Page 2

Un día como hoy

Las más interesantes

Periodista se quedó dormido

Fotógrafa se parece a Michael Jackson Elena Romanenkova, una fotógrafa de Sevastopol, Ucrania, se transforma en Michael Jackson. Su gran parecido con el “Rey del Pop” deja impactado a todos, y hasta hay quienes la han confundido.

Mujer le tiene terror a los botones Muere por chatear Estados Unidos. Louise Francis padece un extraño mal psicológico desde los siete años, cuando participó con sus amigas de un juego que involucraba los botones con situaciones de miedo. Desde entonces sufre Koumpounofobia, miedo a los botones. Tiene ataques de pánico por el simple hecho de contemplar un botón, aunque ella admite que es un comportamiento irracional, pero que no puede controlar, ya que le causan terror.

Ama de casa vendió pedacito de pollo frito en ocho mil dólares

Estados Unidos. “Conducir y ‘facebukear’ no es seguro, jajaja”. Fue la última actualización de Taylor Sauer en su perfil en Facebook, antes de chocar contra un camión y morir.

La agenda evento

homenaje

Se hará un homenaje para varias mujeres de la ciudad. Lugar: Asomed Hora: 21h00 cine

película

Continúa en cartelera la película “Inframundo 4”, no se la pierda. Lugar: Supercines Hora: 17h10 -19h10 21h10

Estados Unidos. Un bocadito de pollo frito, de casi tres años de antigüedad, fue subastado en Internet por 8.100 dólares estadounidenses. El secreto de su éxito era cierta semejanza de su perfil con el del primer presidente de EE.UU., George Washington. La subastadora, Rebekah Speight, no quiso decir el nombre de la persona que se lo compró, pero mencionó que el dinero será destinado a obras de caridad.

Australia. El pueblo de Wagga Wagga, ubicado al Sur de Australia, fue invadido por una migración de cientos de miles de arañas que, literalmente, envolvieron al pueblo en blanca tela. Buena parte de los habitantes de este pequeño poblado tuvieron que ser evacuados a causa de este peculiar fenómeno. La migración masiva de arañas fue producida por las inundaciones que dejó el desbordamiento de diversos ríos, lo cual obligó a los arácnidos a buscar su supervivencia en tierras más altas, siendo Wagga Wagga la primera que hallaron en su camino, y que cumple con la altura necesaria para poder eludir el agua.

108 años aspirando Estados Unidos. Una aspiradora marca American-Sturtevant de 1904 es el orgullo de su propietario, Harry Cox, quien la rescató en su trabajo. Lleva 108 años aspirando.

entretenimiento

cine

Está en estreno la película “John Carter: entre dos mundos”. Lugar: Supercines Hora: 14h40 -17h30 20h20 deporte

partido

Espoli se enfrenta a Grecia. Lugar: Estadio Pascual Mina - Quinindé Hora: 15h00

El rostro Vinicio Morocho, se dedica al negocio de la publicidad, ahora cuenta con su propia empresa.

8

de la mañana es la hora a la que empieza a trabajar, ubica su negocio en la avenida Tsáchila y Río Baba.

Murió por enseñarle a sus amigos la manera en que falleció su hermana

Arañas invaden pueblo luego de inundación

CENTRO | SANTO DOMINGO Sábado • 10 • Marzo • 2012

En Ucrania

Estados Unidos. A mucha gente no le quita el sueño ni el futuro de su país. Que se lo digan al reportero de la cadena Fox, Doug Luzader. El periodista debía hablar de los resultados de las primarias de los republicanos en Estados Unidos, pero no lo hizo. no escuchaba. El reloj marcaba las 5h30 de la mañana, cuando el presentador del espacio, Joe Bickett, daba paso a la información de Luzader. Pero ni rastro de él. El reportero parecía completamente dormido. Bickett insistió, pero sin éxito. Finalmente se resignó: “Volveré a intentarlo en un minuto”. Luzader aclaró que no le funcionaba el auricular y no escuchaba nada de lo que le decían desde la producción. Una confusión que le ha llevado a protagonizar uno de los vídeos más vistos en los últimos días en YouTube.

2

En 1998, la película Titanic, de

PELÍCULA TITANIC ROMPE James Cameron, supera los mil millones de dólares de taquilla. RÉCORD EN TAQUILLA

Tailandia. En 1991, Yooket Pen, una mujer tailandesa de 57 años, caminaba tranquilamente por su granja cuando se resbaló al pisar un excremento de vaca, se agarró de un cable para evitar la caída, y murió electrocutada. Después del funeral, su hermana les estaba mostrando a los vecinos cómo ocurrió el accidente, cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable y murió, igual que su hermana.

Asaltan quirófano en plena operación Venezuela. Cerca de las 11h30 del jueves, un sujeto que se hizo pasar por paciente en la Cruz Roja Venezolana, en su sede ubicada en La Coromoto, estado Aragua, cometió un robo con un arma en un quirófano mientras se realizaba una operación. Juan Mario Gualano, presidente de la Cruz Roja, informó que el delincuente bajo amenaza de muerte procedió a despojar de dinero en efectivo y sus celulares a quienes estaban en la sala de espera junto a él, para luego irrumpir en el quirófano, donde puso en riesgo la vida del paciente que estaba en plena intervención quirúrgica. El presidente de la Seccional Aragua informó que el delincuente huyó junto con un motorizado.

centro 10 marzo  

diario centro 10 marzo

centro 10 marzo  

diario centro 10 marzo

Advertisement