Issuu on Google+


Santa Isabel No. 100, Fracc. Santa Alicia Apodaca, Nuevo Le贸n Tel. (81)8382-5886 / Tel. (81)8031-3051 www.fundadoreventos.com.mx


4 5 6 8 10 14 15 16 17 18


4


El pastel es un elemento indispensable en la fiesta de XV años y en cualquier otro tipo de evento, es una tradición que se ha ido actualizando con el paso del tiempo. Existen algunos tipos de pasteles que hoy en día ya están pasados de moda pero no te preocupes, ¡aquí te damos a conocer qué tipo de pastel es lo IN para tu fiesta de XV! Mucho tiempo el pastel de las quinceañeras era con un diseño de muchos pisos, escaleras, paraguas o fuentes de merengue. Con los sabores tradicionales de chocolate, fresa o vainilla por lo regular. Actualmente la repostería ha evolucionado y ahora te puedes encontrar con una amplia variedad de sabores y pasteles con diseños modernos y llamativos que van acorde con la decoración de tu fiesta. Son más rectangulares y van de 1 a 4 pisos en forma de torre o separados en curiosas bases, el merengue quedó atrás y se le abrió el camino al fondant. El fondant viene de Francia y significa “que se funde”, está compuesto por: gelatina sin sabor,manteca hidrogenada o vegetalina, glucosa, azúcar en polvo o impalpable y agua. A la mezcla se le puede añadir saborizantes y colorantes que dan como resultado los diseños tan novedosos que puedes observar en las pastelerías.

5


El mes en que cumplas tus quince años, tiene mucho que ver para la elección de tu vestido, maquillaje y peinado; si es primavera o verano el color del vestido deberá ser en tonos cálidos, tales como: rosa, lila, naranja, amarillo o verde. Si la fiesta será de noche no es recomendable usar abrigo, ya que esto le resta frescura al atuendo. Lo ideal son mascadas o boleros que al quitártelos podrás lucir los escotes que son muy visto-

sos y que en esta época del año se pueden mostrar al máximo. El maquillaje para niñas de Quince no sufre ninguna variación, ya que siempre debe de ser lo más natural, un poco de rimel, lindas cejas depiladas y pintadas de acuerdo al tono de tu piel, sombra muy clara para iluminar los párpados, maquillaje para cubrir pequeñas imperfecciones y si eres de piel pálida un poco de chapitas en las mejillas, pero si tu

piel es de color de una hermosa fresa evita las chapas, debes lucir tu edad en su máximo esplendor y no aparentar más años de los que tienes. El peinado dependeráel largo de tu cabello, si es largo te sugerimos que lo recojas, eligiendo un moderno peinado, o una coleta para que no te acalores. Si es corto no te preocupes hay peinados donde tu cabello y tu cara pueden lucir muy bien. En la temporada otoño-


invierno donde el clima puede ser de intenso viento, lluvia o frió, el vestido a elegir debe de ser de una tela un poco más pesada para que cubra al cuerpo de las inclemencias de la temporada y se pueda disfrutar de un escote sexy sin que por esto se sufra de frió durante la fiesta, si no quieres usar abrigo tus hombros pueden se cubiertos por una chalina o una estola.

El vestido puede elegirse más elegante sin perder lo juvenil y deberá ser en tonos fríos como el azul, así como en tonos menos claros: gris, rojo, beige, rosa palo, morado o incluso negro con blanco. A las niñas del 2010 les encanta combinar el negro con otro color y esta temporada del año luce más que perfecto.

El peinado, si tu cabello es largo puede lucir un poco suelta tu cabellera, ya que en temporada de frío lo in es el pelo largo mostrándolo al máximo. Si a ti siempre te ha gustado más el cabello corto, podrás lucir un peinado espectacular, ya que siempre se encuentran peinados con estilo, modernos y súper fashion.


Cada una de las decisiones que tomes respecto a los servicios contratados para tu fiesta son de suma importancia, uno de los principales es el lugar donde la realizarás; ya sea en un salón, jardín, hotel o finca, existen numerosos aspectos que debes tomar en cuenta para elegir la mejor opción.

Antes de elegir el lugar debes decidir qué tipo de fiesta vas a querer, ¿será de día o de noche? ¿formal o informal? ¿manejarás algún tema? Debes analizar los pros y contras de cada situación. Si es de día resulta un tanto más informal y el jardín o finca serían una buena elección, en cambio si la realizas en la noche un salón o antro tipo lounge serían lo apropiado con una vestimenta más formal o moderna.

La ubicación es primordial, te recomendamos que el salón o jardín que elijas esté cercano al lugar donde vive la mayoría de tus invitados o en un punto céntrico que les quede a una distancia aceptable, con esto será más fácil contar con su asistencia.


1


12

10


Si alguna o varias de estas tradiciones no te laten, ¡NO TE CLAVES!. Afortunadamente puedes escoger solo las que te gusten,o se acostumbren en tu familia. Además algunas costumbres han cambiado. Antes los vestidos de XV solo se usaban en colores claros y los papas decidían y elegían todo por ti. Ahora la quinceañera y la familia entera puede participar en la planeación de la fiesta, integrando más a la familia.


Los ballets coreográficos son la locura y el deleite de las futuras quinceañeras y de una que otra mamá que las acompaña.

Los bailarines muestran toda su energía en distintos tipos de rutinas, todos guapísimos conquistan los corazones de las chicas y captan la atención de todos los asistentes.

1.- Efecto Zero’s 2.- Quality 3.- Excesis 4.- Conceptoz 5.- MDX 6.- Nemesis 7.- Aldo Marín 8.- Life 9.- Elegance 10.- Deluxe 11.- Fiebre 12.- Vision X 13.- X Element 14.- Black Ballet 15.- Veneno


Si te quieres ver como toda una Princesa en tu día especial, esta información te será de gran ayuda. Recuerda que la primera impresión es la que más cuenta, así que no querrás llegar a tu fiesta en una carcacha, imagínate pasear con tus amigos en un Chrysler 300 limosina, o en una Hummer H2, te apuesto que serás la envidia de tus amigas.

Además, estas limosinas están equipadas con consolas de videojuegos, botanas, refrescos, y muy buena música, al igual que un chofer capacitado que te llevara a conocer la ciudad para que puedas tomar fotos y llevarte un recuerdo de tu paseo en limosina por la ciudad.

15


16

1.- Party Rock Anthem LMFAO

6.- Purrum Cosculluela

2.- Sexy And I Know It LMFAO

7.- Shots LMFAO

3.- Without You David Guetta

8.- Rain Over Me Pitbull

4.- Moves Like Jagger Maroon 5

9.- Mi Ni単a Bonita Chino y Nacho

5.- Danza Kuduru Don Omar

10.- Intentalo 3 Ball Mty


1

4

5 2

6

7

3

17


BEATIZ

18


VERO SOLIS

Facebook: /Vero Solis

Cuauhtemoc #332 Sur (entre Washington y 5 de Mayo, Mayo, Mty. NL.

Tels. 8340.8524

FotografĂ­a: www.jaimecampos.com

Peinado y Make-Up: majadera colectivo


PEAT. PORFIRIO G. GZZ 101 COL. FELIPE CARRILO PUERTO A 5 MINUTOS DE SORIANA SENDERO


Mis XV