Issuu on Google+

PÁG. 1 EL HERALDO NEWS Dallas, TX. viernes 4 de enero del 2013

ENTRETENIMIENTO • MODA • BELLEZA

Kim Kardashian y Kanye West

Confirman embarazo l rapero dijo: "Stop the music" (que se pare la música) y añadido entonces con una amplia sonrisa: "¿Podríais hacer un poco de ruido en honor a la preciosa mamá?", dirigiendo su mirada hacia Kim, quien se encontraba entre el público. El anuncio de Kanye provocó una auténtica oleada en Twitter, donde miles de seguidores quisieron dar la enhorabuena a la socialité, incluida la familia de Kim, quien no dudó en sumarse a través de las redes sociales a estas felicitaciones. "Oh Baby Baby Baby!" gritaba la madre de Kim en Twitter. "He estado queriendo gritar a los cuatro vientos está gran alegría y ahora puedo hacerlo. Otro ángel para dar la bienvenida a nuestra familia. Estoy abrumada de la emoción” escribía Kourtney, hermana de la futura mamá. Kardashian, de 32 años, y West, de 35 años, hicieron pública su relación el pasado mes de abril, tal solo unos seis meses después de que Kardashian solicitara el divorcio de Kris Humphries. Kim, que podría estar ya embarazada de 12 semanas, se dejó ver por última vez el pasado día de Navidad, cuando acudió junto a su chico a un partido de baloncesto para ver a su cuñado Lamar Odom jugar en su nuevo equipo, Los Clippers. Desde que Kim y Kanye comenzaran a salir, rara vez han estado separados y a pesar de la brevedad de su noviazgo, lo cierto es que siempre han sido amigos, tan amigos que incluso se ha especulado que el rapero ya estaba enamorado de su chica desde 2009, año en el que se publicó su canción Knock You Down, en donde según se ha comentado va dirigida a ella.

E

Video sexual de la modelo se dispara MÁS EN PAGINA 2

Ya no quiere cantar

“Gangnam style” ras obtener gran éxito en 2012 con este tema, el rapero anuncia que ya no interpretará más la canción que lo lanzó a la fama De acuerdo con una entrevista que el rapero Psy dio al canal de televisión de paga MTV, dijo que el haber actuado la noche de fin de año en Times Square, en Nueva York, fue algo especial, ya que es el mayor escenario del Universo, además de que es un buen motivo para dejar atrás el tema que lo coronó el año pasado. "Actuar la noche de fin de año en Times Square fue algo especial, es el mayor escenario del Universo. La actuación coincidió además con mi cumpleaños. Todo junto puede ser un buen motivo para dejar el Gangnam style", sostuvo. El músico de 35 años añadió; "¿Qué mejor manera de terminar con ello? Me parece que es el final, todo tiene un ciclo". Psy se hizo famoso a nivel internacional con la canción y su característico "Baile del caballo"; además de que fue el primero en la historia del portal de videos YouTube en ser reproducido más de un millón de veces. Debido a este triunfo, el sudcoreano admitió que le resultaría difícil trabajar en una nueva canción, ya que el tema del "Gangnam style" se ha vuelto muy fuerte en la industria musical.

T


PÁG. 2 •

EL HERALDO NEWS Dallas, TX. viernes 4 de enero del 2013

Iniciaron el año con una pelea l Año Nuevo no comenzó nada bien para Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb, al menos en lo que se refiere a su relación de pareja. Los dos se enfrascaron en una pelea en un club nocturno en Miami, y Loeb fue expulsado del lugar. Después de intercambiar besos, buenos deseos y abrazos en el Hotel Delano, de Miami, la pareja se trasladó al club nocturno Story, para continuar la fiesta, pero cuando se dirigían a la sección VIP del lugar, un fan pidió tomarse una foto con Sofía, y ella accedió, lo que puso furioso a Loeb. “Nick parecía muy enojado después de que Sofía se detuvo para tomar una foto con un extraño, y comenzó a gritarle. Nick tuvo que ser arrancado de Sofía por la seguridad. El vestido de ella se rasgó durante la pelea. Todo sucedió delante de muchas personas en la zona VIP”, dijo una fuente al diario NY Post. Después de eso Nick Loeb fue sacado por los guardias por la puerta trasera del lugar, y minutos después Sofía Vergara salió por el mismo lugar.

E

Murió después de tomar fotos al carro de Bieber n paparazzo murió la noche del martes 1 de enero por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas fotografías de uno de los automóviles del cantante Justin Bieber. La policía averigua los detalles del accidente que se registró luego de que patrulleros de Los Ángeles detuvieron al Ferrari blanco del cantante por una infracción de tránsito. El automóvil deportivo no era conducido por Bieber y tampoco se encontraba a bordo. De acuerdo con el reporte, el fotógrafo llegó al lugar donde estaba detenido el vehículo, capturó sus placas y al cruzar la calle de regreso fue atropellado. A pesar de que fue llevado al Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, el trabajador de la lente murió la noche de Año Nuevo.

U

Nadie reconoció a hijos de Luis Miguel ejos del glamour que caracteriza a Luis Miguel, sus hijos con Aracely Arámbula, Miguel y Danielito, pasearon en un centro comercial y disfrutaron de comida rápida. Estuvieron acompañados por sus abuelitos, don Manuel y doña Socorro (papás de Aracely), y se deleitaron con una hamburguesa y luego un helado. La actriz no se encontraba por cuestiones de trabajo. Aunque los señores trataron de que los pequeños fueran como cualquier niño normal, los acompañaron la nana y un guardaespaldas, para estar más seguros entre tanta gente.

L

No le han cumplido uego de ganar la primera edición de 'La Voz… México', Oscar Cruz (de 45 años) regreso ́ a su labor como intendente en una escuela de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, de donde es originario, para mantener a su familia, debido a que, según él, ni Televisa ni la disquera con la cual gano ́ un contrato en el reality, le han dado las oportunidades que necesita para despuntar en su carrera como cantante. Triste revelo ́ que tampoco puede buscar otras opciones de trabajo debido a que esta ́ comprometido con ambas empresas durante 5 años. Además, no le han pagado por grabar el tema de 'Abismo de pasión', ni algunas participaciones que hizo en 'Por ella... soy Eva' y 'Los héroes del norte'.

L

Charlie Sheen acusado de homofóbico harlie Sheen viajó a Los Cabos, en el norte de México, para la apertura de un bar y generó una polémica al beber y terminar insultando a los presentes. Según narró el sitio TMZ.com, el actor realizó una presentación en un exclusivo club nocturno pero tomó algunas copas de más y agredió a la audiencia. "¿Cómo estamos? ¿Qué tal vamos, bola de maricones estúpidos?", expresó el ex Two and a Half Men, provocando un escándalo en los medios, en los que la comunidad gay lo acusaron de homofóbico. Aunque al día siguiente Sheen explicó que no fue su intención manifestarse de esa manera y pidió disculpas.

C

Video sexual de la modelo se dispara im Kardashian saltó a la fama gracias a un video sexual y aunque eso ocurrió en 2007, el material no se olvida, pues luego de confirmar que está embarazada, creció el interés por las imágenes íntimas. De acuerdo con TMZ, la demanda para adquirir el video de Kim creció en un 80%. Se trata del mayor aumento desde que Kardashian se casó con Kris Humphries. Vivid Entertainment, empresa que posee los derechos de Kim K. Superstar, informó sobre los datos del material. Desde el pasado domingo por la noche, cuando Kanye West anunció que él y Kardashian esperan la llegada de un bebé, el interés por el video sexual registró un aumento. Las ventas ya habían crecido paulatinamente desde que Kim comenzó a salir con West, pero no se había registrado un aumento tan grande como el de estos días. Kardashian grabó el video sexual en 2003 junto a su entonces novio Ray J y hace un par de meses se dijo que podría existir otro material íntimo de la socialité. La noticia del embarazo de Kim Kardashian, que se dio el último día de 2012, causó revuelo; uno de los detalles que inmediatamente comenzaron a surgir fue que no será parte de los reality shows de su madre. De acuerdo con TMZ, Kardashian y el cantante Kanye West ya decidieron que su bebé no formará parte de los programas. Quieren asegurar que esa parte de sus vidas esté separada de Keeping up with the Kardashians y asegurar una real privacidad para el bebé. La decisión sorprendió, pues Kim Kardashian se ha mantenido como figura del espectáculo en EU gracias a sus reality shows, donde comparte detalles de su vida privada.

K

¿AMOR, PAREJA, O AMIGOS?

Llama al 214-269-1541 or 800-831-1111 www.fonochatlatino.com


Ana Bekoa le da otra oportunidad a Marco Fabián 3 meses de que el futbolista le fuera infiel, han disfrutado de nuevo romance en Puerto Vallarta y en Nueva York A finales de mayo pasado, el futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marco Fabián, y Ana Bekoa se conocieron e inmediatamente comenzaron a salir, pero en septiembre él se fue a Las Vegas y salió con una rubia que le presentaron allá.

A

EL HERALDO NEWS •PÁG. 3 Dallas, TX. viernes 4 de enero del 2013

Tijereteando Chabela Borjas

Pero cuando se creía que el noviazgo había llegado a su fin, Ana le dio una nueva oportunidad y este fin de año se demostraron su amor y lo pasearon por todos lados. La primera parada de la joven pareja fue Puerto Vallarta, en donde visitaron a la familia de la actriz y se pasearon por el malecón. De ahí volaron a Nueva York, en donde estuvieron 7 días y se tomaron muchas fotografías.

Demandan a fabricante de avión donde murió Jenni amiliares del maquillador que murió junto a la cantante mexicana Jenni Rivera presentaron una demanda en Chicago contra los fabricantes del avión que se estrelló el mes pasado en el norte de México, informó hoy un periódico local. El Chicago Tribune publicó que familiares de Jacob Yebale, un maquillador domiciliado en California que acompañaba a la cantante, presentaron un escrito este miércoles en el circuito de cortes del condado de Cook para obligar a los fabricantes del avión a entregar toda la documentación existente sobre el aparato Learjet 25.

F

Los demandantes quieren saber quién era el propietario, operador y encargado del mantenimiento de la aeronave que se estrelló el 9 de diciembre en las montañas cerca de Iturbide, México. En el accidente murieron la cantante Jenni Rivera, Yebale, otros tres pasajeros y los pilotos del avión. Los demandados son Learjet Corporation, que diseñó y fabricó el Learjet 25 en 1969, y que tiene su sede en Illinois, y Bombardier Aerospace Corporation, que es la actual propietaria de la empresa fabricante. No hubo comentarios públicos de las dos empresas sobre la demanda.

De nuevo visitará el quirófano

Lindsay Lohan no pudo cumplir pesar de que la actriz y cantante Lindsay Lohan prometió que iba a tener un fin de año muy tranquilo en compañía de su familia y amigos, no pudo cumplir. Sus buenas intenciones por celebrar en paz fallaron y la actriz se fue de fiesta hasta la madrugada en compañía de sus amigos, pero esto no fue lo peor. Lohan, después de bailar toda la noche en un famoso bar en la ciudad de Londres, regresó a su hotel con dos botellas de agua mineral en sus manos y un misterioso hombre a su lado. En días anteriores se rumoró que Lindsay mantenía una relación amorosa con Max George, integrante de 'The Wanted', romance que puede quedar de lado por la nueva aventura de la actriz. Lohan formará parte de lo que será la nueva edición de 'Celebrity BigBrother' y los productores están llegando a un acuerdo monetario importante para tener a la joven dentro de su elenco. Mientras se define si Lohan formará parte del famoso reality, esta tendrá que regresar a Estados Unidos el próximo 15 de enero para presentarse con las autoridades y enfrentar sus problemas legales respecto a su libertad condicional.

A

Las declaraciones las hizo a TV Notas de México

Después de unos cuentos días de descanso, estoy de regreso comadre esperando tener un exitoso año 2013, espero que logres todos tus propósitos y te encuentres con la felicidad y el amor en este año cabalístico para algunos, yo, sencillamente espero vivirlo intensamente. Para empezar, déjame decirte que estuvo de ensueño, sí, así podría decir que fue el fin de año en Acapulco, me hizo pensar en los años de bonanza para el puerto, los hoteles llenos a tope, las playas saturadas y las discotecas a reventar, además de un terrible tráfico a lo largo de toda la costera, este fin de año se montó un espectáculo pirotécnico de primera, hasta el presidente, Enrique Peña y su paloma, Angelica Rivera estuvieron entre los que admiraron los destellos de luces a lo largo de la bahía, ellos y sus hijos estuvieron en la playa de Icacos, lugar que se ha destinado para descanso presidencial. Hubo también algunos artistas que pasaron el año nuevo en este rincón del pacifico, hacía tiempo que no se veía a un puerto tan vivo y en plena paz. Me alegro, pues es mi tierra y aunque me ausento por algunas temporadas, estando aquí, recargo baterías para seguir adelante con la vida, pero en vista de que estoy aquí no para contar mi vida, sino la de los demás, cambio de canal comadre y a lo que te truje. Pero antes, déjame contarte que entre los miembros de la familia presidencial andaba el hijo ilegitimo del presidente, hijo de aquella señora que habló pestes de Peña Nieto, me refiero a Maritza Díaz Hernández, ella se encargó durante la campaña presidencial criticar a Enrique por no pasarle la manutención a su hijo y tenerlo en completo abandono, pero ahora que el presidente ya lo ha admitido entre la familia presidencial, la tal Maritza se ha quedado calladita y solo se sabe que ha dicho que ya le perdonó todo a su ex amante, como ya consiguió lo que quería, ahora de taruga sigue criticando al que fue su peor es nada. Por fin entierran a Jenni A la usanza de los viejos egipcios, la familia Rivera se negaba a despedirse de su querida Jenni y no le habían dado sepultura, pero al final se dieron cuenta que no podían vivir con su muertita en una sala funeraria para siempre y después de 22 días de su muerte, los restos de la cantante por fin descansan en el cementerio "All Souls", ubicado en Long Beach, California. La ceremonia del sepelio duró más de cuatro horas y solamente estuvieron presentes amigos y familiares de la "Diva de la Banda". Ahora vendrá lo bueno, toda la plata que se pueda hacer de su muerte, ya su padre piensa lanzar un disco en inglés póstumo y como lo dije antes, no faltaran homenajes, una película, un libro, afiches, exactamente lo mismo que se ha hecho con la muerte de Selena, hasta la fecha le siguen sacando dinero. Por fin se casaron El magnate Hugh Hefner, creador y editor de la revista Playboy, se casó con la modelo Crystal Harris, quien en junio de 2011 lo dejó plantado días antes de la ceremonia. El enlace matrimonial entre Hefner, de 86 años, y “la conejita” Harris, de 26, se realizó en la mansión del empresario. Yo sé que se dice que para el amor no hay edad, pero yo diría que para la ambición tampoco, ni modo de creer que esta chica está enamorada de alguien que pudiera ser su bisabuelo, pero me imagino que está considerando asegurar su vida pues con la muerte del magnate, le llegaran unos cuantos milloncitos y al mismo tiempo a alguien que no tenga que planchar por estar tan arrugado.

E

nrique Guzmán confirmó que la popular intérprete de Reina de Corazones, se someterá (en menos de seis meses) a una segunda cirugía a la cadera donde le pondrán un injerto de titanio. Según el padre de la estrella, el motivo de la operación de Alejandra, no tiene relación con la infección que le produjo una intervención estética, sino que es "por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo". Como se recordará, la salud de la también hija de la diva mexicana Silvia Pinal, mantuvo en atención a la prensa internacional, debido a las complicaciones de la aplicación de sustancias extrañas durante una intervención estética a los glúteos, que le produjo un problema de alogenósis iatrogénica. Alejandra Guzmán quiere mantener en reserva la fecha de su nueva operación para evitar el acoso de la prensa, indicó el padre de la cantante de 44 años, Enrique Guzmán.

Rapidito • Madonna, mediante su fundación, entregó 10 escuelas que ayudó a construir en Malawi y con las cuales se beneficiarán a más de cuatro mil niños. • Justin Bieber compartió con sus seguidores una foto en donde muestra el nuevo tatuaje que adorna su pantorrilla izquierda. • A sus 23 años, Jennifer Lawrence confesó que es adicta a la comida basura y los reality shows. • Anne Hathaway confesó que quiere tener cinco hijos con su esposo Adam Schulman, motivo por el cual busca una casa más grande. • El Gangnam Style harta hasta a Psy, quien asegura que el tema ‘se ha hecho demasiado conocido’ y por ello le ha costado trabajar en un nuevo sencillo. • La música de Daddy Yankee y Wisin & Yandel ha sido prohibida en Cuba, debido a que se ha planeado acabar con "los ritmos seudoartisticos y con letras agresivas, textualmente explícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad consustancial a la mujer cubana". • Britney Spears confirmó que ya se encuentra con los preparativos para lanzar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento se prevé para este año. • Bebé de Kim Kardashian no tendrá reality. Según TMZ Kanye West y Kim decidieron que el bebé no será parte de los programas en los que ellos aparecen. • El diario The Sun publicó que los regalos menos buscados en esta Navidad fueron el disco de la cantante Adele, el disco One Direccion y en cuanto a película, el DVD de Crepúsculo.

Empleos y servicios EMPLEOS VARIOS: Salon de belleza solicita estilista con experiencia sueldo y commission 972 563 6447 Empresa solicita.sub-contratistas con experiencia en limpieza de casas habitadas y de nueva contrucción , limpieza de oficinas en edificios Inf: Tel : 214 446 5020 Sectretary-Assistant Bilingual. ( English- Espanish) Excellent Orientation to Customer Service Excellent Positive Attitude Knowledge of Microsoft word-Excel. For the Secretary-Assistant Position, Please Contact; RENE: 972-330-7505 Se solicita persona para trabajar en casa, ayudar con el aseo y acompañar niños en área de Arlington de entrada por salida o para quedarse de Lunes a Sábado. Por favor lláme al 817 366 3492 Se solicita técnica en estética con Lic.de Texas, para español pregunte por Anita ó deje mensaje en Inf : 972 881 9300 ULTIMA HORA: Siéntase mejor y saludable en poco tiempo, trate de tener su cuerpo y mente sana .Problemas de infertilidad, quistes, papiloma humano, útero no saludable, prolapso uterino, cáncer de mama, ovarios etc.www.lesliedoung.com Llame para una consulta gratis al 214 887 8325

Todo en reparación, venta e instalación comercial y residencial de : Calefacción,A/C, Plomeria, Electricidad, walking cooler, Gas(Lic#11341110) Inf: 214 437 6460

ASEGURANZAS: ¿Busca seguro para casa, auto, vida o comercial..? Tenemos los mejores precios del metroplex …Llame a Johara para una cotización sin compromiso al 214 428 2081

Autobuses El Lagunero .Viaje a México cómodo, seguro y al mejor precio. También tenemos servicio de paquetería.. Inf: (Naima ) 214 622 2350

Aceptamos ID de su pais..Aseguranzas desde $29 por vehiculo. Titulos en tan sólo 48 horas.Abierto los domingos..Inf: 214 942 1522

¿Deseas comprar casa en cualquier lugar del metroplex..? .Usted califica con su número de identificación de pago de impuestos .Me puede llamar para una consulta gratis, le puedo ayudar, pregunte por Julia en 214 924 7600 Clientes por primera vez obtendrán $50 menos en la compra de uno de los siguientes tratamientos con láser (Levantamiento de rostro, Photo facial y tratamiento de manchas) y nuestros clientes regulares obtendrán 15% menos.. También 20% de desc.en todos los servicios, no incluye maquillaje permanente, tratamientos de varices y masajes. Siganos para más información o descuentos por Facebook (Aesthy Skincare center) y por Twitter (@Aesthy Skincare) Inf : 972 881 9300 Con crédito o sin crédito aqui consigue su carro. Sirviendo a la comunidad hispana desde 1991.Aceptamos matricula Inf: 972 494 3595

Unete a nosotros …..Empresa Americana en expansión en el mercado hispano invita a nuevos socios… Sara Cantú…Inf: 214 309 6372 Compañía en expansión está en busca de personas emprendedoras que quieran ahorrar en servicios que ya consumen en casa y que además quieran ganar dinero extra Informes al 469 334 6171

Baja auto Insurance, Home & Car desde $29 www.bajaautoinsurance.com Trato bilingüe Inf: 214 398 2252

Se compran todo tipo de autos descompuestos con o sin títulos (trocas, vans, etc.) Inf: 214 4551172

NEGOCIOS: Compro autos para Junker .Tenemos precios garantizados Inf: 214 576 8491

¿Tienes autos chatarras ?.. ¿ Necesita dinero rápido…? Sin titulo, no hay problema funcionen o no ..Tenemos servicio de grua..Llámenos : 214 777 2129

la ley de lesión personal y la consulta es gratis Inf: 214 646 6690

Le gustaria ganarse $1,000 en un dia…!pregunte como…!!Inf: 214 718 8292 Reparación de todo tipo de joyeria y compra de oro, pedaceria a muy buen precio pago en efectivo Inf: 214 942 9994 Compramos su oro .Pagamos el máximo .vendemos por mayoreo

Inf: 972 243 2931 Compro carros viejos, descompuestos o chocados. Funcionen o no. Con o sin titulo Inf: 214 431 6948 SERVICIOS: Diez por ciento de descuento en su trámite …Cambio de titulos, stickers , placas Inf: 214 942 1522 Income tax services, Notary public, cambios de titulo, Stikers y placas etc Inf: 214 991 4881 www.fiestainsurance.com cuatro autos por el precio de uno….Income tax desde $29.99 Inf: 214 943 2120 Servicio de grúa local y foráneo también se abren carros con llaves olvidadas adentro Inf: 214 809 1434

pagos en 11929 Androc rd.Balch Spring Inf: 972 913 8181 Servicios religiosos, servicio a futuro con plan de pagos, traslados nacionales e internacionales, cremación por velación www.pilarfuneralhome.com 24 hrs 972 276 5100 ROFESIONALES: En caso de accidente representamos a victimas que buscan indemnización …No dejes que te roben las compañias de seguro .Consulta gratis El abogado Mario Dávila 214 969 0911 Primera consulta gratis ..Ciudadania , Ajuste de status, defensa de deportación .Cambio importante en el departamento de inmigración. Abogado M. Ramírez Inf: 214 943 2600

Expertos en todo tipo de transmisiones nacionales e importadas .Diagnóstico por computadora. Reparaciones generales. Presupuestos gratis Inf: 214 566 5502

$69 Divorcio.Abierto sábados y domingos .Se habla español..Ahora con nueva oficina en Arlington Inf: 214 638 5930 y 866 446 1400

MOTORES y Transmisiones reconstrucción e instalación pagados en

Representamos a las personas gravemente heridas..! trabajamos en

Necesita renovar su permiso, aplicar para la ciudadania o simplemente tiene preguntas en relación con algún trámite de inmigración en la oficina de Salazar, Arditti & Whithaker .Estamos para ayudarle y demás usted hablará con el abogado en su propio idioma.Puede llamar al 214 640 4446


PÁG. 4 •

EL HERALDO NEWS Dallas, TX. viernes 4 de enero del 2013

Ashton Kutcher se siente mal por Demi Moore Al actor no le resultó fácil presentar los papeles para divorciarse de ella unque Ashton Kutcher tiene una relación desde hace meses con Mila Kunis, el actor se sintió "terrible" al presentar los papeles para divorciarse de Demi Moore. La relación de Kutcher y Moore terminó hace más de un año luego de un escándalo por una infidelidad del actor; sin embargo, aún no están divorciados oficialmente. A principios de este mes Ashton tomó la decisión de solicitar el divorcio, algo que según personas cercanas a él no le resultó fácil. "Ashton se sintió terrible por romper el corazón de Demi y quería darle suficiente tiempo para que se recuperara antes de presentar los papeles", señaló una fuente a la revista Star. Sin embargo, Kutcher ya está listo para iniciar el Año Nuevo fresco junto a Mila Kunis, con quien se le ha visto desde el pasado abril. Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005 y se dice que uno de los factores en disputa será el dinero. Hace unas semanas Demi llamó la atención por su comportamiento en una fiesta en Miami, en la que bailó sin parar e hizo caras extrañas a los fotógrafos.

A

Eiza González podría regresar con Pepe Díaz: “No cierro las puertas de que pueda suceder algo” uego de que Eiza González y Pepe Díaz terminaran su relación sentimental en buenos términos, es la actriz quien asegura que la llama del amor sigue encendida, por lo que no descarta regresar con el empresario. “En la vida amorosa yo siempre tengo la fe que todo va a funcionar como quiero. Es un hombre excepcional no tengo nada malo que decir de él, no terminamos en mal término, nos llevamos increíble. Entonces no cierro las puertas de que pueda suceder algo, la vida da muchas sorpresas, a veces se modifican

L

radicalmente las cosas. Además estoy muy agradecida porque es un hombre que me ha apoyado en las buenas y en las malas”. En otro tema la cantante celebra que cierra 2012 con gran éxito en el ámbito profesional. “Fue un año que me tomó por sorpresa definitivamente en muchos ámbitos”, relata. “No nada más fue la novela (Amores Verdaderos), hice cine por primera vez en mi vida (con la película Casi 30), hice teatro musical (I love Romeo y Julieta) por primera vez en mi vida, saqué mi disco (Te acordarás de mi), con el cual compuse por primera vez en mi vida. Fue un año que Dios de verdad me bendijo y le agradezco mucho”, explica. Fuente: Agencia México

Sobre Ruedas 2013 Ford Explorer Sport

Capacitada para todo terreno y gran confortabilidad Jim Byrd

P

asaron cuatro generaciones para que Ford le diera un cambio a fondo a su modelo Explorer, no queremos decir con esto que el modelo 2013 es el primero de la quinta generación, no, mas bien, este modelo confirma la sorprendente evolución del Explorer al grado que no hay comparación con las generaciones pasadas. Por ejemplo, esta semana hemos manejado la versión Sport la cual nos ha demostrado que fue fabricada pensando no únicamente en la ciudad y en las carreteras pavimentadas, esta nueva Explorer sorprendentemente se abre paso en cualquier terreno, en otras palabras, hemos estado conduciendo un vehículo todo terreno, con un espíritu aventurero pero sin perder ni una pizca de

confortabilidad. El modelo es muy atractivo en su exterior, se ha redondeado al frente y luce el nombre del modelo sobre el cofre, esta parte frontal sin cromo está dominada por un cuerpo masivo paragolpes y los faros de color parrilla. Hablando de la parrilla, esta está pintada en estilo deportivo, su figura voluptuosa la hace lucir más grande que su predecesor. Sin duda, su diseño exterior se ve muy mejorado con sus enormes llantas de 20 pulgadas y sus rines en color negro, ideales para el desplazamiento offroad. Sus luces traseras son tipo LED las cuales han recibido un exclusivo tratamiento de oscurecimiento. Ni que decir de su interior, da la idea de ser un vehículo de lujo. Tiene todas las comodidades y un confort que supera todas las expectativas. Sus vestiduras son de excelente calidad, los asientos

delanteros tienen la característica de poder ajustarse en diferentes posiciones para brindar un viaje realmente placentero, al mismo tiempo, puede calentarse o enfriarse según la necesidad. Su portaequipajes agrega más estilo y capacidad de carga al doblar sus asientos, estos logran quedar en una posición completamente plana. Sin duda, algo que nos sigue sorprendiendo es su sistema de interactividad conocido como el Paquete de Conexión para el Conductor, disponible en forma estándar en varias de sus versiones. Este paquete consiste en conectar al conductor con el mundo exterior, viene con SYNC, con MyFord Touch, una tecnología de conexión que permite usar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, elegir música y más sin quitar la vista de la carretera. MyFord Touch incluye dos pantallas LCD configurables, delantera y central, trae tam-

bién entradas para USB. Mención aparte merecen el indicador del tiempo y la brújula que utiliza para una posición exacta. Nuestro modelo de prueba traía un motor EcoBoost de 3.5 litros y una transmisión automática de 6 velocidades. El motor es lo más nuevo de la tecnología automotriz brindando un mejor rendimiento y más potencia cuando se necesita. Esta versión trae todo lo tecnológicamente imaginable y más, sensores por todos lados incluyendo en los espejos para los autos que se aproximan por el punto ciego así como cámara y sensores para estacionarse. Faltaría mucho espacio para escribir de todas las características y ventajas de este rediseñado vehículo, así que lo mejor sería que usted conociera personalmente este modelo, se va a llevar una gran sorpresa. www.ford.com

2013 Honda Accord

Completamente renovado y cargado de tecnología Ellie Byrd

H

acía bastante tiempo que no teníamos la oportunidad de conducir un Honda, en esta oportunidad, hemos comprobado que si la marca nipona sigue tan fuerte es gracias en parte a su modelo insignia, nos referimos al Accord, que sigue siendo un diamante de muchos quilates para la marca. Completamente rediseñado para el 2013, el nuevo Honda Accord ofrece mucha tecnología nueva en términos de motores, ingeniería, electrónica y seguridad con el característico diseño de la marca japonesa. El diseño exterior de este sedán es el más sofisticado en la historia del modelo. Además hace uso extensivo de acero de alta resistencia lo que contribuye a una mejor rigidez torsional y un peso más ligero. El chasis fue revisado, ahora monta MacPherson y un submarco de aluminio y acero al frente. Además cuenta con dirección asistida, control de ruido y sonido para contrarrestar el motor. El interior es completamente nuevo y

trae un nivel de lujo y calidad que nunca había tenido. Además cuenta con nuevas tecnologías como pantalla con información, Bluetooth, manos libres, interfase de audio Pandora, pantalla táctil, navegador y mucho más. Bajo el cofre de este modelo se puede encontrar un nuevo motor de 2.4 litros con inyección directa de 189 HP, estamos hablando de la versión Sport la cual en nuestra opinión es la que más llama la atención. El motor viene acoplado a una transmisión CVT automática de seis rela-

ciones, estamos enterados que se puede optar por una estándar con la misma cantidad de cambios. De igual manera, sabemos que en este año se estará sacando al mercado la versión Plug-In Hybrid en el que debutará un nuevo 2.0 litros y que hará mancuerna con un motor eléctrico. La eficiencia de combustible es la mejor que se haya logrado

para un Accord en la categoría de tamaño mediano de la EPA, alcanzando hasta 35 millas en carretera por cada galón de combustible y 26 en la ciudad. Tecnológicamente hablando, el nuevo Accord está súper dotado, incluye la primera aplicación del completamente nuevo sistema HondaLink™ totalmente basado en la nube, el cual permite a los conduc-

tores dejar a un lado sus teléfonos inteligentes e incluso así permanecer conectados con las personas, la música y los medios sociales que aman. También debutando en el Accord 2013 está la visualización de punto ciego LaneWatch™ solo disponible con Honda, la cual usa un sistema de cámara montada en el espejo del pasajero para obtener una vista ampliada de la vía en el lado del pasajero. El completamente nuevo Honda Accord 2013 también cuenta como equipamiento estándar con una cámara trasera y un espejo del conductor con vista expandida. En términos de seguridad, podemos encontrar control de estabilidad, (Vehicle Stability Assist) el cual es estándar en todos los modelos Accord, y entre las nuevas tecnologías disponibles se incluyen advertencia de colisión delante (FCW) y advertencia de desvío de carril (LDW). Trae también monitoreo de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente, control crucero adaptativo, seis bolsas de aire entre otros sistemas que brindan a los viajeros un gran abanico de seguridad.


degala-ENE04-2013