Issuu on Google+

CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIĂ“N SALUDABLE

PĂ GINA 1 Una publicaciĂłn de El Heraldo News

Los mejores alimentos para bajar de peso mĂĄs rĂĄpidamente

Viernes 10 de enero del 2014

Â&#x2021;(;Ă&#x2C6;0(1(6)Ă?SICOS COMPLETOS Â&#x2021;(0(5*(1&,$60(125(6 Â&#x2021;(;Ă&#x2C6;0(1(6'(/$%25$725,2 Â&#x2021;*,1(&2/2*Ă?A Â&#x2021;$'8/726<1,f26 Â&#x2021;75$7$0,(17263$5$ HIPERTENSIĂ?1',$%(7(6< COLESTEROL EMOCIĂ&#x201C;N S Â&#x2021;9$&81$6

R A DE VERRUG

Dr. Susan Moreno 'U$ODQ%HUJ -XDQLWD*DUFtD%DUDQRZVNL 0HGLFLQD)DPLOLDU 0HGLFLQD)DPLOLDU PA-C

'DPRQ%URJOLH PA-C

+25$5,2'(/81(6$9,(51(6$030Â&#x2021;MEDICAID-MEDICARE-CHIP-CIGNA

La HomeopatĂ­a, Âżde verdad puede curar?

La homeopatĂ­a es considerada hoy, una medicina humanitaria, ya que su fin es curar fĂ­sica y emocionalmente a las personas. Hay ciertos lĂ­mites para su utilizaciĂłn, y son las enfermedades genĂŠticas o carenciales, o procesos tumorales.

A

unque muchos suponen que es una tĂŠcnica mĂŠdica surgida en la corriente New Age, la homeopatĂ­a tiene mĂĄs de doscientos aĂąos de desarrollo y utilizaciĂłn en la mayorĂ­a de los paĂ­ses de todo el mundo, y cuenta con muchos adeptos. Fue creada por el mĂŠdico alemĂĄn Samuel Friedrich Hahnemann (17551843), quien se graduĂł en 1779. Durante los primeros aĂąos de su profesiĂłn, se dedicĂł a la traducciĂłn de obras mĂŠdicas. Su interĂŠs en la investigaciĂłn surgiĂł al traducir un libro del mĂŠdico y quĂ­mico escocĂŠs William Cullen, la â&#x20AC;&#x153;Materia MĂŠdicaâ&#x20AC;?, en el que se describĂ­an efectos de la quinina (alcaloide), en la curaciĂłn de estados febriles. Luego de aĂąos de investigaciĂłn,

desarrollĂł esta tĂŠcnica mĂŠdica, que cura de manera poco agresiva el cuerpo humano, y se basa en la sanaciĂłn a travĂŠs de fuentes vegetales, animales y minerales, bĂĄsicamente, el poder de la naturaleza. La homeopatĂ­a toma a las personas como una unidad en sus partes: cuerpo, mente y entorno. ÂżCĂłmo se define entonces salud o enfermedad? Estamos sanos cuando hay armonĂ­a entre los tres componentes, mientras que frente a un desequilibrio de estas partes, enfermamos. Las medicinas tradicionales usan el principio del â&#x20AC;&#x153;antiâ&#x20AC;?. Los medicamentos producen una reacciĂłn contraria a la enfermedad: si hay inflamaciĂłn, se recetan antiinflamatorios. La homeopatĂ­a, en cambio, genera una reacciĂłn de autocuraciĂłn, y para lograrla, se administra, en dosis muy bajas, la misma sustancia que genera la enfermedad.

Recupera tu figura

con jugos naturales

E

l exceso en el consumo de alimentos, ya sea por eventos especiales o fiestas de estaciĂłn, puede provocar un aumento en el peso corporal; una situaciĂłn que no sĂłlo genera incomodidad, sino tambiĂŠn problemas fĂ­sicos y emocionales. De acuerdo a un estudio brasileĂąo publicado en la revista "Nutrition Research", comer 100 gramos de frutas y verduras cada dĂ­a puede ayudarte a perder hasta 300 gramos de grasa. Ya sea por falta de tiempo o por lo prĂĄctico, existen jugos que pueden ayudarte a conservar tu figura ya que se encuentran elaborados con frutas que favorecen a la salud del organismo. AquĂ­ te proporcionamos 3 de ellos.

De acuerdo con la QuĂ­mica FarmacĂŠutica BiĂłloga, MarĂ­a de los Ă ngeles Carpinteiro es mejor consumir las frutas y verduras en forma natural, sobre todo porque para obtener un vaso de jugo de fruta se utiliza mĂĄs de las raciones recomendadas. AdemĂĄs, al eliminar la fibra de la fruta en los jugos, su contenido de azĂşcar es muy alto comparado con el que se encuentra en la fruta que se ingiere de forma natural. Hay que recordar que los excesos de azĂşcar al ingerirlos por largos periodos perjudican la salud y conllevan a la obesidad.

Alivia la presiĂłn de los oĂ­dos tapados U

n oĂ­do tapado por la presiĂłn puede resultar de una sinusitis, el resfriado comĂşn o una reacciĂłn alĂŠrgica. El lĂ­quido y la mucosidad pueden ser acumulados en el oĂ­do y causar una presiĂłn incĂłmoda. Afortunadamente, existen tĂŠcnicas para aliviar rĂĄpidamente la presiĂłn y mediante esto, reducirĂĄs los otros sĂ­ntomas asociados con un oĂ­do tapado, tales como el dolor y los zumbidos. DetĂŠn la presiĂłn con remedios sin receta o utiliza mĂŠtodos naturales.

1. Jugo de manzana. Es una fuente importante de fibra. Al consumirse con todo y piel, nos ofrece una acciĂłn como coadyuvante para quemar grasa por su contenido de ĂĄcido ursĂłlico. 2. Jugo de limĂłn. Ă&#x2030;ste reduce los ĂĄcidos que pueden conducir a enfermedades digestivas. Ann Louise Gittleman, autor de â&#x20AC;&#x153;The Day Diet Fast Track Oneâ&#x20AC;?, afirma que el jugo de limĂłn desintoxica el cuerpo y puede ayudar a perder peso; una recomendaciĂłn es que lo tomes con un poco de agua tibia en ayunas. 3. Jugo de piĂąa. Sirve como diurĂŠtico en la eliminaciĂłn de toxinas por medio de la orina. Resulta beneficioso para personas con problemas renales, vejiga y prĂłstata.

...Es mejor consumir las frutas y verduras en forma natural, sobre todo porque para obtener un vaso de jugo de fruta se utiliza mĂĄs de las raciones recomendadas.

â&#x20AC;˘ Usa un descongestionante de venta libre como te sea indicado para aliviar la presiĂłn. La congestiĂłn del oĂ­do por la acumulaciĂłn de la mucosidad provoca presiĂłn en el oĂ­do. Toma un descongestionante para aflojar la mucosidad y detener la presiĂłn. â&#x20AC;˘ Usa un antihistamĂ­nico para detener las reacciones alĂŠrgicas y disminuir los sĂ­ntomas. Una reacciĂłn puede inducir la producciĂłn de mucosidad y ĂŠsta puede instalarse en los oĂ­dos y causar presiĂłn. â&#x20AC;˘ MantĂŠn un paquete de chicles contigo. Pon un chicle en tu boca y mastica para ayudar a destapar los oĂ­dos y deshacerte de su presiĂłn. Masticar ayuda a estirar los mĂşsculos de la mandĂ­bula.

â&#x20AC;˘ Traga agua para equilibrar el aire en tus oĂ­dos. Disfruta de una bebida o chupa caramelos, chupar incrementa la producciĂłn de saliva, incluye tragar y tragar para ayudar a abrir las trompas de eustaquio y reducir la presiĂłn. â&#x20AC;˘ SuĂŠnate la nariz para hacer estallar los oĂ­dos. SostĂŠn tu nariz y luego intenta expulsar el aire por ella para crear presiĂłn y destapar los oĂ­dos. â&#x20AC;˘ Usa un humidificador para el tratamiento de la mucosidad en el oĂ­do. La mucosidad espesa atrapada en los oĂ­dos puede causar presiĂłn, dolor y disminuciĂłn de la audiciĂłn. Enciende un humidificador para aumentar la humedad del aire y disminuir poco a poco la mucosidad de los oĂ­dos.


Salud y

La homeopatía activa las propias defensas del organismo para llegar naturalmente a la mejoría o curación, tiene como finalidad eliminar la causa del problema, restableciendo el equilibrio energético.

Bienestar HERALDO NEWS Dallas, TX. P-2 ELViernes 10 de enero del 2014

Los mejores alimentos que debes comer para bajar peso rápidamente 1. Frutas y vegetales crudos No solo vas a ser capaz de mantener tu peso mucho más fácilmente si comes una mayor cantidad de frutas y verduras crudas, sino que también perderás peso mucho más rápido mientras sigues un plan para perder peso, otro hecho real es que… Tu cuerpo quema 16% más calorías después de que comes una comida que contiene principalmente frutos y vegetales que si comieras una sin frutas o vegetales, además, las frutas y vegetales altos en contenido de vitamina C como naranjas, limones, piñas licuan (o queman) la grasa corporal de tal manera que esta pueda ser expulsada fácilmente de tu cuerpo. 2. Harina de avena La avena está cargada con fibra la cual disminuye tu apetito haciéndote sentir lleno de tal manera que puedas pasar durante más tiempo sin tener que comer mientras al mismo tiempo mantienes alto tu nivel de energía y si comes avena alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer una rutina de ejercicios para perder peso el proceso será más rápido. Los investigadores encontraron que cuando los atletas comieron carbohidratos complejos como la avena, ellos quemaron mayor cantidad de grasa mientras se ejercitaban y también fueron capaces de hacer ejercicio durante más tiempo. 3. Productos lácteos Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido, y en un estudio reciente las personas que comieron productos lácteos bajos en grasa 3 a 4 veces por día, perdieron 70% más grasa que las personas que tenían una dieta baja en lácteos; los científicos también creen que los alimentos altos en calcio suprimen el calcitriol, una hormona responsable de hacer que las células adiposas sean más grandes.

8. Especias Añade especias a tus comidas como pimientos picantes, chile jalapeño, pimientos rojos o mostaza picante, para aumentar tu metabolismo para quemado de grasa en un 8 a 20% hasta por 3 horas después de haber comido estas especias. El ajo es un potente diurético que te puede ayudar a eliminar el exceso de peso de agua, además las comidas picantes pueden reducir tu apetito mediante el aumento de los niveles de norepinefrina y de epinefrina en tu cuerpo. 9. Carne Orgánica La carne orgánica contiene una gran cantidad CLA (o ácido linoléico conjugado), el cual es básicamente una grasa saludable que te ayuda a quemar grasa. De acuerdo al Periódico Internacional de Obesidad… Las personas que consumieron ALC eliminaron grasa abdominal permitiéndoles reducir sus cinturas en 3 centímetros sin haber hecho ningún tipo de dieta o sin haber hecho cambios en su estilo de vida.

Los bebés pueden distinguir quién es amistoso y quién hostil, antes de hablar

A Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido...

10. Aguacate Los aguacates contienen un azúcar llamada manoheptulosa que ayuda a reducir los niveles de insulina lo cual a su vez previene que tu cuerpo almacene grasa (o que aumentes de peso).

ún antes de que puedan hablar o tengan información sobre estructuras sociales, los bebés pueden discernir si otras personas son amistosas u hostiles, según un estudio que publicó la revista Journal of Experimental Psychology: General. "Ésta es una de las primeras pruebas de que los bebés observan las relaciones sociales de otras personas", escribió Amanda Woodward, profesora de psicología en la Universidad de Chicago y una de las autoras de la investigación.

El estudio Para el estudio, 64 infantes de nueve meses de edad fueron separados de forma aleatoria en grupos, con los que observaron vídeos que mostraban el comportamiento de dos adultos cuando comían dos platos, así como las reacciones positivas o negativas de cada uno de ellos frente a la comida. La otra autora del estudio, Katherine Kinzler, explicó que se presentaron a los bebés escenas con comida porque "la comida puede proporcionar información social que es muy importante". "El comer con familiares y amigos es una acción social, y por eso los infantes pueden inclinarse particularmente a usar los comportamientos durante la comida para hacer inferencias sobre las relaciones sociales", señaló Kinzler. Para investigar si los infantes vinculaban las reacciones a la comida con las relaciones sociales, el experimento examinó de qué forma respondían a los vídeos que mostraban a los mismos adultos actuando de manera positiva o negativa entre ellos. Las investigadoras evaluaron las reacciones de los infantes a esos vídeos y midieron el tiempo que pasaban enfocados en la escena detenida en la pantalla al final de cada vídeo. "Cuando los bebés ven algo inesperado miran más tiempo", explicó Wooodward, ya que "es algo fuera de lugar para ellos y tienen que comprenderlo". Las respuestas de los infantes a los vídeos indicaron que les sorprendió que dos adultos a quienes les gustaron las mismas comidas se comportasen de forma negativa entre ellos, a la vez que les inquietó que los adultos que no tenían el mismo gusto se comportaran como amigos. Las conclusiones del estudio proporcionaron las primeras pruebas de que las raíces de un aspecto crítico de la cognición social, esto es, el razonamiento acerca de las interacciones sociales de otras personas sobre la base de los gustos y disgustos de esas personas, puede rastrearse a la infancia temprana, según las autoras. EFE

4. Cualquier clase de nueces cruda Come cualquier clase de nueces debido a la fibra que te ayuda a no tener hambre y también te proporcionan una buena dosis de proteínas y ácidos grasos Omega-3 que te ayudan a quemar grasa más rápido y producir más testosterona, pero... Para obtener los beneficios completos que te ayudarán a perder peso, asegúrate de comer nueces crudas y orgánicas y no las tostadas y saladas. 5. Manzanas Come manzanas para que la pectina que se encuentra en las manzanas pueda prevenir tu cuerpo de absorber mucha grasa, y la pectina de las manzanas causa que tu cuerpo libere grasa. La pectina es también un supresor fuerte del apetito que te mantiene satisfecho durante largos períodos de tiempo no dejando que comas demasiado, así que de esta manera no aumentarás de peso; según un estudio hecho en Brasil. 6. Nuez de Brasil La nuez de Brasil (o nuez amazónica) es rica en selenio el cual es necesario para que tu cuerpo fabrique las hormonas de la tiroides que son responsables para mantener un metabolismo alto. 7. Pescado Comer más pescado como salmón, atún y sardinas hará que tu cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina (Del griego leptos que quiere decir "delgado"). La leptina suprime tu apetito y también determina si las calorías que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energía

Consejos para una alimentación más saludable • Desayuna bien. • Endulza tus alimentos con miel de abeja. • No consumas carbohidratos o azúcares después de las cinco de la tarde. • Procura eliminar las frituras. • Toma agua. • Reemplaza el aceite vegetal por el aceite de oliva. • No mezcles carbohidratos durante las comidas (ejemplo: arroz y papas). • No consumas frutas después del mediodía (recuerda que la gran mayoría de ellas contienen un alto nivel de azúcar). • Come porciones pequeñas cada tres horas. • Elimina las harinas blancas y reemplázalas por harinas integrales. • Disminuye el consumo de algunos alimentos altos en azúcares. Entre ellos, la zanahoria, la remolacha y el plátano. (Aunque son muy beneficiosos no abuses de su consumo). • Elimina las bebidas energéticas de tu dieta ya que contienen un gran porcentaje de azúcar. • Consume agua de coco. Carece de calorías y es muy saludable. • Consume carnes blancas. • Recuerda siempre incluir alimentos con vitaminas para un cuerpo más saludable. • Incluye el ejercicio en tu vida.

DE LA PORTADA

La Homeopatía... L a medicina tradicional parte del principio de que el hombre es sano, hasta que lo invade un factor externo y se enferma. La medicación calma los síntomas, pero el alivio puede ser momentáneo. La homeopatía activa las propias defensas del organismo para llegar naturalmente a la mejoría o curación, tiene como finalidad eliminar la causa del problema, restableciendo el equilibrio energético. Sus seguidores afirman que la homeopatía sirve para combatir enfermedades puntuales como las gripes, toses o diarreas, y también dolencias crónicas como el asma, las alergias o problemas de la piel. En muchos casos se alcanza la curación, en otros,

se ven mejorías o se atenúan los síntomas. También es indicado como medicina preventiva, ante factores de riesgo familiares. La homeopatía es considerada hoy, una medicina humanitaria, ya que su fin es curar física y emocionalmente a las personas. Hay ciertos límites para su utilización, y son las enfermedades genéticas o carenciales, o procesos tumorales. Como cualquier otra medicina, es recetada por médicos especialistas, inclusive comercializada por farmacéuticos. Muchos médicos ortodoxos han ido introduciendo la homeopatía, como un valioso agregado a su práctica habitual, como un método terapéutico más, que complementa al tradicional.


EL HERALDO NEWS Dallas, TX. Viernes 10 de enero del 2014

P-3

ENTRETENIMIENTO • SHOWS FAMOSOS • MODA • BELLEZA ESPECTÁCULOS • MÚSICA

Laura Zapata corre a Ernestina Sodi de su casa Vaya coraje que se llevó la actriz Laura Zapata al enfrentar a su hermana Ernestina Sodi, quien pretendía ver a su abuela Eva Mange en la casa de la actriz. Zapata relató que su molestia fue que Ernestina llegó acompañada de un fotógrafo,

quien se encontraba escondido afuera de la residencia, para comprobar a los medios que la artista no le permite a ella y al resto de sus hermanas ver a su abuela. “Una desilusión tremenda, viene con un pastelito, con unas florecitas queriendo ver a

Kate Moss,

Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto”

espléndidos 40 años

ate Moss cumplirá cuarenta años el próximo 16 de enero, de los que ha pasado veinticinco frente a los focos y los objetivos de las cámaras, y para demostrar que los años no pasan por ella y que continúa siendo un icono de la sensualidad, será la "conejita" de portada de la revista "Playboy" que también celebra ese mes su aniversario, 60 años desde su primera publicación. "Playboy" cumple 60 años el próximo mes de enero y el número especial que sacará la revista en enero de 2014 contará con un reportaje de 18 páginas sobre esta modelo, realizado por Mert Alas y Marcus Piggott, que aparece vestida de "conejita" también en la portada, según ha anunciado esta publicación, que ha ofrecido un adelanto de estas imágenes sin precedentes. Unas imágenes que muestran a una espléndida mujer por la que no parecen pasar los años y que durante su carrera ha sido fotografiada tanto bajo un aura cándida y angelical como en una actitud de desbordante sexualidad. Nacida en Londres, Moss empezó su carrera con apenas 14 años y es considerada la modelo británica más destacada de los últimos años, en los que ha sido una constante presencia mediática también por pasados excesos y su azarosa vida sentimental. A principios de diciembre, la moda británica concedió un reconocimiento especial a la icónica modelo por su contribución a esta industria durante sus 25 años de carrera en la gala de los Premios de la Moda Británica. La gala de la 23 edición de los British Fashion Awards, tuvo a la supermodelo como una de sus grandes protagonistas, al recibir un reconocimiento especial que le fue entregado por el diseñador estadounidense Marc Jacobs.

K

Moss ha servido de inspiración a fotógrafos de renombre como el peruano Mario Testino y la estadounidense Annie Liebovitz, y a artistas cotizados como el inglés Allen Jones...

mi abuela, según ella, pero con un fotógrafo”, comentó la intérprete a “Ventaneando”. Relató que una amiga y vecina le habló para decirle que el fotógrafo se encontraba escondido afuera de su hogar, lo que desató la pelea entre las hermanas.

Maria Celeste

Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayudalos mucho porfa” Gaby Espino

Lamentan asesinato de ex Miss Venezuela umerosas personalidades del mundo de la cultura, televisión y música hispana mostraron su indignación y pesar por la muerte de la exMiss Venezuela Mónica Spear, quien fue víctima de un asalto en su país. "Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayudalos mucho porfa", dijo en su cuenta en Twitter la actriz Gaby Espino. La popular actriz de telenovelas, compañera de Spears en la cadena latina de Estados Unidos Telemundo, destacó lo "horrible" de la noticia y la "tristeza tan grande" que le había causado. Spear, de 29 años y su esposo, Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por unos

N

delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años en un asalto en el estado de Carabobo. La presentadora de televisión María Celeste Arrarás destacó que la cadena latina está de "luto" tras conocer la noticia de la muerte de la "querida amiga de todos en Telemundo". "Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto", dijo en Twitter la periodista. El cantante cubanoestadoundiense Jencarlos Canela dijo estar "sin palabras" tras el fallecimiento de su amiga y mandó un mensaje a las autoridades venezolanas: "La prioridad de un gran líder es la seguridad de su

gente!!". "Hasta cuando? Cuanto vale 1 vida en #Venezuela ? Q triste noticia", dijo por su parte la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado en las redes sociales. Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas. Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

Más en página 4

El “Saturday Night Live” contrata a una comediante negra para callar críticas L a comediante Sasheer Zamata ha sido enrolada en el grupo de cómicos del mítico programa de la televisión estadounidense "Saturday Night Life", convirtiéndose en la primera actriz afroamericana en seis años y saldando una deuda con la diversidad de la que se había acusado al programa el pasado otoño. Según ha informado la cuenta de Twitter oficial del programa que emite la NBC, Zamata, elegida después de un extenso proceso de audiciones por todo el país, comenzará en enero a formar parte del elenco que interpreta los sketches y parodias que han hecho al "Saturday Night Live" un clásico de la televisión estadounidense. Su predecesora dejó el programa en 2007 y era la actriz de ascendencia afroamericana Maya Rudolph, quien había asumido los roles de raza negra (como su célebre parodia del parto de Beyoncé, realizada de manera especial años más tarde) aun cuando su aspecto era notablemente menos racial que el de Zamata. Curtida en series de televisión como "Inside Amy Schumer" y con formación teatral cursada en Nueva York, Zamata en-

tronca con otras artistas netamente afroamericanas que han tenido un papel destacado en el programa, como Ellen Cleghorne (que estuvo desde 1991 a 1995) o, en los años ochenta, Yvonne Hudson y Danitra Vance. En 2013, el programa había añadido seis nuevos rostros a su reparto de comediantes, todos de raza blanca excepto la latinotunecina Noel Wells, lo que desató las críticas contra un programa cuyos únicos rostros afroamericanos eran hombres -Kenan Thompson y Jay Pharoah- en un reparto de dieciséis componentes. Fueron los propios Thompson y Pharoah los primeros en comentar abiertamente la poca representación de la raza negra en el programa, lo que hizo a sus creadores iniciar un "casting" que ha recorrido Chicago, Los Ángeles y Nueva York. El "Saturday Night Live", creado por Lorne Michaels, toma su nombre del día sábado-, la franja horaria -por la noche- y su emisión en directo -"live"-, y es una tradicional plataforma de actores en Esta-

Drivers: Family value company out of Springfield, MO is looking for qualified applicants in our regional solo run. Our professional drivers are home every 7-10 days. We are a NO TOUCH FREIGHT COMPANY! Health insurance/hazmat pay/fuel bonuses/the list goes on! We run 2013-2014 KENWORTHS with APU’s and 53ft air ride van trailers with EXCELLENT SAFETY RATINGS and a HIGH SERVICE QUALITY that create a great work experience. Call 855-349-3213 or visit our website www.tcsi-transland.com TCSI-TRANSLAND, where “OUR EMPLOYEES MAKE the DIFFERENCE!"

SCAN Week of January 5, 2014

REAL ESTATE

AFFORDABLE RESORT LIVING on Lake Fork. RV and manufactured housing OK! Guaranteed DRIVERS financing with 10% down. Lots starting as low as EXPERIENCED FLATBED DRIVERS $6900. Call Josh, 1-903-878-7265 Regional opportunities now open with plenty SAFE TUBS of freight and great pay. 1-800-277-0212 or SAFE STEP WALK-IN TUB Alert for seniors, driveforprime.com bathroom falls can be fatal. Approved by PAID CDL Training! No experience needed. Arthritis Foundation. Therapeutic jets with Stevens Transport will sponsor the cost of your less than 4-inch step-in. Wide door, anti-slip CDL training. Earn up to $40K first year and floors, American made, installation included. $70K third year. Excellent benefits, 1-888-726- Call 1-888-960-2587 for $750 Off. 4130, www.becomeadriver.com. EOE

HELP WANTED dos Unidos, de la que han salido nombres ahora tan célebres como Jimmy Fallon, Bill Murray, Eddie Murphy, Mike Myers, Will Ferrell o Kristen Wiig. Asimismo, personalidades como Justin Timberlake, Madonna, Barbra Streisand, Lady Gaga o Beyoncé han participado en diferentes parodias del programa, cuyo formato ha sido vendido a países como España, Italia o Japón. EFE

Drivers: Dedicated Dry Van Excellent Pay/ Home Weekly 2700-2900 miles per week 90% D&H. CDL-A 25yoa. 2yrs recent OTR exp.

855-219-5996

RAPID ROD SERVICE Now hiring all positions. Supervisors, Managers, Roughnecks, Derricks. Experience preferred but willing to train. Must have valid driver’s license. Pre-employment testing. Email: dean@rapidrodservice.com or justin@rapidrodservice.com

MISCELLANEOUS SAWMILLS FROM ONLY $4897.00. Make and save money with your own bandmill.Cut lumber any dimension. In stock ready to ship. Free information/DVD, www.NorwoodSawmills. com 1-800-578-1363 Ext. 300N

TECHNICAL TRAINING

AIRLINE CAREERS begin here. Become an Aviation Maintenance Technician. FAA approved training.Financial aid if qualified. Housing available, job placement assistance. Call Aviation Institute of Maintenance. Dallas:1-800-475-4102 or Houston: 1-800-743-1392 MEDICAL BILLING TRAINEES needed! Train to become a medical office assistant now! Online job training gets you ready. Job placement when program completed. Call for details! 1-888-3681638; ayers.edu/disclosures.com.

NOTICE: While most advertisers are reputable, we cannot guarantee products or services advertised. We urge readers to use caution and when in doubt, contact the Texas Attorney General at 1-800-621-0508 or the Federal Trade Commission at 1-877-FTC-HELP. The FTC web site is www.ftc.gov/bizop

Extend your advertising reach with your Statewide Classified Ad Network.


HERALDO NEWS Dallas, TX. P-4 ELViernes 10 de enero del 2014

Le han llovido críticas a revista de espectáculos TVNotas publica en su edición de esta semana una foto donde aparece la actriz y cantante Lucero con su actual pareja, el empresario Michel Kuri, posando con un rifle y una cabra montés muerta. La publicación asegura que una serie de imágenes, donde se ve a la pareja y a sus hijos posando con rifles y animales muertos, fueron enviadas a su redacción de forma anónima. Lucero es la imagen oficial de la Fundación Teletón, que cada año despliega una colecta nacional para ayudar a niños con diversas discapacidades. Esa fundación está ligada a la empresa Televisa, de la cual la actriz y cantante es una de sus principales estrellas. En las redes sociales, Lucero ha sido severamente criticada por los usuarios quienes le han hecho saber su descontento e indignación por la imagen. “Si a Lucero le gusta untarse la sangre de animales en la cara seguro también le gustan los bukkakes”, escribió el usuario @ferch0_36. “Una persona que mata animales por diversión @LuceroMexico tiene más discapacidades que un niño Teleton”, tuiteó @La_Morein.

L

Feliz regreso de vacaciones. Bárbara Mori regresó junto con algunos amigos y su mascota de las vacaciones decembrinas, asimismo no cuidó tanto de su look, pues se le vio de lo más casual a su llegada.

Preocupada por el contenido de su laptop robada n chino le robó su laptop a Lindsay Lohan, pero a la chica no le importa el precio del aparato, lo que le preocupa es el material fotográfico. Ésa es la verdadera razón por la que Lohan está preocupada por recuperar su portátil, tan es así que ha ofrecido recompensa, ¿de cuánto?, literalmente ella ha dicho: "lo que sea necesario". Una fuente conectada a la situación fue quien contó a TMZ, que Lohan teme que el ladrón exhiba material fotográfico de ella nunca antes visto, es decir, algunas sesiones de desnudos que realizó pero que nuca salieron a la luz. Será acaso que abusó del photoshop, que no usó maquillaje o que ¿esas fotos están demasiado subidas de tono?, no lo sabemos. Pero eso no es todo, además de los desnudos de la polémica estrella, la computadora portátil contiene "correspondencia privada" de algunos famosos como Woody Allen y Lady Gaga.

U

Selena no tiene para cuando volver

a cantante Demi Lovato mantiene una excelente relación con su compañera Selena Gomez desde que trabajaran juntas en la serie 'Barney y sus amigos' en 2002, por lo que no ha dudado en animar a su amiga -que sufre la enfermedad del lupus- a tomarse un descanso para así poder pasar más tiempo con los suyos. Parece que Selena está siguiendo los consejos de Demi, ya que últimamente ha compartido mucho tiempo con Justin Bieber, y podrían incluso haber pasado el día de Año Nuevo juntos en México. Una imagen colgada en Instagram de ellos dos, y otra en la que se les ve paseando en segways [vehículos eléctricos de dos ruedas] cerca de la casa del cantante en Calabasas, han aumentado las especulaciones sobre una posible reconciliación.

L

Cesar Evora dejó ver su mejor cara tras regresar de sus vacaciones, así que al notar la presencia de la lente de los paparazzi sonrío y regalo su mejor saludo.

La Banda El Recodo recibió el cariño de los fans mientras esperaban su camión en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Poncho Lizárraga platicó con algunas admiradoras mientras que parte de la banda compraba algunos refrigerios para abordar su camión.

La actriz Erika Buenfil regresó de unas merecidas vacaciones junto con su hijo. La sorpresa que dio fue que hasta la mascota viajó con ellos.

Armando Manzanero regresó de sus vacaciones decembrinas junto a su pareja. El cantautor se mostró feliz y lleno de ánimo para iniciar en el aspecto laboral en nuevo año.

No quiso quedarse atrás tro que también levantó polémica esta semana por la publicación de una foto con tanga fue Cristian Castro, el cantante compartió una foto donde aparece semidesnudo abrazando a una masajista de origen asiático. Dicha imagen la describió como "masajito con saiote". Al principio, muchos seguidores pensaron que se trataba de una broma, pero al correr de los minutos y ver que Cristian no borraba la "evidencia" se confirmó que había sido a propósito. La foto comenzó a ser retuiteada por miles de personas, de hecho, hasta el momento la imagen se ha compartido más de siete mil veces. Aquí aplica el dicho "una imagen vale más que mil palabras". Entre las famosas que han comentado al respecto está Andrea Legarreta quien tuiteó lo siguiente: "Cristian Castro debo decir que después de tanta nota negativa (refiriéndose a Lucero) me puse de buenas al ver tu foto. Jajaja ¡AMO tu libertad! Fuera ropa".

O

Radicaba en EU pero quería vivir en Venezuela a trágica muerte de la actriz Mónica Spear y la de su exesposo Thomas Henry Berry ha impactado y conmocionado a nivel internacional. Curiosamente, la guapa modelo, quien radicaba en Estados Unidos, había declarado a su manager, Katty Pulido, en diciembre pasado, que quería vivir toda su vida en su país natal, lugar donde fue asesinada a tiros. “Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que si se están despidiendo. Dijo: ‘yo no dejaría nunca de vivir en mi país, yo amo a mi país, y te lo digo de corazón’, así me lo dijo Mónica el 12 de diciembre. No Katty, la gente no es tan mala, uno tiene que cuidarse, pero la gente tiene corazón también”, expresó Pulido a CNN en Español. La pareja fue baleada el pasado lunes por unos delincuentes mientras se encontraban varados en una autopista en Venezuela. Pulido aseguró que la muerte de la ex Miss Venezuela fue casi instantánea y que la hija de ésta se encuentra estable. “Ella (Spear) recibió solo un disparo en el brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo, su esposo sí recibió tres disparos, la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso”, dijo. Finalmente afirmó que la menor ya se encuentra con la familia de su padre, que reside en Orlando, Florida y que llegó al país sudamericano tras recibir la noticia.

L

VIENE DE LA PÁGINA 3

Kate Moss, espléndidos 40 años UNA PROLÍFICA CARRERA. Durante su prolífica carrera, Moss ha protagonizado más de 34 portadas para la prestigiosa revista de moda Vogue británica y, desde 1993, la maniquí ha acaparado al menos una portada al año. Desde que Sarah Doukas, de la agencia de modelos Storm, descubriera a la modelo británica en 1987, ha sido imagen de las mejores firmas de moda del mundo, como Alexander McQueen, Calvin Klein, Yves Saint Laurent,

Christian Dior, Chanel o Louis Vuitton. Inmortalizada por artistas como el escultor Marc Quinn o Lucien Freud, este último cuando estaba embarazada de su única hija, Lila Grace, su reconocible estilo, desenfadado y sofisticado con claras influencias del rock, es ya sinónimo de la moda británica en todo el mundo. Su fama la hizo protagonista el pasado septiembre de una subasta de fotografías, pinturas y esculturas,

58 obras en total, en la sala londinense Christie's que recaudó 1,66 millones de libras (2,65 millones de dólares). Moss ha servido de inspiración a fotógrafos de renombre como el peruano Mario Testino y la estadounidense Annie Liebovitz, y a artistas cotizados como el inglés Allen Jones, todos ellos representados en la subasta con diversos trabajos seleccionados por el coleccionista y fotógrafo británico Gert Elfering

Tijereteando Lucero, la niña dulce salió de caza Esta semana las redes sociales en México se pudieron calientes por las fotografías que publicó la revista TV Notas de la cantante Lucero donde aparece con su novio Michel Kuri posando al lado de una cabra montesa. La foto en sí pudiera ser lo de menos, el problema es que se ve que la artista se ve que disfruta matar animales por el solo gusto de matarlos, tenía pintada la cara de sangre, ella misma quiso disculparse diciendo que matar por gusto no es malo, lo cual empeoró la situación. Por otra parte, y aunque también pretendió aclarar que sus hijos no participaron en la cacería aunque aparecen con armas, está claro que sí pues las armas no son rifles de aire como ella lo intenta aclarar, lo cual la enloda mucho más. El comunicado de prensa que envió por medio de su cuenta de Twitter está lleno de incoherencias, no tiene un logotipo oficial, en él debió aceptar la realidad y disculparse públicamente por si acaso las fotos ofendieron a alguien. Yo siempre he

sostenido que Lucero no es lo que parece, es déspota a no más poder, además de que tiene un carácter horrible, igual que su mamá y sus hermanos. De ella tengo dos acontecimientos bien claros y que hablan de lo que realmente es. El primero sucedió precisamente en Dallas en una presentación que hizo en un lugar para espectáculos del Parque de la Feria, en esa ocasión hizo a la prensa como quiso, los trapeó y barrió, en estos hechos vergonzosos también participó su hermano quien en forma prepotente dijo a los periodistas presentes en esa ocasión que le hicieran como quisieran que a él le valía madre si se publicaba algo malo o no. Curiosamente nadie dijo nada, en ese entonces yo no participaba con este medio y quienes sí lo hacían se quedaron calladitos como todos los demás, las cadenas de televisión no dijeron nada porque a ellas las trató en forma diferente. El segundo acontecimiento se dio en un teatro de la ciudad de México, fue cuando uno de sus guardaespaldas sacó su arma de

La modelo, que está casada desde hace dos años con el guitarrista de la banda The Kills, Jamie Hince, ha cultivado una imagen de rebeldía a lo largo de su carrera profesional que en ocasiones ha ido acompañada de polémica en su vida personal. Uno de los episodios más controvertidos de su biografía se remonta a 2005, cuando el tabloide británico Daily Mirror publicó en portada una imagen de Moss supuestamente consumiendo cocaína. EFE

POR CHABELA BORJAS

fuego apuntando a distintos reporteros de prensa, lo que ocasionó indignación ya que ella en lugar de defender a los representantes de los medios, no hizo nada al respecto, pues defendió a su empleado. Ha habido otras situaciones que la han desprestigiado pero como el video donde aparece su madre bailando eróticamente, así como su mediático divorcio con el cantante Mijares, fueron situaciones de un “mal manejo de crisis”. Todas estas situaciones jocosas las ha sabido librar bien gracias al apoyo que siempre ha recibido de Televisa, un empresa que por cierto siempre se calla y no ventila nada malo de la artista. Además, siempre ha puesto su carita de niña buena, de niña dulce, pero lo amargo lo lleva por dentro. Derbez tuvo la valentía de reprobarla públicamente Eugenio Derbez opinó sobre las fotografías de cacería de Lucero que fueron publicadas. El actor reprobó la actitud de la cantante, tras

aparecer con el rostro cubierto de sangre luego de asesinar a un animal. “Es muy difícil opinar y me han preguntado mucho en Twitter, y no lo he querido hacer, porque creo que todos los que trabajamos en este medio queremos a Lucero, pero sí definitivamente hay cosas que uno no puede acceder y hay cosas, que aunque sea muy amiga mía, aunque la quiera mucho, perdón, pero estoy absoluta y totalmente en contra de lo que hizo, de lo que hace y de la cacería. Entonces no creo que nada justifique matar a un ser vivo y lo repruebo total”, declaró Derbez a Fórmula Espectacular. Expresó sentirse desilusionado de que la actriz muestre felicidad por la muerte de un ser vivo. “Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero este envuelta en una situación así, y la quiero mucho, pero lo repruebo, no al 100, al 300 por ciento. No estoy de acuerdo y ojalá reflexionen, porque estamos viviendo en un México muy violento y lo que menos necesitamos, es ese tipo de imágenes”.


La guia degala ene10 2014