Page 18

18

S

ENTRETENIMIENTO

CENTRO | SANTO DOMINGO Sábado • 10 • Marzo • 2012

M Consultorio médico

Consultorio sexual

D

Consultorio de la duda

A

Consultorio del amor

¿Por qué duele tanto al hacerlo por primera vez?

Dormir, ¿acelera el proceso de curación?

¿Por qué el popó es marrón?

¿Cómo saber si “le ponen los cuernos”?

No necesariamente duele mucho la primera vez, esto es más bien un mito alimentado por la noción popular de que el himen siempre bloquea completamente la entrada a la vagina, y al tener relaciones necesariamente se rompe, produce sangrado y dolor. Esto no es siempre cierto, ya que puede haber penetración sin rotura del himen.

Sí, pero no en todos los casos. Las hormonas de crecimiento aumentan mientras dormimos. Eso acelera la absorción de nutrientes y aminoácidos de las células donde ayudan a reparar y estimulan la médula que es donde las células del sistema inmunológico son creadas. También se produce melatonina (retrasa el crecimiento de tumores).

Debido a la mezcla de bilis y bilirubina. La bilis es secretada por la vesícula al intestino delgado para ayudar a digerir la grasa. La bilirubina es un producto de la degradación de la hemoglobina; los glóbulos rojos viejos son desmantelados en el bazo. La bilis es de un color verdiamarillento y la bilirubina es amarilla.

Una manera rápida de descubrir si su novio le está poniendo los cuernos es detectar las huellas invisibles de esperma que pudo haber dejado en la ropa interior después de mantener relaciones sexuales. Lo mejor en estos casos es ser claro y no dejar que su pareja prepare la respuesta.

El horóscopo • Úrsula le dirá todo sobre su futuro y las estrellas

Aries/marzo

21-abril

19/

Hoy estará muy receptivo y con la mente abierta a todo lo que le rodee. Una nueva manera de relacionarse consigo mismo le llevará a pensar y a expresarse de una manera distinta.

Tauro/abril 20-mayo 19/ Podría tener una intuición muy acertada hoy, Tauro, algo que le ayudará en casi todas las facetas de la vida. Además, le gustará conversar acerca de temas espirituales y filosóficos. Géminis/mayo 21-junio / Hoy, ya habrá olvidado lo

20

de ayer, además, le habrá sentado de miedo todo lo ocurrido; como dice el refrán: “no hay mal, que por bien no venga”.

Cáncer/junio

este tema.

21-julio 22/

Sentirá atracción hoy por todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, por eso, no dudará a la hora de conseguir libros que traten de

Leo/julio

23-agosto 22/ Los problemas emocionales y afectivos de hoy afectarán a diferentes áreas de su vida. Las nuevas relaciones y amistades le ayudarán a salir del bache.

Virgo/agosto 23-sept. 22/ Se dedicará a hacer muchos planes, quizá demasiados: no abarque más de lo que puede. Además, debe tener en cuenta que podría estar malgastando sus fuerzas, después de tanto pensar.

Libra/sept. 23-oct 22/ Hoy sentirá cierta propensión a dejarse llevar por la compasión, la humanidad, y la ternura. Precisamente por eso, es posible que se dedique a intentar ayudar a las personas. Escorpión/oct. 23-nov. 21/ Ten-

drá muchas ideas hoy, pero en lugar de rendirse ante los acontecimientos y sentir pena de si mismo-a, buscará la manera de solucionar las cosas de una forma positiva.

Sagitario/nov. 22-dic. 19/ Las

nuevas circunstancias que rodean su vida están haciendo que sus prioridades vayan cambiando poco a poco. Está aprendiendo a relacionarse con su familia y entorno de otra manera.

Capricornio/dic. 20-enero 19 / El terreno profesional será la fuente

de la que manen sus alegrías hoy. Es una persona inteligente que sabe aprovechar las oportunidades cuando se le presentan, y, ahora podría ser el caso.

Acuario/enero 20-feb. 19/ Pare-

ce que las relaciones con su madre o con su padre han mejorado; siga con ello que aún os queda mucho camino por andar. Por otra parte, el universo le está invitando a que cambie de aires.

Piscis/febrero 20-marzo 20 / Su inquietud interna de hoy

hará que la meditación o cualquier otro método de relajación resulten muy interesantes para usted. Necesita profundizar en su mundo interior.

centro 10 marzo  

diario centro 10 marzo

Advertisement