Page 1


Carlos Chan Luo

¿Cuál es la misión? -Satisfacer las necesidades de los clientes. -Cumplir con todo lo que se ha dicho. -Ganar la confianza de los clientes. -Trabajar en cualquier tipo de negocios siempre y cuando sea legal ante la ley. -Proporcionar el mejor servicio y hacerlo lo más rápido posible.

¿Cuál es la visión? -Ser una empresa exitosa y con gran fama a nivel nacional e internacional. -Mantener los servicios con una buena calidad siempre y cuando el cliente esté satisfecho. -Cualquier tipo de persona es bienvenido(a) a hacer negocios con nosotros sin ninguna inconveniencia. -Brindar buenos productos. -Ser honesto ante los clientes.

¿Cuáles son los valores? -Respeto

-Apoyo

-Honestidad

-Solidaridad

-Tolerancia

-Responsabilidad

-Amistad

-Integridad

Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica

Tel: (506)- 26407787 Chinaintbus@gmail.com


Misión: 

LiliRemarkable es una empresa de cupcakes y de todo tipo de repostería de calidad. Nuestra misión es poder causar una experiencia única e inigualable con nuestros productos, creando un recuerdo memorable y placentero por el resto de su vida.  Nos especializamos en una amplia variedad de productos desde cupcakes, repostería, pastelería artesanal entre otros.

Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; nuestro personal tiene un trato cordial y preferencial para todos nuestros clientes.

Visión: 

Nuestra visión se orienta en ir creciendo y desarrollando nuevos productos superando nuestras exigencias de calidad.

Valores: 

Calidad  Responsabilidad  Honestidad Acabados perfectos y a tiempo  Precios razonables  Originalidad  Creatividad  ¡Buen Gusto!


Por este medio se dispone exponer los servicios de nuestra empresa Arquitectos Rivera. Arquitectos Rivera es una firma de arquitectos que enfoca sus esfuerzos en prestar un servicio constante y seguro que dara los mejores resultados a nivel de estructura y estética en sus proyectos realizados, no sin olvidar tener presente el justo nivel de responsabilidad, pofesionalidad y exigencia laboral, promover y modernizar nuestras instalaciones, y asi también dar nuevas capacitaciones a nuestros empleados, cuya voluntad, profesionalismo y perseverancia los distinguen en el mercado laboral. Nuestra misión es dar el mejor servicio posible de Arquitectos a nuestra sociedad presente, mediante un equipo de arquitectos profesionales y capaces. La visión de la empresa consta de convertirnos en la firma de arquitectos mejor capacitada del pais, y en un futuro proximo, expandirnos internacionalmente. También se considera ser la empresa de escogencia de el pueblo cuando en necesidad de servicios de arquitectura.


Misión Producir el mejor Dubstep. Esto se logra formando a los mejores DJ’s, brindando talleres para innovar técnicas y tecnología para mezclar, grabando en nuestro estudio nuevas mezclas y proyectos y lanzarlos al mundo para que todos puedan disfrutar del mejor dubstep.

Visión Ser una de las mejores productoras de dubstep mundialmente reconocidas por su alta calidad. Formar a la mayor cantidad de DJ’s experimentados. Producir los mejores proyectos de dubstep.

Valores -Calidad -Respeto a las opiniones diversas - Integridad -Expresión en todo momento.


Silver Dubstep es una empresa dirigida a cualquier persona sin importar su edad que ame el dubstep y desee producirlo y disfrutarlo de la mejor manera. Nos especializamos en formar a los mejores DJs de la industria del dubstep. Brindamos a los DJs actuales talleres de las nuevas técnicas para mezclar para así lograr la mejor calidad y el mejor desempeño en la producción. Hacemos grabaciones de nuevos proyectos buscando en todo momento la mejor calidad de sonido y el más alto nivel en las mezclas. Para nosotros lo más importante es la expresión en todo momento, expresar lo que se siente y piensa a través de la música y así es como las mejores obras de arte en dubstep son creadas. Nunca se busca reprimir la creatividad de los participantes en nuestro programa, expresión, expresión y más, mucha más expresión a cada segundo. Buscamos a personas que compartan la pasión por el dubstep sin importar su grado de experiencia. Buscamos personas deseosas por desarrollar a toda costa este arte y así darlo a conocer al mundo entero.

Ana García Silver Dubstep


MAD

Records Camille Haylock Facetti

Misión: Ser los representantes de los artistas más talentosos y exitosos de la actualidad. Ser conocidos por apoyar y promover música de calidad y contenido, a diferencia de mucha de la música que se escucha hoy en día.

Visión: Llegar a ser los mejores en la industria de la música, dar oportunidades a cantantes y artistas que no las han podido recibir. Hacer que las personas que quieran ganar un lugar en esta industria acudan a nosotros, y confíen en que gracias a nosotros, su talento será desarrollado en formas que ninguna otra empresa va a poder.

Valores:        

Respeto Dignidad Confianza Tolerancia Trabajo en Equipo Creatividad Calidad de los álbumes Honestidad


Felipe Hidalgo Arguedas ¿Cuál es nuestra misión?

¿Cuáles son nuestros valores?

La misión de la empresa es ayudar a

Los valores son principios que nos permiten

compañías que necesiten algún trabajo

orientar

de animación. Somos buenos en lo que

función de realizarnos como personas. En

hacemos y lo hemos demostrado también

nuestra empresa nunca faltan los nuestros.

en diferentes trabajos. De igual manera

Hay

queremos ayudar a nuevos estudiantes a

trabajadores, sin importar las diferencias

que entren al mundo de la animación,

entre cada uno. No hay discriminación de

que no solo quieran estar con nosotros por

ningún tipo. No hemos tenido problemas y

diversión. Queremos que cada una de las

esperamos que no haya tampoco.

un

nuestro

muy

comportamiento

buen

respeto

en

entre

personas que estén y salgan de la institución tengan todo lo necesario para innovar el mundo nuevo de la animación. ¿Cuál es nuestra visión? La visión que Animación pa’ todos tiene es llegar algún día a ser una empresa famosa en el mundo de la animación por sus buenos proyectos y personal. Día a día llegan

varios

trabajos

que

debemos

realzar, siempre no importa que todos damos el 120% de capacidad individual. Nos vemos de aquí en unos años trabajando para compañías grandes como Pixar o el mismo World Disney World.

Estamos ubicados en Curridabat.

2280-1560

animacion@patodos.com


Misión: Nuestra misión es extendernos a través de todo el mundo exportando productos desde China e importando productos para el país.

Visión: Es dar una imagen a futuras generaciones sobre nuestro desempeño y dar a conocer experiencias sobre los mejores productos para importar y exportar.

Valores: Compartir nuestros productos con otras personas, respetar el libre comercio entre otros países y entregar nuestros productos con amabilidad.


Dominus Equis (Criminología y demás)

Misión:

Satisfacer y brindar información necesitada o requerida.

Visión:

al

cliente

con

la

Vivimos en un mundo muy peligroso y traicionero. Los asesinatos o robos ocurren todos los días. No es algo fuera de lo común. En nuestra empresa creemos en la justicia y la mano firme. Creemos que el que la hace la paga y al que la paga le duele. Ya sea un asesinato o un robo de bienes, Dominus Equis va a dar con la solución y la verdad.

Valores:      

Discreción Confianza Honestidad Solidaridad Cooperación Lealtad


Nos fundamentamos en los siguientes valores: Liderazgo: Somos líderes en nuestras diferentes áreas de responsabilidad, con un profundo compromiso de alcanzar resultados de liderazgo. Tenemos una visión muy clara de hacia donde nos dirigimos. Enfocamos nuestros recursos en lograr objetivos y estrategias ganadoras. Desarrollamos capacidades para llevar a cabo nuestras estrategias y eliminar barreras organizacionales. Propiedad: Aceptamos la responsabilidad personal de cubrir las necesidades del negocio, mejorar nuestros sistemas y ayudar a otros a mejorar su efectividad. Nos consideramos dueños de nuestro negocio: tratamos los activos de la compañía como propios y tenemos en mente el éxito a largo plazo. Integridad: Siempre tratamos de hacer lo que es correcto. Somos honestos y francos con cada uno de nosotros. Operamos siempre dentro del marco de la Ley. Tenemos presentes los valores y principios de Ästhetik en cada una de nuestras acciones y decisiones. Fundamentamos nuestras propuestas con datos y con honestidad, incluyendo el reconocimiento de los riesgos involucrados. Pasión por Ganar: Estamos decididos a ser los mejores poniendo todo nuestro esfuerzo en lo que realmente es importante. No nos conformamos con el estado actual del negocio y buscamos siempre nuevas opciones que nos permitan ser más eficientes. Tenemos un gran deseo por mejorar y por ser líderes en el mercado. Confianza: Respetamos a nuestros compañeros de Ästhetik, a nuestros clientes y a nuestros consumidores, y los tratamos de la misma manera en que queremos ser tratados. Tenemos confianza en la capacidad y en las intenciones de los demás. Creemos que nuestros colaboradores trabajan mejor cuando existe un ambiente basado en la confianza.

Visión Ser reconocidos como la mejor compañía de productos de consumo y servicios del mundo; y al mismo tiempo ser líder en distribución de cosméticos y cuidado personal internacionalmente, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

Misión Proveer productos de marca y servicios de calidad y valor superior, que mejoren la calidad de vida de los consumidores de hoy y de las próximas generaciones. Somos gente entusiasta que hacemos de tu necesidad nuestra razón de ser. Brindar a la familia a nivel nacional, soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, con sentido de urgencia.

Teléfonos: 2273-5201/8385-6529•E-mail: sofiavalenciano@hotmail.com •Dirección: 200 mts este de Multiplaza Escazú• Página web: www. Ästhetik.com


Misión [Seleccionar fecha] Ayudar a que cada día, más animales puedan tener la oportunidad de una vida digna y respetuosa. Generar conciencia, cambio, difundir información, participar y cooperar con cada una de las personas sumadas y preocupadas por el bienestar de nuestros hermanos animales. Todos los perros y gatos de la calle son nuestros, seamos responsables de ellos.

Organización dedicada a brindar servicios médicos veterinarios y refugio a todo animal que se encuentre en peligro o descuido.

“No se te olvide, los animales dependen de ti. Por muy poco, recibirás mucho de vuelta”. | Valeria Montoya

Proyecto extra-clase computación  

Portafolio de empresas, estudiantes 11-3

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you