Page 21

ALEMANIA

CHELSEA

SCHUMACHER CON INCERTIDUMBRE

DI MATTEO DESTACA UNIÓN DEL EQUIPO

El piloto Michael Schumacher llega a la última temporada de su regreso de la Fórmula Uno con mucha incertidumbres y pocas expectativas para su equipo Mercedes. El alemán no ha producido resultados.

El técnico interino de Chelsea, Roberto Di Matteo, afirmó que el plantel está unido y busca estabilidad tras el despido del timonel André Villas-Boas la semana pasada. Chelsea recibe hoy al Stoke por la Premier.

21 CENTRO | SANTO DOMINGO

Deportes

Sábado • 10 • Marzo • 2012

INGLATERRA

HARRY AÚN NO RENUEVA CON TOTTENHAM

Harry Redknapp, favorito a dirigir la selección inglesa, afirmó que aún no ha renovado con el Tottenham.

Jugadores ayudan a salvar dos jugadores se bajaron el sueldo, por la bancarrota del rangers. redacción

noticias@diariocentro.ec

Escocia. Salvar al club de la bancarrota es el objetivo de dos jugadores del Glasgow Rangers. Los jugadores del Glasgow Rangers, Steven Naismith y Steven Whittaker, aceptaron una reducción del 75 por ciento de su salario por la actual situación económica del club, que está en suspensión de pagos, según informó la BBC. Los dos jugadores aceptaron la oferta de los administradores para evitar así nuevos despidos en el club escocés, vigente campeón de la liga de ese país. “Nos encontramos en la última fase del proceso de reducción de gastos, y esto va a acarrear algunos recortes importantes”, dijo Paul Clark, uno de los dos administradores de la firma “Duff and Phelps” a la cadena BBC Escocia. le bajarán a todos. Los administradores sugirieron a todas las áreas del club la reducción del salario de la

76 millones de dólares es la dueda que tiene el Glasgow Rangers en el fútbol de Escocia.

siguiente manera: un 75 por ciento a las estrellas, un 50 por ciento a los salarios medios, y un 25 por ciento a los peor pagados. El capitán Steven Davis, Steven Whittaker y Steven Naismith participaban en esas negociaciones el pasado martes, cuando se supo que siete u ocho futbolistas de la primera plantilla no habían acordado todavía las reducciones. la suspensión. El pasado 14 de febrero, el Glasgow Rangers entró en suspensión de pagos y nombró a la firma londinense “Duff and Phelps” como administradora de la entidad El campeón escocés entre-

gó la documentación legal para ser gestionado por un administrador externo ante el tribunal civil Supremo de Escocia, ante la imposibilidad de hacer frente a las deudas que acumula la entidad. busca comprador. El Glasgow Ranger está sufriendo el peor momento económico de su historia; la crisis en la que se ha visto sumergido por la mala gestión de sus dueños ha provocado que el equipo escocés tenga que buscar un comprador urgentemente para que garantice la estabilidad económica del club. La deuda asciende a 76 millones de dólares en la última década, por el uso de unos fondos de pensiones para cubrir los salarios de jugadores y empleados. El Rangers, el equipo que más ligas nacionales ha conseguido en el mundo con 54, no podrá participar en competición europea la próxima temporada, por no cumplir con los requisitos que exige la UEFA.

Low ve favorita a españa Alemania. El alemán Joachim Low, técnico de la selección de Alemania, ve a España como la principal favorita para ganar la Eurocopa de Polonia y Ucrania-2012, admitió el entrenador a la prensa. Sin embargo, no descartó a Alemania, Holanda y otros países con una gran tradición. El italiano Giovanni Trapattoni coincide con Low.

El técnico Joachim Low

fotografía•CENTRO

El inglés David Beckham

lanzan lata a beckham

El jugador del Glasgow Rangers, Steven Naismith

Estados Unidos. El jugador del Galaxy, David Beckham, no pudo contener su molestia al recibir la desaprobación de los fanáticos de Toronto, quienes le arrojaron una lata de cerveza cuando se disponía a realizar un tiro de esquina. Fue tanta la molestia del inglés, que notificó al asistente, luego hizo un gol y lo dedicó a los contrarios. El inglés Beckham juega en la MLS desde el 2007, pero ha sido prestado al Milan de Italia -por la para invernal del fútbol estadounidense- en dos ocasiones, en las temporadas 2009 y 2010.

Abuelo cree que hay otro Messi

El técnico del Real Madrid, José Mourinho

“Mou” cumple hoy 100 partidos en el Madrid Estados Unidos. El portugués José Mourinho cumplirá hoy ante el Real Betis, en el estadio Benito Villamarín, cien partidos oficiales como entrenador del Real Madrid, una “experiencia” que aseguró le está haciendo convertirse en “mejor profesional”. En los 99 partidos oficiales que ha dirigido Mourinho, el balance es de 76 victorias, trece empates y diez

derrotas, con 271 goles a su favor y 79 en contra. Esos números hacen que, en una encuesta realizada esta semana, Mourinho salga como el segundo técnico más valorado para la afición madridista, tras Vicente Del Bosque. El técnico portugués lo agradece, pero admite que él aún no lo merece. El Madrid es puntero de la liga española.

Argentina. El abuelo del astro argentino Lionel Messi, Antonio, confesó que tiene un nieto de 13 años que juega como “La Pulga”. “Tengo otro nieto, de mi otra hija, que es hermano de dos chicos que juegan en Paraguay de apellido Biancucci, que juega igual que Lio”, contó. Antonio se refiere a Bruno Biancucchi, quien actualmente juega en las divisiones menores del Renato Cesarini, en Rosario, ciudad donde nació el futbolista del Barça. Además, los hermanos del pequeño juegan en Paraguay: Maximiliano en Olimpia y Emanuel en Independiente de Campo Grande. “Los otros dos nietos que juegan en Paraguay son campeones. Yo quiero que triunfen todos, los tres. Y hay uno más chico que tiene 13, que usted viera

El jugador del Barcelona Lionel Messi cómo juega. ¡Juega como Lionel!”, comentó el abuelo de Messi. Asimismo, el abuelo confesó que Messi, cuando tenía 5 o 6 años, jugaba maravilloso.

“La gente se paraba en su auto o en la bicicleta para verlo. Nació para eso”, sentenció Antonio, quien se siente orgulloso de tener como nieto al mejor jugador del mundo.

centro 10 marzo  

diario centro 10 marzo