Page 1


DeGala PÁG 2 • El Heraldo News Dallas, TX viernes 21 de septiembre del 2012

Le negaron boletos a Raúl de Molina

Raúl “El Gordo” de Molina está muy sentido con Luis Miguel, luego de que éste le negara boletos para uno de sus conciertos en Las Vegas.”Si quiere verlo en concierto que compre sus boletos”, le expresó uno de los colaboradores del cantante al periodista de Miami, después de haber hecho la solicitud al “Sol” para que se los regalara. Según rumores, el cantante mexicano podría haberse indignado con el conductor de “El Gordo y la Flaca”, por el asedio de los paparazzi que ha sufrido en la relación que actualmente tiene con la socialité Brittany Gastineau.

Chismes al vapor Explotó Gael García

Gael García Bernal explotó en contra de un paparazzi, pues resulta que el fotógrafo capturó imágenes del actor y de su hijo sin su autorización, lo que molestó mucho al mexicano. Como todos los famosos, el actor buscó relajarse con su familia y darse un tiempo para disfrutarla, pero lamentablemente la fama tiene su precio. Bernal no dudó en hacer público su enojo y escribió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Un pelotu… que no tiene nada mejor que hacer en su vida que sacar/ robar fotos a mí y a mi hijo. Pobrecito… sin vida”. Al parecer Gael no pasó del todo bien las fiestas patrias.

Lanzará su propio tequila

El cariño que siente Daddy Yankee por México es tal, que no se conforma con visitarlo cuantas veces le es posible, incluso para grabar su más reciente video en el Estado de México, sino que ahora lanzará su propio tequila. El cantante aseguró, en entrevista, que ya trabaja con unos agaveros de Jalisco para lanzar la bebida al mercado a finales de este año. “Ya estamos trabajando con Productos Finos de Agave. Soy totalmente fan del tequila, y queríamos hacer algo totalmente auténtico, y me parece que esta bebida lo es, por lo que esperemos tenerla ya pronto en las fiestas. La inquietud del intérprete de “Gasolina” por incursionar en la industria agavera se debió a la crisis que vive.

Demandan a Prince Royce

El sello discográfico Top Stop Music presentó una demanda contra el cantante Prince Royce por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.”Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, dijo el reconocido productor musical Sergio George, que agregó que es “lamentable lo que está sucediendo”. La compañía asegura en la demanda que el cantante “se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de dos millones de dólares en financiar la carrera del artista”. El denominado “Príncipe de la Bachata” dijo a través de su cuenta de Twitter estar “sorprendido” ante esta demanda, aunque se mostró confiado en que al final todo se resolverá positivamente.

Dijo su mamá que siempre no

Luego de que se publicara que Ninel Conde protagonizaría una obra de teatro junto a Niurka, la actriz se arrepintió de aceptar el trabajo. De acuerdo con información de la revista Tvnotas, la actual actriz de “Aventurera” decidió que a pesar de que le pagarían trescientos mil pesos por función y pondrían un jet privado a su disposición, no la convenció del todo el productor de la puesta en escena. Según la intérprete de “El Bombón Asesino”, Darío León no tiene tanta experiencia en las obras de teatro, a diferencia de su actual productora, la actriz y comediante mexicana, Carmen Salinas.

Se solicita costurera con experiencia en cortinas. Ubicación en el área de Mesquite.

Favor de llamar al: 972-285-4968.

BellaCasa esta ocupando ahora!! Se necesita 2 años de experencia, tener licencia de conducir y tener un vehículo confiable para trabajar en limpieza de casas en áreas de Frisco y Plano.  Tiene que ser persona responsable y tener apariencia nítida.  BellaCasa es una compañía de limpieza residencial y el pago es bueno.  Si esta persona eres tú, llame al 214-504-4585


Sufre Juan Gabriel Mientras que Juan Gabriel amenizaba las Fiestas Patrias en Ciudad Juárez, Alberto Aguilera II, hijo adoptivo del cantautor, era arrestado en El Paso, del otro lado del puente como dice la canción, no es la primera vez, ahora es acusado de violar una orden de restricción interpuesta por su ex esposa Lili Holguín. Aguilera, quien fue presentado ante el sheriff de El Paso, Texas, también fue acusado de agredir a un elemento de la policía el pasado mes de marzo. Pero eso no es todo, también ha incurrido en otros seis delitos, entre ellos: intoxicarse en vía pública, provocar disturbios, conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas, obstrucción de justicia y resistencia al arresto, toda una fichita. Qué forma de pagarle a alguien que le dio amor, cuidado y un hogar. No lo sé, pero me imagino que Juan Gabriel debe estar arrepentido de haberlo adoptado por todas las broncas que ha tenido que enfrentar, como se dice: ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’. En el mes de mayo del presente año, el Divo de Juárez perdió a su nieto, Alberto Aguilera III, murió a los 23 años por una sobredosis de droga o sea que también anda en malos pasos. Confirma embarazo Como tantas otras parejas de famo-

sos que quieren detener el agua del río con piedritas, cuando una revista de espectáculos dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué ya habían hecho el pedido de un bebé, lo negaron a los cuatro vientos, ahora resulta que la misma colombiana lo ha confirmado en su cuenta de Facebook. Ha dicho ella: “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé,” se lee en el breve comunicado que la intérprete de ‘Ojos Así’ compartió con sus miles de seguidores en la red social. La cantante aprovechó el anuncio para explicar que debido a lo relevante del suceso, ella y su pareja postergarán sus actividades promocionales en los próximos días. ¿Qué te parece comadre? La verdad no entiendo porque negar ya sea una relación sentimental, un reventón o algo tan apreciado como un embarazo, caray, como si la panza no se le fuera a poner como globo. Pero bueno, así son las estrellas, como se dice en México, se dan su taco. Rapidito •Juan Gabriel fue reconocido

como “Hijo distinguido de Chihuahua”, presea que le fue entregada por el propio gobernador de la entidad. •El baterista de The Black Keys contrajo nupcias en una ceremonia discreta en Nashville, Estados Unidos. •Belinda fue captada con el rapero 50 Cent en una exclusiva fiesta en Las Vegas, a la que acudieron otras celebridades norteamericanas. •Aarón Díaz dará vida a un abogado en la telenovela “Rosario”, al lado de Lorena Rojas y Zully Montero, el cual es una coproducción entre Univisión y Venevisión. •El cantante Usher se presentará por primera vez en México, el espectacular concierto será en la Riviera Maya el próximo 29 de diciembre. •Anahí y Manuel Velasco se casan en marzo de 2013. La boda por el civil se llevará a cabo en la ciudad de México y la religiosa en el estado de Chiapas. •La residencia de John Lennon en Hollywood fue vendida en 4.2 millones de dólares. • Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York, tras golpear a un peatón con su auto y abandonar la escena del accidente. •Ana Bárbara se siente “estresada”, porque atiende a sus hijos y al mismo tiempo se dedica a su carrera musical.

DeGala PÁG 3 • El Heraldo News Dallas, TX viernes 21 de septiembre del 2012

Schwarzenegger quiere una novia veinteañera

A

unque llevaban 25 años de matrimonio, Arnold Schwarzenegger no estaba tan preocupado por la separación de Maria Shriver y le dijo a un vecino que podía vivir sin ella y conseguirse una novia de 20 años. Eso es lo que relata un artículo de la revista Newsweek que reproduce el sitio dailymail.co.uk. Cuando Shriver se enteró que Schwarzenegger había tenido un hijo con la niñera lo enfrentó y aunque él le rogó y se disculpó, no accedió a ir a terapia de pareja, como Maria deseaba. Aunque fue él quien cometió una infidelidad, Shriver se vio obligada a vivir en un hotel, pues él se quedó en su mansión de California junto a sus cuatro hijos. Cuando ella le solicitó el divorcio, él respondió “tengo el dinero, el poder, el avión y tendré a los amigos”. También mencionó a uno de sus vecinos que creía que podría arreglar las cosas con Maria, pero si eso no ocurría “me consigo a una chica de 20 años”. “Él no podía entender por qué Maria no lo perdonaba y seguían, y cuando Maria le dijo que necesitaba un acuerdo de separación y le pidió a Arnold que se mudara, familia y amigos dicen que él se rehusó. Era su casa y no se movería”. Por ese motivo, Maria se fue a un hotel a donde la visitaban sus hijos. De acuerdo con Newsweek, aunque Schwarzenegger ha tratado de recuperar su reputación, sus hijas no confían en él y su hijo Patrick ha comenzado a llamarse Patrick Shriver. El haber sido gobernador de California, al parecer, le ha hecho creer que merece todo y el poder ha sido para él como una adicción. Por ahora, de acuerdo con el artículo de Newsweek, el actor pasa sus días solo en su mansión.

Gaga fumó marihuana en el escenario

E

n su show en Amsterdam aseguró que ya no bebe alcohol ni toma ‘drogas duras’ y bromeó con pedir a Obama que legalice la ‘cannabis’ en EU. Lady Gaga fumó marihuana en el escenario durante su concierto en Amsterdam, Holanda, donde promovió el consumo de la cannabis. “Quiero que sepan que ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música, afirmó la diva neoyorquina del pop. Incluso durante el recital llegó a bromear con la idea de pedirle al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que reconsiderase la legalización de la marihuana. Gaga admitió haber consumido drogas duras en el pasado, pero ahora ya sólo es una fumadora ocasional de la planta. Al público holandés le relató que dejó las sustancias químicas tras una charla con su padre, que había sido adicto. “Fue lo mejor que me pasó, después de eso nunca volví a ellas. “Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño”, aseguró Gaga, quien además para su show lució, entre otros atuendos, una camiseta con dos hojas de marihuana, con un tanga negra de charol, medias de red y sus indispensables botas altas.

El exboxeador Héctor “Macho” Camacho tendrá su propio programa en Youtube

E

l exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho tendrá su propio programa en el canal NuevOn de Youtube, en el que sus seguidores podrán ver como el expúgil busca un nuevo amor, informaron sus representantes. El programa tipo reality “Es...Macho Time”, filmado en Puerto Rico, Miami y Las Vegas, seguirá las aventuras del boxeador durante el proceso de encontrar a la mujer de sus sueños. Según un comunicado de sus representantes, Camacho reconoce que el camino es largo, pero que él está comprometido a hacer lo que sea necesario para enmendar los errores del pasado que le han impedido triunfar en el amor. “Me voy a poner más bonito, me van a dar clases de etiqueta, voy a aprender a cocinar, a cantar, a hablar más clarito, hasta yoga voy a hacer, como Thalía... Quiero a encontrar a la mujer de mi vida, que por ahí me debe estar esperando y quiero estar

listo para enamorarla como un campeón”, comentó el boxeador. Camacho se convirtió en el primer puertorriqueño de peso ligero en ganar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo y en su carrera pugilística ganó 79 de las 87 peleas en las que compitió, 38 de ellas por KO. De sus más importantes victorias, dos fueron contra el legendario boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán y el estadounidense Sugar Ray Leonard. “Es...Macho Time” es el uno de los nuevos programas de la segunda temporada del canal NuevOn dedicado a los hispanos de Youtube que se lanzó el pasado 1 de abril y que cuenta, entre otros, con programas como el del hijo de Sofía Vergara, “ Mi vida con Toty”, y el de motivación “Yes you can with Chabán”, del artista Alejandro Chabán.

Café Tacvba regresa tras cinco años con “El objeto antes llamado disco” El vocalista del grupo mexicano Café Tacvba, Rubén Isaac Albarrán Ortega, durante un concierto en San Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

E

l grupo mexicano de rock Café Tacvba sacará al mercado el próximo 22 de octubre “El objeto antes llamado disco”, su primer disco tras cinco años de silencio, informó su discográfica, Universal Music Latino. El pasado 31 de agosto es estrenó en internet el videoclip del primer sencillo de este dis-

co, “De este lado del camino”, que se grabó durante las sesiones de grabación del nuevo álbum en Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Los Ångeles. Este tema es una de las diez canciones incluidas en el disco del grupo de temas como “La ingrata” o “El ciclón” y que fue producido por el compositor argentino Gustavo Santaolalla.


Alejandra Guzmán DeGala PÁG 3 • El Heraldo News Dallas, TX viernes 21 de septiembre del 2012

Anahí y Manuel Velasco se casan en marzo de 2013

será operada nuevamente

a finales de año

Y

a hay fecha de boda entre Anahí y Manuel Velasco, se llevará a cabo en el mes de marzo de 2013 en la ciudad de México y en el estado de Chiapas. La conductora del programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside, confirmó que la boda por el civil se llevará a cabo en la capital mexicana y que la religiosa en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. La boda será pública, por lo que cualquier persona o medio de comunicación podrá presenciar el tan esperado enlace. De igual manera Woodside precisó que la pareja adelantará su luna de miel antes de que Manuel Velasco tome posesión como gobernador del estado, el próximo 8 de diciembre. Cabe señalar que la reconocida periodista Lolita de la Vega también dio detalles sobre la pareja, asegurando que la intérprete de ojos azules no tomará posesión como presidenta del DIF del estado de Chiapas, una vez que Velasco tome posesión. La encargada de este cargo será la suegra de Anahí. De la Vega, es tía del joven político, por lo que la información que ha dado es veraz. Es importante mencionar que Anahí está diseñando su propio vestido de novia. Al respecto la ex RBD no ha publicado ningún mensaje en su cuenta oficial. Fuente: Agencia México

A

lejandra Guzmán retomó los escenarios el pasado 16 de septiembre en el Paso, Texas, en el marco de las fiestas patrias. Minutos antes de salir al escenario, su novio, el médico Adrián Tovar precisó que la salud de la cantante se encuentra estable y fuera de peligro. “Está muy bien, ahorita está totalmente fuera de cualquier problema, está en una etapa de revisión completa de la enfermedad, muy buen momento para comenzar a trabajar y retome su vida”. La intérprete podrá continuar con su carrera musical bajo revisión médica. “Tuvimos una reunión previa-

mente el cirujano Félix y yo, yo soy de la parte médica y llegamos a la conclusión que no había problema para que ella comenzara ya a trabajar. No requiere nada en especial, está bien en todo su estado físico, de nutrición, no hay procesos infecciosos, entonces ella puede hacer una vida normal en este momento. Obviamente tiene que estar en supervisión checando que no se reactive la enfermedad”. Adelantó que será a finales de año cuando Guzmán regrese al quirófano. “En un futuro vamos a planear una nueva intervención para quitarle los remanentes que todavía tiene de este material que nos está dando problemas. La operación queremos

ver que sea en diciembre. A pregunta expresa sobre si hay planes de boda, respondió. “Es una mujer muy sensible, muy detallista y cariñosa. Otra cosa que me gusta de ella es que es muy honesta, con ella sabes que lo que te dice eso es, y me gusta que sea así, pero no, apenas estamos empezando, conociéndonos y ojalá que las cosas vayan muy bien”, subrayó. Alejandra Guzmán portó hasta breves instantes antes de subir a cantar la sonda que debe utilizar para drenar parte de la infección. Tovar explicó que para el concierto le fue retirada la sonda, pero que terminando se la volvió a colocar. Fuente: Agencia México.

degala-SEP21-2012