Page 1

CATÁLOGO 2011

R

A FISHIN´TRADITION SINCE 1937

R


PRESENTACIÓN TECH TACKLE SRL es una empresa argentina, creada en 2009, que diseña, importa y distribuye en forma mayorista, equipamiento para la pesca. Nos comprometemos a que cada producto comercializado brinde soluciones ajustadas a las necesidades del pescador argentino, con la mayor calidad posible en cada nivel de precio. Contamos con el apoyo de nuestros profesionales del Pro Team que colaboran en desarrollar el Proceso de Diseño, Selección y Fabricación TECH, a través del cual aseguramos la calidad de cada producto. El Proceso comienza en el agua, dónde la acción sucede y los pescadores nos enfrentamos a los peces y sus entornos. Nuestro Pro Team está compuesto por guías profesionales, periodistas, pescadores de torneo y pescadores experimentados. Desde ellos obtenemos la visión de usuarios exigentes para detectar necesidades e introducir novedades únicas a los productos. Siguen las etapas de fabricación, testeo y distribución, para volver a recorrer la etapa de relevamiento desde el agua, una y otra vez en un Círculo de Mejora Continua único en nuestro mercado. Nuestras oficinas se encuentran en Buenos Aires, desde dónde servimos a los minoristas de todo el país a través de nuestro staff y un equipo de vendedores.


EQUIPO TECH

JUAN PABLO GOZIO

PABLO GONZALEZ

CEO juan@techtackle.com.ar

Gerente de Productos y Ventas pablo@techtackle.com.ar

ALEX KOHNER

MARTÍN KOHNER

Socio alex@techtackle.com.ar

Socio martin@techtackle.com.ar

LUCAS PIEDRABUENA

HERNÁN GAURISSO

Ventas Capital y Diseño de equipos lucas@techtackle.com.ar

Logística y Pedidos hgaurisso@techtackle.com.ar

GUSTAVO MARCONI

RICARDO TURANO

Ventas Noroeste sanmarcosva@yahoo.com.ar

Ventas Patagonia ricardo@techtackle.com.ar

DANIEL PAEZ

DANIEL PEREZ

Ventas GBA y Costa Atlántica danielrpaez@ymail.com

Ventas Pcia. Buenos Aires lineaselpescador@hotmail.com

PABLO CAGLIOLO Asistente


DISEÑO Y SELECCIÓN DE PRODUCTOS 1 - DETECCIÓN

4 - FABRICACIÓN

Somos pescadores y estamos en el lugar de pesca buscando soluciones para nuestros ambientes, con guías profesionales y nuestro Pro Team.NNNNN

2 - DISEÑO

Tenemos Alianzas de largo plazo con fabricantes de alta calidad y acuerdos de exclusividad con proveedores de las mejores marcas.

5 - MARKETING

Aplicamos las más modernas tendencias de diseño en el mundo, las que relevamos en ferias internacionales y en reuniones con otros diseñadores. LÑ

3 - TESTEO

Hacemos campañas novedosas, renovando contenido y con coherencia con nuestra filosofía empresaria y cartera de productos, utilizando medios tradicionales y Facebook, Twitter, youtube, charlas y clínicas en negocios, etc.

6 - VENTAS

Testeamos los prototipos en condiciones extremas, buscando puntos de mejora y ajustando los patrones de diseño para lograr herramientas perfectas.

Estamos en el mercado, cerca de los clientes, escuchándolos y ayudándolos a vender más. Construimos alianzas de mutuo beneficio, fundadas en la confianza y de largo plazo.


PRO TEAM Nuestro Pro Team se encarga personalmente de diseñar y probar cada producto para que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Introducimos novedades en nuestros productos gracias a muchas horas probándolos en acción real de pesca. Pro Team de Pescadores con prestigio nacional, para diseñar y testear productos, como también para difundir y promocionar nuestras marcas.

JUAN PABLO GOZIO

PABLO GONZALEZ

Baitcasting / fly casting Pescador profesional de artificiales, periodista, pescador de torneos y diseñador de equipos de pesca.

Baitcasting / Carnada Experimentado pescador de artificiales, pescador de torneos y diseñador de equipos de pesca.

MATÍAS SULPIS

JOSÉ CAGLIOLO

Baitcasting / fly casting Experimentado pescador de artificiales.

Fly casting / spey / baitcasting Instructor de fly casting de Mel Krieger y AAPM, uno de los primeros instructores de spey de argentina.

MATÍAS PAVONI Baitcasting y Flyfishing Guía profesional Río de la Plata, 2 veces campeón sudamericano de pesca.

LUCAS PIEDRABUENA

DANIEL BEBEBINO

WILMAR MERINO

Fly fishing y Spinning - Patagonia Ex-Presidente de la AAPM, experimentado pescador de Artificiales.

Spinning / Carnada Periodista Diario Popular, El Pato y otros medios, experimentado pescador de señuelos.

JULIO “JACKALL” CASCO

FANNY SALAS

Baitcasting Experimentado pescador de señuelos.

Baitcasting Experimentada pescadora de artificiales.

Baitcasting / Fly casting Experimentado pescador de artificiales, pescador de torneos.


PRO TEAM

PABLO CAGLIOLO

JAVIER ENRIQUE

Baitcasting / Fly casting Experimentado pescador de artificiales.

Baitcasting / Spinning Guía profesional de Pesca de Dorado en río Paraná y Esteros, pescador de torneos.

MARIANO BRADANINI

HERNÁN “TARUCHER” GARCÍA

Baitcasting / Spinning / Carnada Guía profesional de Pesca de dorado en río Uruguay y ríos interiores de Uruguay, experimentado pescador de torneos.

Baitcasting y fly casting Guía de pesca en Patagonia, armador de cañas.

MARTÍN PERALES

HÉCTOR BRADANINI

Spinning Ultraliviano Joven pescador de artificiales, Tester de equipos para niños.

Baitcasting/ Spinning Guía Profesional Río Uruguay y pescador de torneos.

NÉSTOR SAAVEDRA

BRUNO SACCONE

Periodista, investigador y corrector literario revista Puerto Pesca, El Pato, otras. Experimentado pescador de señuelos.

Baitcasting/ Spinning Periodista, fotógrafo, pescador de torneos, armador de cañas.

COLABORADORES JULIO POLLERO

DIEGO FLORES

Pesca con carnadas Dorado, Surubí, Variada Periodista de Weekend y conductor del Programa radial Amanecer Pescanautas, pescador de concursos.

Pesca con artificiales Periodista revista Weekend y escritor de Aguas Patagónicas. www.diegoflores.net

MARTÍN “PISCUI” CHAVES Periodista, experimentado pescador de señuelos y mosca.


ESTRATEGIAS DE MARKETING 1 - PUBLICIDADES EN MEDIOS GRÁFICOS

2 - CLÍNICAS - CURSOS - CHARLAS

Clínica San Huberto (16-10-2010)

Clínica Ramallo (09-2010)

Contáctenos para realizar una charla: 011 - 5352 8324 / info@techtackle.com.ar / www.techtackle.com.ar

Clínica Goya (28-11-2010)

Set de Filmación


ESTRATEGIAS DE MARKETING 3 - WWW.TECHTACKLE.COM.AR

6 - REDES SOCIALES

Nuestra página web en la cual volcamos toda la gama de productos, junto con información técnica, sus usos recomendados en nuestro país, y videos producidos especialmente por nosotros.

Tenemos presencia constante en redes sociales y otros medios de publicidad no tradicional para llegar a todos los pescadores fans de nuestras marcas y nutrirlos con información y merchandising.

4 - CAMPAÑA DE APOYO A CLIENTES Establecemos relaciones de largo plazo de mutuo beneficio, dónde aseguramos consistencia en la calidad de nuestros productos, actividades y material de apoyo, y precios y descuentos adecuados.

5 - VIDEOS Producimos material de apoyo audiovisual para mantener informados a nuestros clientes finales y minoristas.

Somos TECH TACKLE, una empresa de profesionales apasionados de lo que hacen, dispuestos a servirle y hacer buenos negocios juntos.


CONCEPTOS BÁSICOS DE LA FABRICACIÓN DE CAÑAS DE GRAFITO La potencia de una caña es la cantidad de fuerza necesaria para doblarla, la acción es la forma que toma al doblarse, ambas están determinadas por el diseño y el material de la caña.

POTENCIA En términos prácticos, la potencia de una caña L LIGHT puede definirse como la presión necesaria para ML MEDIUM LIGHT se doble, a mayor M MEDIUM presión, más potente. MH MEDIUM HEAVY Hay consenso entre los H HEAVY fabricantes y pescadores en medir la potencia de XH EXTRA HEAVY una caña con medidas de peso: Ultra light, light, medium light, medium, medium heavy, heavy y extra heavy. Siendo esta escala algo difusa, preferimos dos medidas que dan mayor claridad en la estimación de la potencia de una caña y ayudan al pescador a una elección más precisa: UL

ULTRA LIGHT

1- El rango de línea que puede manejar la caña, medida en libras (ej. 10-17 lbs) 2- El peso de señuelo que puede lanzar en condiciones normales, definido en onzas (ej. ½ - 1 ¼ oz)

ACCIÓN XF F MF M S

EXTRA FAST FAST MOD. FAST MODERATE SLOW

define su acción. Una caña de acción rápida (fast) es aquella que, en su rango de potencia (lbs de línea y oz de carga), se dobla primordialmente en la punta. En el otro extremo, una caña lenta (slow) tiende a doblarse hasta su base. Existe una forma habitual de probar la acción de una caña que es apoyando su punta contra una fijación (una pared, por ejemplo) y hacerla doblar. Esto es una aproximación adecuada, aunque para mayor precisión debemos medir la acción dinámica de la caña. Es decir, cómo se va doblando a medida que se va cargando con peso, ya que ese será el comportamiento que tendrá durante la acción de lanzamiento. Esto puede comprobarse tomando la caña por su portareel y sacudiendo la punta. De este modo, también podremos comprobar la velocidad a la que la vara retoma su forma inicial.

ACCIÓN Y POTENCIA COMBINADAS Para una potencia determinada, una caña puede fabricarse en una amplia gama de acciones. Podríamos tener una caña UL (ultralight) para lanzar señuelos de hasta ½ oz en acción XF (extra fast) o una caña XH (extra heavy) para lanzar plomos de hasta 250 gramos de acción M (moderate). Estos efectos en potencia y acción se logran combinando:

XF F MF M S

La acción de una caña se define generalmente a través de medidas de velocidad: lenta, moderada, rápida y extra rápida. Sin embargo, no es tanto la velocidad de reacción de una vara la forma en que se dobla ante una determinada presión, lo que

1- Diseño o ingeniería del blank (conicidad del mandril, patrón de corte de la tela de grafito o fibra, cantidad de vueltas del material, etc.) 2- Materiales empleados (distintos grafitos, resinas, fibras, etc.) 3- Cosmética (distribución de pasahilos, peso de los mismos, tipo de fijación, ubicación de portareel, etc).


DISEÑO En el diseño de una caña se combinan diversos factores. Uno de ellos es la conicidad de la vara, esto es, desde qué diámetro parte en su base y con qué diámetro termina en la punta, siendo importante la forma, generalmente no constante, que se da a esa reducción. Cuando queremos diseñar una caña de acción de punta, por ejemplo, el blank tendrá un quiebre en el 20%/30% superior. Es clave hallar una forma delicada para que ese quiebre no genere una pérdida en la acción de la caña ni un punto débil dónde pueda romperse. El siguiente factor es la cantidad de material con que se carga cada centímetro de vara. En sectores que se desea reforzar la vara, se enroscan en el mandril más vueltas de tela de grafito con resina. En el ejemplo anterior, la base de la caña se recarga con más material para generar más potencia.

MATERIAL Una vez cortado el patrón de material del blank, se enrosca en el mandril y “cocina” en un horno para lograr su unión. Los compuestos de grafito se “cocinan” juntando microscópicos cristales de grafito en una mezcla de resinas y materiales textiles, fusionándose en fibras compuestas de grafitos usados en la producción de los blanks (varas). Los compuestos de mejor calidad son los que utilizan menor cantidad de resinas y utilizan grafitos de más alta resistencia, dando a la vara menor peso, mayor resistencia y una altísima sensibilidad. La resistencia de un grafito se mide usualmente a través de su módulo. Esta es una medida de su rigidez y se mide en psi “pounds per square inch” (libras por pulgada cuadrada). Cuanto mayor sea el módulo del grafito, más libras por pulgada cuadrada resistirá. Esto aplicado a una caña de pescar, permitirá usar menor cantidad de material para obtener la misma potencia, concluyendo en una caña más liviana. Aclaremos que el módulo de un grafito no es la cantidad de fibras de grafito que tiene una caña, sino una medida de la resistencia del grafito que la compone.

El grafito es un material ampliamente utilizado en la industria aeroespacial por su resistencia (módulo) superior y peso inferior a otros materiales. Existen grafitos utilizados para la fabricación de cañas de pesca con módulos altísimos (80 millones de libras por pulgada cuadrada), aunque su uso plantea algunos problemas. El primero es la dificultad de encontrar un sistema de resinas para fusionar estas fibras de grafito de alta resistencia. El segundo es que es conveniente emplear combinaciones de estos grafitos de alta resistencia con otros menos resistentes, para la fabricación de cañas más amigables para el pescador.


New

Los misiles TOMAHAWK son una de las herramientas más modernas de la artillería americana, ampliamente usados en los conflictos de Iraq, Kosovo y Afganistan. Se trata de misiles de largo alcance que cuentan con la tecnología más avanzada de la industria armamentista. Tomaron su nombre de los aborígenes famosos por su ferocidad y habilidad en el manejo de su arma letal, el hacha. Nuestras TOMAHAWK son verdaderas armas implacables que llevan el espíritu de esos indios y la tecnología de avanzada de los misiles. Cada modelo fue diseñado en exclusivo por uno de nuestros profesionales para resolver una situación específica de pesca, están hechas con grafito del más alto módulo disponible (46 millones) a través de los procesos de fabricación de más alta calidad internacional. Son completadas con componentes de altísima calidad Fuji y Seaguide, en un armado moderno que minimiza su peso. La sumatoria resulta en una caña liviana, potente, con acción rápida para lanzar pesos livianos sin dificultad y una reserva de potencia para clavar y pelear cualquier pez. Diseño profesional local, materiales de avanzada, calidad de fabricación y testeo extremo se conjugan para que la TOMAHAWK sea la mejor caña disponible en nuestro país para nuestras especies.

ECT

Easy Casting Tip

Exclusivo criterio de diseño para lograr cañas agradables que puedan lanzar los señuelos más livianos, con una reserva de potencia para clavar y pelear los peces más peleadores.

PD Exclusive Pro Design “Esta caña fue diseñada y testeada por verdaderos profesionales de la pesca. Nuestros Pros son guías, periodistas o pescadores avezados que están pescando la mayor parte del tiempo. Esto nos permite lograr diseños perfectamente ajustados a las necesidades del pescador argentino. Cada caña fue pensada en una necesidad específica, diseñada y testeada por nuestros PROS con las últimas tendencias, y fabricada en los centros de alta calidad mundial con materiales de avanzada. No encontrará en Argentina una caña de mayor calidad y mejor adaptada a su pesca cotidiana.” Juan Pablo Gozio

GAM46

Componentes Fuji y Seaguide

Grafito Aeroespacial Módulo 46 millones

Desarrollamos nuestras cañas con combinaciones de grafito aeroespacial de la máxima calidad utilizados en la industria mundial. Esto nos permite reducir el peso y aumentar la sensibilidad de las varas, sin perder potencia.

GRC

MSH Maximum Sensitivity Handle

Graphite Reinforced Connection

Todas nuestras cañas de múltiples tramos cuentan con refuerzos de grafitos de altísimo módulo para permitir enchufes finos y resistentes que no influyan en la acción de la caña.

CÓDIGO

TIPO

101201 101202 101203 101204 101205 101206 101207 101208 101209 101210 101211 101212 101213 101214 101215 101216

SP SP SP SP SP CA CA CA CA CA CA CA CA CA CA CA

DISEÑADOR Martín Perales Daniel Bebebino Alex Kohner Pablo González Matías Sulpis Juan Pablo Gozio Hernán García Garona Mariano Bradanini Pablo Cagliolo José Luis Cagliolo Pablo González Jackall Fernando Nadeo Wilmar Merino Matías Sulpis Javier Enrique

Según su adecuación al diseño de cada caña, utilizamos pasahilos Fuji de óxido de Aluminio, símbolo de la máxima calidad mundial fabricados en Japón y de Seaguide SiC extremadamente livianos y preparados para la abrasión del multifilamento. Los portareels son Fuji de alta sensibilidad.

Los mangos de nuestras cañas especialmente diseñados para maximizar la sensibilidad de lo que pasa en la punta de la línea, reduciendo al máximo el peso agregado a la vara.

LARGO

TRAMOS

POTENCIA lbs

ACCIÓN

5´6” 6´ 6´ 6´6” 7´ 5´6” 5´6” 6´ 6´ 6´ 6´ 6´6” 7´ 7´ 7´6” 8´

2 2 2 2 2 1 2 1 2 1 2 1 1 1 1 1

4-8 4-10 8-15 8-15 10-17 8-15 8-15 8-15 8-15 10-17 10-17 10-17 10-20 12-25 14-25 14-30

Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast Xfast

PRECIO $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $


New

La ferocidad y letalidad de un escorpión es indudable. Con un aguijón venenoso y la velocidad de la luz puede acabar con los enemigos más grandes. Nuestras SCORPION fueron diseñadas para los pescadores que gustan de una acción más progresiva, manteniendo los mismos niveles de calidad de materiales y fabricación propios de TECH. Cuenta con diseños exclusivos desarrollados en Argentina por nuestro Pro Team, están hechas con grafito de alto módulo (36 millones) a través de los procesos de fabricación de más alta calidad internacional. Están con componentes de altísima calidad Fuji y un armado moderno que minimiza su peso. La sumatoria resulta en una caña liviana, potente, con acción rápida progresiva para lanzar pesos livianos sin dificultad y una reserva de potencia para clavar y pelear cualquier pez. Diseño profesional local, materiales de avanzada, calidad de fabricación y testeo extremo se conjugan para que la SCORPION sea la mejor caña disponible en nuestro país para nuestras especies.

ECT

Easy Casting Tip

Exclusivo criterio de diseño para lograr cañas agradables que puedan lanzar los señuelos más livianos, con una reserva de potencia para clavar y pelear los peces más peleadores.

GAM36

Componentes Fuji y Seaguide

Grafito Aeroespacial Módulo 36 millones

Desarrollamos nuestras cañas con combinaciones de grafito aeroespacial de la máxima calidad utilizados en la industria mundial. Esto nos permite reducir el peso y aumentar la sensibilidad de las varas, sin perder potencia.

Según su adecuación al diseño de cada caña, utilizamos pasahilos Fuji de óxido de Aluminio, símbolo de la máxima calidad mundial fabricados en Japón y de Seaguide SIC extremadamente livianos y preparados para la abrasión del multifilamento. Los portareels son Fuji de alta sensibilidad.

PD Exclusive Pro Design “Esta caña fue diseñada y testeada por verdaderos profesionales de la pesca. Nuestros Pros son guías, periodistas o pescadores avezados que están pescando la mayor parte del tiempo. Esto nos permite lograr diseños perfectamente ajustados a las necesidades del pescador argentino.” Juan Pablo Gozio

CÓDIGO

TIPO

DISEÑADOR

LARGO

TRAMOS

POTENCIA lbs

ACCIÓN

101101 101102 101103 101104 101105 101106 101107 101108 101109 101110 101111 101112 101113 101114

SP SP SP SP SP CA CA CA CA CA CA CA CA CA

Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team Pro Team

5´6” 6´ 6´ 6´6” 7´ 5´6” 6´ 6´6” 7´ 5´6” 6´ 6´6” 7´ 7´6”

2 2 2 2 2 2 2 2 2 1 1 1 1 1

4-10 6-12 8-15 8-15 8-17 8-15 8-15 8-17 10-17 8-15 8-15 8-17 10-17 14-25

Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast Fast

PRECIO $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $


Un caminante hace muchos kilómetros diarios para encontrar un lugar mágico lleno de peces. Sin una caña que entre en su mochila esa alegría sería incompleta. Para estos pescadores eventuales o mochileros, hemos desarrollado una caña extremadamente fácil de transportar, para guardar en espacios reducidos y tener siempre disponible para cuándo el pique empieza. Su diseño telescópico en fibra es perfecto para mochileros y amantes del trekking, que tienen oportunidades de pesca en cada travesía pero no pueden cargar grandes equipos y que requieren alta durabilidad. Su mango de goma EVA con portareel a rosca y pasahilos metálicos con anillos de óxido de aluminio completan esta herramienta del nómade.

CÓDIGO 100801 100802 100803 100804 101605

TIPO

LARGO

MATERIAL

PRECIO

Telescópica Telescópica Telescópica Telescópica Telescópica

1,80 mts 1,95 mts 2,10 mts 2,40 mts 3,60 mts

Composición Composición Composición Composición Composición

$ $ $ $ $

“Como viajero frecuente necesito una caña plegable y de fácil transporte para estar listo ante una oportunidad de pesca” Alejandro Kohner

Compact Compact

New Compact Compact

El modelo ideal para los caminantes , acampantes y mochileros, que desean llegar a ese lugar donde solo el espíritu aventurero los puede hacer llegar. Para ellos desarrollamos una caña que combina la facilidad del transporte y ventaja de poder tenerla siempre a mano. Construida en composición de grafito , con pasahilos de óxido de aluminio que permiten ser utilizados con multifilamentos y mango en goma eva con imitación corcho, lo que hace conformar un conjunto estético y funcional de primera calidad.

CÓDIGO 101301 101302 101303 101304

TIPO

LARGO

TRAMOS

Spinning Spinning Spinning / Variada Spinning / Variada

1,80 mts 1,95 mts 2,10 mts 2,40 mts

4 4 5 5

MATERIAL

PRECIO

Composición Composición Composición Composición

$ $ $ $

“Me gusta llevar mi caña plegada en un bolsito por si se presenta la oportunidad de pescar en algún charco. La uso para pescar con señuelos o con lombrices bagres y dientudos.” Nacho Roust


New

El proceso de un ECLIPSE es el bloqueo de un cuerpo celeste a otro o la alineación de dos los mismos, las cañas TECH ECLIPSE fueron diseñadas para alinearse con el brazo del pescador y formar un solo cuerpo . Construidas en composición de grafito de alta calidad , con pasahilos de óxido de aluminio siliconada , con pastillas de aro fino que otorgan menos peso a la vara y permiten una acción mas natural. Porta reel de polímero a rosca con refuerzos metálicos y mando de goma eva de tres partes , con una manopla que permite un mejor grip durante el lance y otorga menor peso en todo conjunto dela caña.

CÓDIGO 101601 101602 101603 101604 101605

TIPO

LARGO

TRAMOS

Variada Variada Variada Variada Variada

2,10 mts 2,40 mts 2,70 mts 3,00 mts 3,60 mts

2 2 2 2 2

MATERIAL

PRECIO

Composición Composición Composición Composición Composición

$ $ $ $ $

“La Eclipse es una caña muy versátil en todas sus medidas y su diseño moderno es único en su rango de precio. Sin dudas una novedad en el mercado argentino con diseño local y fabricación de calidad internacional” Guille Corizzo

New

Uno de los seres de la mitología griega llego para ser dominado por les pescadores argentinos en el desafío de la búsqueda de las grandes especies. Construida en composición de grafito , con pasahilos de óxido de aluminio siliconado , portarrel de polímeros livianos a rosca con refuerzos metálicos y mango tipo naked handle en corcho natural.

CÓDIGO 101501 101502 101503 101504 101505

TIPO

LARGO

TRAMOS

Spinning Spinning Spinning / Variada Spinning / Variada Variada

1,80 mts 1,95 mts 2,10 mts 2,40 mts 2,70 mts

2 2 2 2 2

MATERIAL

PRECIO

Composición Composición Composición Composición Composición

$ $ $ $ $

“Lo que más me sorprendió de la Pegassus es su diseño moderno, con mango Split en corcho, único en su rango de precios. Habiendo probando su acción, sin dudas es una caña de altísima calidad a un precio muy accesible.” Daniel Bebebino


Destroyer

New

El destroyer fue uno de los barcos lanza torpedos insignia de la armada de WINSTON CHURCHILL . esa fue la imagen cuando diseñamos esta caña. Construida en composición de grafito y fibra en dos tramos , pasahilos de óxido de aluminio , portareel a rosca en polímero con refuerzos, y mano en goma eva negro. Ideal para la pesca variada de especies de mediano porte.

CÓDIGO 101701 101702 101703 101704 101705

TIPO

LARGO

MATERIAL

PRECIO

Telescópica Telescópica Telescópica Telescópica Telescópica

1,80 mts 1,95 mts 2,10 mts 2,40 mts 2,70 mts

Composición Composición Composición Composición Composición

$ $ $ $ $

“Me causó gracia el nombre de esta caña, aunque al probarla comprobé rápidamente que era algo serio. No hay una caña igual en su rango de precios porque combina componentes de calidad, buena acción, diseño exclusivo y un precio ridículamente bajo. Imperdible!” Julio Pollero

ZE u s

New ZE u s

El Dios de los cielos es parte del equipo TECH , y tiene su propio diseño. Es una caña que combina el diseño de avanzada de los modelos TECH y una relación precio calidad , difícil de igualar por las características de sus componentes y sus materiales. Construida en composición de grafito de alta calidad, con pasahilos de óxido de aluminio siliconado , portarrel de polímeros livianos y mango tipo naked handle con imitación corcho.

CÓDIGO 101401 101402 101403 101404 101405

TIPO

LARGO

TRAMOS

Spinning Spinning Spinning / Variada Spinning / Variada Variada

1,80 mts 1,95 mts 2,10 mts 2,40 mts 2,70 mts

2 2 2 2 2

MATERIAL

PRECIO

Composición Composición Composición Composición Composición

$ $ $ $ $

“Uso las medidas cortas de la Zeus para pescas en spinning con crankbaits, su acción progresiva permite amortiguar la vibración de los señuelos de paleta y disfrutar de la pelea con el pez. Los modelos más largos son excelentes para la variada de rio o mar.” Wilmar Merino


Entre pescadores podríamos confesar que el nombre de esta caña se debe al famoso elíxir ruso. Sin embargo, cuando diseñamos esta caña, la vimos tan completa que Absolut era el nombre que le quedaba a la perfección. Se trata de una caña de acción Medium / Medium Fast, muy agradable para el lanzamiento y con reserva de potencia para peleas con peces inesperadamente grandes. Disponible en sus versiones para spinning y bait casting, ambas con los cambios en su diseño para ajustarse a cada modalidad. Está construida en grafitos combinados 36T y 24T de alta resistencia y sensibilidad, con pasahilos de óxido de titanio, portareel XHS Y polímero liviano con mangos en goma EVA diseño naked handle, para minimizar su peso. Viene con práctico y pequeño hook keeper. BAIT CASTING MODELO

LARGO

TRAMOS

100101 100102 100103 100104 100105

5´6” 6´ 6´6” 7´ 7´6”

2 2 2 2 2

SPINNING MODELO

LARGO

TRAMOS

100106 100107 100108

6´ 6´6” 7´

2 2 2

PASAHILOS 6+1 7+1 7+1 8+1 8+1

PASAHILOS 6+1 7+1 7+1

PORTAREEL XHST XHST XHST XHST XHST

PORTAREEL XHST XHST XHST

MANGO

ACCIÓN

POTENCIA lbs

PRECIO

GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA

MF MF MF MF MF

6-15 6-15 6-15 6-15 6-15

$ $ $ $ $

MANGO

ACCIÓN

POTENCIA lbs

PRECIO

GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA

MF MF MF

6-15 6-15 6-15

$ $ $

“La única caña del mercado de precio medio que cuenta con los últimos avances de diseño y fabricación en spinning y bait.” Julio “Jackall” Casco

Widow Maker significa hacedor de viudas. El Widow Maker era un submarino soviético con cohetes nucleares intercontinentales, de altísimo poder de fuego. No pudimos imaginar nombre más adecuado para una caña cuyo poder se encuentra en su alma, hecha de grafitos de 36T y 24T de alta resistencia. Su novedoso diseño se completa a la perfección con pasahilos de óxido de titanio, un mango naked handle de goma EVA y portareel ergonómico, único en el mercado. Su acción es media, ideal para pescadores tranquilos que gustan de lanzar con cañas progresivas, pensada para la pesca de truchas en Patagonia, entre otras aplicaciones.

SPINNING MODELO

LARGO

TRAMOS

100201 100202 100203 100204

6´ 6´6” 7´ 7´6”

2 2 2 2

PASAHILOS 6+1 7+1 7+1 8+1

PORTAREEL XHST XHST XHST XHST

MANGO

ACCIÓN

POTENCIA lbs

PRECIO

GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA

M M M M

6-12 6-12 6-12 6-12

$ $ $ $

“ Una caña de acción media, ideal para combinar señuelos livianos con peces grandes. Mi elección para la pesca de truchas en spinning.” Daniel Bebebino


La tormenta de arena llegó a la costa argentina. Caña de lanzar en 2 tramos concebida para pescar donde la distancia es un punto clave en la efectividad. Construida en grafito de alto módulo y resistencia, apta para lanzar pesos de hasta 250 gramos, enchufe espiga de grafito para minimizar peso y agregar durabilidad, armada con pasahilos de óxido de aluminio siliconado, mango de goma EVA con manoplas ubicadas ergonómicamente que facilitan su agarre y, por lo tanto, los lances.

ROTATIVO MATERIAL

LARGO

TRAMOS

GRAFITO

3,60 mts

2

FRONTAL MATERIAL

LARGO

TRAMOS

GRAFITO

3,60 mts

2

PASAHILOS 7+1

PASAHILOS 5+1

PORTAREEL ALUMINIO

PORTAREEL ALUMINIO

MANGO

ACCIÓN

PRECIO

GOMA EVA

H

$

MANGO

ACCIÓN

PRECIO

GOMA EVA

H

$

“Uso la Sand Storm para pescar y practicar para los torneos de casting, dónde las testeo en situaciones extremas, obteniendo el máximo rendimiento.” Hernán Gaurisso

La potencia del veneno combinado con el reducido peso de la medusa y el largo alcance de sus tentáculos, son características deseables en una caña all-round para la pesca lanzando pesos a distancia. Caña de 2 tramos, construida en grafito de alto módulo y resistencia, buscando una acción progresiva, siendo apta para lanzar pesos de hasta 270 gramos, enchufe espiga de grafito para minimizar peso y agregar durabilidad, armada con pasahilos de óxido de aluminio siliconado y mango trasero de goma EVA con portareel ajustable a la medida del pescador o extraíble para atar el reel con goma.

ROTATIVO MATERIAL

LARGO

TRAMOS

GRAFITO

3,90 mts

2

FRONTAL MATERIAL

LARGO

TRAMOS

GRAFITO

3,90 mts

2

PASAHILOS 7+1

PASAHILOS 5+1

PORTAREEL DESMONTABLE / AJUSTABLE

PORTAREEL DESMONTABLE / AJUSTABLE

MANGO

ACCIÓN

PRECIO

GOMA EVA

H

$

MANGO

ACCIÓN

PRECIO

GOMA EVA

H

$

“Cuando voy de vacaciones a la costa con papá, usamos la Medusa para pescar burriquetas.” Martín Perales


Hace unos años los piratas habían escondido un tesoro. Luego del trabajo intenso de nuestro Pro Team descubrimos el mapa y llegamos a esta caña para hacer tropelías en todos los mares y ríos del mundo. Es una caña de variada multiespecie multiámbitos, construida en 2 tramos, disponible en medidas desde 2,10 hasta 3,90 metros, de composición de grafito con fibras de alta resistencia y armada con pasahilos en óxido de aluminio.

FRONTAL MODELO

LARGO

TRAMOS

210 240 270 300 360 390

2,10 mts 2,40 mts 2,70 mts 3,00 mts 3,60 mts 3,90 mts

2 2 2 2 2 2

PASAHILOS 4+1 4+1 5+1 5+1 6+1 6+1

PORTAREEL NYLON NYLON NYLON NYLON NYLON NYLON

MANGO

ACCIÓN

PRECIO

GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA GOMA EVA

M M M M M M

$ $ $ $ $ $

“Una caña ideal para encarar cualquier pesca variada de río o de mar, en todos los largos necesarios.” Martín Kohner

En la literatura se trata de un lugar imaginario dónde reina la felicidad, la sencillez y la paz en comunión con la naturaleza. Nuestra caña en sus manos va a desatar una revolución y obligará a los peces a salir de su escondite. Es una caña para la pesca variada, en 2 tramos, disponible en 1,95 y 2,10 mts, construida en composición de grafito y armada con pasahilos óxido de aluminio siliconados. Si bien fue diseñada para la pesca embarcada en río o mar, también puede usarse para pescar de costa, dónde los lances no sean a grandes distancias. Su construcción potente para la pesca embarcada de mar la convierte en una herramienta muy confiable y prácticamente irrompible.

FRONTAL MODELO

LARGO

TRAMOS

195 210

1,95 mts 2,10 mts

2 2

PASAHILOS 6+1 6+1

PORTAREEL GATILLO GATILLO

MANGO

ACCIÓN

PRECIO

GOMA EVA GOMA EVA

M M

$ $

“Una caña de dos tramos para la variada embarcada de río y mar, simplemente irrompible!” Matias Sulpis


El arma natural del rey de los mares es un Tridente. También del pescador que busca reinar en esos ámbitos. Construida en composición de grafito y fibra, en 2 tramos, pasahilos de tres patas de óxido de aluminio de dureza extrema, portareel a rosca y mango en goma EVA. Es una caña de acción progresiva diseñada para la pesca variada en general y excelente para los lanzamientos requeridos en la variada de mar en sus modelos más largos.

FRONTAL MEDIDAS PRECIO

2,10 mts $

2,40 mts $

2,70 mts $

3,00 mts $

3,60 mts $ “La Tridente es una caña excelente para la variada de río, liviana y de acción única.”

New BAIT CAST CÓDIGO MEDIDAS PRECIO

101901 2,10 mts

Pablo González

$

En la mitología griega, Poseidón es el rey del mar, conocido también como agitador de la tierra (terremoto). Si usa una de estas cañas, es probable que consiga ambos objetivos, tanto en el mar como en la tierra. Construida en compuesto de grafito y fibra, en 2 tramos, pasahilos de una pata de óxido de aluminio, portareel a rosca y mango de goma EVA. Es una caña de acción media, para la práctica de la pesca variada liviana y mediana.

FRONTAL MEDIDAS PRECIO

1,80 mts $

1,95 mts $

2,10 mts $

2,40 mts $

2,70 mts $

“Me gustan las cañas parabólicas y portables para los viajes. La Poseidón siempre está en el baúl de mi auto.” Marcelo Sampataro


Está amaneciendo y ya casi no quedan botes en el muelle, sale algo demorado pero confiado porque de la funda de tela negra, el pescador saca una caña con la que pescará más que los mejores. No tenga apuro en salir antes a pescar, a la laguna salga con Lagoon. Construida en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia, combinado con kevlar para lograr una caña liviana (menos de 300 gramos) de acción de punta. Su largo de 4,20 mts es ideal para manejar las largas líneas que maximizan la pesca, y se compacta en 8 tramos para una cómoda transportación. Cuenta con pasahilos siliconados modelo OH en acero inoxidable, mango de goma EVA ultrafino. La ubicación de los pasahilos flotantes en el primer tramo permiten una progresión perfecta en la acción de la caña, mejorando su performance. Terminada con regatón de aluminio torneado y punta de goma para evitar deslizamientos, y cómodo hook keeper rebatible para transportar la línea sin complicaciones.

MEDIDAS PRECIO

“Una caña diseñada para la pesca de pejerreyes en lagunas, imbatible en condiciones difíciles.”

4,10 mts $

Pablo González

Los planos de esta caña emergieron de las profundidades del infierno, creando un verdadero demonio para los pejerreyes. Haga un pacto con Belcebú y disfrute de una Black Devil. Construida en composición de grafitos modernos y fibras de alta resistencia. En todos los modelos los dos primeros tramos son de grafito 100% para potenciar su sensibilidad y acción de punta. Viene en 3 medidas: 3,20, 3,60 y 4,10 mts para cubrir todas las necesidades de un pescador de pejerrey. Sus tramos iniciales de grafito le restan peso y le agregan sensibilidad y acción de punta. Está armada con pasahilos de óxido de aluminio, mango desnudo antideslizante y portareel a cremallera.

“La Black Devil es una caña de precio accesible con la prestación de los productos de alta gama, gracias a su moderno diseño y combinación de materiales.” Wilmar Merino

MEDIDAS PRECIO

3,20 mts $

3,60 mts $

4,10 mts $


Nuestros antepasados pescaban con líneas de mano, teniendo una sensibilidad especial en el momento del pique. Tener una Sensitive permite recrear esa sensación, gracias a la más alta tecnología aeroespacial de grafito. Es como volver a pescar con la mano. Construida en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia, combinado con kevlar para lograr una caña con acción de punta y una sensibilidad inigualable. Es la más liviana del mercado con sus apenas 240 gramos, siendo muy resistente gracias a su diseño y material de construcción. Viene en dos medidas 3,20 y 4,10 mts es ideal para manejar cualquier situación de pesca, desde los diques cordobeses hasta las lagunas dónde las líneas largas maximizan la pesca. Tiene 4 tramos telescópicos, lo que permite una sección más fina y menor peso. Cuenta con pasahilos de nitruro de silicio, mango en goma EVA ultrafino y portareel a cremallera. La selección y ubicación de sus pasahilos buscan una progresión perfecta en la acción de la caña, al tiempo que minimizan su peso. Terminada con regatón de aluminio torneado con rosca que permite balancear la caña cargándola con peso y punta de goma para evitar deslizamientos, y cómodo hook keeper rebatible para transportar la línea sin complicaciones.

MEDIDAS PRECIO

3,20 mts $

4,10 mts

“Es una caña ideal para la pesca fina y delicada de pejerreyes pequeños.” Pablo González

$

Marque en su GPS este punto para tener éxito con los pejerreyes grandes. Construida con una combinación de grafitos de alto módulo (36T y 24T) para lograr una caña potente, con acción de punta y una resistencia sin igual para su peso de 310 gramos. Disponible en 4,30 mts y 6 tramos, armada con pasahilos de nitruro de silicio, un material de altísima dureza y bajo peso. La acción de punta se logra gracias a su diseño cónico y a la combinación de sus materiales de avanzada. Es ideal para la pesca en grandes lagunas o el Río de la Plata, teniendo la reserva de potencia suficiente para pelear los grandes matungos. Terminada con regatón de aluminio torneado y punta de goma para evitar deslizamientos, y hook keeper rebatible para transportar la línea sin complicaciones.

MEDIDAS PRECIO

4,25 mts $

“La Waypoint es una caña ideal para el Río de la Plata, combinando potencia y sensibilidad para pescas extremas.” Juan Pablo Gozio


Esta caña es un verdadero transformer de la tecnología actual en rod building. Construida en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia, combinando grafito (24T) para lograr una caña potente de 4 mts. en 4 tramos, que puede lanzar pesos de hasta 60 gramos. Cuenta con pasahilos siliconados con cuerpo en acero inoxidable, mango ergonómico de goma extra fina y portareel a cremallera. Una caña muy potente ideal para pescas a grandes distancias, y recomendable también para aquellos que gustan de pescar pejerrey de costa ya sea con plomadas o líneas con punteros pesados. Viene con hook keeper rebatible para transportar la línea sin complicaciones.

MEDIDAS PRECIO

4,00 mts $ "La Megatron es mi Transformer preferido, cómoda y poderosa para pescar en condiciones exigentes Del Río de La Plata." Matías Pletz

Son cada vez más los pescadores que prefieren comprar una Eskama, que obtener todo un abrigo de escamas de sus compañeros de pesca que usan equipos TECH. Construida en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia combinado con kevlar. Disponible en dos medidas 3,20 mts y 4,20 mts, armada con pasahilos de nitruro de silicio siliconado y portareel a cremallera. El modelo 4,20 mts tiene 7 tramos y es la caña ideal para usar como comodín en todos los espejos de agua de nuestro país, a la vez que es fácilmente transportable. El modelo 3,20 mts fue pensada para aquellos que gustan pescar con líneas cortas o lo hacen en diques. En las dos medidas, la acción de punta y su sensibilidad son características distintivas. Viene con hook keeper rebatible para transportar la línea sin complicaciones.

MEDIDAS PRECIO

3,20 mts $

4,10 mts $

“La Eskama es una caña versátil que se adapta a todos las modalidades, es mi elección para derroteros desconocidos.” Pablo González


Los fanáticos de los videojuegos saben que “strike”, además de clavada, significa golpe. La sensación de tener una Striker en las manos es de poder ilimitado. Pura potencia gracias a la construcción en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia combinado con kevlar. Completada con pasahilos de nitruro de silicio, portareel de cremallera y mango de goma ultra fina. Esta fuente de poder está disponible en dos medidas 4,00 y 4,25 mts. Para garantizar su potencia y durabilidad, su diseño fue concebido con un primer tramo de grafito macizo. Ideal para pesca de grandes pejerreyes o para pescas de muelles dónde es necesario lanzar lejos. Viene con hook keeper rebatible.

MEDIDAS PRECIO

4,00 mts $

4,25 mts

“La Striker es una caña potente y accesible para pescadores efectivos.”

$ Joaquín Hasaín

Dado que esta caña fue concebida técnicamente para pescar nuestros pejerreyes (silversides), merecía llevar su nombre y colores. Construida en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia, armada con pasahilos de nitruro de silicio, mango de goma extra fina y portareel a cremallera. Tiene un largo de 4,15 mts y una acción de punta ideal para aquellos que gustan de pescas sutiles conlíneas líneas largas. Viene con hook keeper rebatible.

MEDIDAS PRECIO

4.15 mts $

“La Silverside brilla cada vez que la uso con los grandes pejerreyes del Río de La Plata. Mi elección excluyente.” Daniel Bebebino


La fiereza de un indio Apache y su agresividad son características que tomamos para diseñar esta caña. Si pone algo de fiebre naranjaen sus manos, los peces van a temblar. Caña diseñada para múltiples aplicaciones gracias a sus 3 medidas: 3,20, 3,60 y 4,10 mts. Construida en composición de grafitos modernos y fibras de alta resistencia. En todos los modelos los dos primeros tramos son de grafito 100% para potenciar su sensibilidad y acción de punta. Este particular diseño nos brinda una caña con la sensación de 100% grafito a un precio moderado. Armada con pasahilos de óxido de aluminio, mango desnudo antideslizante y portareel a cremallera, minimizando su peso y mejorando su acción. Viene con hook keeper rebatible.

MEDIDAS PRECIO

3,20 mts $

3,60 mts $

4,10 mts $

“He probado muchísimas cañas en mi larga vida pejerreycera. Sólo unas pocas combinan la acción y el precio de la Apache. Excelente.” Julio Pollero


LUXOR Las leyes de la física están tecnológicamente aplicadas en su suave freno centrífugo que facilita los lanzamientos. Reel low profile, ideal para la pesca con señuelos en la modalidad baitcasting. Cuenta con 6 rulemanes (5+1) y anitireverse instantáneo montado sobre rulemán, manija de velocidad ergonómica, carretel aliviando y freno centrífugo multipunto interno. Su índice de recuperación es de los más altos del mercado en 6,3:1 Su terminación en rojo opaco lo convierte en una herramienta de distinción y calidad. Ideal para la pesca de dorados, truchas y tarariras en baitcasting pero excelente para los fanáticos de una pesca variada con equipos livianos, tanto en el río buscando bogas o en el mar, yendo tras la variada costera.

BLENDER La atracción de un imán de alta performance va deteniendo el carrete hasta que el señuelo se posa en el agua y usted se olvida de las galletas. Qué más se puede pedir a un “huevito” de última generación? Reel low profile, ideal para la pesca con señuelos en la modalidad baitcasting. Cuenta con 6 rulemanes (5+1) y anitireverse instantáneo montado sobre rulemán, manija de velocidad ergonómica, carretel aliviando y freno magnético multipunto externo. Indice de recuperación es de 6,3:1. Su terminación en azul y dorado, realzan un diseño de avanzada. También se usa para la pesca de variada con equipos livianos, los fanáticos del kayakfishing lo han incorporado a sus cajas, obteniendo grandes satisfacciones tanto en el río como en la costa atlántica.


IRON HEART Reel desarrollado para la pesca embarcada en grandes ríos, dónde la potencia y el control de lanzamiento son prioritarios. Como su nombre lo indica (corazón de hierro) está construido con metales de alta resistencia, que dan cuenta de su robustez. Tiene manija de velocidad, que permite enfrentar más cómodamente las exigencias de la pesca en ríos de grandes peces en trolling o con carnadas. Tiene 3 rulemanes, carretel de aluminio alivianado, devanador automático. Su capacidad de carga es de 250 mts de nylon 0,40, prácticamente duplicándose si se usa multifilamento de igual resistencia. También adecuado para una pesca variada de mar mediana.

PULLER Primo del Ironheart pero con manija de fuerza para enfrentar con comodidad la exigencia de grande peces marinos. En el Puller, la potencia está maximizada gracias a su diseño anatómico que brinda confort al pescador. Los mismos materiales que hacen irrompible al Ironheart se encuentran en el Puller, y son puestos a prueba en cada vuelta de manija. Tiene 3 rulemanes, carretel de aluminio alivianado, devanador automático. Su capacidad de carga es de 250 mts de nylon 0,40, prácticamente duplicándose si se usa multifilamento de igual resistencia.


FOX Un reel ideal para la pesca variada en ríos y mar, a medio lance, en cañas de hasta 2,70 mts. Disponible en dos medidas Fox 403 para una pesca liviana y Fox 603 para algo más pesado. Viene con dos carretes de grafito para contar con dos posibilidades de línea de fácil cambio según la situación de pesca. El Fox 403 tiene una capacidad de 100 mts de nylon 0,40 mm y el Fox 603 de 170 mts del 0,50 mm. Cuenta con 3 rulemanes, antireverse multipunto, manija plegable ambidiestra. Su velocidad de recuperación es de 5,2:1

403 100 mts / 0.40 603 170 mts / 0.50 103 303

BRAKO Una versión de avanzada del Fox, también diseñado para pesca variada en ríos y mar, a medio lance, en cañas de hasta 2,70 mts. Viene en dos medidas Brako 405 para una pesca liviana y Brako 605 para algo más pesado. Viene con un carrete de aluminio y otro de repuesto en grafito, para tener cargado con línea de repuesto u otra medida para distintas situaciones pesca. El 405 tiene una capacidad de 100 mts de nylon 0,40 mm y el 605 de 170 mts de 0,50 mm. Cuenta con 5 rulemanes, antireverse multipunto, manija de aluminio maquinado plegable y ambidiestra. Su velocidad de recuperación es de 5,2:1

405 100 mts / 0.40 605 170 mts / 0.50 105 305


SHOREPLUS El reel ideal para la pesca a distancia, lanzando desde las costas. Tiene una gran capacidad de carga y una velocidad de recuperación inigualable en 4,1:1. Viene con dos carretes, uno robusto de aluminio y otro liviano en polímero resistente con una capacidad de 250 mts de nylon 0,40. Tiene antireverse instantáneo y manija de alumino maquinado. Fue diseñado para la pesca marítima, dónde la distancia es clave, pero también lo es la comodidad de uso y su liviandad. Tiene un diseño que permite que el nylon no se torsione aún durante un uso intenso, evitando la formación de galletas. Su velocidad de recuperación alcanza al metro por cada vuelta de manija.


LÍNEAS Productos Exclusivos TECH

Made in Germany

New

Ideal para hacer brazoladas invisibles, o para escenarios de tiro dónde la suavidad es clave para mejorar la performance. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nylon, Standard Quality, Grey

MEDIDAS

0,20 - 0,25 - 0,28 - 0,30 - 0,35 - 0,40 - 0,50 - 0,60 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 65 mm de 100 metros. Cajas de 5 unidades

Igual de suave que el performance pero con un coating para agregarle resistencia y colores para mejor visibilidad y control del lance. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nylon, Standard Quality, Yellow

MEDIDAS

0,20 - 0,25 - 0,28 - 0,30 - 0,35 - 0,40 - 0,50 - 0,60 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 65 mm de 100 metros. Cajas de 5 unidades

Suma a la suavidad de nuestros nylons, una resistencia inusual al roce y baja elasticidad imposible de obtener en nylons de bajo precio. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nylon, High abrasion resistance and low elasticity, Verde Agua. Resistente a la abrasión y baja elasticidad.

MEDIDAS

0,20 - 0,25 - 0,28 - 0,30 - 0,35 - 0,40 - 0,50 - 0,60 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 65 mm colorido de 100 metros. Cajas de 5 unidades


LÍNEAS Productos Exclusivos TECH

Made in Germany

New

El mejor nylon de precio medio disponible en Argentina. Combina suavidad con altísima resistencia y baja elasticidad. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nylon, High abrasion resistance and low elasticity, Hi Vis Yellow. Resistente a la abrasión y baja elasticidad.

MEDIDAS

0,20 - 0,25 - 0,28 - 0,30 - 0,35 - 0,40 - 0,50 - 0,60 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 65 mm de 100 metros. Cajas de 5 unidades.

Hércules cuenta con una altísima resistencia al roce y cero elasticidad, combinados para maximizar la sensibilidad y la clavada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nylon, Superior Quality, Black Resistente a la abrasión y baja elasticidad.

MEDIDAS

0,26 - 0,28 - 0,31 - 0,34 - 0,40 - 0,47 - 0,52 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 93 mm de 100 metros. Cajas de 5 unidades.


MULTIFILAMENTOS Productos Exclusivos TECH

Made in Germany

New

El mejor braided disponible en el mercado. Producido con Dyneema de máxima calidad de 8 hebras trenzadas 32 veces por pulgada, que asegura redondez y resistencia, para lograr mayor distancia de casting y precisión al reducir vibración en la línea. Flotante ideal para pesca con señuelos o pejerrey. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

100% Dyneema, Multifilamento Select 8 hebras cilíndrico, High Quality, Grey. Resistente a la abrasión y cero elasticidad.

MEDIDAS

0,16 - 0,18 - 0,20 - 0,22 - 0,25 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 93 mm metalizados de 100 metros. Cajas de 5 unidades.

100% Dyneema de máxima calidad de 8 hebras para obtener resistencia con máxima suavidad. Flotante ideal para pesca con señuelos o pejerrey. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

100% Dyneema, Multifilamento Superbraid 8 hebras, Standard Quality, Dos colores: Black y Dark Green. Flotante y cero elasticidad

MEDIDAS

0,18 - 0,20 - 0,22 - 0,25 - 0,28 0,30 - 0,40 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 93 mm metalizados de 100 metros. Cajas de 5 unidades

100% Dyneema de alta calidad, mantiene la alta resistencia de un superbraid con la delicadeza de casting y manejo de línea de un nyon. Flotante ideal para pesca con señuelos o pejerrey. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

100% Dyneema, Multifilamento Superbraid 8 hebras, Standard Quality, Dos colores: Black y Dark Green. Flotante y cero elasticidad

MEDIDAS

0,14 - 0,16 - 0,18 - 0,20 - 0,22 - 0,25 - 0,28 0,30 - 0,40 0,50 0,60 0,80 mm

PRESENTACIÓN

Rollos 93 mm metalizados de 100 metros. Cajas de 5 unidades


PRIORITY FISHING Todo comienza en el año 1948 dónde los hermanos Bob y Bill Johnson inician su negocio para fabricar copos y redes de alta calidad en cedro. La suerte no los acompañó en este negocio de los copos, así que tuvieron que elegir otro camino para la subsistencia. En un brainstorming deciden dedicarse a las cañas de dos tramos con enchufes fabricados en bronce. Los hermanos le ponen nombre a su fábrica en honor del río St.Croix que recorre los estados de Wisconsin y Minnesota. Desde el comienzo aplicaron su alta creatividad para mejorar sus productos y encontrar brechas tecnológicas en la producción de cañas de pesca. Tanto avanzaron en eso que llegaron a desarrollar sus propias matrices y herramientas para ese proceso. En 1953 los dueños estaban de pesca por Wisconsin y conocen la ciudad de Park Falls. Se enamoran instantáneamente de la zona y mudan sus operaciones definitivamente en 1953. Originalmente fabricaron cañas y varas para su principal cliente Zebco, aunque también diseñaban y producían cañas para Orvis, Cortland, Cabelas, South Bend y LL Bean, entre otros. En 1960 se enfrentan a una crisis de crecimiento, necesitando capital para crecer. Esa expansión es financiada por la familia Schluter que invierte en St.Croix. Producto de ello, en 1965, Gordon Schluter es nominado Gerente General (CEO) de la empresa. En 1967, los hermanos Johnson deciden vender la compañía a Schaper Manufacturing, previendo momentos de dificultad. En 1970 la profecía de los Johnson se verificó y las cuentas de la empresa eran malas por la alta competencia económica de países como China. Esta crisis llevó al cierre de la empresa en 1977. La empresa tenía (aún hoy tiene) un fuertísimo arraigo en la comunidad de Park Falls. Luego del cierre, la comunidad se unió para contratar nuevamente a Gordon Shluter, quién compra la empresa con dos socios y retoma el comando.

En aquella época, St. Croix era la única gran empresa productora de cañas en USA, con tecnologías desarrolladas internamente que marcaban la tendencia en toda la industria.


En 1980 empezamos el nexo con la historia actual de la empresa. Gordon compra el 100% a sus dos socios y contrata a un joven Paul Schluter como vendedor. Ambos trabajan duro para levantar la compañía y actualizarla en todos sus rincones. En sus giras verificaban que había nostalgia por la marca pero muy poco interés por ella en el retailer. Gordon y su hijo mayor Paul, hacen foco en el grafito y se concentran en impulsar a sus vendedores. El esfuerzo y la creatividad tienen su fruto: las ventas se multiplican 15 veces en 6 años (1984-90)! En 1984, Gordon suma a Jeff y en 1992 a David, sus otros hijos varones. Actualmente Paul es el CEO, Jeff está a cargo de las Ventas y Marketing, David maneja RRHH y Sistemas, y la hermana Pam no está en la empresa pero tiene a cargo las múltiples fiestas de St. Croix. St.Croix es una típica empresa americana, que sufrió vaivenes de mercado, que cayó y se repuso gracias al esfuerzo y capacidad de sus nuevos dueños, posicionándola en el puesto número uno en tecnología y diseño para lograr las mejores cañas del mundo.

NSI TECHNOLOGY

La última tecnología para la fabricación de cañas basada en resinas 3M™ Matrix Resin, NSi utilize partículas de “nanosilica” distribuidos uniformemente y densamente prensados en la resina que une las fibras de grafito de última generación, reforzando los blanks durante la compresión producida cuándo la caña se dobla. Esta tecnología aumenta significativamente la resistencia a la compresión de las fibras, resultando en varas un 30% más resistentes y más livianas, sin cambiar la acción y la potencia de la caña terminada.


TECNOLOGÍA AEROESPACIAL EN LAS MANOS DE LOS PESCADORES

¡CREADAS EN EL SILICON VALLEY DE LA PESCA!

INGENIERÍA


MATERIALES EXCLUSIVOS

GARANTÍA

Todas las cañas de este catálogo cuentan con stock de entrega inmediata. Los productos ST. CROIX no listados pueden traerse a pedido en un máximo de 60 días.


KEVIN VAN DAM

NOSOTROS LOS DISEÑAMOS, LOS FABRICAMOS, LOS TESTEAMOS Y LOS PESCAMOS.

1980

2011

La tecnología que convierte los reels Quantum en máquinas perfectas, es producto de 30 años de investigación y desarrollo comprometido en la creación de mejores productos por pescadores para pescadores. Los ingenieros de Quantum reciben los diseños y sugerencias de mejoras de los profesionales del equipo y los trasladan en complejos cálculos de ingeniería para su posterior fabricación. En cada producto, usted puede comprobar ese toque artístico que viene de la experiencia del pescador profesional traducido en tecnología por el ingeniero de diseño. El nivel Quantum significa equipos de pesca extremos, fabricados con aleaciones de alta resistencia, cerámica y titanio, todos ellos testeados de forma aberrante y torturados hasta verificar puntos débiles, para corregirlos. Los tests se realizan durante millones de horas de uso abusivo en los simuladores, agregando agua salada para fastidiar aún más el reel durante el test. Ningún pescador puede igualar la violencia de estos tests, por eso los reels Quantum son, además de agradables para pescar, indestructibles. La próxima vez que use un reel Quantum, luego de sorprenderse por su sensibilidad y funcionamiento, recordará que se debe a manos y cerebro aplicados a su nuevo juguete.

PERFORMANCE TUNED Dedicación, intensidad, aprendizaje permanente y mejora continua, los mismos elementos que ponen a los PROS de Quantum en la cima de la pesca profesional en USA. Es un riguroso proceso que se desarrolla en las instalaciones de testeo que Quantum tiene en su laboratorio de USA, dónde se simulan millones de tiros, clavadas y corridas violentas. Los sistemas de freno son colocados en un freezer del laboratorio y testeados bajo cero para asegurar su perfecto desempeño en las peores condiciones de clima. Los productos para agua salada son testeados contra corrosión en una cámara con saturación de humedad salada y calor, como nunca podría darse en condiciones naturales. Estos test de tortura acelerados nos ayudan a encontrar posibles puntos de debilidad y eliminarlos uno a uno, para dar nacimiento a un nuevo, y más evolucionado producto (del mismo modo en que nuestros PROS y cualquier pescador que se tome en serio la pesca. Esto es Performance Tuned. Esto es testear y pescar al nivel Quantum).


TECNOLOGÍAS CUERPO DE ALUMINIO AEROESPACIAL

ENGRANAJES QUEMADORES (BURNER GEARS)

Todos los reels PT comienzan con un bloque sólido de aluminio que es maquinado con tornos láser computarizados de alta precisión que aseguran una terminación perfecta. El aluminio utilizado en los reels Quantum es de alta dureza y bajo peso, del mismo grado que el usado en las industrias más exigentes, como la aeroespacial.

Los engranajes Quantum están preparados para velocidades de recuperación ultrarápidas al t i e m po q ue m a nt i e ne n u na resistencia sin igual. Esto se debe a la calidad de los materiales de bronce y acero inoxidable sumado a un diseño diferencial de avanzada. Los reels que cuentan con estos engranajes tienen las mayores velocidades de recuperación del mercado, como el Tour KVD, con el cuál es fácil cubrir mucha superficie de agua en poco tiempo, hallando los puntos calientes más rápido.

FRENO CENTRÍFUGO REGULABLE EXTERIOR ACS

PROTECCIÓN TOTAL A LA CORROSIÓN

Hay consenso entre los pescadores de bait en que el freno centrífugo es superior al magnético. Sin embargo, los frenos centrífugos tienen la dificultad de su regulación que implica la apertura del reel y el ajuste de los pins de freno. En este sentido los magnéticos permiten regulación externa. Quantum resolvió este problema creando un su sistema de freno centrífugo regulable desde el exterior, posibilitando lanzar señuelos pesados y cambiar rápidamente a señuelos más livianos o con peores vientos, con la simplicidad y precisión que tienen los frenos centrífugos. Un sistema de 9 pins de freno que eliminan el “backlash” se activan y desactivan con una simple perilla exterior, ajustando el cast a cada situación en pocos segundos y sin riesgo de abrir el reel en medio del agua. Señuelos livianos y viento en contra no son más un problema para los pescadores de baitcasting que usan Quantum.

RULEMANES HÍBRIDOS DE POLÍMERO Y ACERO Las principales marcas de reels usan rulemanes standard comprados a terceras empresas. Los rulemanes Quantum son diseñados y fabricados por Quantum y por eso son los más suaves en la industria. Cada rulemán tiene un sello de polímeros aeroespaciales y están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad. Esto se traduce mejor performance a altas RPM, casts más suaves, menos resistencia, menos desgaste y menos enredos.

Los ingenieros de Quantum trabajan con expertos en corrosión para que cada reel Quantum sea prácticamente inoxidable. Se trabaja sobre diversas capas de pintura que en algunos reels llegan a 6, proveyendo blindaje absoluto al ácido y sales del agua.

SISTEMA DE FRENO MULTI MATERIAL La clave en un freno perfecto es la suavidad y la disipación del calor para evitar que se bloquee. Los ingenieros de Quantum consultaron industrias dónde el frenado es más crítico, para así concretar tecnologías aplicables a los reels. Los frenos Quantum cuentan con 7 discos de materiales combinando cerámicos, acero inoxidable, fibra de carbono y compuestos de grafito. De esta forma, Quantum obtiene reels que pueden parar, literalmente, cualquier pez a cualquier velocidad.


TECNOLOGÍAS PICK UP CON RESORTE MAGNÉTICO

BANCO DE PRUEBAS

El resorte del pick up ha sido siempre una pesadilla para los pescadores de spinning. Nunca más con el sistema magnético de Quantum. Esta tecnología TIMAG®II BAIL se compone por un pickup de titanio que nunca pierde su forma y un gatillo magnético que evita el resorte, dándole suavidad a la bajada y vida eterna al conjunto.

BAÑO DE TITANIO El finish de titanio maximiza la protección a raspones o rayaduras que, además del aspecto estético, pueden ser los orígenes de la corrosión. El sistema de aspiración Quantum fusiona las moléculas de titanio al metal base del reel, durando por siempre.

MANIJA DE FIBRA DE CARBONO No hay otros reels en el mercado con esta manija. La fibra de carbono es más resistente que el mismo acero y mucho más liviano, incluso que el aluminio. Conclusión: los reels Quantum con manija de carbono son más fuertes y más livianos, además de tener una sensibilidad adicional gracias a ese material.

En Quantum la calidad es un compromiso. Para los profesionales que pescan con estos reels, es dinero. Por eso Quantum invirtió varios millones de dólares en un banco de pruebas para someter los reels a testeos extremos, replicando diez años de uso descuidado en una semana. Esto permite analizar la vida útil de un reel mucho antes de sacarlo al mercado, y cuando llega a este, estar seguros que se trata de un producto de altísima calidad, testeado a romper sin éxito. Pocas compañías pueden jactarse de invertir tanto en investigación y desarrollo como Quantum. Eso les permite mantenerse enfocados y en un proceso de mejora continua de sus productos. El laboratorio de investigación y desarrollo de Quantum es un ambiente científicamente controlado y con acceso restringido a los ingenieros que se deleitan escuchando varios miles de clicks y cranks a diario. Una sinfonía armada para checkear la calidad de los reels.

MANEJO DE LÍNEA ANTITORSIÓN El sistema de manejo de línea LMS de Quantum permite que la línea se redireccione a través del pick up con más suavidad y precisión, al tiempo de eliminar la torsión en la línea.

El visitante casual se sorprenderá con un aparente caos de flashes, impresiones de computadora y máquinas en movimiento simulando la acción del hombre en situación de pesca. En cada sonido o imagen hay una oportunidad de mejora. Dentro del laboratorio todo es posible. Una década de uso puede ser condensada en una semana de testeo bochornoso, a los pobres reels que son sometidos a una tortura para buscar su falla. Esto permite hacer análisis de toda la vida útil de un reel, sin tener que esperar el verdadero paso del tiempo, puliendo cada detalle para obtener los mejores reels del mundo.


PRO TEAM Si bien nuestro equipo Pro Team realiza el testeo y promoción de los reels Quantum, dónde hay más desarrollo de los torneos y la pesca cómo negocio es en USA. Allí Quantum tiene un grupo de pescadores profesionales que realizan un testeo intenso y pescan en torneos hace más de 20 años en promedio, dándole a la marca el soporte práctico en diseño. Se destaca entre ellos, Kevin Van Dam, quien es sin lugar a dudas, el mejor pescador del mundo de bass y viene usando Quantum desde 1990. Durante su carrera se incluyen numerosos logros como 6 B.A.S.S. angler of the year. En lo económico, lleva ganados, solo considerando los premios de torneos, u$s 4.578.900.Kevin colabora en el diseño de productos y lleva un reel con su nombre de la serie más cara en bait casting.

“En nuestro compromiso de brindar la mejor calidad en todos los niveles de precios al Pescador argentino, elegimos Quantum porque se trata de la marca que tiene mejor balance entre calidad y precio, encontrándose entre las tres más importantes del mundo. En cada modelo Quantum se encuentran años de investigación y desarrollo orientado al pescador, los que, sumados a procesos de fabricación controlados, confluyen en herramientas de alta calidad y precio adecuado para todas las pescas. Pesque como un profesional, úsele los equipos a Kevin Van Dam, el mejor pescador de bass del mundo.” TECH TACKLE


Pick Up de Nikel-Titanio

Cuerpo y tapa de aluminio con titanio ThinLine™

Tour

EDITION PTI

Construido con titanio para el mas alto nivel de rendimiento. Bordes redondeados , aro de pick up de titanio, manija forjada en titanio , terminación con titanio ionizada y eje central de titanio , TOUR EDITION PTi es la cumbre en reels de spinning y fue diseñado para pescadores profesionales Manija de Titanium alivianada

Carrete alumino PT Longstorke MODELO

Pick Up con vuelco magnetico

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

TE 10 PTI

12

110 mts / 0.20 mm

5.3:1

$

TE 20 PTI

12

120 mts / 0.25 mm

5.2:1

$

TE 30 PTI

12

145 mts / 0.28 mm

5.2:1

$

TE 40 PTI

12

200 mts / 0.30 mm

5.2:1

$

Características: - 12 rulemanes PT de acero y polímero. - Cuerpo de aluminio duro y delgado. - TiMAG II ,pick up de titanio con vuelco magnético desarrollado para el uso extremo. - MagLok sistema de anti reverse continuo magnético líder en el mercado y que permite obtener mejores clavadas. - PT Multi Stack , conjunto arandelas de freno de cerámica. - Roldana de nitruro de silicio. - PT Longstroke , carrete en 3 piezas de aluminio para lances largos. - Terminación con cobertura de titanio.

Cuerpo de aluminio y titanio multicolor

Pick Up de Nikel-Titanio

ENERGY PTI

Carrete alumino PT Longstorke MODELO

Una de la mas reconocidas performance en el circuito de profesionales. Con una acabado y terminación distintiva en titanio multicor , ENERGY PTi se ha convertido en el favorito de los más exigente y ávidos pescadores deportivos de todas partes . Mas alla de sus detalles de terminación , cuenta con todas las propiedades y las tecnologías de las series PT

Pick Up con vuelco magnetico

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

E 05 PTI-B

12

100 mts / 0.18 mm

5.2:1

$

E 10 PTI-B

12

110 mts / 0.20 mm

5.2:1

$

E 20 PTI-B

12

120 mts / 0.25 mm

5.2:1

$

E 30 PTI-B

12

145 mts / 0.28 mm

5.2:1

$

E 40 PTI-B

12

200 mts / 0.30 mm

5.2:1

$

Características: - 12 rulemanes PT de acero y polímero. - Cuerpo de aluminio duro. - TiMAG II ,pick up de titanio con vuelco magnético. - MagLok antiverse continuo magnético. - PT Multi Stack , arandelas de freno de cerámica. - Roldana de nitruro de silicio. - PT Longstroke , carrete en 3 piezas de aluminio para lances largos. - Terminación con cobertura de titanio.


Cuerpo de una pieza de alumino

Carrtel de aluminio PT Roldada de nitruro de silicio

Catalyst pti Performance Tuned , tecnología que no genera bancarrota. El modelo CATALYTS PTi , incluye lo mejor de la tecnología aplicada a la terminación PERFOMANCE TUNED . también tiene para ofrecer el famoso sistema TiMag para su sistema de pick up. Ultra suave sistema de freno con discos múltiples y un precio alcanzable.

Pick Up con vuelco magnetico RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

CT 10 PTI-B

MODELO

8

110 mts / 0.20 mm

5.3:1

$

PRECIO

CT 20 PTI-B

8

120 mts / 0.25 mm

5.2:1

$

CT 30 PTI-B

8

145 mts / 0.28 mm

5.2:1

$

Características: - 8 rulemanes PT de acero y polímero. - Cuerpo de aluminio duro y delgado. - TiMAG II ,pick up de titanio con vuelco magnético desarrollado para el uso extremo. - MagLok sistema de anti reverse continuo magnético líder en el mercado y que permite obtener mejores clavadas. - PT Multi Stack , conjunto arandelas de freno de cerámica. - Roldana de nitruro de silicio. - PT Longstroke , carrete de aluminio para lances largos.

Cuerpo de una pieza de alumino

Carrtel de aluminio PT Roldada de nitruro de silicio

Kinetic pti Este el modelo perfecto para usted. Para la pesca delicada de especias sutiles o pequeñas o para pescas potentes , el KINETIC PTi ofrece un rango de medidas para cada una de ellas y por supuesto esta equipado con toda la tecnología PT.

Pick Up con vuelco magnetico

MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

KT 05 PTI-B

6

90 mts / 0.20 mm

5.3:1

$

KT 10 PTI-B

6

110 mts / 0.20 mm

5.2:1

$

KT 20 PTI-B

6

120 mts / 0.25 mm

5.2:1

$

KT 30 PTI-B

6

145 mts / 0.28 mm

5.2:1

$

Características: - 6 rulemanes PT de acero y polímero. - Cuerpo de aluminio duro y delgado. - TiMAG II ,pick up de titanio con vuelco magnético desarrollado para el uso extremo - MagLok sistema de anti reverse continuo magnético líder en el mercado y que permite obtener mejores clavadas. - PT Multi Stack , conjunto arandelas de freno de cerámica. - Roldana de nitruro de silicio. - PT Longstroke , carrete de aluminio para lances largos.


Cuerpo de composición de grafito Roldada de nitruro de silicio

Pick Up de Nikel-Titanio

Accurist pti Es el nuevo modelo de spinning de la familia PT. No se deje engañar por el precio. Performance Tuned DNA es una serie totalmente nueva. Accurist PTi ofrece la mejor tecnología PT en las más accesibles prestaciones. Manija maquinada de aluminio

MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

AC 10 PTI-B

8

110 mts / 0.20 mm

5.3:1

$

AC 20 PTI-B

8

120 mts / 0.25 mm

5.2:1

$

AC 30 PTI-B

8

145 mts / 0.28 mm

5.2:1

$

Características: - 8 rulemanes PT de acero y polímero. - Cuerpo de grafito ultraliviano. - Anti reverse continuo. - Sistema PT de freno cerámico. - Roldana de nitruro de titanio. - Aro de pick up en nickel titanium.

Cuerpo de composición de grafito

Antix Un reel del rango medio de precios . esta construido para ser durable . su cuerpo esta construido en grafito ultra liviano , con detalles metalicos. Su mecanismo esta montado sobre 10 rulemanes para destacar un suave andar.

Antireverse continuo

Manija maquinada de aluminio

MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

AN 10 F - BX

10

110 mts / 0.20 mm

5.3:1

$

AN 20 F - BX

10

120 mts / 0.25 mm

5.2:1

$

AN 30 F - BX

10

145 mts / 0.28 mm

5.2:1

$

Características: - 10 rulemanes - Antireverse continuo - Cuerpo de grafito ultraliviano - Carrete con doble anodizado


Pick Up de acero inoxidable

Cuerpo de composición de grafito ultraliviano

Q-VEX Diseñado para la alta performance de un reel de spinning . Q-VEX es elegante y con un muy bajo peso y un suave andar gracias a sus 10 rulemanes. El aro de pick up esta construido en acero y esta montado con antireverse continuo. Antireverse continuo MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

QV 10 BX

10

120 mts / 0.20 mm

5.1:1

$

QV 20 BX

10

130 mts / 0.25 mm

5.5:1

$

QV 30 BX

10

110 mts / 0.30 mm

5.0:1

$

QV 40 BX

10

150 mts / 0.35 mm

4.7:1

$

QV 50 BX

10

140 mts / 0.40 mm

4.7:1

$

QV 60 BX

10

140 mts / 0.50 mm

4.7:1

$

Características: - 10 rulemanes - Antireverse continuo - Aro de pick up en acero inoxidable - Cuerpo de grafito ultraliviano

Cuerpo de composición de grafito ultraliviano Manija maquinada de aluminio

Triax Con un estilizado y llamativo diseño, el Triax es una opción adaptable a todas las necesidades sin invertir mucho dinero. En este modelo puede encontrar el tamaño que necesite, ya sea para spining ligero y pejerrey hasta pesca variada. Características: - 8 rulemanes - Antireverse instantaneo - Cuerpo de grafito de bajo peso - Carretel y manija maquinados en aluminio

Antireverse continuo

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

TRX 10 F

MODELO

8

100 mts / 0.25 mm

5.2:1

$

PRECIO

TRX 40 F

MODELO

8

140 mts / 0.35 mm

4.7:1

$

PRECIO

TRX 20 F

8

100 mts / 0.28 mm

5.2:1

$

TRX 50 F

8

200 mts / 0.40 mm

4.7:1

$

TRX 30 F

8

100 mts / 0.31 mm

5.2:1

$

TRX 60 F

8

200 mts / 0.50 mm

4.7:1

$


Cuerpo de composición de grafito

Optix Es ideal para quienes a pesar de no ir muy seguido a pescar, cuando lo hacen quieren y necesitan un reel confiable y fuerte. Posee un carretel de aluminio diseñado en dos piezas para mejorar el lance. Características: - 3 y 4 rulemanes. - Carretel de aluminio en dos piezas para mejor el lance. - Cuerpo de grafito de bajo peso.

Carretel de aluminio MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

OP 10 FA - BX

3

100 mts / 0.25 mm

5.2:1

OP 20 FA - BX

3

100 mts / 0.28 mm

5.3:1

OP 30 FA - BX

3

100 mts / 0.31 mm

5.3:1

PRECIO

MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

$

OP 40 FA - BX

3

140 mts / 0.35 mm

5.3:1

$

$

OP 60 FA - BX

4

200 mts / 0.40 mm

4.9:1

$

$

OP 80 FA - BX

4

200 mts / 0.50 mm

4.9:1

$

Cuerpo y tapas de aluminio

Carretel conico de aluminio forjado

Manija de alumino alivianada

Cabo Este legendario reel CABO se convirtió en el preferido de los más exigentes pescadores de mar por su altísima calidad y rendimiento. Esta nueva versión 2011 tiene marcas mejoras en diseño y protección contra la corrosión. Si busca un reel fuerte confié en él.

Antireverse continuo magnetico TiMag™

Pick Up con vuelco magnetico MODELO

RULEMANES

CSC 30 PTsC

8

100 mts / 0.33 mm

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN 5.2:1

$

PRECIO

CSC 60 PTsC

8

200 mts / 0.35 mm

5.3:1

$

Características: - TP Multi Stack, conjunto de arandelas de freno de cerámica. - Sistema de antireverse continuo magnético MAGLOK™. - Cuerpo de una pieza de rígido aluminio torneado y tapas laterales de aluminio. - Carrete cónico de aluminio forjado. - Manivela maquina de aluminio. - Sistema para opimo manejo de linea en la roldana. LMS™ line management system. - Pick Up de nikel-titanio con vuelco magnético desarrollado para uso extremo sin desgaste.


Carrete en “V” super alivianado Ajuste de lance con clic

Kevin VanDam

Freno centrifugo regulable del exterior

Tour KVD

Manija de carbono

Cuerpo y tapas de aluminio Características: - 11 rulemanes híbridos de acero inoxidable y polímero. - Recuperación 7:3:1 = 85 cms por vuelta de manija. - Sistema de Freno compuesto de acero inoxidable, cerámica y fibras de carbono. - Cuerpo de una pieza de aluminio torneado con cobertores laterales de aluminio. - Control de tiro Automático , sistema ACS III (Accurate Casting System III). - Devanador de nitruro de titanio. - Carrete '' skeletal V'' super alivianado. - Manija de fibra de carbono con grip de goma de alta adherencia. - Quantum Hot Sauce Lubrication , para la mejor protección del reel. - Anti Reverse instantáneo. MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

TKVD 150 HPT

11

140 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

TKVD 150 SPT

11

140 mts / 0.30 mm

6.6:1

$

TKVD 150 PPT

11

140 mts / 0.30 mm

5.3:1

$

TKVD 151 HPT

11

140 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

Kevin Van Dam es el pescador americano más exitoso de la historia del tour de bass. En sus 20 años de carrera ha confiado en Quantum para tener esa performance sin igual. Sus habilidades en la competencia le permiten concebir herramientas perfectas para triunfar en todos los ambientes. Cuando trabajó con los ingenieros de Quantum en el diseño de su Tour KVD Perforance Tuned les transmitió sus conocimientos para crear esta maravilla de la mecánica. Nuestro Pro Team los ha testeado con nuestras especies, quedando impresionados por su calidad, suavidad de tiro, precisión y velocidad, combinado con su bajo peso y hermoso diseño. En performance ha respondido como ningún otro reel testeado hasta hoy. Si Kevin confía en estos reels para competir cuando están en juego millones de dólares, estamos seguros que contamos con la mejor herramienta para nuestras pescas.

Carrete en “V” super alivianado

Manija de carbono

Cuerpo y tapas de aluminio

Freno centrifugo regulable del exterior Características: - 11 rulemanes híbridos de acero inoxidable y polímero. - Recuperación 7:3:1 = 85 cms por vuelta de manija. - Sistema de Freno compuesto de cerámica y fibras de carbono. - Cuerpo de una pieza de rígido aluminio torneado ultraliviano. - Control de tiro Automático , sistema ACS III (Accurate Casting System III). - Devanador de nitruro de titanio. - Carrete '' skeletal V'' super alivianado. - Manija de fibra de carbono con grip de goma de alta adherencia. - Acabado de titanio de alta resistencia contra rayaduras. - Quantum Hot Sauce Lubrication , para la mejor protección del reel. - Anti Reverse instantáneo. MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

Tour

PRECIO

TE 100 HPT

11

100 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

TE 101 HPT

11

100 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

TE 100 SPT

11

130 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

TE 101 SPT

11

130 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

Edition PT

Los Quantum Tour Edition PT representan el legado todo terreno del reconocido Performance Tuned Technology . Esta es una serie ideal para pescadores avanzados que desean un reel liviano, de alto rendimiento, concebido y creado para competir en el competitivo circuito profesional de pesca de bass americano.


Manija de alumino alivianada

Cuerpo y tapas de aluminio

Características: - 9 rulemanes híbridos de acero inoxidable y polímero. - Opciones de Recuperación 7:3:1 / 6:3:1 / 5:1:1. - Sistema de Freno compuesto de cerámica y fibras de carbono. - Cuerpo de una pieza de rígido aluminio torneado ultraliviano. - Control de tiro Automático , sistema micro ACS III (Accurate Casting System III). - Devanador de nitruro de titanio. - Carrete ultraliviano en “V”. - Manija de aluminio maquinado con grip de goma de alta adherencia. - Quantum Hot Sauce Lubrication , para la mejor protección del reel. - Anti Reverse instantáneo. MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

E 100 HPT

9

100 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

E 101 HPT

9

100 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

E 100 SPT

9

130 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

E 101 SPT

9

130 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

E 100 PPT

9

130 mts / 0.30 mm

5.1:1

$

Freno centrifugo regulable del exterior

Energy pt El Energy PT (Performance Tuned) ha sido diseñado y testeado hasta las condiciones más extremas, respondiendo con solvencia a cada exigencia. El Quantum Pro Team usa este reel en condiciones de torneo gracias a su bajo peso y resistencia. Es un verdadero caballo de batalla para todo el pescador que quiera contar con un reel de fácil casting y resistencia sin igual. Toda la ingeniería y calidad de producción Quantum al servicio de este reel de gama media que supera por lejos a todos los que compiten en su segmento de precios. Basta probarlo para convencerse en un instante. Llévelo en su próxima salida y confíe en su equipo.

Carrete en “V” super alivianado

Manija de alumino alivianada

Cuerpo y tapas de aluminio Reel super bajo peso

Características: - 9 rulemanes híbridos de acero inoxidable y polímero. - Opciones de Recuperación 7:3:1 / 6:3:1 / 5:1:1. - Sistema de Freno compuesto de cerámica y fibras de carbono. - Cuerpo de una pieza de rígido aluminio torneado ultraliviano y tapas laterales de aluminio. - Control de tiro Automático centrífugo, sistema micro ACS II (Accurate Casting System II). - Devanador de nitruro de titanio. - Carrete '' skeletal V'' super alivianado. - Manija de aluminio maquinado con grip de goma de alta adherencia. - Quantum Hot Sauce Lubrication , para la mejor protección del reel. - Anti Reverse instantáneo. MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

Smoke pt

RECUPERACIÓN

PRECIO

SL 100 HPT

9

100 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

SL 101 HPT

9

100 mts / 0.30 mm

7.3:1

$

SL 100 SPT

9

130 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

SL 101 SPT

9

130 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

SL 150 HPT

9

100 mts / 0.35 mm

7.3:1

$

SL 151 HPT

9

100 mts / 0.35 mm

7.3:1

$

SL 150 SPT

9

100 mts / 0.35 mm

6.3:1

$

SL 150 PPT

9

100 mts / 0.35 mm

5.3:1

$

Pocos reels generan una revolución cuándo salen. El Smoke generó gran expectativa en su salida y a través de las pruebas de los pescadores y profesionales de torneos, esa expectativa se convirtió en locura. La locura dio paso a la pasión al ver sus curvas negras y estética de avanzada, únicas en reels de baitcasting. El nuevo Smoke PT es el reel más liviano de baitcasting jamás producido, manteniendo una resistencia sin igual gracias a las mejoras en su ingeniería y al uso de aleaciones metálicas modernos de origen en la industria aeroespacial. Es un reel que se encuentra en los límites posibles de performance, peso y durabilidad.


Cuerpo y tapas de aluminio

Rulemanes hibridos acero-polimero

Freno centrifugo regulable del exterior

Características: - 7 rulemanes híbridos de acero inoxidable y polímero. - Opciones de Recuperación 7:3:1 / 6:3:1. - Sistema de Freno multi-stack compuesto de cerámica y compuestos especiales. - Cuerpo de una pieza de rígido aluminio torneado ultraliviano y tapas laterales de aluminio. - Control de tiro Automático centrífugo, sistema micro ACS II (Accurate Casting System II). - Devanador de nitruro de titanio. - Carrete '' skeletal V'' super alivianado. - Manija de aluminio maquinado con grip de goma de alta adherencia. - Quantum Hot Sauce Lubrication , para la mejor protección del reel. - Anti Reverse instantáneo. MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

KT 100 HPT

7

140 mts / 0.30 mm

7.0:1

$

PRECIO

KT 101 HPT

7

140 mts / 0.30 mm

7.0:1

$

KT100SPT

7

140 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

KT101SPT

7

140 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

Kinetic pt El modelo KINETIC PT es un reel de altísimo valor por sus características pero de precio razonable. Cuenta con todas las tecnologías modernas desarrolladas por QUANTUM incluyendo los rulemanes Performance Tuned y un sistema de freno multi-stack inigualable. Quienes quieren contar con un reel para tirar fácilmente, resistente y con una estética propia de los reels tope de línea, usan un Kinetic PT.

Sistema de Flippin ´ Pitching

Rulemanes hibridos acero-polimero

Cuerpo y tapas de aluminio

Características: - 6 rulemanes híbridos de acero inoxidable y polímero. - Opciones de Recuperación 7:3:1 / 6:3:1. - Sistema de Freno multi-stack compuesto de cerámica y compuestos especiales. - Cuerpo de una pieza de rígido aluminio torneado ultraliviano y tapas laterales de aluminio. - Control de tiro Automático centrífugo, sistema micro ACS II (Accurate Casting System II). - Devanador de nitruro de titanio. - Carrete '' skeletal V'' super alivianado. - Manija de aluminio maquinado con grip de goma de alta adherencia. - Quantum Hot Sauce Lubrication , para la mejor protección del reel. - Anti Reverse instantáneo. - Sistema de Tiro Flipping para tener más control en Flippin´Pitching. MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

PRECIO

AC 100 HPT

6

140 mts / 0.30 mm

7.0:1

$

AC 101 HPT

6

140 mts / 0.30 mm

7.0:1

$

AC 100 SPT

6

140 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

AC 101 SPT

6

140 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

Accurist pt La precisión está en el alma misma del ACCURIST. Un reel diseñado para tiros precisos sin “backlash” (enredos) y con la resistencia y durabilidad propia de los reels de alta calidad. Cuándo Quantum lanzó este reel generó una demanda instantánea. Con el tiempo se convirtió un clásico de la marca y es la elección para los muchos pescadores que practican tiros cortos y medios, pero muy precisos.


Flippin´ Switch

Freno dual magnetico y centrifugo

Cuerpo de una pieza de alumino

Antix

Caracteristicas: - Opciones de Recuperación 7:3:1 / 6:3:1. - ACS™ sistema de freno centrifugo - DynaMag™ magnetic cast control - Sistema de tiro Flipping para tener mas control en Flipping Pitching - Cuerpo de una pieza de aluminio rígido torneado - Antireverse instantaneo - 10 rulemanes MODELO

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

AN 100 H

10

120 mts / 0.30 mm

7.0:1

$

PRECIO

AN 100 S

10

120 mts / 0.30 mm

6.3:1

$

Es el primer reel de bait cast de Quantum con sistema dual de freno de lance. Equipado con DynaMag externamente ajustable, además de un sistema de centrífugo interno ACS. Ambos sistemas aportan un muy buen control en el lanzamiento.

Flippin´ Switch

Cuerpo y tapas de aluminio

Freno centrifugo regulable del exterior

Code

Características: - 8 rulemanes.

- Opciones de Recuperación 7:3:1 / 6:3:1. - Control de tiro Automático. centrífugo, sistema micro ACS I (Accurate Casting System I). - Cuerpo de aluminio ultraliviano y tapas laterales metálicas. - Manija de aluminio con grip de goma de alta adherencia. - Anti Reverse instantáneo. MODELO CD 871CX

RULEMANES 8

CAPACIDAD 100 mts / 0.30 mm

RECUPERACIÓN 7.1:1

PRECIO $

Con la cantidad de características incorporadas a este reel, los pescadores se sorprenden cuándo ven su precio. Tiene frenos centrífugos para un lance sin problemas para principiantes o expertos de la modalidad. Es la sugerencia para quien quiere entrar en el baitcasting en un reel de alta calidad y prestaciones, sin gastar una suma de dinero tan grande.


Control de lance magnetico

Response Características: - 4 rulemanes - Antireverse instantaneo - Freno magnético DynaMag™ - Cuerpo de composición de grafito ultraliviano

MODELO

Antireverse continuo

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

RE 460 CX

4

120 mts / 0.30 mm

6.2:1

$

RE 461 CX

4

120 mts / 0.30 mm

6.2:1

$

Es una excelente opción para el que busca un reel confiable y accesible de bait cast. En esta linea encontrara de mano izquierda o mano derecha. El Response es un herramienta sólida a partir por la que usted puede introducirse en el mundo Quantum.

PRECIO

Cuerpo de composición de grafito ultraliviano Control de lance magnetico

Antireverse continuo

Ultra

Características: - 4 rulemanes. - Recuperación 6:2:1. - Control de tiro DynaMag magnético. - Cuerpo de composición de grafito. - Manija de aluminio con grip de goma de alta adherencia. - Tapa lateral para un fácil acceso al carrete. - Anti Reverse instantáneo. MODELO UL 460 CX

RULEMANES

CAPACIDAD

RECUPERACIÓN

4

120 mts / 0.30 mm

6.2:1

PRECIO $

Alta performance con bajo precio se conjugan en este reel, combinándose con un diseño y colores llamativos. Las tecnologías más probadas de Quantum durante años están presentes en el Ultra. Es la elección para un pescador que no desea gastar mucho en un reel pero tampoco tiene ganas de lidiar con los enredos típicos de los reels de bajo precio de baitcasting.


SEÑUELOS Alguna vez nuestro gran rockero Charly dijo que la alegría no es solo brasilera. Quien usa un señuelo Deconto puede comprobar que, puede no ser solo brasilera, pero estos señuelos tienen muchísima alegría! Se trata de señuelos plásticos, con acciones novedosas y combinadas, a las que se suman cámaras sonoras interiores de altísima vibración. Estas combinaciones dan vida a los señuelos más efectivos de Brasil, diseñados para la pesca de peces amazónicos y de nuestra cuenca del Paraná. Todos son especialmente diseñados por Pedro Deconto, quien además los testea a la máxima exigencia como corresponde: pescando! Cada modelo ha pasado un proceso exigente de diseño, prototipo y testeo varias veces hasta concluir en un producto que va al mercado. Eso explica su efectividad en nuestras aguas. Deconto cuenta con modelos que, aún sin distribución en Argentina, se han convertido en clásicos en nuestro país gracias al boca a boca de los senueleros. Un ejemplo de ello es el Super Bait Popper, un excelente popper y diver que combina ambas acciones para volver locas a las tarariras y dorados argentinos. Los plásticos utilizados son de la máxima calidad posible, potenciando la acción y el ruido que producen los señuelos, al tiempo que los convierte en indestructibles, aún ante el maltrato propiciado por dorados y otros peces fuertemente dentados de nuestro país. Pruebe un Deconto y muéstrele a un amigo que la alegría es brasilera!


BBL BASS BAIT L

TREME - TREME

Tamaño: 8 cm. Peso: 11,8 grs.

Tamaño: 8 cm. Peso: 22 grs.

Son fundamentales para cualquier pesca ya que son una perfecta imitación de mojarra, sabalito o una pequeña boguita alimento comun de todos los predadores del rio. En esta linea encontrara varias paletas para abarcar todas las profundidades. El efecto sonoro de las bolillas interiores los hace efectivos inclusive en agua con poca transparencia.

RBPT ROBALO BAIT POPPER TURBO Tamaño: 8 cm. Peso: 11 grs.

Otro señuelo de acciones multiples, con la concavidad en el frente al pegarle golpes con la punta de la caña hace el tipo chasquido característico de los popper en la superficie. También tiene una hélice en la parte trasera que al recuperarlo en forma pareja o a tirones produce ruido y vibraciones que son detectadas por los peces.

BIRUTA Tamaño: 9 cm. Peso: 14 grs.

Estos señuelos sin paletas trabajan debajo de la superficie, pero cerca de ella. Tienen el lastre colocado adelante, al ser trabajados con golpes cortos de la caña, el señuelo toma vida moviendose en forma erratica como un pez herido y huyendo. Ese movimiento es irrestible para cualquier especie cazadora que ve en ese pececito de nado errático la posibilidad de comida facil.

Es un lipless tipo rattlin, tiene la particularidad de cambiar de posición el piton para aumentar o disminuir el numero de vibraciones. En su interior trae bolillas metalicas las que golpean haciendo un fuerte ruido al vibrar el señuelo. Se puede pescar en distintas profundidades variando el tiempo que lo dejamos hundir y la velocidad de recuperacion.


PLOC Tamaño: 8,5 cm. Peso: 13 grs.

BICUDA BICUDA 90 Tamaño: 9 cm. Peso: 20 grs.

No es un tipico popper, con toques cortitos y continuos de la punta de la caña tambien suma al tradicional poppeo y zigzag muy atractivo para los peces. Como si fuese poco las bolillas en su interior suman el efecto sonoro al señuelo.

BBT BASS BAIT TURBO

BICUDA 110 Tamaño: 11 cm. Peso: 25 grs.

BICUDA 130 Tamaño: 13 cm. Peso: 30 grs.

Tamaño: 8 cm. Peso: 16 grs.

BICUDA 150 Tamaño: 15 cm. Peso: 39 grs. Señuelo de superficie tipo mojarra con helice en la parte trasera. Se puede recoger en forma pareja o de a tirones, tiene el peso en la parte de adelante y cuando se trabaja a tires bucea unos centímetros, muchas veces en ese momento se desata el ataque.

BICUDA 210 Tamaño: 21 cm. Peso: 70 grs.

Esta linea de señuelos de superficie con helice es fabricada en gran variedad de tamaños para todos los tipos de pesca desde tarariras medianas hasta grandes dorados o peces de mar. Además de la helice trasera tiene un sonoro rattler que suma a la hora de levantar los peces mas remolones. Tiene el peso concentrado en la porte trasera con esto y por la forma de gota del cuerpo lo hace ideal para lanzamientos largos y precisos.

RBT ROBALO BAIT TURBO

TUCUNA BAIT TURBO

Tamaño: 9,5 cm. Peso: 17 grs.

Tamaño: 11 cm Peso: 20 grs

Es un señuelo de superficie con doble helice y rattler. Estas helices colocadas en la parte trasera giran una para cada lado de manera de aumentar el ruido y tambien mantener estable el señuelo auque se lo trabaje a mucha velocidad.

Es un señuelo de superficie con doble helice y rattler. Estas helices colocadas en la parte trasera giran una para cada lado de manera de aumentar el ruido y tambien mantener estable el señuelo auque se lo trabaje a mucha velocidad.


STICK 90

M - 110 Y M - 130

Tamaño: 9 cm. Peso: 20 grs.

M - 110 Tamaño: 11 cm. Peso: 27 grs.

Posee el lastre en la parte trasera, de esta manera toma posición vertical en la superficie del agua. Este señuelo se trabaja con golpes de caña, de esta manera enpieza un atractivo zig zag en superficie alternado con algunos a penas debajo de la superficie. Tiene una bola grande de acero en su interior que hace muchisimo ruido al ser traccionado a tirones. Se comporta muy bien tanto en recuperaciones lentas como rapidas, es muy versátil. Por la forma de gota del cuerpo y el balance de peso trasero lo hace ideal para lanzamientos largos y precisos.

M - 130 Tamaño: 13 cm. Peso: 28 grs.

Señuelos de cuerpo alargado tipo minnow, con bolillas internas de acero que le otorgan el atractivo sonoro. Tiene un buen balance a la hora del lanzado y su profundidad de trabajo ronda los 80 cm.

SBP SUPER BAIT POPPER

LAMPEJO

Tamaño: 9 cm. Peso: 12,5 grs.

Tamaño: 11 cm. Peso: 12 grs.

Este señuelo tiene acciones combinadas. Al caer al agua queda flotando en la superpie si lo trabajamos con golpes de caña va producir un poppeo muy atractivo y al recuperarlo en forma pareja, bucea nadando apenas debajo de la superficie, con movientos laterales haciendo ruido con sus bollilas internas. Con cualquiera de las dos acciones o las dos juntas combinadas no hay tararira que se resista.

Este señuelo tipo minnow de media tiene un sistema de transferencia de peso. Este sistema permite que durante el lanzamiento el peso se desplace a la parte trasera del señuelo, de esa manera mantiene un vuelo recto los que nos da la maxima precisión y distancia en el lance. Una vez en el agua con un golpecito de caña el lastre se acomoda en la parte frontal listo para el pique de cualquier predador. Su profundidad de navegación ronda los 50 y 80 cm.

“El Super Bait Popper es el mejor señuelo jamás inventado para pescar tarariras en superficie” Edgardo Vieytes


A FISHING TRADITION SINCE 1937 Durante la Gran Depresión de los años 30 en Estados Unidos, un señor llamado Harold LeMaster inventó MirrOlure. Cuenta la leyenda que un día de 1937 Harold se tropezó con un trozo de nogal caído, lo llevó a su casa y se puso a tallar la primera versión de MirrOlure. Aquel señuelo fue el codiciado por los coleccionistas: LeMaster Shiner Minnow, que fue producido hasta la 2da guerra mundial. Esos señuelos antiguos no tenían identificaciones como si los tuvieron los fabricados posteriormente, que tenían un logo grabado en la paleta metálica. El Shiner Minnow de madera tenía ojos de vidrio provenientes de muñecas.

Shiner Minnow

En Argentina vienen usándose hace muchos años, podríamos estimar que desde los años 60 habiéndolos visto en notas y libros de Roberto Zapico Antuña. Desde siempre fueron muy efectivos para nuestras pescas y numerosos pescadores aún usan los señuelos de aquellas épocas con eficacia. Desde aquel comienzo, L&S, empresa dueña de la marca MirrOlure, viene produciendo excelentes señuelos, cuyo foco principal es la pesca en agua salada. Su sede se encuentra en el estado de la Florida, rodeados de océano y pesca, dónde surgen las nuevas ideas para nuevos señuelos efectivos. Hoy día los MirrOlure cuentan con la más alta tecnología de fabricación, el testeo por profesionales más riguroso y un funcionamiento siempre perfecto. Su diseño para agua salada, los dota de herrajes y anzuelos reforzados, ideales para nuestras pescas.


A FISHIN´TRADITION SINCE 1937


A FISHIN´TRADITION SINCE 1937


A FISHIN´TRADITION SINCE 1937


FLYING FISHERMAN SUNGLASSES ANTEOJOS DE CALIDAD, DISEÑADOS Y TESTEADOS POR PROFESIONALES Flying Fisherman lanzó su propia línea de anteojos polarizados en 1985, luego de varios años de investigación y desarrollo en los Cayos de la Florida, su casa desde 1972. El sol extremo y las duras condiciones climáticas, junto con la tremenda variedad de peces deportivos que habitan la zona, provee el mejor laboratorio de pruebas que se puede tener. Durante la producción de sus programas de TV, usamos lentes polarizados para reducir el reflejo del agua y capturar la acción. La pesca a pez visto en aguas bajas, junto con la pesca en aguas profundas requiere tecnologías polarizadas modernas. Los guías locales usan nuestros lentes como medio de protección en su tarea diaria. Estas son algunas de las razones que someten una lente a un tratamiento indigno y sabemos que se necesitan lentes de calidad, confiables y durables, que no se rallen y permitan ver los peces sin dificultad.

Los anteojos polarizados Flying Fisherman son designados por pescadores para pescadores, siendo la alternativa de alta calidad a los lentes de altísimo precio. Cada color de lente se ajusta a un requisito de pesca en aguas claras, azules, verdes, negras, marrones, etc. Un pescador tiene que tener solución para cada situación y Flying Fisherman la desarrolló, con su equipo de pescadores profesionales que asisten a los diseñadores en el testeo y desarrollo de nuevos productos, antes de ponerles la marca Flying Fisherman.

CONSTRUCCIÓN DE LENTES Mirror Coating (PC & TAC only) Scratch Resistant Hard Coating (PC & TAC only)

Visión sin lentes Flying Fisherman

Outer Glass, PC & TAC Lens

Scratch Resistant Coating (PC & TAC only)

Inside Glass, PC, 1.1 mm or S13 Lens Visión con lentes Flying Fisherman

AcuTintTM Polarized Filter


ALTERNATIVA DE CALIDAD A MARCAS DE PRECIO ALTO Los anteojos Flying Fisherman son diseñados para proveer protección de calidad y confiable para sus ojos. Más de 45 estilos de lentes y una variedad de lentes Acu Tint™ conforman la colección desde estilos clásicos y tradicionales a los más modernos y evolucionados diseños con lentes espejados. Los anteojos Flying Fisherman tienen estilo, moda, pero también una performance funcional de alto rendimiento.

COLORES Smoke: una tintura gris ideal para condiciones de sol y brillo como en la pesca de aguas profundas, lagos u offshore. Son las lentes más naturales que no distorsionan los colores.

POLARIZADO Y PROTECCIÓN UV

Ambar: una confortable tintura marrón claro que es excelente para la pesca en aguas claras, con sol brillante y en condiciones de nubes o lluvia. Fomenta la percepción de profundidad.

El reflejo es causado por las ondas de luz que refractan en superficies como agua, arena, nieve y pavimento, entre otras. Las lentes Flying Fisherman Acu Tint™ tienen un filtro polarizado que absorbe el reflejo horizontal con mínima distorsión del color, resaltan profundidad y claridad, reduciendo la fatiga del ojo. Vienen con máxima protección para rayos UVA y UVB, superando los standares europeos y americanos de calidad para anteojos de este tipo.

Ambar Amarillo: ideal para situaciones de baja luz como temprano en la mañana o al final de la tarde. Afila los contrastes y da agudeza visual. Muy usado para tiro deportivo también.

LENTES ACU TINT™ Los anteojos Flying Fisherman vienen con tres materiales durables: 1- Good: Action Angler Hard Coated Polarized Triacetate (TAC) 2- Better: Master Angler Series/ Virtually Indestructable Polarized Polycarbonate (PC) 3- Best: Master Angler Ground and Polished Polarized Glass (GP) El color de las lentes es crítico para definir la capacidad del anteojo de rendir bajo diversas condiciones. El sistema Flying Fisherman Acu Tint™ de lentes ofrece la mayor variedad de tintes en el espectro de color.

Rojo: una lente rojo cobrizo que favorece la pesca a pez visto, o en agua turbia y en condiciones de luz escasa. Maximiza el contraste de contornos y la definición de colores.

Verde espejado: se trata de la lente Ambar con varias capas adicionales y una cobertura final verde espejado que quita el reflejo de los ojos. Es ideal para trabajar tanto en sol brillante como en luz escasa.

Azul espejado: Nuestra lente Smoke con capas adicionales que le brindan terminación azul espejado, agregando estilo, moda y una reflectividad adicional. Es ideal para situaciones de mucha luz y sol de mediodía.

Rojo dorado espejado: Nuestra lente roja con capas adicionales para darle una terminación espejada en rojo, agregando estilo y reflectividad extra. Excelente para situaciones de escasa luz.


SEGURIDAD Y EFICACIA GARANTIZADA POR PROFESIONALES

Dr. Hugo Nano / Oftalmólogo info@hugonano.com.ar - www.hugonano.com.ar

Habiendo realizado los tests ópticos más exigentes para este tipo de anteojos, he comprobado que los Flying Fisherman se encuentran en los niveles máximos de calidad, nitidez y precisión, disponibles en los productos de más alto precio en la industria óptica. Flying Fisherman logra esta performance gracias a su exclusiva construcción de siete capas que eliminan el reflejo del agua, nieve, pavimento u otras superficies, brindando profundidad de campo óptima y filtrando los dañinos rayos UV. Como pescador pude probarlos en mis pescas y he quedado sorprendido por su capacidad de adaptación a las distintas condiciones de luz y colores de agua, brindando siempre la máxima visibilidad. Los distintos modelos permiten encontrar el que más se adecue a la conformación corporal de la cabeza del usuario, optimizando la cobertura y protección. Yo recomiendo los anteojos Flying Fisherman para toda persona que guste del aire libre, que se exponga a la naturaleza y desee tener una visón descansada y nítida en todo momento.

MODELOS DISPONIBLES CATALINA BLACK SMOKE 7225BS (250101)

SANTA FE GUNMETAL SMOKE 7210GS (250201)

MIRAGE BLACK VER / RED GOLD MIR 7395BV (250507)

CATALINA TORTOISE AMBER 7225TA (250102)

SANTA FE COPPER AMBER 7210CA (250202)

MIRAGE BLACK SMOKE / BLU MIR 7395BS (250506)


CARIBBEAN GUNMETAL SMOKE 7375GS

CARIBBEAN COPPER AMBER 7375CA

(250801)

(250802)

CARIBBEAN GUN METAL VERMILLON 7375GV

OCEANA BLACK AMBER 7250BA (250302)

(250804)

ABACO BLACK SMOKE 7340BS (250601)

ABACO BLACK VERMILLON 7340BV (250604)

MADRID TORT AMBER 7398TA

MADRID TORT SMOKE 7398TS

(250902)

(250901)

MAGNUM CRYSTAL RUST AMBER 7352RA

MAGNUM CRYSTAL BLACK VERMILLON 7352BV

(251002)

(251004)

LA PALMA TORT-IVORY AMB 7744TA

LA PALMA PEARL WHITE SMOKE 7744WS

(251102)

(251102)


FANTHOM BLACK SMOKE 7793BS

FANTHOM BLK YELLOW-AMB 7793BY

(251201)

(251202)

KEY WEST BLACK SMOKE 7780BS

KEY WEST BLACK AMBER 7780BA

(251301)

(251302)

CAPE HORN BLK YELLOW-AMB 7738NBY

CAPE HORN BLK SMK/BLU MIR 7738BS

(251403)

(251406)

CAPE HORN TORT AMB/GRN MIR 7738TA

POLARIS CRYSTAL BROWN AMBER 7360CA

(251405)

(250702)

SEA STAR GRAY-BLK SMK/BLU MIR 7743GS

TEMPEST BLK-GRAY SMK/BLU MIR 7732BS

(251506)

(251606)

PALAU GUN METAL SMK/BLU MIRROR 7725GS

COZUMEL GUN METAL SMK/BLU MIR 7710GS

(251706)

(251806)


NEPTUNE BLK SMK/BLU MIR 7730BS

NEPTUNE BLK AMB/GNR MIR 7730BA

(251906)

(251905)

MARINER BLACK AMBER 7830BA

MARINER BLACK YELLOW-AMBER 7830BY

(252002)

(252003)

SAN JOSE GUN METAL 7789GS

SAN JOSE COPPER AMBER 7789CA

(252101)

(252102)

CALCUTTA BLACK AMBER 7713BA

CALCUTTA BLACK YELLOW-AMBER 7713BY

(252302)

(252303)

PANAMA BLACK AMBER 7390BA (250402)

MAVERICK BLACK AMBER 7812BA (252202)

PANAMA BLACK SMOKE 7390BS (250401)


TECH TACKLE S. R. L. +54 11 5352 8324 info@techtackle.com.ar www.techtackle.com.ar


Tech Tackle. Catalogo Completo 2011 [Argentina]  

Tech Tackle. Catalogo Completo 2011 [Argentina]

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you