Page 6

EL DISTRITO Mayo 2012

6

El Distrito

Especial Premios

Gala especial de la VII edición de los premios Portada EL DISTRITO Entre los premiados de este año destacan Ana Rosa Quintana, Enrique Sarasola, Jaime Lissavetzky, Miguel Ángel Villanueva y Pastora Soler, entre otros.

L

PREMIADOS

os salones privados de Pedro Larumbe del Centro Comercial ABC Serrano, se vestirán de gala el próximo 6 de junio para acoger la VII Edición de los Premios Portada El Distrito. Un evento que servirá para conmemorar y recordar los más de diez años de vida de la publicación líder de información local de Madrid. Al acto no faltarán representantes del movimiento vecinal, social, del mundo de la cultura, la empresa y por supuesto de la política. Y es que, nadie querrá perderse un evento muy emotivo en el que no faltará el discurso de apertura del director de la edición, Jesús Ángel Rojo, la entrega de premios y un cóctel para los asistentes. En esta séptima edición el periódico quiere reconocer, una vez más, las labores más destacadas del año en materia política, social, cultural, comunicativa y empresarial, de la ciudad de Madrid. Los galardones, otorgados por la Junta Directiva de la publicación, reconocen el esfuerzo de los pre-

miados en diferentes actos que han conseguido mejorar, de uno u otro modo, la vida de todos los madrileños. Los premiados mas destacados de las seis ediciones celebradas hasta este momento han sido, por orden de celebración: Trinidad Jiménez, Esperanza Aguirre, Periódico ‘20 Minutos’, Parque de Atracciones, Joaquín Leguina, Ana Botella, Alfredo Prada, Rafael Simancas, Nieves Herrero, Metro de Madrid, Beatriz Corredor, Fundación Real Madrid, Cámara de Comercio de Madrid y el programa ‘Sé lo que hicisteis’, entre otros. Los galardonados de este año serán: Enrique Sarasola, presidente de la cadena hotelera ‘Room-Mate’, la cantante Pastora Soler, el actor Luis Merlo, los programas de televisión ‘Una mirada a el mundo’ y ‘Punto Pelota’, la periodista Ana Rosa Quintana, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky y el vice-alcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva.

Muchas caras conocidas en la VII Edición de los Premios Portada

E

n los premios de El Distrito de este año se ha querido premiar a gente de reconocido prestigio en su profesión. Son muchas las caras conocidas que figuran entre los galadonados, a quienes se les rendirá homenaje el próximo 6 de junio en los salones de Pedro Larumbe. Los motivos son: Enrique Sarasola, por su impecable labor como empresario. Pastora Soler, por su aportación al mundo de la música con la frescura de sus canciones. Luis Merlo, en reconocimiento a su solidez interpretativa en televisión y por hacer del teatro su pasión. A los programas ‘Punto Pelota’, por abrirse un hueco en la parrilla televisiva abordando sin tapujos las noticias deportivas, y ‘Una mirada a el mundo’, por la capacidad de diálogo y profesionalidad de su director, Carlos Cuesta. Ana Rosa Quintana, por demostrar con brillantez su valía como comunicadora. Miguel Ángel Villanueva, por defender los intereses generales de los agentes económicos y empleo de la región, y Jaime Lissavetzky, por su apuesta por una política con vocación de servicio y comprometida con los ciudadanos.

EL DISTRITO, informando a sus lectores desde la libertad y la independencia l periódico El Distrito está presente en toda la capital de España, complementamos el papel con un periódico digital diario de contenidos locales y un canal de televisión digital. Gracias a nuestros anunciantes y lectores, somos líderes de la información local en Madrid.

E

La noche del 6 de junio los premios Portada servirán para recordar los más de 10 años que El Distrito ha caminado por la actualidad madrileña de la mano de ciudadanos, siempre con libertad e independencia.

Un escenario incomparable de luz y esplendor para la gala especial del periódico El Distrito

L

os salones de Pedro Larumbe se iluminarán desde las ocho de la tarde del 6 de junio para dar comienzo a la séptima edición de los Premios Portada El Distrito 2012. Estos salones están ubicados en la entrada del Centro Comercial ABC Serrano y serán el marco inolvidable para una noche que promete ser especial. Más de 300 invitados podrán disfrutar de una gala en la que se ofrecerá un cóctel para todos los asistentes. Los salones disponen de cómodos accesos desde la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, con ascensores desde todas las plantas del parking.

Terraza de Pedro Larumbe Los invitados podrán disfrutar de un cóctel en la terraza de los salones de Larumbe, lo que servirá también para dar la bienvenida al verano de 2012. Se trata de un enclave exclusivo que ofrece la afamada cocina del chef navarro, además de todo tipo de servicios, como parking, acceso para minusválidos, medios técnicos y audiovisuales, personalización de eventos, siempre con los más altos estándares de calidad. En este escenario, tanto premiados como invitados por el periódico El Distrito, podrán disfrutar de una gala de premios irrepetible entre amigos.

El Distrito de Salamanca y Retiro  
El Distrito de Salamanca y Retiro  

Periódico de información local de la ciudad de Madrid.