Issuu on Google+

El Diario

www.eldiario.ec eldiario.ec @eldiarioec

LÍNEA DIRECTA DE REDACCIÓN:

2933865

manabita de libre pensamiento

jueveS 25

de julio DEl 2013

PORTOVIEJO, ECUADOR Año 80 • N° 135 48 páginas 2 secciones Precio:

50 ctvs

circula en manabí y santo domingo

Helen Flanagan, FRANCISCO ENTRE EL FÚTBOL SE BAJA DEL Y LA PASARELA PAPAMÓVIL brasil

TRAS la ruptura con el futbolista SCOTT SINCLAIR, DICE QUE SIGUE ENAMORADA

PÁG

4B

PARA SALUDAR

VACUNARÁN CONTRA

LA GRIPE ah1n1 PÁG

portoviejo

17a

vÍA A cRUCITA TENDRÁ 3 PASOS PEAToNALES EL PRIMERO, FRENTE A LA UTM, FUE HABILITADO CON 3 MESES DE RETRASO

PÁG

3A

SUCRE

bahía hace 10 pedidos por la seguridad

Habitantes marcharon en rechazo a la delincuencia.

PÁG

11a

atlético mineiro

campeón

PÁG

15A tAMBIÉN PROHÍBEN LA VENTA DE REMEDIOS ANTIGRIPALES SIN RECETA.

PÁG

2a

El jugador Jo, de Atlético Mineiro, celebra el gol que anotó anoche ante el Olimpia de Paraguay


PANORAMA última hora fútbol. es el pRIMER TÍTULO DE LOS BRASILEÑOS en este torneo

ATL. MINEIRO, CAMPEÓN EN LA LIBERTADORES FOTO: efe

REDACCIÓN accion@eldiario.ec

Atlético Mineiro se coronó campeón por primera vez en la historia de la Copa Libertadores al vencer 4-3 en la tanda de penales a Olimpia, luego de haber empatado en el marcador global 2-2.

17A

SERIE B

Olmedo y Mushuc Runa igualan 1-1 en Ambato En el cierre de la tercera fecha, Mushuc Runa igualó 1-1 con Olmedo en el estadio Bellavista. En esta jornada los seis encuentros terminaron empatados. Fernando López anotó el gol del cuadro del ponchito, mientras que Sergio Viturro puso el empate para el Olmedo. Con este resultado, el 'Ciclón de los Andes' sigue de líder de la segunda etapa.

otros partidos.

Los brasileños fueron más efectivos desde los once pasos.

El cotejo. En el tiempo reglamentario el Atlético Mineiro venció 2-0 a Olimpia, por lo que en el marcador global terminó 2-2, luego que en la ida los paraguayos se impusieron por el mismo marcador. Las conquistas del cuadro brasileño fueron obra de Jô, a los 46 minutos, y Leonardo Silva, a los 84'. El cuadro paraguayo terminó con un hombre menos en el tiempo reglamentario, luego de la expulsión de

EL DIARIO Jueves | 25 de julio del 2013

River Plate con Universidad

Técnica de Cotopaxi igualaron 0-0. De la misma forma, Espoli empató a cero goles con Municipal de Cañar. Por su parte, Imbabura y Técnico Universitario dividieron honores al igualar 1-1. Tommy Alegría Simisterra anotó para Imbabura, mientras que Miller Castillo convirtió para el 'rodillo rojo'. Deportivo Azogues igualó 1-1 con Aucas. El gol del cuadro local lo hizo Juan Macías de penal. Santiago Mallitasig puso el empate para el equipo oriental.

posiciones Ronaldinho (i), del Atlético Mineiro, celebra con sus compañeros Diego Tardelli (c) y Jô (d) Julio César Manzur, a los 84 minutos. En el alargue de 30 minutos los equipos no hicieron goles por lo que el título se definió en la tanda de penales.

LOS PENALES. Por el cuadro brasileño anotaron Alecsandro, Guilherme, Jô,

Leonardo Silva. Por su parte en Olimpia anotaron Juan Carlos Ferreyra, Salustiano Candia, Eduardo Aranda, mientras Matías Giménez falló el penal que le entregó el título al Mineiro. Con este título Brasil consagra a 17 ganadores en el certamen continental.

Los países que han ganado títulos

En las 54 ediciones, Argentina con 22 trofeos es el país que más ha salido airoso en el torneo. Brasil (17), Uruguay (8), Paraguay (3), Colombia (2), Chile y Ecuador con uno.

Mushuc Runa y Olmedo dividen honores en el Bellavista

Equipos PJ PTS GD 1 Olmedo 3 6 +2 2 R. Plate 3 5 +1 3 Imbabura 3 5 +2 4 Técnico U. 3 5 +1 5 Ferroviarios3 4 +2 6 Aucas 3 4 +1 7 M.Runa 3 4 -1 8 M. Cañar 3 4 -1 9 D. Azogues 3 3 0 10 Espoli 3 2 -1 11 UTC 3 1 -3 12 Grecia 3 1 -4



El diario jueves 25 de julio 2013 web