Page 1

Herpes Labial Como Se Cura El herpes labial no es muy constante, pero no significa que no lo tengas, ya que puede estar dormido por mucho tiempo sin dar señales de vida, tomando por sorpresa casi siempre a quienes lo padecen.

El virus del herpes, es una enfermedad de tipo viral, que se presenta con úlceras pequeñas instaladas normalmente en los labios, eliminar el virus de un día para otro no es posible una vez que aparece, sin embargo, es posible sacar el virus del cuerpo con un poco más de tiempo y con el tratamiento adecuado. Lamentablemente, la medicina convencional solo ayuda a disminuir las molestias, pero deja que el virus siga su curso normal que puede durar entre 14 y 21 días. El virus del herpes no discrimina edad, sexo, raza, ni nacionalidad, y es muy fácil ser contagiado a otras personas y a otras partes del cuerpo con solo tener contacto con la parte afectada (por medio de besos, utensilios usados, etc). Y se aloja dentro del sistema nervioso en el ser humano, por lo que es muy difícil pero no imposible eliminarlo por completo. Tener herpes labial activo, implica para la persona un desaliento para seguir con su rutina diaria normal, incluso lo puede llevar a deprimirse por el aspecto del área afectada.


Deshacerse de los molestos síntomas es posible son cremas y pomadas que se usan en la medicina convencional como el Aciclovir, Famciclovir, entre otros. Pero no ayudan a curar del todo el herpes labial, hay también formas de aliviar estos síntomas sin necesidad de hacer gastos fuertes, es más, se puede lograr usando elementos o productos que normalmente tenemos en casa. Y si hubiera que comprar algunos ingredientes naturales, no tendrían un costo tan elevado como el de las pomadas de farmacia.

Remedios Caseros Para Herpes Labial Aquí hay tres efectivos remedios caseros para el herpes, puedes usar el que más te agrade o creas que puedas hacer sin problemas.

1.- Solución con Agua Bicarbonatada Pon a hervir 125ml de agua y vierte una vez esté en ebullición una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, retira del fuego y mezcla bien el agua. Posteriormente usa un algodón para remojar bien el área del labio con herpes.


Nota: No frotes el algodón sobre el área, solo tienes que aplicar el líquido. 2.- Jugo de Ajo Para este remedio casero para el herpes, vas a ocupar algunos dientes de ajo, los vas a rayar y lo exprimirás con la ayuda de una gasa, el jugo, será lo que aplicarás en el área del fuego labial. Este remedio solo puedes hacerlo por 3 días consecutivos, y la aplicación se debe hacer al menos cada 2 horas durante cada día. También puedes complementar este remedio casero para el herpes con cápsulas de ajo (solo si puedes comprarlas). Para calmar un poco el ardor que puede ocasionar la aplicación del ajo, puedes usar miel fría.

Para ver el último remedio casero para herpes labial, sigue el siguiente link https://curarherpesgenital.com/herpes-labial-comocurarlo-para-siempre/ También puedes ver como controlar herpes labial efectivamente para siempre… https://curarherpesgenital.com/tratamiento

Herpes Labial Como Se Cura  

En este archivo hablamos sobre el herpes labial como se cura y algunos remedios caseros para herpes labial...

Herpes Labial Como Se Cura  

En este archivo hablamos sobre el herpes labial como se cura y algunos remedios caseros para herpes labial...

Advertisement