Page 14

Familia

14

Centro | Santo Domingo Martes ••21 Sábado 10••Septiembre Marzo • 2012 • 2010

Hoy: Hoy:COMPRAS RELACIONES

LENCERÍA AME CON TODOS SUS SENTIDOS MASCULINA

ParaEstudios los hombres también hay que una la gran variedad interior sexy, recientes afirman pasión vienedederopa todos los sentidos. atrevida y clásica. Hay en diversos diseños, colores y tamaños.yAdemás La sensualidad es mucho más excitante si la despertamos percibies cómoda y resistente. mos no sólo con la vista y el tacto, sino con todo el cuerpo.

El aroma de su

B

Breves

d a d i l a n o s per trate de comprar un perfume o fragancia que represente su personalidad. MARÍA FERNANDA AVILÉS maviles@diariocentro.ec

Los perfumes son parte de la identidad de quien los usa. Un par de gotas de fragancia puestas en el lugar correcto tienen poderes impensados. Un perfume puede resaltar una personalidad, diferenciarle de la multitud y enamorar a otra persona. Hasta puede convertir a un hombre común en un adulto con espíritu distinguido y elegante. Las fragancias se han utilizado para que el aroma pueda conquistar y atraer. El mercado de los perfumes es tan extenso e importante que la mayoría de los comerciantes tienen amplias gamas de fragancias en sus colecciones, otorgándole la misma importancia al perfume en el vestuario

como a un par de zapatos o a la ropa misma. fragancias a su gusto. Alexandra Sango, cosmetóloga y propietaria del almacén “Exclusividades Ellegance”, ubicada en la calle Ibarra y Machala, ofrece una gran variedad de perfumes y fragancias para damas, caballeros y niños. Usted puede comprar cualquier artículo a cómodos precios. Hay fragancias que van desde 20, 25, 30 y hasta 60 dólares. La experta indica que una fragancia marca tendencia. Para ello hay que saber elegir cuál será el aroma que le defina y le represente. Además, trate de comprar un perfume que represente su personalidad, si es romántica, soñadora o desenfadada para que así esos rasgos se fortalezcan con la fragancia, porque el aroma es parte importante que define al ser.

Los dos alimentos que más engordan Si está en campaña para bajar de peso, debería saber cuáles son sus peores enemigos. Y es que un grupo de expertos en nutrición de la Universidad de Harvard determinó que las papas fritas de bolsa y las gaseosas son los alimentos que más hacen acumular grasa en la cintura. Ya se sabe que la comida chatarra en general es pésima, no sólo para el organismo, sino también para mantener el peso ideal, este reciente estudio identificó en forma específica los peores alimentos en una dieta. Para concluir esto siguieron a cerca de 100 mil estadounidenses que no tenían sobrepeso, y al cabo de 4 años hicieron un catastro para saber quiénes ganaron más kilos y cuáles eran los alimentos que habitualmente comían.

cÓmo controlar la hipertención arterial La presión alta o hipertensión arterial es un factor de riesgo cardíaco que no da señales. Para ello es necesario consumir sólo alimentos y agua con bajo contenido de sodio, lo ideal es consumir alimentos sin sal, según el nivel de hipertensión que tenga, evite las comidas que suben la insulina, es decir, los hidratos de carbono como pan, pastas, dulces o algunos cereales, utilice ajo en sus comidas ya que es bueno para la presión.

es una maneUna fragancia adecuada o. orn ent su a y ra de mimarse, a usted Belleza Los perfumes y frag ancia realzan la belleza femenina y ma sculina.

tips para la playa

Mímese

Tendencia Una fragancia marca tendencia. Hay que saber ente. elegir cual será el aroma que nos defina y nos repres A su gusto Hay en varios aro mas y tamaños a su gusto. nos cuentan

Los perfumes y fragancias hay que saberlos elegir ya que reaccionan de manera distinta en la piel de una persona”.

Los perfumes definen la personalidad de cada persona, hay en diferentes aromas y son una buena elección”.

ALEXANDRA SANGO

JANETH CASTAÑO

COSMETÓLOGA

COMERCIANTE

Es aconsejable llevar a la playa una ropa de baño de recambio para que se sienta fresca y evite irritaciones que se producen con la arena y el agua salada. Es bueno llevar un protector solar para el cabello, a fin de evitar que se estropee con los rayos del sol. Así como también un parasol o gafas.

azufre para la piel El azufre es común en muchas cremas para el cuidado de la piel especialmente cuando hay acné. También es buscado en aguas termales para sanar la piel. Tiene muchos beneficios como: favorece el desarrollo de queratina y colágeno lo que da firmeza y lozanía a la piel y la calma en los casos de alergia.

centro 10 marzo  

diario centro 10 marzo

Advertisement