Page 25

Centro | Santo Domingo Viernes • 5 • Octubre • 2012

DEPORTES

S

25

Campos está lesionado

Sport

Defensa será evaluado para conocer su estado. agencias

noticias@diariocentro.ec

Toreros entrenarán pese a la para del torneo Luego de ganar en condición de visitante 1-0 a Liga de Loja, el plantel torero retoma las actividades desde mañana frente a la para del torneo nacional por las Eliminatorias al Mundial. Máximo Banguera, Jayro Campos, Frickson Erazo, Michael Arroyo y Narciso Mina no retornan con el club, ya que deben sumarse a los entrenamientos de la Tricolor, que se alista para los cotejos de Eliminatorias. Además de los futbolistas antes mencionados, el volante Carlos Gruezo y el defensa Anderson Ordóñez fueron llamados para integrarse a la selección Sub-20 para mantenerse entrenando.

venezuela, sin portero estelar El portero de la selección de Venezuela, Renny Vega, estará seis semanas alejado del fútbol tras ser operado el martes del menisco interno de la rodilla derecha, informó el club Colo Colo, donde juega el golero. La situación complica a la vinotinto, que debe recibir a Ecuador el 16 de octubre, en la décima jornada de las Eliminatorias, pues se quedará sin su guardameta titular.

otro dato

Práctica

El domingo se cumplirá un entrenamiento de la selección del Ecuador a puerta cerrada en el Olímpico Atahualpa, para el partido del 12 de octubre ante Chile.

Suárez vence al equipo de bolaños Santos Laguna da muestras del nivel que lo llevó a conquistar el torneo pasado, y obtuvo la victoria frente al Atlas por 2-1 en duelo de la fecha 11 del torneo de la liga mexicana. Christian Suárez, del Santos, ingresó al minuto 68, mientras Luis Bolaños fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos en el Atlas de San Luis.

bolaños actuó los 90 minutos Por una jornada más de la Major League Soccer (MLS), el cuadro de Chivas USA sufrió nuevamente un mal resultado, esta vez al caer goleado de visitante 4-0 ante el Vancouver Whitecaps. Para este cotejo, Miller Bolaños actuó como titular y se mantuvo durante los 90 minutos del partido.

Quito. El camino para el Mundial de Brasil regresa, y Ecuador piensa ya en Chile y Venezuela, con la novedad de que Jayro Campos tiene un golpe. El defensa se golpeó en los gemelos en el encuentro entre Barcelona y Liga de Loja, la noche del miércoles. El jugador será sometido a una ecografía para determinar el grado de la lesión, que no lo descarta para los juegos que la Tricolor disputará los viernes 12 ante Chile y martes 16 con Venezuela, por las fechas 9 y 10 de Eliminatorias. El futbolista fue titular en los partidos que Ecuador ganó 1-0 a Bolivia y empató 1-1 con Uruguay, hace un mes. Los 24 jugadores convocados por el estratega Reinaldo Rueda comenzaron a reunirse desde ayer. Los primeros en llegar fue-

ron los jugadores que militan en la Serie A, sumados a Oswaldo Minda, del Chivas USA, que desde el miércoles está en el país. Otro de los que llegaron fue el volante Juan Carlos Paredes, jugador del Deportivo Quito, quien rescató la necesidad de “sumar puntos”. seis bajas. Mientras que la Selección de Chile llegará a Quito entre mañana o el domingo, luego de recibir la goleada 3-1 de Colombia en Santiago, un marcador inesperado. Los chilenos afrontarán el encuentro con s e i s b a j a s confirmadas hasta el momento, además de la suspensión de su entrenador Claudio Borghi. José Rojas, Claudio Bravo, Charles Aranguiz, Humberto Suazo y los suspendidos Eugenio Mena y Gary Medel, serán las ausencias en el conjunto rojo.

Jayro Campos, defensa ecuatoriano, se encuentra lesionado

centro 5 octubre  

diario centro 5 octubre

centro 5 octubre  

diario centro 5 octubre

Advertisement