Page 1


¿QUE ES UNA MODIFICACION DE PRÉSTAMOS?


           

DJ's Grupos Y Bandas Musicales Foto Y Video Clases Para DJ's Maestro de Vals Spots, Drop's, Intro's Invitaciones Mesas y Sillas Manteleria Carpas Brincolines Salon Para Fiestas

APARTA TU FECHA HOY y PAGA 15% MENOS! Llamanos Para Hacer Cita o Visita Nuestra Oficina


Taco Shop

Se solicita cajero(a) y Cocinero(a) con experiencia, interesados aplicar en persona:

1250 S Santa Fe Ave Vista, CA

El Burrito Mexican Food


Domingo - Mayo 02, 2010

ARIES: 21 de Marzo al 20 de abril

se trata de un comentario de un compañero de trabajo. Sabes bien que sólo lo hace para fastidiarte, por lo que tienes que poner en marcha tu sentido del humor para desmontar su estrategia. Si quieres recuperar fuerzas, ve al campo.

Si has cambiado de trabajo, te costará un poco adaptarte. Procura tener paciencia. Una mujer mayor de tu entorno social te puede abrir las puertas de su negocio, no la desaproveches. Si llevas tiempo sin pareja, tendrás la oportunidad de volverte a enamorar. Una persona extranjera llega por sorpresa y se instala en tu vida, para revolucionarla.

TAURO: 21 de abril al 20 de mayo

En el trabajo, un hombre mayor que tú te pedirá ayuda. Demuestra tu generosidad. Sé un poco más constante en las intenciones que tienes de conquistar a esa persona que te vuelve loco. Tienes que poner en marcha tus grandes dotes de seducción para que no te falle nada. Si tienes intención de descansar lo mejor será que te des un paseo por la playa.

GÉMINIS: 21 de mayo de 21 al jun. Tu pareja te pedirá consejo por un problema familiar, analízalo bien antes de actuar. Tu capacidad de trabajo te hará organizarlo todo a tu manera, pero tendrás que pensar en los demás ya que todo el mundo no es como tú. Procura dar opciones, ya que les puede resultar incomprensible tu forma de trabajar. Si quieres pasar un día diferente sal de compras, te relajará. CANCER: 22 de junio al 22 de julio La semana llega cargada de celebraciones, algo que te da una vidilla especial. Con tu pareja no tendrás ningún problema de comunicación, es más, la complicidad será total. Si quieres relajarte, nada mejor que un buen baño espumoso. Tu economía no está pasando por un buen momento, controla tus gastos a la hora de hacer regalos y no seas tan espléndido. LEO : 23 de julio al 23 de agosto Con tu pareja la relación irá a mejor con

¡ANUNCIATE AQUI! CLASIFICADOS SUPER ECONÓMICOS! LLAMANOS AL:

(760) 739-0643 (619) 864-0533

sólo dedicarle el tiempo que se merece. Tu economía dará un revés importante ya que te llegan importantes entradas de dinero. Para relajarte, ve a un SPA. No pararás ni un solo instante de dar vueltas a la cabeza, todo te preocupará en exceso ya sea por motivos personales o por temas laborales.

VIRGO: 24 de agosto al 23 de sept. Tu pareja te mima como nunca y te va a hacer sentir en el cielo. Disfruta. Tendrás la visita de familiares en casa. Una buena forma para relajarte será leyendo y escuchando música. Si tu corazón es libre, un compañero de trabajo te puede hacer una proposición que te sorprenderá. Si te dedicas a la comunicación, es posible que tengas que viajar. L I B R A : 24desept.al23deoct.

Sitienesuntemadeherenciapendiente,esta semana puedes tener buenas noticias. En el trabajo los problemas con los compañeros irán en aumento y esto te hará perder los nervios en más de una ocasión. Procura ser un poco más razonable. Si tienes intención de descansar, nada mejor que salir fuera de tu ciudad. Busca un sitio tranquilo y reflexiona.

ESCORPIO: 24de oct al 22 denov Te sentirás más receptivo con tu pareja que en días pasados. Relájate y disfruta. No te tomes todo tan en serio y más si

SAGITARIO: 23 noval21dedic Procura ser un poco más coherente y demostrar que también sabes pedir perdón. Sin esperarlo, te comunicarán que tienes que realizar un viaje por motivos de trabajo, lo que en un principio te puede resultar molesto. Piénsalo, y verás cómo puedes sacarle un gran beneficio. Procura ser un poco más cariñoso con tu pareja, ahora que no está pasando por un buen momento. CAPRICORNIO: 22 dic al 20 enero No te resistas ante un impulso de una noche. Hay que aprender a vivir el momento. No te quedará más remedio que entenderte con tus compañeros, ya que tendrás que realizar un trabajo codo con codo con ellos. Controla un poco los gastos, y más, si se trata de cosas que no necesitas. Ten paciencia con un familiar mayor, tendrás que pasar muchas horas con él. ACUARIO:21de ene al19de feb Tendrás la posibilidad de encontrarte con un viejo amigo que te hará pasar un gran día. Procura ver los cambios de tu empresa de una manera positiva ya que te afecta. Será de una manera positiva y con posibilidad de mejorar económicamente, algo que te vendría de maravilla. Si quieres pasar una semana tranquila con tu pareja será mejor que no le saques de sus casillas. PISCIS:20 defeb al20 demar Tu economía te puede dar una alegría, prueba suerte con los juegos de azar. No tendrás ganas de nada, ni tan siquiera de mirarte al espejo. Procura modificar esta aptitud y, si tienes que recurrir a un familiar para levantar el ánimo, hazlo. El ambiente en el trabajo será cordial y relajado, aprovecha para solucionar un problema con un compañero.

AVISO:

A todos nuestros anunciantes les pedimos que porfavor revisen sus clasificados. Si detectan algún error, favor de comunicarse al:

(760) 739-0643 (619) 864-0533


edicion 227  

elgigante hispano el periodico de mas rapido crecimiento