Page 45

EL DIARIO | Jueves | 25 de marzo del 2010

17 | B

breves

NATACIÓN

Acuático Manabí fue tercero en el nacional u El Club Acuático Manabí alcanzó el tercer lugar en el campeonato nacional interclubes de natación “Rafael Morán Valverde”, que se realizó en la piscina de la Base Naval de Salinas. El equipo manabita, que fue dirigido por los entrenadores cubanos Carlos Márquez y Pedro Herrera, logró una cosecha importante de medallas entre oro, plata y bronce, que le permitieron ubicarse en la tercera casilla detrás del campeón, ADN de Guayaquil, y del vicecampeón, Diana Quintana, también del puerto principal. En este certamen participaron también los clubes manabitas Miraflores de Manta y Concorde de Portoviejo.

ajedrez

Hoy se realizará selectivo provincial Sub-15 u Hoy, a partir de las 16h00, en la sala de ajedrez del complejo deportivo La California se desarrollará el campeonato provincial selectivo de ajedrez, categoría sub-15 masculino y femenino. Según informó la Asociación Provincial de este deporte, el certamen se extenderá hasta el sábado. El torneo se lo jugará mediante el sistema suizo a siete rondas. Esta competencia tiene como objetivo seleccionar a tres deportistas en la rama masculina y otros tantos en la femenina, para que representen a nuestra provincia en el campeonato nacional de esta categoría, a realizarse en Los Ríos durante la primera quincena de abril.

tenis

Nicolás Lapentti entró al cuadro principal u El ecuatoriano Nicolás Lapentti entró al cuadro principal del Master 1000 de Miami, Estados Unidos, como uno de los dos ‘lucky losers’ o perdedores afortunados, pues a última hora se retiraron del torneo el francés Gael Monfils y el español Carlos Moya. Además del tenista guayaquileño se benefició el brasileño Marcos Daniel, ya que fueron los tenistas con mejor ranking que perdieron en la última ronda de la qualy. Nico figuró como siembra 8, mientras que Daniel era cabeza de serie 4. El rival del ecuatoriano en el cuadro principal será el italiano Potito Starace (73). El torneo se lo juega en las canchas de cemento del ‘Crandon Park Tennis Center’, de Miami, reparte $3'645.000 en premios y 1000 puntos para el campeón.

el diario 25 de marzo  

diario impreso

Advertisement