Page 1

Edición de imágenes. Photoshop

AJUSTES DE IMAGEN 1. MEJORAR LUMINOSIDAD Vamos a mejorar una fotografía que ha salido con poca luz.

Abrimos la imagen oscura y duplicamos el fondo en una nueva capa. Nos situamos en esta capa y entramos en Imagen>Ajustes>Sombra/iluminación. Realizamos los ajustes oportunos para aclarar la imagen. Para mejorar, aún más la iluminación, accedemos a “Imagen>Ajustes>Curvas” y realizamos los ajustes oportunos para aclarar la imagen, sin distorsionarla demasiado.

Ahora seleccionamos el cielo, creamos una nueva capa y lo pintamos de color naranja. Cambiamos la opacidad de esta capa a “Color” y reducimos la opacidad, para que el color del cielo sea más natural.

Vamos a añadir un efecto artístico y, para que se aplique a todas las capas, previamente tenemos que acoplarlas: “Capa>Combinar visibles”. A continuación, en el menú “Filtro” aplicamos “Textura>Texturizar” con lo que conseguimos que la fotografía adquiera un aspecto parecido a un lienzo. Guardamos la imagen como Oscura Iluminada en formato jpg.


Edición de imágenes. Photoshop

2. COLOR Y BLANCO Y NEGRO Vamos a hacer un truco muy empleado en publicidad. Pasaremos una foto a blanco y negro y dejaremos una parte en color.

Abrimos la imagen Phelps y duplicamos la capa del fondo.

Quitamos el color en “Imagen>Ajustes>Tono/Saturación”, dejando la saturación en -100. Elegimos la herramienta “Goma” y vamos borrando sobre las banderas.

Guarda el archivo con el nombre Phelps Hecho en formato jpg.


Ajustesimagen  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you