Issuu on Google+

Elementos de una cuenta en Zimbra: General information

¿Qué hay que poner o para que sirve el campo Canonical address:? ¿Qué diferencia hay entre las distintas opciones de Account Setup?

Menber OF ¿Qué significa miembro indirecto de una lista de distribución?


Features

Preferences


Aliases

Forwarding

Zimlets ¿Qué son los Zimlets? ¿Para qué sirven?


Avanced

Los mensajes almacenados en la Papelera y en Correo no deseado se eliminan automáticamente pasados 30 días. ¿Para qué sirve Resources?


Cliente Zimbra Etiquetas

En Etiquetas crear Nueva etiqueta y poner el nombre Aplicar la etiqueta a un mensaje. Al hacer clic sobre el panel de Etiquetas s贸lo se muestran los mensajes marcados con esa etiqueta.

Las etiquetas funcionan como filtros.

RSS Los RSS se crean como una carpeta, marcando la opci贸n subscribir RSS e introduciendo la URL correspondiente.

FILTROS No permite filtrar los correos procedentes de un dominio.

documentos Los Notebooks no funcionan.

CALENDARIO Permite exportar los datos del calendario en formato ics y posteriormente pueden ser importados por Outlook.

Conexi贸n con otros calendarios


Utilizar la opción Enviar a un amigo de Gmail permite acceder al calendario de Gmail, pero no tiene ninguna opción de importar la cita en el calendario de Zimbra.

Opción Notificaciones, Compartir calendario, Compartir la información de este calendario con todo el mundo, y en Detalles de calendario, sección Dirección del calendario, hacer clic en el vínculo ICAL, copiar el vínculo que aparece. Crear en Zimbra un nuevo calendario: Poner el nombre en el campo Name: y marcar la casilla Synchronize appointments from remote calendar y en el campo URL pegar el vínculo copiado en Google. Para actualizar los datos del calendario de Google en el menú contextual del calendario elegir Reload. Nota: Al iniciar sesión en Zimbra no actualiza automáticamente los datos del calendario enlazado.

Para Outlook Ejecutar el vinculo en un navegador, guardar el archivo ics que genera en una carpeta local. Al abrir el archivo añade la cita en el calendario de Outlook.

Si en la sección Dirección de calendario hacemos clic en el vínculo XML, copiamos el vínculo que aparece y Zimbra generamos un RSS y pegamos el vínculo copiado anteriormente me salen todas las citas del calendario de Gmail en la lista RSS. Problema: al actualizar el Feed vuelve a cargar todas las citas del calendario y no las que se han añadido desde la última actualización y tampoco los muestra ordenados.

Compartir un calendario de Zimbra

En el menú contextual del calenadario a compartir seleccionar Share calendar. Marcar la opción Public y enviar por correo la URL que figura en la parte inferior de la pantalla.


Al ejecutar la URL en un navegador se descarga un archivo ics. Al abrir este archivo se combina el calendario de Zimbra con el de Oulook.

Busqueda de usuarios en el GAL

No muestra ningĂşn resultado


Cuentas de Zimbra