Issuu on Google+

Elías H. Henao Arbeláez 9B


 La estrategia: porque trato de utilizar bien los recursos.  La energía: ya que trato de sacar al máximo las cosas,

aprovechar las oportunidades, poner todo mi empeño y me energía en hacer algo.  La fe: porque siempre pienso de manera positiva, creo en el cumplimiento de mis metas, pienso en el triunfo y en lo que puede llegar a ser.  La claridad de los valores: tengo identificadas todas mis metas y valores, tengo claro lo que hago y porque lo hago.


 Porque nos dejamos vencer

de la frustración, dejamos de pensar positivamente, caemos en depresión, y ahí ya es muy difícil superar la frustración, ya que nos dejamos caer en la pereza y no actuamos a tiempo.  Cuando la vencemos ganamos triunfo y satisfacción, logramos nuestras metas, superamos la depresión, volvemos a ser felices y normales.


 Que así conocemos cual es el

hemisferio cerebral dominante en nosotros y así podemos hacer todo lo posible para desarrollar el otro hemisferio, y aumentar nuestras capacidades en los distintos ámbitos, por ejemplo si eres una persona diestra, desarrollas tu hemisferio izquierdo, y deberías de realizar distintas actividades con la parte Izquierda de tu cuerpo para así desarrollar el hemisferio derecho.


ď‚— Debemos sacar provecho de todas las oportunidades

que se nos presentan, aprovechar todos los recursos, ser responsables, tomarse las cosas con seriedad y no a la ligera, “exprimir las oportunidades�, dar resultados, ser respetuosos, no frustrarse por un simple fracaso sino superarlo y triunfar.


Superar obstaculos