mejoras producidas a partir de la implementación de las normas se destaca El desarrollo de un sistema de calificación de proveedores basado en los tiempos de entrega y la calidad de los materiales (Responsable de Compras).

6 La implementación de una encuesta de satisfacción de clientes, así como la generación de un listado de productos estándar para brindar una cotización inmediata y eficaz (Responsable de Calidad). El desarrollo de un registro con los requisitos para cada puesto y su perfil de búsqueda, programas de capacitación y una matriz de habilidades para el personal del taller (Responsable de RRHH).

Para finalizar, pensando en el modo en que esta certificación se conecta con el futuro, el objetivo trazado es que los registros de control generados en el proceso contribuyan a reducir al mínimo posible las no conformidades de producto existentes en cualquiera de los procesos de nuestros servicios. La dirección de Vadasa Hnos. S.R.L. asegura que las necesidades y expectativas del cliente se determinen y convierten en requisitos, con el propósito de lograr su satisfacción. La calidad en el Servicio es responsabilidad de las personas que conforman la organización, por ello se establecen y difunden los objetivos y acciones encaminadas al desarrollo de los empleados, los procesos y servicios.


PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

7


8


LA EMPRESA & SU HISTORIA VADASA HNOS. SRL

02

Es una paradójica espesura de arena y salitre – como es la localidad de Ing. White - donde se forjaron monumentos empresariales e imponentes Fábricas y Plantas Energéticas. Bahía Blanca vio nacer, en una época en la que se necesitaban hombres esforzados e ingeniosos, con ideas de conquista, con energía de trabajo, con muchas ideas y creatividad, una conquista de un país empresarial. A ellos les sobraban ganas y no les faltaba inventiva. La primera generación fue: IBAÑEZ HNOS., una empresa con espíritu pionero, en la que toda una familia lucha denodadamente por superarse cada vez más a si mismos. Artesanalmente con escasa ayuda, dieron comienzo a las actividades de pintura en obras. Silenciosamente, con infinita paciencia e infinitas combinaciones de aceites y colorantes; y sólo con sus indomables energías. Con la increíble fe en las propias fuerzas y en las de nuestro País. De esa fe y esa energía nació VADASA HNOS. para sus generaciones venideras. VADASA HNOS. fue creciendo paulatinamente. Sin apuro, pero también sin interrupciones.

9

Y así cada vez más, una empresa que se prepara para el futuro. Una empresa para grandes obras. Pedro Lucio Ibañez Director


10

Una pujante empresa donde se conservan intactas las virtudes del núcleo familiar. Y se mantiene la fidelidad a la palabra empeñada y su riguroso cumplimiento de los plazos acortados. En cuanto al espíritu creativo se hizo más que mantenerlo: se acrecentó, mediante el decidio apoyo de toda una gran familia que trabaja para que VADASA HNOS. sea una realidad. Sumó también las numerosas experiencias y las nuevas técnicas nacidas en el curso de su existencia. Tuvo así un enfoque más flexible de su actividad. De ese modo la empresa, se fue convirtiendo en eficiente aliada de los comitentes. Y fue siendo convocada, cada vez en mayor medida, por grandes empresas nacionales e internacionales. A través de ellas tomó parte en realizaciones civiles e industriales de magnitud. Muchas Compañías importantes cuentan ya con VADASA HNOS. casi como una extensión de las mismas. Y muchas más saben que VADASA HNOS., bien puede darles una mano en momentos fundamentales de su evolución. Modernos edificios, torres y antiguas residencias recicladas, Complejos Industriales, Plantas Petroquímicas Energéticas, son testimonio concreto que ha cumplido VADASA HNOS. Para conseguirlo fue necesario montar una adecuada infraestructura y acrecentarla a través de cuidados y reequipamientos permanentes. La forman maquinarias y equipos especiales de limpieza, pintura y recubrimientos. Kit para armado rápido de construcciones y una flota de camiones absolutamente actualizada. Así se hace posible la más dinámica coordinación de obras. Y se asegura, en cualquier caso, que el comitente se beneficie con la ventaja diferencial de VADASA HNOS., una calidad que no disminuye con la urgencia. El cumplimiento, aún en plazos mínimos, de exigencias máximas. La base de esta ventaja diferencial es el factor humano. Personal altamente especializado, integrado en equipos expertamente dirigidos.


Con la responsabilidad general de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos. Es en suma la gente de VADASA HNOS. Porque la actualidad de esta empresa está hecha de realizaciones en las que ya se anticipan los tiempos que vendrán. Asesoramiento, desarrollos y trabajos especiales como, por ejemplo (entre muchos otros):

Arenados y aplicación de pinturas especiales epóxicas en dragas soviéticas en Pto. Galván, Bahía Blanca, y en torre de control de alta mar. Trabajos de infraestructura en Polo Petroquímico y Central Termoeléctrica de Bahía Blanca, en la planta YPF en Pto. Rosales de Punta Alta, ISAURA y GAS del ESTADO en Cerri, Pavimentado Cerra & Moro SRL de Bahía Blanca, Arenados y pinturas poliuretánicas en Cargill y Lever Asociados en Buenos Aires, etc.

11


12


SERVICIOS, ESTRUCTURA & MAQUINARIA VADASA Hnos. S.R.L. cuenta con años de experiencia en el área de obras y servicios, realizando trabajos de todo tipo de envergaduras. Contamos con personal altamente capacitado para el desarrollo de las tareas. Nuestros servicios son de utilidad para industrias metalúrgicas y empresas de construcción, como obras civiles, hidráulicas y electromecánicas. Contamos con el equipamiento y los equipos de última generación para trabajos de arenado, granallado, hidroarenado, hidrolavado, sistemas de protección anticorrosivo, aplicación de pintura epoxi, pintura y revestimiento industrial, pintura orgánica de zinc y pintura inifuga. Realizamos trabajos en todo el país.

03 13


Contamos con 2 galpones propios de 100mts de largo por 50mts de ancho; uno para arenado y granallado y otro para aplicaci贸n de pinturas. Compresores de 10 m3 (Suller)

14

2 Compresores de 5 m3 (Suller) 1 Compresor de 20 m3 (Mattei) Andamios Tubulares 2 Hidrogruas 2 Torres elevables Reflectores Antiexplosivos 6 Extractores 4 Chupadores de Arena


En obras civiles

En obras portuarias

revestimientos, arenados y limpieza a vapor de frentes, aplicación de pinturas especiales (acrílicas, epóxicas, poliuretánicas, térmicas, antiácidas, anticondensantes, caucho colorado, etc.).

trabajos en silos, elevadores, grúas y equipos pesados.

En obras industriales arenados según normas Suecas y Americanas, limpieza a vapor y aplicaciones de pinturas especiales y revestimientos aplicados con el sistema AIRLESS, fabricación y montaje de instalaciones industriales, estructuras metálicas, cañerías acerocarbono, inoxidables, aleaciones y PPN, tanques y recipientes, ingeniería básica y de detalle, provisión de inspección, supervisiones y mano de obra directa en obras y/o paradas de planta.

En limpieza industrial Desobstrucción de grandes conductos, limpieza de pavimentos, soldados con hidroelevadoras y mantenimiento general de limpieza en plantas industriales.

15


16


REFERENCIAS SELECCIĂ“N DE TRABAJOS Estos son algunas de las empresas que confiaron en nosotros para llevar adelante sus obras

04 17


01 NAVIERA LODJA S.A. MARIPASA S.A. 18

OBRA

Campana, arenado y pintado de tanques. Interior, exterior y estructura

Sr. Pablo Novili Tel. 03489-420035 / 422074 DIRECTORES DE OBRA Cel. 03489 - 15619832


19


02 NAVIERA LODJA S.A. 20

Arenado y pintado de barco parte

OBRA exterior e interior.

Sr. Pablo Novili Tel. 03489-420035 / 422074 DIRECTORES DE OBRA Cel. 03489 - 15619832


21


03 NAVIERA LODJA S.A. 22

Silos, arenado y pintado de silos

OBRA de arena.

Sr. Pablo Novili Tel. 03489-420035 / 422074 DIRECTORES DE OBRA Cel. 03489 - 15619832


23


04

de la obra

s de la obra

24

NAVIERA LODJA S.A. MARIPASA S.A. Arenado y pintado interior de

OBRA tanques.

Sr. Pablo Novili Tel. 03489-420035 / 422074 DIRECTORES DE OBRA Cel. 03489 - 15619832


25


05 NAVIERA LODJA S.A. 26

Arenado y pintado de barco parte

OBRA exterior e interior.

Sr. Pablo Novili Tel. 03489-420035 / 422074 DIRECTORES DE OBRA Cel. 03489 - 15619832


27


01 PORTA HNOS S.A. 28

OBRA

Hidroarenado y pintado de tanques de almacenamiento de alcohol.

Ing. Augusto Gallardo (Gte. de Producci贸n) Tel. 0351 - 4938400 DIRECTORES DE OBRA Cel. 0351 - 153572275


29


01 30

YPF

OBRA

Hidroarenado y pintado de tanques de almacenamiento de alcohol.

Ing. Augusto Gallardo (Gte. de Producci贸n) Tel. 0351 - 4938400 Cel. 0351 - 153572275


31


01 CARBOCLOR S.A. 32

Arenado y pintado de exterior de

OBRA tanques.

Ing. Santiago Angel Mark Tel. 03489 - 400-765 DIRECTORES DE OBRA (int. 313)


33


01

de la obra

s de la obra

34

EDENOR - COBUS SRL OBRA

Arenado y pintado con pintura de zinc, fondo de poxi y terminaci贸n de poliuretano.

Ing. Domingo Tel. 4116 - 3458 Cel. 15-4473-3014 DIRECTORES DE OBRA Bustamante 1829 CABA Bs. As.


35


01

de la obra

s de la obra

36

PUERTO QUEQUEN PSPS LOGÍSTICA Hidrolavado y pintado de

OBRA tanques

Ing. A Revisar Tel. 9999 - 9999 DIRECTORES DE OBRA Cel. 15-9999999


37


01 TANQUES VERDES 38

Pintura de tanques verdes

OBRA exterior.

Ing. A Revisar Tel. 9999 - 9999 DIRECTORES DE OBRA Cel. 15-9999999


39


02

de la obra

s de la obra

40

TANQUES VERDES Pintura de tanques verdes

OBRA exterior.

Ing. A Revisar Tel. 9999 - 9999 DIRECTORES DE OBRA Cel. 15-9999999


41


01

de la obra

s de la obra

42

FERROMEL S.A. Arenado y pintado de puentes

OBRA metálicos.

Ing. José Ruperez Cel. 02966 - 15446883 Adrián Tomadoni DIRECTORES DE OBRA Oficina 4898-3924


43


02 FERROMEL S.A. 44

Arenado y pintado de puentes

OBRA metálicos.

Ing. José Ruperez Cel. 02966 - 15446883 Adrián Tomadoni DIRECTORES DE OBRA Oficina 4898-3924


45


01 PUENTE VILLA MARÍA 46

Pintado de puente y terminación

OBRA a revisar.

Ing. A Revisar Tel. 9999 - 9999 DIRECTORES DE OBRA Cel. 15-9999999


Antes de la obra

47


Boceto Vadasa Hns. SRL