Page 1

A. Cuello, V.Chucalá, G.Fernández, M.Furtado, García, V..Martínez C.J.H

ORANGE LA MODA DE TUS SUEÑOS

Belleza, Moda, Artículos casuales y mucho mas...


Top

t e h roc

c e d

Procedimiento 1)punto bareta simple de 58 puntos 2)punto bareta doble del mismo ancho de la cadena anterior 3)punto bareta en los agujeros de la cadena anterior donde entran dos baretas por cada agujero 4)punto bareta simple 5)punto bareta triple 6)punto bareta metido en los agujeros de la cadena anterior donde entran dos puntos cada uno, es decir, dos y uno es la secuencia. Repetir las mismas secuencias de cadenas en los otros 4 colores. 7) para los breteles y la espalda utilice el punto bareta simple e hice una Ăşnica cadena.


BIKIN

I DE

CRO

CHET

Proceso: 1) Realizar dos triángulos con punto bajo. Ir haciendo carreras, pero salteando un

punto en cada una de ellas. El tamaño a eleccion 2) Para agrandarlo hacer el mismo punto bajo pero al rededor del triangulo, dandole una forma mas redonda y elástica al mismo 3) Unir los triangulos tejidos anteriormente con punto bajo a una media altura 4)Con punto vareta realizar una base de 5 carreras para que luego al colocar la prenda de un efecto ajustado entre la parte que irá a continuación y el soutien ya tejido 5) Con vareta doble continuar el tejido para que al estar los puntos mas abier tos, no sea tan caluroso para el verano. Una vez que se llega al ancho deseado, reali zar una cadena al aire (igual a la común per continuada en el aire) para hacerle breves extensiones para despues unirlas en la espalda 6) Unir la parte de la espalda con punto vareta clavando y enlazando en los puntos opuestos 7) con cadenas simples y en la segunda carrera con vareta, realizar los breteles. Una vez obtenido el largo deseado, enlazar los mismo en el tejido


Cartuchera de crochet

Paso a paso Primero para comenzar la cartuchera tomamos lana del color que queramos y luego comenzamos a hacer una hilera de la cantidad de cadenas que queramos. A partir de ellas comenzamos el punto bajo del cual realizamos unas 5 hileras al principio y luego lo continuamos con el punto vareta para avanzar mรกs rรกpido. Cuando logramos el largo y ancho deseado, unimos los bordes con el mismo punto anterior (vareta). Para finalizar a elecciรณn lo que se puede hacer es


Vestido para niña Proceso: Primero para poder realizarlo buscaremos una remera y una pollera que puede no servirnos mas o podemos comprarlas si es que queremos. En nuestro caso tomamos una de cada una que ya no nos servían. En nuestro primer paso lo que hicimos fue buscarle un estilo diferente a la remera. Lo que hicimos fue recortar sus breteles para en los extremos de la remera coserlos y unirlos con los otros dos que ya estaban cosidos a la remera, uniéndolos formando una moña de cada lado. Luego lo que le hicimos fueron corazones los cuales fueron realizados en color negro con un marcador permanente negro o con pintura de tela, colocando entre los dos lados de la remera un cartón. A continuación cortamos la pollera un poco porque era muy larga y luego la cosimos a la remera, y para tapar el bordado tomamos la parte de la pollera que habíamos cortado y la usamos como cinturón. A continuación cortamos la pollera un poco porque era muy larga y luego la cosimos a la remera, y para tapar el bordado tomamos la parte de la pollera que habíamos cortado y la usamos como cinturón.


Calza para joven

Proceso: Utilizamos una calza celeste hasta la rodilla. Luego le recortamos en los costados forma de coraz贸n. Por ultimo le colocamos tachas.


c a

n o

r e m

e l f

s o c

e R

Proceso: Utilizamos una remera de maga corta comĂşn Luego le recortamos las mangas. Por ultimo le recortamos un poco el largo y se le hace flequillos recortando verticalmente.


Re

me

ra

pa

ra

niñ

a

Proceso: Primero que nada comenzamos la costura de la remera, achicándola, ya que la idea era reducirla a un tamaño más pequeño para un niño. •La sisa mide 10 cm (costuras con hilo e auja con pinto simple) •luego el achique de las mangas, recortándola para que quedara más pequeña su manga y formara una "manga corta", midiendo su brazo 8cm •luego cortándola para que quedara al tamaño justo, reducido a un tamaño 10 (talle) de niño •por último los detalles en la remera, uniendo dos partes de la costura de las telas y uniéndolo con hilo del mismo color, quedando un detalle delicado a la vista.


Posa vaso

Proceso: El porta vasos consiste en empezar haciendo una cadena de tres puntos, luego tomas el primer punto luego lo enlazo y lo mismo con el segundo punto hasta el quinto, en la segunda vuelta hago un enlace simple y despuĂŠs uno doble, siguiendo ese patrĂłn por lo menos dos vueltas mas, en la tercer vuelta hago dos simples y uno doble y a medida que se hace una vuelta se agrega un enlace simple mas. Cuando se llega al diĂĄmetro deseado se sierra el nudo.


Bikini para niña

Proceso: Para hacer los triángulos primero hice una cadena de 20. Luego le inicie punto vareta hasta el final. Lo daba vuelta y hacia punto deslizado dejando un punto afuera y subía tres cadenas, así hasta llegar al final. Luego le di dos vueltas de punto bajo alrededor del triangulo. Dos vueltas mas pero con otro color. Lo uní en el medio y también le hice los breteles.

ORANGE  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you