Issuu on Google+


           

DJ's Grupos Y Bandas Musicales Foto Y Video Clases Para DJ's Maestro de Vals Spots, Drop's, Intro's Invitaciones Mesas y Sillas Manteleria Carpas Brincolines Salon Para Fiestas

APARTA TU FECHA HOY y PAGA 15% MENOS! Llamanos Para Hacer Cita o Visita Nuestra Oficina


CLASIFICADOS

%PNJOHP&OFSP  Domingo Enero 31, 2010

www.elgigantehispano.com

4&7&/%&

4&7&/%&

4&3&/5"

4&37*$*04

SE RENTA

&.1-&04 EMPLEOS

SE RENTA

4&37*$*04

• TRABAJOS • OPORTUNIDADES Se busca ayuda domestica En Carlsbad: Limpieza, Lavar y Planchar, 3 dĂ­as por semana de 7:00 AM a 5:00 PM Con transporta_ ciĂłn propia.    Â&#x;iŒŠ ‡(760) ‡† i {‹ Silvia 267 -8148  

.0+)%+*!/!*0!.+/ 2!$71(+/!/,!%(%3 +/#.8/ .! %(/,(0"+.)/&/!0 %'1,/,!/ +/ + +0%,+ !)-1%*.% !"%+*!/!*#!*!.(

   64 5      5    

 

    

 

   





                                

4&3&/5"


Domingo - Abril 18, 2010

ARIES: En cuestio-

LEO : En el amor, ten

SAGITARIO: En el

TAURO: Hoy no ten

VIRGO: En el plano

CAPRICORNIO:

GÉMINIS:Los astros

LIBRA: En el terreno

CÁNCER :

nes amorosas, tendras hoy alguien de tu entor no, podría. Declararse no pienses y acepta su propuesta si te gusta realmente. En el trabajo, te sentirás oprimido y agobiado: el aburrimiento será tu peor enemigo. Tu salud empeora un poco: procura alimentarte bien y tomarte las cosas con calma.

drás un buen día en ningún ámbito de tu vida. En el amor, es posible que sufras una decepción que tomarás como algo personal y te deprimirá. En el trabajo, te sentirás cansado y desmotivado. Y tu salud se resentirá por tu bajo estado anímico: toma ginseng con jalea real para incrementar tu energía.

¡ANUNCIATE AQUI! CLASIFICADOS SUPER ECONÓMICOS!

LLAMANOS AL:

(760) 739-0643 (619) 864-0533

Noticias actuales de interes general, las encuentras en nuestra renovada página. www.elgigantehispano.com

auguran complicaciones en el terreno afectivo: es po sible que tengas una fuerte discusión con el objeto de tu amor. Intenta evitar al máximo los daños colaterales. En el trabajo, no habrá grandes cambios y seguirás triunfando. Tendrás dificultad para dormir: toma té de tilo y lavanda.

En el amor, tendrás un día perfecto : tu pareja o amigo especial te pre parará una velada muy romántica y te colmará de cariño. En el trabajo, todo volverá a la normalidad y disfrutarás de armonía y buena energía que impera en tu vida laboral.

drás un día perfecto: tu pareja o amigo espe cial te preparará una velada muy romántica y te colmará de cariño. En el trabajo, todo volverá a la normalidad y disfrutarás de la armonía y buena energía que impera en tu vida laboral. Tu salud mejorará mucho y te sentirás radiante y lleno de vida.

amoroso, estarás muy peleador : para evitar graves e irreversibles consecuencias, tómate tu espacio para respirar y tranquilizarte. En el trabajo, podría surgir un pequeño problema con un cliente que solventarás con éxito. Podrías sentir molestias en las cervicales: corrige tu postura al sentarte. amoroso, no habrá mu cha mejoría de tu situa ción: ten paciencia y estrecha lazos con tus seres queridos. En el trabajo, conocerás a una persona que te abrirá muchas puertas profesionales.Tu salud se mantiene estable, aunque está un poco frágil: tómatela en serio y cuídala.

ESCORPIO: En los asuntos del corazón, siguen las pruebas ne cesarias para alcanzar la armonía: sigue luchando y dialogando para construir lo que anhelas. En el trabajo, presenciarás un enfrentamiento entre tu jefe y un colega: no intervengas. Te sentirás mucho más fuerte y más vital: sigue cuidándote.

terreno amoroso, los astros están de tu lado. Es un buen mo mento para conquistar a la persona que quieres o para afianzar tu relación actual. En el trabajo, surgirán problemas con un proyecto que estás dirigiendo. Tu salud se mantiene bien, pero tu estrés podría hacerla empeorar: respira.

Es posible que rompas con tu pareja o que ten gáis una conversación muy crítica: deja que pasen los días para pensar en ello. El trabajo seguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión: sigue así y te sentirás mejor. Tu salud flaquea: procura hacer yoga y meditación antes de ir a dormir para serenarte.

ACUARIO: Los as -

tros siguen recomen - dándote prudencia y paciencia en el plano amoroso: aprovecha este momento de dificultad para conocerte más como persona. En el trabajo, tendrás un día muy fructífero e interesante. Hoy te sentirás algo mejor, pero no deberías bajar la guardia: cuida tu salud. PISCIS: En el amor, tus sentimientos podr- an estar muy blo quea- ados y te resultaran muy difícil explicar. No te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable y toma las riendas de tu vida en el trabajo. Tendrás algunas molestias en el estómago: vigila tu dieta.



Edicion 225