Page 48

PABLO PÉREZ

20B | EL DIARIO | Jueves | 25 de marzo del 2010

RETORNÓ A SU PAÍS

El volante argentino Pablo Pérez, de Emelec, que el martes protagonizó junto a José Quiñónez un incidente, no jugará la Copa Libertadores ante el Quito debido a que ha pedido permiso a los directivos para viajar a su país.

u Marcelo

Elizaga, el candado de Emelec

Prohibido perder Copa Libertadores u Deportivo Quito y Emelec en partido de “vida o muerte”

Deportivo Quito y Emelec se enfrentan esta noche en partido crucial del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. Los locales con un punto y los visitantes con cero, saldrán a la cancha con un solo objetivo: ganar para seguir con posibilidades de avanzar a la tercera etapa del torneo sudamericano. Esta llave la encabeza Cerro de Uruguay con 7 puntos, seguido por Internacional de Brasil con 5, y los ecuatorianos Dep. Quito y Emelec con 1 y 0, respectivamente. Deportivo Quito saldrá

en busca del triunfo, pues en la reciente jornada del torneo local empató en casa con Deportivo Cuenca, resultado que dejó al equipo del entrenador argentino Rubén Darío Insúa entre los últimos de la tabla de posiciones. Mientras que Emelec derrotó 1-0 a la Católica. El técnico del equipo azul, el argentino Jorge Luis Sampaoli, aseguró que conoce de las virtudes y defectos del rival. "Saldremos a atacar desde el comienzo del partido, fiel a nuestra propuesta futbolística: siempre a la ofensiva, ya sea de local

o visitante", expresó. Entretanto, la crisis económica y administrativa que soportó desde el comienzo de temporada "el cuadro de la Plaza del Teatro", ha impedido alcanzar la armonía futbolística y buenos resultados. Por lo que ambos entrenadores carecen de la confianza de los aficionados, razón suficiente para aferrarse a la victoria.

ALINEACIONES G. Ibarra

DT: Rubén Insúa

D. Quito

G. Caicedo M. Castro

I. Hurtado A. Escobar

L. Checa

O. Minda L. Saritama

M. Arroyo

M. Pirchio

I. Borghello

H. PeironeS. BiglieriO. Tenorio J. Rojas G. Achilier

D. Quiróz

P. Quiñónez

L. Quiñónez

M. Fleitas

M. Mina

E. Morante

u Luis Saritama,

M. Elizaga.

ÁRBITRO: José Luis Espinel ESTADIO: Olímpico Atahualpa de Quito | HORA: 19h15 TRANSMITE: FOX SPORT

Resultados del miéRcoles u En Asunción, Paraguay, El Libertad y Universitario de Deportes de Perú empataron 1-1 en partido de la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América y desperdiciaron la ocasión de amarrar la clasificación a los octavos de final. Víctor Ayala abrió la cuenta para el Libertad a los 55 minutos, mientras que Luis Ramírez (foto), a los 86, empató para Universitario, en un partido de bajo nivel técnico que atrajo escasa cantidad de espectadores. Con el resultado, ambos equipos se mantienen al frente del grupo con ocho puntos, cinco más que el segundo clasificado, el argentino Lanús, que este miércoles recibirá al boliviano Blooming, que no ha logrado punto alguno. Estudiantes liquidó al Bolívar En Buenos Aires, el argentino Estudiantes de La Plata venció por 2-0 al Bolívar, se trepó al segundo puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores y prácticamente terminó de hundir al equipo boliviano, que quedó último con un solo punto sobre 12 disputados. El medio José Sosa y el punta Mauro Boselli, a los 50 y 78 minutos, respectivamente, firmaron los goles del campeón vigente del torneo, que marcó, sobre todo en el segundo tiempo, enormes diferencias con el equipo paceño.

DT: J. Sampaoli

capitán y figura del Deportivo Quito

Emelec

otRos paRtidos paRa hoy En Buenos Aires, Argentina, el Vélez Sarsfield expondrá esta tarde y noche su liderato en el grupo 7 de la Copa Libertadores ante el chileno Colo Colo, que tiene la necesidad de sumar puntos para fortalecer sus posibilidades de clasificación a los octavos de final del torneo. El equipo porteño suma 7 puntos después de disputar tres partidos, y el santiaguino cuatro, por lo que una victoria chilena pondría al rojo vivo la serie. En el Vélez será baja el centrocampista Víctor Zapata, expulsado en el encuentro disputado ante el mismo rival la semana pasada (1-1) en Santiago, y será sustituido por Alejandro Cabral, recuperado de una sobrecarga muscular que había puesto en duda su alineación. El partido se lo jugará en el estadio José Amalfitani, a las 17h00, con arbitraje de Roberto Carlos Silvera, de Uruguay. En Montevideo, Uruguay, el Racing de Montevideo recibirá esta noche a Independiente de Medellín por el grupo Uno. El partido se lo jugará desde las 19h15 en el estadio Centenario, con arbitraje de Diego Abal, de Argentina.

el diario 25 de marzo  

diario impreso

Advertisement