Page 1


Para el desarrollo de su pectoral superior, puso el banco de entrenamiento con pesas en un 25 - a ángulo de 30 grados, que es donde usted obtendrá el máximo énfasis levantamiento de pesas. Levante el peso a nivel de los hombros, manteniendo los brazos paralelos al suelo y su codos a unos 90 grados. El ejercicio de entrenamiento Peso: Siga un movimiento triangular, como usted está levantando pesas. Los pesos deben cumplir en la línea media de su cuerpo por encima de su pecho y hombros. Visualice un suave movimiento de levantamiento de pesas, y se centrará en exprimir el "" en el pecho. Baje el peso más lentamente que lo levanta. Acentuando la excéntrica (o descenso) de fase aumentará su fuerza de levantamiento de pesas y la coordinación. Fije su banco de la pendiente en un 25 - a 30 grados, y empezar en la misma posición que usted utiliza con las prensas mancuerna pendiente. El ejercicio de entrenamiento Peso: Utilice un agarre con las palmas hacia los demás. Al aumentar el peso, trate de seguir un movimiento triangular, pero esta vez puso un arco en ella. Tus brazos se arco hacia abajo y hacia fuera y luego hacia arriba y adentro Asegúrese de que esta propuesta de levantamiento de peso va directamente contra la gravedad, no por encima de su estómago.


Los bíceps son, sin lugar a dudas, los músculos que ejemplifican la fortaleza de cualquier persona. No es cierto que cuando alguien quiere ver que tan fuerte eres te pide que le muestres tus bíceps Estos músculos, comprenden una gran porción de la totalidad del brazo cuando estos tienen un desarrollo óptimo, pero muy pocas personas obtienen resultados satisfactorios en su programa de entrenamiento de bíceps, y una de las principales razones de esto es que sacrifican la forma correcta del ejercicio por utilizar demasiado peso en sus ejercicios. Uno de los consejos mas recomendables para trabajar de una manera óptima estos pequeños pero significativos músculos es la concentración. Usando esta técnica, serás capaz de usar cargas mas pesadas y maximizar la tensión puesta sobre los músculos que trabajes, puesto que estos son factores determinantes para que obtengas ganancias significativas.


6SIX PACK ABS Los abdominales, comúnmente llamada ABS, consisten en varios grupos musculares, todos ubicados en la parte media, justo debajo de su pecho a su hueso púbico. Estos incluyen: el recto del abdomen que se compone de la parte superior, media e inferior ABS; transverso del abdomen y los oblicuos. La parte inferior abdominales superiores, medios y comenzar cerca de la mitad del esternón y se extiende verticalmente hacia la parte inferior de la pelvis, que son responsables de la flexión de la columna vertebral o ayudando rizo el tronco como si fuera al hacer abdominales o sentado en la cama . Los músculos abdominales ejecutar transversal horizontal y son la capa más profunda muscular de los abdominales, corren alrededor de su cuerpo como un cinturón y ayudar a comprimir y el apoyo a los órganos internos. Los oblicuos son los músculos que forman la cintura y se componen de dos grupos más pequeños: la oblicuos externos y los oblicuos internos. Los oblicuos externos son los músculos de la parte superior y fuera de su cintura; empiezan justo debajo de su pecho, en la parte baja de ocho costillas, y son responsables de ayudar a que torcer y doblar hacia los lados. Los oblicuos internos se encuentran por debajo de los oblicuos externos, sino que también le ayuda a girar. Es importante tener abdominales fuertes para la mayoría de todos los movimientos, incluido el día común de actividades de día. Además, la mayoría de la lumbalgia se atribuye a los abdominales débiles.


TRICEPS Para el desarrollo de su pectoral superior, puso el banco de entrenamiento con pesas en un 25 - a ángulo de 30 grados, que es donde usted obtendrá el máximo énfasis levantamiento de pesas. Levante el peso a nivel de los hombros, manteniendo los brazos paralelos al suelo y su codos a unos 90 grados. El ejercicio de entrenamiento Peso: Siga un movimiento triangular, como usted está levantando pesas. Los pesos deben cumplir en la línea media de su cuerpo por encima de su pecho y hombros. Visualice un suave movimiento de levantamiento de pesas, y se centrará en exprimir el "" en el pecho. Baje el peso más lentamente que lo levanta. Acentuando la excéntrica (o descenso) de fase aumentará su fuerza de levantamiento de pesas y la coordinación. Fije su banco de la pendiente en un 25 - a 30 grados, y empezar en la misma posición que usted utiliza con las prensas mancuerna pendiente. El ejercicio de entrenamiento Peso: Utilice un agarre con las palmas hacia los demás. Al aumentar el peso, trate de seguir un movimiento triangular, pero esta vez puso un arco en ella. Tus brazos se arco hacia abajo y hacia fuera y luego hacia arriba y adentro Asegúrese de que esta propuesta de levantamiento de peso va directamente contra la gravedad, no por encima de su estómago.


Hay tres áreas específicas de sus hombros: anterior (frontal), lateral (lado) y posterior (trasera) - cada uno recibe una atención específica de distintos ejercicios de hombro. Los hombros y flexión frontal medial (interior) rotar el brazo. Los hombros lado secuestrar el brazo (que se mueve lejos del cuerpo). Los hombros traseros extender el brazo y la causa lateral (hacia afuera) de rotación. Estas funciones de los músculos del hombro ayudar en la realización de las actividades de lanzamiento y balanceo como lanzadores, de paso, la escalada y deportes de raqueta


LDG SALVADOR ROMÁN LOZANO

MAESTRÍA EN DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICITARIO

buitres  

rutina gym

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you