__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

5

Especial Día del Padre Se Vale Soñar

Chinito Catu Bienvenido Verano

30 años ¿Problemas de accidentes o inmigración? Con la experiencia, seriedad y profesionalismo que tu conoces por años en: Casos Criminales especialmente si afecta en inmigración. La consulta es gratuita, excepto los casos de inmigración Antes de hacerte culpable debes hablar con tu abogado para ver las consecuencias.

Ayudando a la Comunidad Hispana 6906 Kingston Pike, Suite 106, Knoxville TN, 37912

(865) 558-6161


Junio 2021

Una vez más comenzamos otra Edición, dándole Gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir adelante con la Revista y darle siempre gracias a nuestros Clientes por confiar en nuestro Equipo de trabajo, siempre trabajamos para ofrecerles agradable contenido y una excelente calidad de publicación a nuestros lectores Digitales. Mirando un poco atrás, vemos como en el mundo entero nos a cambiado la vida a todos por tan grave virus que al principio era tan mortal y nos lleno de miedo , empezó a separar a familias enteras y a mantener la distancia unos con otros pero que gracias a Dios la vacuna nos esta ayudando a no enfermar de forma tan letal, pero aun asi da nostalgia ver que ya nada es igual, el verano que esta próximo a llegar es tan diferente al último antes del virus , que ahora tenemos que aprender a vivir de otra manera , cubriendo nuestras caras y mantener la distancia por nuestra seguridad y las de los demás. Hoy les invito a ser positivos porque hemos tenido el tiempo de apreciar los detalles mas pequeños de la vida , cuidar y apreciar mas a los que nos rodean.” Espero disfruten de esta Edición, la cual hemos preparando para todos ustedes. Gracias!

Yeni E. Flores DIRECTORA GENERAL

Daniel Morales

Los correos electrónicos de El Estilo de Knoxville Tennessee relacionados con consultas editoriales pueden enviarse a elestilodeknoxvilletn@gmail.com las opiniones expresadas en cualquier artículo publicitario, fotografía o anuncio destacado son las del autor y no reflejan necesariamente la imposición de opiniones de la revista. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida sin el permiso por escrito y sin el consentimiento de El Estilo de Knoxville. Te invitamos a colaborar con nosotros. Pero la revista no se responsabiliza por material no solicitado. Las correspondencia serán devueltas siempre que estén acompañadas de un sobre sellado con su dirección. © 2021 El Estilo de Knoxville todos los derechos reservados.


Junio 2021


Junio 2021

¿Vas a reservar un crucero desde Estados Unidos este verano boreal? Esto es lo que necesitas saber Hay esperanza en el horizonte para los viajeros que han estado esperando embarcarse en un crucero desde Estados Unidos.Un puñado de embarcaciones que parten de puertos estadounidenses están programadas para el próximo mes, casi 15 meses después de que una orden de prohibición de navegación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) paralizara los cruceros. La mayoría de los barcos siguen esperando la aprobación de los CDC para navegar. Desde octubre del año pasado, la agencia ha emitido una serie de requisitos y directrices cambiantes de orden de navegación condicional. En el último mes, a medida que las tasas de vacunación en EE.UU. han aumentado, estos requisitos han concedido cada vez más libertad a los barcos en los que la mayoría de los pasajeros y la tripulación, el 95% en ambos casos, están totalmente vacunados.

Se espera que los viajes de verano con requisitos de vacunación, que muchas líneas de cruceros han empezado a anunciar, aporten cierta normalidad a los próximos cruceros. «Al ver lo que va a ocurrir en esos cruceros y lo que los CDC permiten, sinceramente, hace que los cruceros se parezcan mucho a los de antes de la pandemia», dijo Chris Gray Faust, editor jefe del sitio web de cruceros Cruise Critic. Los barcos que esperan navegar sin cumplir esos requisitos están obligados a realizar viajes de prueba con pasajeros voluntarios para comprobar los protocolos de seguridad antes de recibir el visto bueno de los CDC.


Junio 2021


Junio 2021

CORONAVIRUS: QUÉ CONSIDERAR AL PLANIFICAR TUS VACACIONES DE VERANO Antes de la pandemia del COVID-19, el descanso y la relajación también eran componentes importantes para mantener el bienestar general. Y ¿qué mejor manera de relajarse, que unas vacaciones en verano? Probablemente sientas, ahora más que nunca, la necesidad de escaparte para recargarte de la rutina. Y aunque unas vacaciones de verano pueden ser justo lo que tu mente pida, seguro te preguntas: ¿es seguro viajar durante la pandemia del COVID-19? Los Centros para el Control de Enfermedades continúan recomendando quedarse en casa, en vez de viajar. Y es que viajar incrementa el riesgo de contraer y propagar el COVID-19. Pero si aún estás dispuesto a viajar, considera estos cuatro consejos al momento de hacerlo. ¿A dónde deberías ir? Antes de decidir el destino para tus vacaciones de verano, pregúntate lo siguiente: ¿Se está propagando el virus donde vivo? ¿Se está propagando el virus en donde quiero ir? Si vives en un área donde el virus se está propagando, sé muy cauteloso en las semanas previas a tus vacaciones. Esto puede ayudar a reducir tus posibilidades de enfermarte y propagar inadvertidamente el COVID-19 durante tu viaje. Incluso podrías considerar posponer las vacaciones hasta que los casos disminuyan en la zona donde vives. Si el virus se está propagando en el área a que piensas visitar, escoge mejor otro destino.

Una vez que decidas tu destino, es importante tener en cuenta las reglas específicas a cumplir durante tu viaje. ¿Qué harás allí? Sea cual sea tu destino para vacacionar en verano, deberás asegurarte de evitar las conglomeraciones y mantenerte a dos metros de distancia de los demás, siempre que sea posible. Por ejemplo, mantener la distancia es mucho más difícil en una ciudad urbana con restaurantes y aceras siempre llenas, a diferencia de una ciudad con una expansión geográfica extendida, donde puedas conducir fácilmente de un lugar a otro. La forma más fácil y segura de garantizar el distanciamiento social en tus vacaciones es elegir un destino que ofrezca muchos espacios y actividades al aire libre, que incluyan: Caminatas en un parque Pasar el rato en la playa Pescar en un lago, río o el océano Navegar en rápidos de un rio Pero no dejes de tener en cuenta que los lugares populares al aire libre probablemente atraerán multitudes aún más grandes este verano, ya que muchas personas preferirán mantenerse en ambientes amplios y despejados, para vacacionar de manera segura durante la pandemia. Para incrementar las posibilidades de mantenerte saludable en estas esperadas vacaciones investiga con anticipación. Esto puede ayudarte a evitar las horas pico en lugares concurridos que estén al aire libre, también te será útil para encontrar otros lugares y actividades que

estén mucho menos llenos. Inclusive podrías tener planes alternativos, si investigas con antelación a tu viaje. Así podrás ir a la siguiente playa de tu lista, en caso de que tu primera opción este saturada de gente.

También es aconsejable elegir un destino donde sea fácil moverse en automóvil, en lugar de tener que depender del transporte público, así como pedir comida para llevar, en lugar de cenar en restaurantes o buscar Restaurantes al Aire Libre y asi te sentiras mas comodo.


Junio 2021


Junio 2021

Historia de Chinito

Catu

Naci en Guatemala 20 Julio de 1978 crecí en un Hogar disfuncional donde reinaba la violencia familiar y alcohol por parte de mi padre, mi madre murió cuando tenia 7 años. Tuve mi primer trabajo a esa edad descascando patas de vacas, trabajaba de 11 pm a 4 am y luego fui a la escuela a primer grado. Mis hermanos y yo vivíamos con mi abuela materna y cuando ya no pudo cuidarnos mas nos llevo a un orfanato donde teníamos de todo menos amor. A la edad de 15 años me informan que mi padre muere por cirrosis por alcohol, mis hermanos y yo seguimos estudiando me gradúe de maestro de Educación Física. Fui como tres años a la universidad de psicología clínica por cuestiones de alcohol y parranda siendo joven no termine mis estudios; vine a Estados unidos me case tengo una hermosa familia una esposa q me apoya, dos hijas q me adoran y un bello nieto de un añito. Mi Carrera musical se ha levantado con excelentes producciones, festivales latinos, entrevistas en Canales importantes como Univisión, Canales en Ingles y redes sociales. Forme la Organización sin fines de lucro Se Vale Soñar de ayuda a niños pobres de Mexico y Centro América por medio de mi música temas virales como “soy chapín”, “un poquito de ti” “lokalokita pa'bailar”, “Chapines de verdad”, canciones cristianas como “Altísimo” y la mas reciente “Doblando Rodillas”; Muchas personas importantes q han apoyado mi Carrera; políticos, amigos, artistas ,revistas como la de mi amigo Pablo Pineda en Chicago,y Yeni Flores en Knoxville TN y revistas y Canales importantes de mi pais.

en Julio


Junio 2021


Junio 2021

Presents / Presenta July First Friday Event Evento del primer Viernes de Julio

TASQUE MAQUEO July 2, 2021 5:00 pm - 8:00 pm Casa Hola, Suit 112 at tht Emporium for the Arts, 100 S. Street, Knoxville, TN 37902

ESTADOS UNIDOS ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA CONCACAF NATIONS LEAGUE El partido ‘quintaesencial’ de la rivalidad más encarnizada de Concacaf. Acaso, del mundo, con el perdón de otras trifulcas geopolíticas. Una noche para la eternidad, el partido definitivo entre México y Estados Unidos; una delirante prórroga protagonizada por surrealistas interpretaciones del VAR, el colérico penalti in-extremis de Pulisic, una climática falla de Andrés Guardado desde el punto de cal, un héroe desconocido, escaramuzas varias, y un trofeo que terminará en las vitrinas de US Soccer por vez primera desde 2017. Estados Unidos, épico campeón de la Nations League, entre el caos y la historia. La selección mexicana recibió su primer gran golpe en la era de Gerardo Martino al caer 32 con Estados Unidos, quien aprovechó los errores del Tri y las polémicas decisiones del árbitro John Pitti de Panamá en el Tiempo Extra para ser campeón de la Concacaf Nations League. Tras un juegazo en 90 minutos en el que empataron a dos goles, Estados Unidos aprovechó los yerros mexicanos en el alargue para llevarse el título del torneo con el penal que provocó Carlos Salcedo y que Christian Pulisic definió de gran forma, y del otro lado, el heroico penal atajado por Horvath a Andrés Guardado que mandaba todo a penales. Encima, ’Tata’ Martino se fue expulsado y muchas dudas dejó su equipo en defensa, sobre todo al momento de las pelotas paradas, pues los dos tantos que recibió en el tiempo regular, fueron cortesía de Weston McKinnie y su buen juego aéreo sobre los zagueros mexicanos.


Junio 2021


Junio 2021

CONSULADO MÓVIL

PIGEON FORGE, TENNESSEE Una jornada extensa tuvimos este fin de semana. Pero super satisfecha de toda la atención brindada; Y complacida de haber servido a los compatriotas de Pigeon Forge TN, nuestros compatriotas de Sevierville Gatlinburg son super especiales, amables y apreciaron todo el trabajo realizado . Gracias a mi equipo que ha dado mas de mil millas extras en este móvil. Se atendieron 950 personas , 500 con tramite de pasaportes y 450 en enrolamiento nuevo documento de identificación; Consulado General de Honduras se movilizo con parte del equipo de funcionarios para dar ese servicio. Nos acompañaron desde Honduras El Equipo del Registro Nacional de las Personas para trabajar en enrolamiento. Gracias

Iglesia Luz de Jesús por recibirnos y prestarnos su casa !!


Junio 2021


Junio 2021

SOCIALES

Especial Día del Padre

Feliz cumplea os Melba

Bienvenido al Mundo Ace Alejandro

Feliz cumplea os Matteo


Junio 2021

Lace & Glam Bridal Con cita previa ¡Hacemos que la experiencia de comprar tu vestido sea simple, relajante y memorable! Cuando programas una cita personal que está dedicada a ayudar a encontrar el vestido perfecto. Desde encajes hasta looks glamorosos y todo lo demás ... con nuestra colección de variedad de los mejores diseñadores, seguro que encontrarás un vestido que te encantará.

145 West End Ave Knoxville, TN 37934 (865)6715500 website: laceandglambridals.com


Junio 2021


Junio 2021


Junio 2021

Jeff Bezos irá al espacio en el primer vuelo tripulado de un cohete Jeff Bezos volará al espacio en el primer vuelo con tripulación del New Shepard, el cohete fabricado por su compañía espacial, Blue Origin. El vuelo está programado para el 20 de julio, solo 15 días después de que renuncie como presidente ejecutivo de Amazon. Blue Origin dijo que el hermano menor de Bezos, Mark Bezos, también se unirá al vuelo. «Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio», dijo Bezos, de 57 años, en una publicación de Instagram el lunes por la mañana. «El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo». Si todo sale según lo planeado, Bezos, la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de US$ 187.000 millones, será el primero de los magnates espaciales multimillonarios en experimentar un viaje a bordo de la tecnología de cohetes en la que ha invertido millones en desarrollar. Ni siquiera Elon Musk, cuyo SpaceX construye cohetes lo suficientemente poderosos como para entrar en órbita alrededor de la Tierra, ha anunciado planes para viajar al espacio a bordo de una de las cápsulas de tripulación dignas de humanos de su empresa. El multimillonario británico Richard Branson, cuya

Jpropia compañía espacial, Virgin Galactic, planea realizar vuelos al espacio suborbital para los buscadores de emociones más adinerados y competir directamente con Blue Origin. Branson ha dicho durante mucho tiempo que estaría entre los primeros pasajeros a bordo del avión propulsado por cohetes de Virgin Galactic, pero se espera que ese vuelo tenga lugar más adelante en 2021.


Junio 2021

Dene tus aspiraciones personales y alcanza tus Metas “Aquellos que tienen un por para vivir, pueden soportar casi cualquier cómo”. Inspirador, ¿no crees? Traemos esta cita de Viktor Frankl, autor del libro El hombre en busca de sentido, para explicarte la importancia de conocer tus aspiraciones personales. Si lo piensas bien, la única constante del mundo de hoy es el cambio. Cambios en la economía, nuevas tecnologías y demandas cambiantes nos ponen en la necesidad de encontrar una brújula para nuestra vida personal en un escenario de incertidumbre. Solo al definir tus aspiraciones personales podrás darle un significado a tu vida que te permita salir victorioso en cualquier circunstancia, desarrollar tu máximo potencial y ser feliz. ¿Quieres saber cómo puedes identificar tus aspiraciones personales para tu proyecto de vida? ¡Lee esta nota! Diferencias entre aspiraciones personales y profesionales Definir tus aspiraciones personales puede ser confuso, y es que normalmente solo tenemos en la cabeza asuntos de trabajo. Pero, el aspecto profesional es parte de la vida personal, ¿no? Sí, ahí está la clave para entender la diferencia entre las aspiraciones personales y profesionales: ¡el trabajo es solo UNA parte de la vida! Y es que podemos desarrollarnos en muchas áreas de nuestro proyecto de vida. Según la “Rueda de la vida” (Wheel of Life), una herramienta visual, los seres humanos tenemos 10 áreas diferentes: Crecimiento personal Salud Espiritual Amor Familia Amigos Recreación/Diversión Contribución Finanzas Negocios/Ocupación/Estudios

Entonces, la gran diferencia entre las aspiraciones personales y aspiraciones profesionales es que las primeras son una guía para darle sentido a tu vida de forma general, mientras que las aspiraciones profesionales son todo aquello que deseas conseguir en el ámbito laboral. Las aspiraciones personales te orientan en lo que quieres conseguir a nivel interno (viajar más, estar en forma, dominar el dibujo), mientras que las aspiraciones profesionales lo hacen en un ámbito laboral (conseguir un aumento, convertirte en especialista, atraer más clientes). Ya vas entendiendo la diferencia entre estos tipos de aspiraciones. ⚠ ¡No significa que las aspiraciones personales sean más importantes que las aspiraciones profesionales o viceversa! Y es que, según el enfoque de la Rueda de la vida, solo podrás alcanzar tu máximo potencial y ser feliz si te desarrollas plenamente en las 10 áreas de la vida. Así que definir tus aspiraciones profesionales hace parte de lo que es definir tus aspiraciones personales.


Junio 2021


Junio 2021

“ NO LICENCIA DE TENNESSEE NO PROBLEMA ”

815 Merchant Dr. Suite A Knoxville, TN. 37912 Tlf. 865.243.1117

www.simpliinsurance.com @tranquilosi tranquilo SI


Junio 2021

(865) 691-2424 8373 Kingston Pike,Knoxville, TN 37919


Junio 2021


Junio 2021


Junio 2021


Junio 2021

El príncipe Harry y Meghan

anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor El príncipe Harry y Meghan tienen otro hijo. Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio a las 11:40 a.m. en Santa Barbara, California, según un comunicado de la secretaria de prensa de la pareja. Este es el segundo hijo del duque y la duquesa de Sussex, tras el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor hace dos años Cuando el duque y la duquesa de Sussex anunciaron el domingo el nacimiento de su segundo hijo, una niña, la pareja también reveló su nombre: Lilibet ‘Lili’ Diana MountbattenWindsor. Al igual que con muchos nombres de la familia real británica, Lilibet Diana honra a quienes vinieron antes y rinde homenaje no a una, sino a dos mujeres de particular importancia para el príncipe Harry. Lilibet El nombre Lilibet puede parecer un poco inusual a primera vista, pero está impregnado de significado. El apodo es un dulce tributo a la monarca reinante, ya que de hecho es el apodo de la reina Isabel dentro de la familia. Proviene de su infancia, cuando la entonces princesa no podía pronunciar correctamente su propio nombre. Su abuelo, el rey Jorge V, imitaba cariñosamente sus intentos y el sobrenombre

quedó. Según reportes, el esposo de la reina, el fallecido príncipe Felipe, también se refería a su esposa por el sobrenombre de su infancia. Cuando la madre de la reina murió en 2002, en su ataúd había una sola corona de flores de la monarca con una tarjeta firmada «En memoria amorosa, Lilibet». Diana El segundo nombre de Lililibet, Diana, fue seleccionado «para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales», reveló la pareja en el anuncio del nacimiento. Diana murió en un accidente automovilístico en 1997 en París cuando Harry tenía solo 12 años. Este año habría cumplido 60 años. Harry ha hablado repetidamente sobre el impacto que tuvo la muerte de su madre en su salud mental. Sin embargo, la hija de los Sussex, que es la undécima bisnieta de la monarca y la octava en la línea de sucesión al trono, será conocida como Lili. Es una forma alegre de modernizar el nombre familiar, pero también es una variación del nombre de una flor. De origen griego, el nombre Lily se usa a menudo como apodo para quienes se llaman Lilian o Elizabeth. El lirio es un símbolo de pureza en el cristianismo.

BENEFICIOS DE TÉ DE JENGIBRE Y LIMÓN El té de limón aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida. Su alto contenido en vitamina C y flavonoides, ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Por si fuera poco, el té de limón es sudorífico y por tanto, estimula la transpiración aliviando la fiebre; también ayuda a curar resfriados, tos, dolores estomacales, dolor de cabeza, calma los nervios, tiene propiedades desintoxicantes, antioxidantes, relajantes y diuréticas. Ahora si le agregas jengibre a tu té de limón, verás como genera este efecto de mejorar tu sistema inmune, además de mejorar la congestión de las vías respiratorias y de las fosas nasales, regula la temperatura corporal y es un excelente expectorante. Tomar té de jengibre y limón tiene un montón de beneficios para la salud. Puede ayudarte, por ejemplo, a mejorar la concentración, mejorar la salud de la piel,

, estimular el metabolismo para que sea más sencillo adelgazar o fortalecer el sistema inmunitario. ¿Qué pasa si tomo te de jengibre con limón en la noche? Garantizar el descanso, activar el metabolismo y llegar a quemar grasa en las horas de sueño son algunos de los beneficios que aportan a nuestro organismo. Infusión de jengibre y limón. Bajar de peso suele llevar aparejado el consumo habitual de comida saludable y una buena rutina de ejercicio diario.


Junio 2021


Profile for ElEstilodeKnoxville

EL ESTILO JUNIO  

REVISTA

EL ESTILO JUNIO  

REVISTA

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded