Page 1

PÁG. 1 EL HERALDO NEWS Dallas, TX. viernes 14 de junio del 2013

ENTRETENIMIENTO • MODA • BELLEZA

celebra sus bodas de plata ante la cámara K ate Moss celebra 25 años ante las cámaras y bajo la atenta mirada del público. Descubierta en 1988, un cazatalentos supo ver en aquella chica delgada, aniñada y cautivadora a la antimodelo que derribaría canones, y se convertiría una de la top models más importantes de la historia. En una industria acostumbrada a devorar iconos con la misma facilidad que una máquina tragaperras, Kate Moss ha logrado lo imposible, una imagen que se revaloriza con el paso de los años y resistente a toda crítica y cualquier escándalo. Descubierta a los 14 años en el aeropuerto JFK, la modelo mantiene en la cumbre una carrera que la ha convertido en musa de fotógrafos y diseñadores. "Yo no soy lo que normalmente se entiende como una mujer guapa, pero aparentemente la gente cree que estoy bien", señalaba la modelo en declaraciones a una entrevista edición de WWD, en la que también señalaba: "Nada sabe mejor que sentirse flaca". Así es Moss, un icono nunca exento de polémica. Un factor que, combinado con su potente imagen y versatilidad, la ha hecho convertirse en una de las pocas modelos que perdura por encima del vaivén de las tendencias.

Mataron al hermano de Pablo Montero avier Hernández Rodríguez, hermano del cantante y actor mexicano Pablo Montero, fue asesinado por un grupo de delincuentes. El cuerpo fue encontrado la madrugada del miércoles en el centro de Torreón, Coahuila, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE). El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de arma punzocortante, especialmente en pecho, cabeza y abdomen. Asimismo se reveló que muy cerca del cadáver las autoridades localizaron un cuchillo con el cual lo apuñalaron en reiteradas ocasiones. Una mujer que acompañaba a Javier, quien era estilista y tenía 45 años de edad, declaró que fueron varios hombres encapuchados quienes lo asesinaron. Montero ha perdido a dos hermanos debido a la delincuencia. Oliver Hernández Rodríguez, fue asesinado en junio de 2010. Su cuerpo se encontró en el interior de un vehículo con placas del Distrito Federal, aparentemente propiedad de Hernández Rodríguez, también en Coahuila. El hombre de 37 años falleció por una herida producida por arma de fuego. Fuente: Noticiario Joaquín López Dóriga/Excélsior/Agencia México

J

Los inicios de Kate adie pensaba en 1988 que aquella chica desgarbada, delgaducha y con los dientes torcidos iba a conquistar el mundo de la moda. Pero lo hizo, y con tanto éxito que su primera sesión de fotos, realizada por David Ross en octubre de aquel año, fueron vendidas en 2012 en una subasta por un total de 5.700 libras (9.090 dólares). "Kate era un personaje genial. Parecía la típica adolescente dura y reticente, haciéndome frente sin problema, quizá ocultando sus nervios. Supongo que lo más refrescante fue su honestidad", dijo Ross, en unas declaraciones recogidas por la casa de subastas. "No intentaba probar nada o quedar por encima. No intentó adoptar una actitud de modelo o de superioridad", agregó el fotógrafo. Esa "honestidad" consiguió que en dos años tuviera su primera portada, para la revista "The Face" (1990) y la alzó como icono más reconocible del movimiento "heroin chic" -protagonizada por modelos casi prepúberes-, que consiguió desbancar en los noventa a la primera generación de "top models" curvilíneas lideradas por Claudia Schiffer. Pronto comenzaron las pasarelas de renombre y los contratos de publicidad con marcas como Calvin Klein, Gucci, Versace, Chanel o Missoni, que llevó su imagen a todas las esquinas del mundo.

N

Más en pág. 3

Thalía se casa

por segunda ocasión en vísperas de embarazarse unque hace 13 años Thalía y Tommy Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York, el magnate prepara una segunda boda con la actriz y cantante mexicana. El diseñador de las estrellas Mitzy reveló que Mottola le pidió que diseñara un vestido de novia para la madre de sus hijos Sabrina y Matthew, aunque no especificó ni cuándo ni dónde se llevará a cabo el evento. “Thalía me estaba esperando en el camerino, ella estaba ensayando, entonces cuando me meto al camerino me dice Tommy ‘qué bueno que viniste Mitzy’…el habla un poco de español… es que quería encargarte otro vestido de novia. Era una sorpresa para Thalía”, declaró al programa No lo cuentes de Cadena Tres. Mitzy, quien lleva una estrecha amistad con la cantante, asegura que ella desea tener otro bebé y casarse por segunda ocasión. “Thalía lo que quiere, lo que anhela es embarazarse, tener otro bebé y casarse embarazada”, concluyó. Fuente: No lo cuentes/Agencia México

A


PÁG. 2 •

EL HERALDO NEWS Dallas, TX. viernes 14 de junio del 2013

Patty Navidad se defiende sola atty Navidad no necesita de nadie para que la defienda, ella misma se va a los golpes contra quien se quiera pasar de listo con su belleza. La escultural actriz no tuvo ningún reparo en confesar que ha golpeado a “muchos” hombres por querer poner la mano donde no deben. “Tenía que andar en metro cuando llegué [a México, DF] o en camiones. Obviamente había muchos que se les iba la mano, de paso, y pues sí, golpeé a muchos”, dijo la artista a Estrella TV. En el transporte público no fue el único lugar donde tuvo que sacar las garras, ya que asegura que en cuanto a lo profesional jamás intercambió sexo por un protagónico.

P

Hija de Jackson podría ser la manzana de la discordia

Bibi Gaytán necesita autorización de su esposo para dar entrevistas

a familia Jackson teme perder la custodia de Paris, hija del fallecido Michael Jackson, quien intentó suicidarse la semana pasada. Según publica TMZ, los padres y hermanos del cantante creen que Debbie Rowe, la madre biológica, podría intentar solicitar la custodia de la joven, cuya relación con su abuela -Katherine Jackson, su tutora legal desde el fallecimiento de Michael- no es del todo buena. Sin embargo, esa no sería la intención de la segunda mujer del cantante fallecido en 2009, aunque si la joven lo solicitara, es posible que el juez se la diera. Si finalmente Debbie se decidiera a iniciar una batalla legal para tener la custodia de su hija, la familia asegura que luchará "con uñas y dientes" para evitarlo.

L

a actriz y cantante Biby Gaytan, regresó a la pantalla chica en el reality de TvAzteca, 'México Baila' en donde es juez, junto a Matilde Obregón y Emma Pulido. La actriz es esposa del actor y cantante Eduardo Capetillo. Precisamente se cuenta que el actor, esta durante la grabación del programa y que cuida todos los detalles de su esposa, al grado que no le permite dar entrevista sin su previa autorización, y si alguien quiere intentarlo, primero debe de pasarle las preguntas que le hará. Esta información fue dada por gente que está cerca de la producción. Aunque esto no es de extrañarse, ya que el actor es una persona que le gusta controlar todo lo que está a su alrededor.

L

Verónica Castro fue vetada por Televisa unque Verónica Castro fue pilar de la llamada ‘La fábrica de sueños’, la actriz Verónica Castro está vetada en la empresa Televisa. La conductora Maxine Woodside afirmó a través de su programa de radio Todo para la Mujer, que una fotografía de Castro, que se encontraba en la entrada de las instalaciones de la televisora, fue retirada. La enorme fotografía tenía un espacio muy especial, ya que estaba al lado de figuras como Silvia Pinal y Ernesto Alonso. Cabe mencionar que ‘La Verito’ no ha firmado contrato de exclusividad con la empresa que preside Emilio Azcárraga, ya que según cobra las perlas de la Virgen.

A

Actriz texana quiso envenenar a Obama a actriz texana Shannon Richardson, de 35 años, también conocida con los apellidos Rogers o Guess y que ha participado en la serie "The Walking Dead", fue arrestada por presuntamente haber enviado cartas amenazantes y con ricina a Barack Obama, y al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. Richardson fue acusada de enviar por correo correspondencia amenazante al presidente Obama y, de ser declarada culpable, podría afrontar hasta diez años en prisión, indicó la fiscalía de Texas. La carta con ricina dirigida a Obama, con sello del 20 de mayo pasado, no llegó a entrar en las instalaciones de la Casa Blanca. La carta a Obama era similar a otras enviadas a Bloomberg y al grupo que el alcalde creó a favor de un mayor control de las armas.

L

Rincón Social

En esta foto podemos apreciar a parte de la familia Villafranco. Herminio Villafranco, abuelo de Yasmine, llegó desde México para estar presente en estas fechas que se graduó su querida nieta. A su lado se encuentra precisamente Yasmine, y los padres de la joven, María y Bruno Villafranco.

Felicidades a Yasmine Franco on una dulce sonrisa y con ojos que irradiaban felicidad, así fue como nos recibió el pasado sábado por la tarde 8 de los corrientes la señorita Yasmine Franco pues un día anterior se había graduado con honores de la escuela W. H. Adamson High School ubicada en Oak Cliff. “Estoy muy contenta de haber terminado”, nos dijo. Después de los intercambios de saludos y felicitaciones, comentó que ahora su carrera la seguirá fuera de la ciudad de Dallas: “voy a trasladarme a Corpus Christi para continuar con mis estudios en el Texas A&M”. Yasmine quiere ser cirujana, sería una de las primeras en la familia Villafranco. Sus padres, María y Bruno Villafranco, se encargaron de ofrecer unas deliciosas fajitas acompañadas de otros aperitivos para recibir a amigos y familiares que se unieron a la alegría que embargaba a la familia por motivo de la graduación de la bella joven. Felicidades y éxito en los nuevos estudios.

C

Karina, Yasmine, Roció y Marcela, se unieron en esta ocasión tan especial para Yasmine, esperando venga la más grande cuando se gradué de cirujana.

Feliz Aniversario aby y Carlos Anguiano recibieron un gran agasajo por estar cumpliendo 3 añitos de haber legalizado su matrimonio. Costillas de puerco estilo BBQ y un delicioso pastel remató la tarde especial que tuvieron en donde se dieron tiempo para jugar boliche. Felicidades

G


Tijereteando

PAPARAZZI

Chabela Borjas

Paris, pobre niña rica Una semanita más y gracias a Dios disfrutando de la vida. No es necesario que las cosas siempre salgan bien para vivir la vida con optimismo y alegría, hasta de las malas experiencias siempre hay que sacar algo bueno. Pero parece que ese no es el caso de la joven Paris Jackson, hija de Michael Jackson y quien la pasada semana buscó suicidarse al ingerir 20 píldoras de ibuprofeno y cortarse ella misma con un cuchillo de cocina, ahora si que: pobre niña rica. Hay que reconocer que la muerte de uno de los padres nunca es fácil superarlo, y a Paris le puede constatar, pero caray, tiene dodo para triunfar en la vida, es rica, es guapa, así que no entiendo por qué quiere dejar de vivir. Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II (también conocido como Blanket), viven bajo la custodia ordenada judicialmente de su abuela de 83 años, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito, pero ahora va a ser difícil que el juez les permita continuar viviendo bajo la custodia de los Jackson pues todo indica que hay problemas en el seno de la familia. Además, recientemente, Paris Jackson ha vuelto a mantener una buena relación con su madre biológica, Debbie Rowe, quien estuvo casada con Michael Jackson entre 1996 y 1999, y cedió la custodia de sus dos hijos como parte de su divorcio, pero esta mujer puede solicitar que sea ella quien se encargue de la vida de Paris y sus hermanos. Obviamente los Jackson armarían un escándalo, pues no sólo perderían a los sobrinos, sino también millones de dólares que obtienen por cuidarlos. Así que esta telenovela no ha terminado.

EL HERALDO NEWS •PÁG. 3 Dallas, TX. viernes 14 de junio del 2013

De la portada Cynthia Klitbo fue captada gozando de una cena romántica junto a su marido, la actriz estuvo muy cariñosa dando besos, abrazos a su pareja y no olvido brindar por su amor.

William Levy salió literalmente corriendo de un restaurante en la colonia Polanco tras recibir un mensaje en su celular, el actor de la telenovela La Tempestad, ni se acordó que iba acompañado de una dama, quien minutos después lo alcanzó en su camioneta.

La Procuraduría de Coahuila confirmó asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano de Oscar Daniel Hernández, mejor conocido como Pablo Montero. Hace 3 años, el cantante sufriría la perdida de otro hermano, a quien también mataron.

Brisk, hizo vivir un día electrizante La bebida Brisk, brindó una experiencia única a una pareja de nuestro periódico el día del concierto de Juanes. Se encargó de que alguien fuera por ellos a la casa, en auto de lujo, los llevaron al concierto y al llegar, inmediatamente les dieron unos pases para presenciar la prueba de sonido que haría el artista antes del concierto que ofrecería unos minutos más tarde. A nuestra pareja se le permitió tomar fotos y con vivir unos momentos con el artista y desde luego, presenciar el gran concierto que ofreció el colombiano. Al decir de la pareja, Brisk brindó todas las facilidades para hacer realmente un día inolvidable. Susana sacó las uñas La actriz Susana Dosamantes estalló contra su ex yerno Nicolás Vallejo- Nágera, al declarar el español en un programa de televisión que jamás golpeó a Paulina Rubio durante su embarazo, y que él es el hombre que más la ha tratado bien. Pero la respuesta no se hizo esperar por parte de la mamá de la Chica Dorada quien haciendo uso de su cuenta de Twitter, dijo: “Que promociona alguien que no Baila, canta ni actúa? Ah y no trabaja? hablan de los demás porque no tienen que decir, porque no hacen nada! OMG. No se preocupen cae más pronto un hablador, que un como, o no?”, escribió la actriz de telenovelas. Y la verdad que así es, el español es un vividor como muchos y recibe a plazos el dinero que demandó de Paulina, quien prefirió darle dinero antes que seguir yendo a cortes y perder tiempo con este vividor. Soy sincera, Dosamantes nunca ha sido de mis artistas preferidas pues considero que es otra que se ha beneficiados de la fama de sus hija, vive bajo su sombra, pero esta vez, sí que tiene razón. Aunque no hay que descartar que también tenga miedo de perder la ayuda que le da su hija.

Yuridia con miedo a represalias de Televisa uridia se ha negado a aceptar una nueva invitación que le ha hecho TV Azteca para participar en los festejos del 20 aniversario de esa empresa

Y

televisiva. Al parecer, la cantante sonorense tiene demasiado miedo a una posible represalia por parte de Televisa. Yuridia cantaría en un

parque al sur del Distrito Federal en uno de los festejos de la televisora, pero ante la negativa de la intérprete ahora han invitado a Reik y a los Súper Reyes.

Kate Moss... P

Kate y la polémica ero Moss también ha luchado durante estos años contra la polémica. Las dos principales acusaciones han sido su afición a las sustancias prohibidas y los excesos, junto a su exnovio el músico Pete Doherty, que parecieron llegar a su fin tras su matrimonio con el rockero Jamie Hince. El más grave de ellos fueron las instantáneas que publicó un tabloide inglés en 2005 que las supuestamente aparecía consumiendo cocaína. Un hecho por el que pidió disculpas e ingresó en una clínica de desintoxicación, y que le costaron los contratos con compañías como Burberry y Chanel. La modelo y diseñadora se defendió a lo largo de su carrera de quienes la han acusado de poner de moda un estilo de "drogadicta con glamour" y de ser anoréxica, la última de ellas en libro "Kate: el libro de Kate Moss", que recopilaba las mejores fotografías de su carrera y que ella misma revisó. "Estaba delgada, pero eso era porque trabajaba muy duro. Llegabas al trabajo por la mañana y no había comida. Nadie te sacaba a comer cuando yo empecé. Carla Bruni me invitó una vez. De otra forma, no comías. Pero nunca fui anoréxica", manifiesta Moss. Por otro lado, no toda su carrera ha sido todo un camino de rosas, en una entrevista con Vanity Fair aseguró que en el caso de las fotos de su primera campa-ña para Calvin Klein, que la lanzaron al estrellato, lo pasó muy mal posando desnuda. "No sentía que fuera yo en absoluto, me sentía realmente mal. No me gustó", admitió la "top model". "No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium". Aunque hace varios años que no se prodiga por las pasarelas, siempre que se lo pide su amigo Marc Jacobs desfila en las de Louis Vuitton en París. Donde más se la puede ver es en los editoriales y los reportajes de moda de las revistas, su gran refugio, donde puede desplegar toda su versatilidad ante fotógrafos de renombre como Mario Testino, Tim Walker o Ryan McGinley. En ellos se puede apreciar el porqué de la perdurabilidad de Moss en un medio tan ingrato como el de la moda. Tiene la misma credibilidad fotografiada bajo un aura cándida y angelical a manos de Richard Avedon, que en una actitud de desbordante sexualidad en escenas tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott. En definitiva una amplia, variada y colorida carrera que demuestran que todavía queda Kate Moss para rato.

Empleos y servicios EMPLEOS VARIOS: Empresa solicita.sub-contratistas con experiencia en limpieza de : casas de nueva construcción, casas residenciales, oficinas en edificios, de vidrios, power washing, duct cleaning …trabajos en todas las áreas de Dallas-Fort Worth Inf: Tel : 214 446 5020 Se solicita vendedores (inglés-español)con conocimiento del área del Metroplex, positiva y proactiva actitud para lograr las metas de los objetivos, experiencia en ventas de campo, excelente servicio al cliente . Beneficios, salario básico, altas comisiones por ventas, capacitación constante en el trabajo en equipo Inf. Main Office: 214-446-5020 RENE: 972-330-7505 ULTIMA HORA: Preparación para el verano..!! 20% off en paquetes de depilación con láser. Siganos para más información o de-

www.lesliedoung.com

Problemas de infertilidad, quistes, papiloma humano, útero no saludable, prolapso uterino, cáncer de mama, ovarios etc, Siéntase mejor y saludable en poco tiempo, trate de tener su cuerpo y mente sana scuentos por Facebook (Aesthy Skincare center) y por Twitter (@Aesthy Skincare) Inf : 972 881 9300 Gaston Bazar….Gran concurso y desfile de modas próximamente…Con grandes premios con un total de $1,000 Inf: 214 319 7600 Realze su rostro con tratamientos láser , Maquillaje permanente, microdermabración y mucho más.. Para más información de descuentos Inf : 972 881 9300

Se solicitan choferes con licencia CDL clase A, con 2 años de experiencia comprobables fin de semana en casa. Llamar al 972-986-6450

Lláme a Leslie Duong DMO Nutricionista y herbolaria china para una consulta gratis al

214 887 8325

Todas nuestras hierbas chinas son orgánicas y naturales y ayudan a curar la depresión, el trastorno bipolar, alergias, ,infecciones, lupus, herpes, pérdida de cabello , impotencia, infertilidad . Por favor lláme para una consulta gratis al 214 887 8325 Autobuses El Lagunero .Viaje a México cómodo, seguro y al mejor precio. También tenemos servicio de paquetería.. Inf: (Naima ) 214 622 2350 ¿Deseas comprar casa en cualquier lugar del metroplex..? .Usted califica con su número de identificación de pago de impuestos .Me puede llamar para una consulta gratis, le puedo ayudar, pregunte por Julia en 214 924 7600 Con crédito o sin crédito aqui consigue su carro. Sirviendo a la comunidad hispana desde

Vendo Chevy Equinox 2006 Un solo dueño, pocas millas (66900) $7350.00 o mejor oferta. Si le interesa envíe un texto o llame al:

469-347-9607 Anunciese gratis en esta sección llamando al

214-897-2700 (solo anuncios particulares)

1991.Aceptamos matricula Inf: 972 494 3595 BUZON ROMANTICO : Caballero jubilado sin vicios, de buen carácter, estadounidense, en busca de una damita que sea madura y sola, para una amistad seria, no importa su origen ni estado migratorio, que sea honesta, sin problemas familiares, con fines matrimoniales, escriba a esta dirección : 8367 Transit St.Dallas Tx 75217 SERVICIOS: Proteja su hogar o negocio contra robo con rejas y barandales decorativos…Financiamiento disponible .Pregunte por Alberto 214 881 6205 Todo en reparación, venta e instalación comercial y residencial de : Calefacción,A/C, Plomeria, Electricidad, walking cooler, Gas(Lic#11341110) Inf: 214 437 6460 Se preparan impuestos para negocios e individuales con tu W2 o talón de cheques si no tiene seguro social y le ayudaremos a aplicar para su ITIN Interesados Inf: 972 570 0593 PROFESIONALES: En caso de accidente representamos a victimas que buscan indemnización…No dejes que te roben las compañias de seguro .Consulta gratis El abogado Mario Dávila 214 969 0911 Primera consulta gratis ..Ciudadania , Ajuste de status, defensa de deportación .Cambio importante en el departamento de inmigración. Abogado M. Ramírez Inf: 214 943 2600 $69 Divorcio.Abierto sábados y domingos .Se habla español..Ahora con nueva oficina en Arlington Inf: 214 638 5930 y 866 446 1400 Representamos a las personas gravemente heridas..! trabajamos en la ley de lesión personal y la consulta es gratis Inf: 214 646 6690

Se solicita un vendedor(a) bilingüe con experiencia para Quintanilla Furniture. Ir en persona y hablar con Sr Ramon Jr o Alicia Quintanilla.

4711 Maple Ave. Necesita renovar su permiso, aplicar para la ciudadania o simplemente tiene preguntas en relación con algún trámite de inmigración en la oficina de Salazar, Arditti & Whithaker .Estamos para ayudarle y demás usted hablará con el abogado en su propio idioma.Puede llamar al 214 640 4446 MEDICINA ALTERNATIVA CHINA: No puede tener una erección la mayor parte del tiempo .?, no puede manter la erección suficientemente firme para tener relaciones sexuales.? Los hombres que fuman o drogan o beben en exceso café, alcohol tienen mayor riesgo de problemas de erección .Siéntase mejor y saludable en poco tiempo. Lláme para una consulta gratis al 214 887 8325 Para perder peso mantén tu mente y cuerpo sanos Limpia todos tus

órganos de drogas, alcohol, cigarillos, comida grasosa y poco saludable. Siéntase mejor y saludable en poco tiempo. Lláme para una consulta gratis al 214 887 8325 Problemas de próstata, Tiene dolor al orinar..? gotea frecuentemente, ó eyacula con dolor. Siéntase mejor y saludable en poco tiempo, trate de tener su cuerpo y mente sana.Llame para una consulta gratis al 214 887 8325 SALUD VISUAL: Atención, exámen, diagnóstico en tan sólo $41 hasta el marzo 30Th… Los lunes y miércoles ,30% off en todos los armazones. Nos especialisamos en recetas para lentes de contacto bifocales y más… Consúlte para Inf: 214 742 2020

EMPRESA DE AUTOBUSES ESTÁ SOLICITANDO

CHOFERES CON LICENCIA CDL PARA CUBRIR SUS RUTAS

Se ofrece:

• Excelente salario • Vacaciones • Incentivos Interesados favor de hacer una cita para entrevista al:

214 946-2022 RENTO APARTAMENTO Abrams/Royal Ln 2 Recamaras • 2 Baños y medio

$950.00

Todos los servicios incluidos Interesados llamar al:

214 403-5587


PÁG. 4 •

EL HERALDO NEWS Dallas, TX. viernes 14 de junio del 2013

Aprovecha nuestra Promoción 2 x 1 en los catálogos de la nueva temporada e Inicia hoy tu propio negocio !

ANDREAHOUSTONSUR 6015HillcroftAve. Houston,Tx.77081. Tel.(713)773Ͳ3050 www.andrea.com síguenos como: andreaenlinea

ANDREAHOUSTONNORTE 4400ENorthFreeway Houston,Tx.77022 Tel.(832)Ͳ377Ͳ4520

Brisk, brindó a fans la oportunidad de convivir con Juanes nas dos docenas de fanáticos tuvieron la fortuna de estar presentes, tomar fotos, grabar vídeos y gritarle de todo a Juanes en la prueba de sonido que precedió a la presentación del colombiano el pasado jueves en el Verizon Theatre de Grand Prairie como parte de su gira Loud & Unplugged Tour. Conocido por su sencillez y buen carácter, Juanes apareció en el escenario pasadas las 5 de la tarde, portando unos cómodos pantalones oscuros, botas negras y camiseta de algodón para en efecto, probar los micrófonos, su guitarra y voz junto a su equipo de músicos que desde antes habían tomado sus lugares en espera del cantante para el "sound check" de rigor. Aunque fue breve la sesión de prueba, justamente por fragmentos, cada canción

U

fue coreada por el público reunido ahí para la exclusiva cita. Juanes no se inhibió en ningún momento y se expresó de manera espontánea, siempre se mostró de buen humor mientras pedía ajustes en el audio. Antes de despedirse, el sudamericano saludó a unos cuantos admiradores y les obsequió un par de puas para luego regresar a su camerino, en donde posteriormente recibiría a otro selecto grupo de fanáticos. La oportunidad de ver y escuchar a Juanes interactuando con su equipo de músicos, coristas e ingenieros de sonido fue una cortesía de la bebida Brisk. Brisk es una bebida de té de limón muy refrescante, especialmente para apagar la sed del calor de verano, recomendamos la Brisk Iced Tea, Lemon Flavor la cual está muy buena.

Bambi

Beauty Salons

Debido a que muchas mamás han reclamado recibir un tratamiento especial para el cabello el cual incluye: Tratamiento especial brasileño, tinte y lo que haga falta, Bambi Beauty Salons seguirá ofreciendo a una mamá por semana este servicio completamente gratis. Para ser una de las afortunadas ganadoras únicamente hay que registrarse los días lunes de 3 a 5 de la tarde al:

214 827-9700

Bambi Beauty Salon #1 3206 Fall Dr. Oak Cliff, TX TeL: 214-337-1332

Bambi Beauty Salons # 6 135 W. Jefferson Blvd. Dallas,TX Tel: 214-941-1055

Bambi Beauty Salons # 4 1780 W. Irving Blvd. Irving, TX Tel: 972-254-9755

Bambi Beauty Salons # 8 4396 I-30 (DFW –Turnpike) Dallas, TX Tel: 214-467-2829

Bambi Beauty Salons # 5 635 N. Westmoreland Rd. Dallas, TX Tel: 214-467-0858

Bambi Beauty Salons #9 4448 W Jefferson Blvd Cockrell Hill, TX 214 333-9108

Degala jun14 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you