Page 4

“Tendremos mayor inversión para generar más empleos”, asegura Raymundo Flores LOCAL

4

•Candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León está listo para traer capital extranjero y nacional.

L

uego de haber conseguido que el mundo volteara hacia Apodaca para invertir y hacer negocio durante sus administraciones anteriores, Raymundo Flores Elizondo, candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León a la alcaldía de este municipio aseguró que mantendrá el liderazgo que hoy lo caracteriza. “Vamos a buscar a tener con nosotros al mejor promotor en desarrollo industrial, una persona que entienda los idiomas perfectamente, que se mueva a China, que les diga dónde está Apodaca, que vaya a Estados Unidos, que vaya a donde tenga que ir a traer inversión extranjera para que nosotros tengamos trabajo”, manifestó el aspirante a la presidencia municipal. Actualmente Apodaca es la capital industrial del norte del país con 55 parques que albergan a más de 900 empresas, y Flores Elizondo ha sido uno de los principales impulsores de este crecimiento, por lo que dentro de su plataforma política contempla seguir impulsando el desarrollo industrial en esta zona. “Tenemos el potencial humano para ello y espacio para seguir creciendo, he demostrado lo que puedo hacer en Apodaca y lo voy a seguir haciendo, los empresarios quieren seguir invirtiendo en nuestro municipio y

EDITORIAL

1 de Junio de 2012

Siguen sobre López Obrador. El "charolazo" inducido.

L

as fuentes de financiamiento para las campañas políticas, por lo general, son una incógnita. Fuera de los recursos que aporta el IFE poco se sabe de los recursos que manejan a manos llenas algunos partidos políticos. Muchos candidatos, casi todos los que resultan victoriosos, tienen que acudir a las a p o r t a c i o n e s ex t ra o rd i n a r i a s que provienen a veces de los empresarios y en otras ocasiones de los nuevos ricos que aparecen en la escena política de unos años para acá. Por ello se tiene en un predicamento al candidato de las izquierdas, ya que alguien difundió recién las grabaciones de conversaciones en las que dos personas se dedican a pedir dinero para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Raymundo Flores Elizondo, candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León. he reiterado mi compromiso Metro, ya que Raymundo Flo- conocimiento que es la más con ellos de facilitarles las res Elizondo reconoce que los grande de Latinoamérica, si cosas para que puedan ope- inversionistas les interesa los empresarios quieren rar de forma ordenada, siem- conocer los tiempos de tras- mano de obra calificada pre y cuando brinden trabajo lados de sus trabajadores y la saben que aquí la tienen y no a mis vecinos”, dijo el candi- distancia a la que se van a tienen por qué andar buscandato de la Coalición Compro- encontrar de sus viviendas. do ni por qué irse a otro lado, miso por Nuevo León. “Queremos que de Apoda- aquí van a tener todo para El proyecto que iría de la ca se siga hablando por su hacer crecer su negocio, y mano con este plan de música, por sus empresas, hacer crecer a nuestro muniexpansión industrial será la por sus trabajadores, por los cipio”, concluyó el candidato construcción de la Línea 3 del aeropuertos, por la ciudad del a la alcaldía.

El "charolazo", como se le llama al suceso reciente tiene en riesgo la campaña del tabasqueño. Con seguridad le representará cierta baja en el nivel de popularidad que tiene el candidato de las izquierdas. Sin embargo, al estar casi en el cierre de las campañas los aspirantes tratarán de lanzarse todo el lodo del que dispongan. La idea es dañar al adversario, cueste lo que cueste con tal de llegar al objetivo. Por lo pronto ya hay trabajo para el IFE. Las denuncias no se han hecho esperar y los adversarios de López Obrador ya tienen elementos para demandarle. ¿Cómo deslindarse de algo tan evidente? Queda claro que los intereses del sistema siguen trabajando a la sombra para impedir que López Obrador llegue al poder. Más ahora que algunos universitarios empiezan a crear las condiciones para evitar ahora que lo despojen del triunfo.

periodico grafico de nl  

periodico grafico de nl

Advertisement