Page 1

V I • Batidos ¡¡ VIVA los Batidos !!


Í N D I C E 2. TU citaperfecta!! Quieres sorprender aunachica/o tedecimos comohacerlo. Romántico, divertido, especial… unplan perfecto. 12. ESPECIALDE VI · Batidos HACERUNBATIDODE OREO. Oreoestademoda,atodoelmundo leencantan lasoreos. Helados, tartas, conleche…. Hanpasado decomplemento aplato principal!! HACERUNBATIDODE KIT-KAT. Sieresdelosquenocambiarias tú KIT-KATpornada.Estas deSuerte! Ahorapuedes disfrutar detubatido perfecto. HACERUNBATIDODE DONUT. Otradenuestras perdiciones, todaunadelicia hecha batido,. Sipensabas quetusdonuts no podrían sermejorteequivocabas! 37.

Como decorar tus batidos Te damos lasclavespara quetus batidossiempreestén a la ultima.

58. RECETASEXPRESS!!!! Tedamosunasideas Geniales parahacertusbatidos deformarápida y cómoda


2.


Imagina que tienes una cita ...


‌ y quieres que sea inolvidable.

4.


Muéstrale tu parte más dulce …


… prepárele un espectacular batido …

6.


... y verรกs que ilusiรณn le harรก.


Será un delicioso batido …

8.


‌ e incluso lo podrÊis compartir.


Dulces, suaves, cremosos ‌

10.


‌ es la magia de los BATIDOS.


12.


• Leche

…………….

1⁄4

• Helado de nata

……………

2⁄4

• Leche condensada

..…………..

½⁄4

• Nata líquida

…………….

½⁄4

• Sirope de chocolate

• Galletas oreo ◦ Azúcar

13.


2.

C O G E M O S

3.

aZĂşcar

U N NATA L. & LECHE CONDENSADA

R E C I P I T E

Rellenamos el recipiente como se muestra en la imagen .

HELADO NATA

LECHE


15.


Cortamos la Mitad de Galletas reo e troos eeos o mediaos

Cortamos la Mitad de Galletas Oreo en trozos pequeños o medianos

Utiliza la batidora/trituradora o picadora para triturar el resto


Cortamos la Mitad de Galletas reo e troos eeos o mediaos

Para conseguir una textura exquisita para tu batidos fusiona las oreos trituradas con la mezcla y después el resto. Notas

1. Añadimos las Oreo trituradas y Con la ayuda de la batidora lo mezclamos. Con este sencillo paso ayudaremos a que el helado comience a derretirse y de cuerpo a nuestro batido

2. A continuación cogemos los trozos de Oreo previamente apartados y troceados, los añadimos. Nuestro objetivo es conseguir que los trocos de oreo queden en la superficie de la mezcla .

17.


Recuerda que siempre puedes añadir nata montada y virutas de chocolate como guinda final. Crear tus toppings favoritos.

1. Comenzamos a remover lentamente la mezcla mientras añadimos el sirope de chocolate .

¡¡¡ Finalmente solo queda coger un vaso, añadir lo que desees y degustar tu obra maestra !!!!


19.


Ingredientes:

- 3 cucharadas (generosas) de helado de leche merengada por persona. - 1/2 vaso de leche por persona. - 2 barritas de kit-kat por persona.

21.


Preparación: 1. Ponemos el kit-kat dentro de una bolsa y le pasamos por encima el rodillo de amasar pizza hasta triturarlo. Si tenéis thermomix o cualquier aparato que triture, mejor aún, más fino quedará! 2. Ahora ponemos en el vaso de la batidora el helado, la leche y el kit-kat. Trituramos todo y listo!


Tenemos distintas formas de decorarlo y presentarlo, nuestras ideas son las siguientes:

23.


BATID DE

D NUTS


INFREDIENTES: - LECHE. - HELADO EN BARRA ( VAINILLA/CHOCOLATE/NATA). - DONUTS. - SPRAY NATA.

25.


1r paso: Cortamos los donuts en cachitos para posteriormente verterlos dentro de la batidora, y esta los pueda cortar en trocitos aĂşn mĂĄs pequeĂąos, casi diminutos.


2n paso: Vertemos la leche dentro de la batidora, para que se mezcle bien la leche con los donuts troceados.

27.


3r paso: Vertemos el helado en barra dentro de la batidora, para que se mezcle bien junto con la leche y con los donuts troceados, y lo batimos de nuevo.


4rt paso: Batiremos todo junto ( los donuts troceados, la leche y el helado en barra).

29.


5to paso: Solamente nos quedarรก verter nuestro batido en unas copas,


Ăšltimo paso: Decoraremos nuestro batido con spray de nata por encima para finalizar nuestro riquĂ­smo batido. Y a DISFRUTAR!

31.


33.


35.


37.


Cogeremos un vaso de chocolate desecho ( a la taza ).


Cogeremos un vaso peque単o y untaremos el borde exterior de este con el chocolate desecho.

39.


Una vez untado los bordes exteriores con el chocolate desecho, los impregnaremos de virutas de chocolate de diferentes clores.


En caso de que las virutas no se pequen bien debemos poner mas chocolate y sin dejar que pase el tiempo meter en el recipiente de virutas.

El chocolate se seca rรกpido es por ello que debemos hacerlo muy rรกpido.

41.


43.


Tenemos que asegurarnos que los bordes están bien recubiertos de estas riquísimas virutas de chocolate, que además de darle sabor, les dará un color peculiar.


Dejaremos reposar el chocolate desecho junto con las virutas de colores, para que estas queden fijas para nuestra bonita e innovadora decoraci贸n. 45.


47.


CuĂĄndo el chocolate desecho, junto a las virutas, se ha adherido bien al exterior del vaso, procederemos a verter nuestro batido dentro del vaso pequeĂąo. 49.


Complementaremos nuestra decoraci贸n del MINI batido con una pajita de color.


Solamente nos quedaría acompañar a nuestro batido con algún que otro dulce acorde con el sabor de este, y ya tendremos finalizado nuestra decoración de nuestro mini batido.

51.


53.


Este modo de decorar un borde de un vaso es mas fácil que el anterior que os hemos sugerido. Es mas sencillo y recomendable para batidos ligeros como batidos de frutas naturales. El ejemplo que os vamos a mostrar va a ser con un batido de moras naturales. PREPARACIÓN: En un plato pequeño, echamos un poco de azúcar. Después hay que humedecer el borde con un poco agua o también puede ser con un zumo de frutas o lo que se desee. Entonces cogemos los vasos y las pasamos por el azúcar girándolos, para que ésta se quede adherida a los bordes. Después vertemos el batido y listo para disfrutar.

54.


56.


INGREDIENTES 100 ml. de leche 200 ml. de helado de chocolate 1 cucharada de cacao molido 3 cucharadas de nata montada canela ELABORACION Bate la leche con 1 cucharada de cacao, una pizca de canela, una cucharada de nata y el helado. ViĂŠrtelo 2 copas. Cubre con el resto de la nata montada

58.


INGREDIENTES 650 g de fresas 1 litro leche 100 g de hielo picado 200 g de azúcar moreno ELABORACIÓN Troceamos las fresas y reservamos enteras las 8 fresas más pequeñas que encontremos, para decorar los batidos en su presentación y que no se hundan muy rápido.

ponemos en el vaso de la batidora las fresas cortadas, la leche, el azúcar moreno, el hielo y lo batimos todo durante 10 minutos aireándolo muy bien, hasta conseguir un batido de fresas bien homogéneo y espumoso.


62.


INGREDIENTES 400 ml. de leche 1 vaina de vainilla 1 yogur natural 1 cucharada de azúcar ELABORACIÓN Calienta la leche con la vaina de vainilla abierta y el azúcar. Una vez que rompa el hervor, retira y deja en infusión hasta que se enfríe. Cuela la leche y reserva. En un bol pon el yogur añade la leche y bátelo con la batidora. Deja enfriar. Sirve los batidos en copas y adorna con unas grosellas y unas hojas de menta.


INGREDIENTES 1 cucharadita (18g) de Batido Natural Balance Fresa 150 ml de yogur natural desnatado. ½ dl de frutos rojos ELABORACIÓN Prepara la crema mezclando el yogur natural con la cucharadita de Batido Natural Balance. Servir en unos vasitos de postre y colocar sobre la crema las frutas troceadas.

60.


1/2 litro de leche descremada 4 plรกtanos Edulcorante Canela en polvo Sal Hielo picado

ELABORACIร“N Pon en una jarra la leche, el plรกtano pelado y en trozos con el edulcorante, una pizca de sal y el hielo picado. Bate todo y sirve en unas copas espolvoreando canela en polvo y adornando con una rodajita de plรกtano.


64.

Descargable issu b  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you