Page 1


última hora

EL DIARIO Domingo | 20 de enero del 2013

25A

FÚTBOL.  EL RESULTADO FUE 0 A0

BARCELONA NO

PUDO EN SU NOCHE

FOTO: el diario

REDACCIÓN redaccuib@eldiario.ec

Barcelonaempató 0 a 0 con el equipo colombiano Deportivo Cali en lo que fue su noche amarilla en donde presentó a su plantilla para el 2013. En medio de una gran fiesta a la que solo le falto el gol empezó el partido entre los dos conjuntos. Los equipos iniciaron el partido tratando de controlar el mediocampo. El juego fue cortado y con escasas llegadas a las porterías. La primera oportunidad clara de los canarios para abrir el marcador la tuvo Frickson Erazo (m21), cuando logró rematar de primera un centro, pero el balón se fue por encima del arco protegido por el arquero Faryd Mondragón.

apagon . Un corte de energía al minuto 42 en una de las iluminarias del

Una de las jugadas del encuentro estadio Monumental paralizó el encuentro y luego el juez decidió que se finalice la primera etapa. Para la segunda mitad, los visitantes salieron a buscar el arco defendido por Banguera, pero el arquero respondio en todos los ataques. y con el 0 a 0 finalizó el encuentro.

noche : amarilla

La "Noche Amarilla" tuvo grandes sorpresas e invitados de lujo. La Miss Ecuador Carolina Aguirre, cantó el himno del Barcelona Sporting Club.


el diario 20 de enero  

diario impreso

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you