Page 39

VIDA

EL DIARIO | Jueves | 25 de marzo del 2010

El cumpleaños de Luis David Farfán

u PORTOVIEJO.- Cumplió un año más de vida Luis David Farfán, y por este motivo sus padres, amigos y familiares le desean muchas felicidades y bendiciones.

Los quince años de Lady Escobar u Hoy cumple 15 años de vida Lady Alexandra Escobar Lozano. Sus padres Alexandra Lozano y Hernán Escobar, junto a sus hermanos Yandri, Jean Pier, Marcelo y demás familiares le desean lo mejor a la cumpleañera en su día. Con motivo de esta celebración los padres de la quinceañera están preparando un festejo familiar.

Los jóvenes se unen para la reflexión Hablaron sobre la Cuaresma y la Semana Santa

El encuentro tuvo como finalidad reflexionar con los jóvenes sobre el tiempo de Cuaresma y tratar sobre la preparación a la Semana Santa.

Las actividades Durante dos días tuvieron momentos de reflexión personal, grupal, plenarias, confesiones, vía crucis por las calles de la ciudad, misa, cine

fórum, testimonios misioneros, entre otras cosas. El equipo logístico estuvo dirigido por la familia Anchundia Loor de América Misionera de la parroquia San Patricio de Manta. Las charlas fueron expuestas por los Padres Gladimiro Pacheco, Ramón Vargas y la religiosa Monserrate, Misioneros Combonianos.

La hospitalidad manabita Las familias de Jaramijó hospedaron a los jóvenes que vinieron desde otras localidades de la provincia como El Carmen, Montecristi y Manta.

procesión Los jóvenes participaron de un vía crucis

11 | B ruido

portoviejo

JARAMIJÓ • eL eveNto reLiGioSo FUe orGANiZADo por LoS MiSioNeroS CoMBoNiANoS

La parroquia eclesiástica Señor de los Milagros de Jaramijó fue la sede de la Cuaresma Misionera. Este evento religioso fue organizado por los Misioneros Combonianos de Quito.

SOCIALES

cumpleaños

Alessandro Peñafiel u Cumplió cuatro años de vida Alessandro Peñafiel Cevallos. Por este motivo le desean muchas felicidades sus padres y hermanos.

u PORTOVIEJO

Homenaje para una madre símbolo El comité pro mejoras de la parroquia Alajuela realizará un homenaje para Elvia Asunción Azúa de Zambrano el próximo 8 de mayo. Azúa de Zambrano fue elegida el año pasado como madre símbolo del sector pero ella falleció, por este motivo el comité pro mejoras decidió hacerle un homenaje post mortem. El comité está ultimando los detalles para el homenaje a esta mujer y así reconocer la labor social que realizó durante su vida. Ella trabajó durante años para que se entregaran los implementos para el subcentro de salud de Alajuela y fue socorrista de la Cruz Roja de Portoviejo, entre otras actividades que desarrolló en el

ámbito social.

Busto en el parque de la parroquia Otro de los reconocimientos que se realizará para Azúa de Zambrano será colocar un busto en su memoria en el parque de Alajuela, que será inaugurado el mismo 8 de mayo en la noche. Se efectuará un baile de gala que será amenizado por la orquesta Blue Star y será en las calles de la parroquia. El acceso a este festejo será gratuito. Las personas que asistan podrán observar los juegos pirotécnicos. Por otra parte, el domingo 9 se desarrollarán los juegos populares y además otras actividades deportivas como ciclismo y atletismo.

el diario 25 de marzo  
el diario 25 de marzo  

diario impreso

Advertisement